por Evelyn Nicholls Dom Jun 20, 2010 5:33 pm
Reí cuando dijo que estaba de acuerdo con que Ewan era un capullo y bebí un poco más de refresco.
- Sí, me dí cuenta ya de que aquí también los hay. -Dije, recordando cuando me tropecé en clase y todos comenzaron a reírse. Ahora que lo pensaba, ese mismo día fue cuando conocí a Jack. ¡Qué buena clase pasamos! La mejor desde hacía mucho tiempo, sin duda.
- Oh, Ewan... -Me recosté un poco sobre la silla. Me ponía muy pesada cuando hablaba de él y eso le hacía pensar a la gente que aún seguía enamorada, y a veces incluso yo misma me lo planteaba, pero no era así. No le quería, todo quedó finiquitado.- Físicamente Ewan era un chico alto... de 1, 75 metros, pelo castaño claro con los ojos verdes amarronados, de tez pálida, como yo. -Allí en el pueblo de Galapagar todos éramos muy pálidos debido a que apenas salía el sol, como en Forks.- Psicológicamente era como un niño pequeño... -Reí dulcemente, eso era lo que más me gustaba de él, cuando se ponía como un niño pequeño.- A veces era demasiado impulsivo y se cabreaba fácilmente, pero por el resto era bastante amigable... hasta que conoció a algunas personas, se olvidó de mí, le dejé y luego él se fue con otra. -Eso ya lo dije rápidamente y con tono cansado por la forma de actuar que tuvo Ewan.
Me quedé un rato en silencio, mirando la hamburguesa con gesto ausente y luego volví a mirar a Jack.
- Lo siento, siempre que hablo de él me pongo muy cansina... -Dije avergonzada y con algo de rubor en las mejillas. Volví a darle un mordisco a la comida. A veces era demasiado lenta para comer...
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste