Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 359a5ib Hemisferio Norte Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Wuhr4g

2 participantes

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Sáb Jun 19, 2010 1:44 pm

    Observé cómo la camarera lo apuntaba todo en la típica libretita que tenían todos los camareros y luego se dirigía hacia la cocina.
    Después miré a Jack cuando me habló. ¿Conocerme un poco más? El pobre chico se iba a aburrir...

    - Sí, tengo una hermana mayor. -Que es la belleza de la familia, pensé.- Es un poco mandona. -Reí-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 19, 2010 4:13 pm

    Estaba en lo cierto, ella tenia una hermana mayor. ¿Estaria también en Forks? o ¿Vivira en otro lugar?, se pregunto a si mismo mientras la miraba.

    -¿Vive en Forks?.-Pregunto para ya quitarse todas las preguntas de la cabeza, si vivia en Forks podria presentarselo algún dia, asi también enlazaba lazos con la familia de Evelyn. Aveces él habia deseado tener algún hermano, asi habria alguién que le comprendiera y pudiesen apoyarse mutuamente pero habia tenido la mala suerte de no tenerlo.

    -Ami me hubiese gustado tener un hermano...o hermana, tener siempre compañia tiene que estar muy bién.-Comento mientras veia como la camarera se acercaba a ellos y les dejaba la coca-cola y el vaso de agua sobre la mesa.

    -Aqui teneis...ahora os traigo lo demas.-Dijo con una sonrisa y se dirigio de nuevo hacia la cocina.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Sáb Jun 19, 2010 4:39 pm

    Asentí con la cabeza.

    - Sí, vive en Forks. Mi madre, mi hermana, mis dos perras y yo vivimos en Forks. -En mi casa todas éramos mujeres, incluso los animales. Normalmente a la gente eso le hacía mucha gracia y algunos incluso pensaban que éramos feministas, pero no era así.

    - Gracias. -Le dije con una sonrisa a la camarera cuando dejó las bebidas en la mesa y luego se marchó a la cocina de nuevo.

    Volví a mirar a Jack.

    - Sí, la verdad es que yo no sé qué haría sin mi hermana. -Di un pequeño sorbo a la bebida y luego agregué.- Muchas veces es insoportable, pero otras muchas lo paso muy bien con ella. -Aunque nunca le contaba mis inquietudes, mis problemas o cualquier cosa que haría una persona normal con su hermana o con su madre, ni siquiera les contaba cuando me gustaba un chico, me cabreaba mucho cuando ellas descubrían alguna de esas muchas cosas.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 19, 2010 8:08 pm

    Jack le dio un trago a su vaso de agua, sonrió al oir lo que decia de que en su familia todo eran de sexo femenino, le parecia interesante. Pero habia algo que no le encajaba,¿Su padre? , no recordaba que le hubiese contado nada sobre él o tal vez si lo habia hecho pero lo habia olvidado, en cualquier caso supuso que no seria facil de hablar de él si no le habia nombrado entre los que vivian en su casa.

    -Me gustaria conocer a tu familia...-Comento mientras dejaba el vaso de nuevo sobre la mesa , observo como la camarera se acercaba a ellos y dejaba en la mesa un plato con la hamburguesa de Evelyn y otro con e bocadillo de Jack.
    Cojio su plato y se lo acerco a él, aun no dio ningun mordisco al bocadillo, queria que mpezase antes a comer Evelyn.

    -Bueno...cuentame algo mas sobre ti...-Dijo con una bonita sonrisa en su rostro.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Sáb Jun 19, 2010 8:13 pm

    Sonreí por lo que dijo Jack. Nadie antes había querido conocer a mi familia, o más bien no querían acercarse a mi casa por mis perras, que andaban todo el día tirándose encima de los visitantes, ladrando continuamente, muy nerviosas.

    De pronto apareció la camarera con nuestros respectivos platos. La hamburguesa tenía un aspecto más que apetecible y no pude evitar darle un gran bocado después de agradecerle de nuevo a la camarera su servicio.

    Escuché lo siguente que dijo Jack y tragué para contestarle sin hablarle con la boca abierta.

    - ¿El qué quieres saber? Hay de todo. -Desde luego que hay de todo, pero Jack podría pensar que estaba loca o algo, pero no me gustaba andar mintiéndoles a mis amigos acerca de mi pasado.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 20, 2010 11:48 am

    En cuando Evelyn le dio un bocado a su hamburguesa, Jack hizo lo mismo cojiendo con ambas manos su bocadillo y dandole un bocado, mastico despacio y saboreandolo bién, estaba muy bueno. Cojio la bebida y le dio un trago, cojio una servilleta y se limpio los labios. Escucho su pregunta, le gustaria saber muchas cosas sobre ella, ¿Tenia novio? , ¿En que parte de Forks vivia? , ¿Porque no dice nada de su padre?...ect.

    Tomo aire y sonrio.-Tengo muchas preguntas...pero ire por partes.-Dijo con una sonrisa dibujada en sus labios.-¿En que parte de Forks vives?.-Pregunto intrigado, le gustaria saber donde vivia, tal vez le pillaba de paso para ir al instituto y podria llamarla.

    -Podria ir algún dia a acerte una visita.-
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jun 20, 2010 12:30 pm

    Di otro sorbo a la Coca-Cola para no atragantarme con la hamburguesa y me limpié un pequeño resto de ketchup que se me había quedado en los labios. Era un desastre a la hora de comer hamburguesas en público, pero qué le iba a hacer, a algunas personas le parecía asqueroso, y a otras le hacía gracia mi poca habilidad.

    Escuché a Jack. ¿Muchas preguntas? Vaya, no me importaba respondérselas, pero se iba a aburrir si en alguna de las respuestas soltaba una parrafada.

    - Vivo casi en la entrada del pueblo... Creo que ahí en vez de poner "Bienvenidos a Forks" debería poner "Bienvenidos a la casa Nicholls". -Reí un poco.- ¿Una visita? ¡Vale! Seguro que mi hermana y mi madre estarán contentas de recibir visita. -Creo que eso era lo único que teníamos en común Karen, Annie y yo, que nos gustaba mucho recibir visita.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 20, 2010 1:00 pm

    Vió como a Evelyn se le quedo un poquito de ketchup en los labios, Jack sonrio pero no la dijo nada ya que ella se habia percatado por si misma de que tenia algo en el labios.Mientras que Evelyn le hablaba de donde vivia , él cojio de nuevo el vaso de agua y le dio un trago. Rio al oir su comentario , ¿Asi que vivia en la entrada del pueblo?, estaba un poco lejos de donde estaban los dos ahora mismo pero en coche se llegaria rapidamente. El muchacho asintio con la cabeza al oir que les gustaria recibir una visita, parecia una familia bastante feliz, Jack penso en presentarle a su padre pero seria mejor no hacerlo, no queria quedar mal delante de Evelyn.

    -Pues cuando menos te lo esperes allí me tienes.-Dijo divertido, guardo silencio unos segundos y decidio a hacer otra pregunta.-Emm...es una pregunta un poco personal, si no quieres no hace falta que respondas..-Dijo algo avergonzado.
    -¿Tienes Novio?.-Pregunto dejandose de dilaciones, queria saber si Evelyn tenia pareja, ya fuese en Forks o en Madrid, tal vez tuviese una relación a distancia con algún chico de allí.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jun 20, 2010 1:25 pm

    Sonreí. Sería divertido ver cómo mi hermana y mi madre revoloteaban por la casa al ver que había venido un amigo mío a nuestra casa. Seguramente les hiciese más ilusión que hubiese entablado una relación amistosa con una chica, pero ellas sabían perfectamente que me solía llevar mejor con los chicos que con las chicas.

    - Vale. -Asentí y sonreír para darle un nuevo mordisco a la hamburguesa. Mastiqué tranquilamente mientras Jack formulaba la siguiente pregunta.

    Oh, oh, los novios...

    - No, no tengo novio. -Hice una mueca al recordar a Ewan.- Tuve uno antes de venir aquí, pero le dejé por ser un capullo integral. -Cuando hablaba de él no tenía pelos en la lengua. Solo esperaba que Jack no pensara que todos los chicos me parecían unos capullos, porque por lo menos él no me lo parecía.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 20, 2010 4:49 pm

    Jack le dio otro mordisco a su bocadillo mientras oia como Evelyn le decia que no tenia novio, ¿Asi que un capullo integral? se pregunto a si mismo mientras la miraba.Termino de masticar y trago, le dio un sorbo al vaso de agua y sonrio a Evelyn.La mayoria de las mujeres pensaban que los tios eramos unos capullos y era dificil de entender puesto que a él nunca le habian dicho nada parecido, no sabia si él era uno de esos capullos integrales.

    -Seguro que lo seria...-Comento divertido intentando imaginarselo.
    -En Forks también hay muchos capullos de esos, no solo donde vivias antes....-Dijo bromeando sobre aquello, aunque en realidad lo decia enserio, en Forks la gran mayoria iban de chulos, de superiores , odiaba a esos chicos.

    -No es por ser cotilla pero....¿Como era él?, ademas de ser un capullo claro...-Pregunto con una ligera sonrisa en los labios, no queria ser cotilla ni nada, pero tenia interes por saber con que clase de chicos salia Evelyn.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jun 20, 2010 5:33 pm

    Reí cuando dijo que estaba de acuerdo con que Ewan era un capullo y bebí un poco más de refresco.

    - Sí, me dí cuenta ya de que aquí también los hay. -Dije, recordando cuando me tropecé en clase y todos comenzaron a reírse. Ahora que lo pensaba, ese mismo día fue cuando conocí a Jack. ¡Qué buena clase pasamos! La mejor desde hacía mucho tiempo, sin duda.

    - Oh, Ewan... -Me recosté un poco sobre la silla. Me ponía muy pesada cuando hablaba de él y eso le hacía pensar a la gente que aún seguía enamorada, y a veces incluso yo misma me lo planteaba, pero no era así. No le quería, todo quedó finiquitado.- Físicamente Ewan era un chico alto... de 1, 75 metros, pelo castaño claro con los ojos verdes amarronados, de tez pálida, como yo. -Allí en el pueblo de Galapagar todos éramos muy pálidos debido a que apenas salía el sol, como en Forks.- Psicológicamente era como un niño pequeño... -Reí dulcemente, eso era lo que más me gustaba de él, cuando se ponía como un niño pequeño.- A veces era demasiado impulsivo y se cabreaba fácilmente, pero por el resto era bastante amigable... hasta que conoció a algunas personas, se olvidó de mí, le dejé y luego él se fue con otra. -Eso ya lo dije rápidamente y con tono cansado por la forma de actuar que tuvo Ewan.

    Me quedé un rato en silencio, mirando la hamburguesa con gesto ausente y luego volví a mirar a Jack.

    - Lo siento, siempre que hablo de él me pongo muy cansina... -Dije avergonzada y con algo de rubor en las mejillas. Volví a darle un mordisco a la comida. A veces era demasiado lenta para comer...
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 20, 2010 7:40 pm

    Aquel muchacho se llamaba Ewan, Evelyn empezó a describirlo fisicamente, parecia un chica bastante "mono", según lo iba diciendo, aunque en realidad no lograba imaginarselo muy bien, no era lo suyo la imaginación. Luego empezó a explicarle como era psicologicamente, mientras que Evelyn le explicaba aquello Jack le daba otro mordisco al bocadillo y lo amsticaba tranquilamente, saboreandolo.
    Psicologicamente era algo distinto de él, aunque no mucho, Jack también se cabreaba facilmente pero era algo que no podia evitar, venia con su naturaleza...aunque nunca habia pensado que era como un "niño". ¿Asi que ese tipo de chicos le gusta a Evelyn?, se pregunto a si mismo mientras terminaba de tragar y daba otro sorbo a la bebida.


    -Para nada...no te preocupes.-Dijo amablemente por su ultimo comentario, todo el mundo tenia sus cosas que hablaba mas o menos.Se quedo pensando enq ue tipo de personas seria con las que se iria ese tal Ewan para olvidarse de ella.

    -¿Sigues sintiendo algo hacia él?.-Pregunto, por la forma que habia hablado Evelyn de él se podia notar como que le echaba de menos o algo por el estilo.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jun 20, 2010 8:03 pm

    Me quedé más aliviada cuando Jack le restó importancia a mi última preocupación. Cuando corté con Ewan, mis amigas decían que era una pesada cuando me ponía a hablar sobre él. Que si él hacía tal, que si me dijo cual...
    Era bastante reconfortante que Jack no pensara en mí como una pesada.

    Le di de nuevo otro bocado a la hamburguesa. Veía que al final Jack acabaría acabándose el bocadillo y yo aún iría por la mitad de la hamburguesa. No quería hacerle perder el tiempo esperándome, además que me ponía muy nerviosa cuando la gente me miraba comer si ellos no estaban haciendo lo mismo, me sentía gocha.

    - No, no siento nada por él. -Sabía que Jack acabaría pensándolo, me ponía muy ñoña cuando hablaba de Ewan.- Solamente es que... bueno, fueron dos años de relación, y ese recuerdo se conserva de una forma especial.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 20, 2010 10:17 pm

    Observaba como comia Evelyn, se lo tomaba con mucha calma, no le molestaba lo mas minimo pero le parecia interesante que tardase tanto en comer, en cambio él solamente le quedaba un par bocados de aquel bocadillo. Cojio una servilleta y se limpio los labios mientras escuchaba lo que le decia ella, estaba seguro que por la forma que habia hablado antes aún sentia algo por el pero al parecer se habia equivocado.Habia estado en una relación con el dos años, era mucho tiempo y la verdad como decia ella eso te dejaba marcado.

    -Yo nunca e tenido una relación de tanto tiempo...ninguna de mis relaciones me an dejado "marcado" por asi decirlo, pero me imagino que dos años si te tiene que dejar algo marcado.-Dijo mientras cojia el vaso de agua, le dio un trago pequeñito y lo dejo de nuevo sobre la mesa.Empezó a recordar sus antiguas relaciones, no habia tenido muchas, todo al contrario no le gustaba tener pareja, por que sabia que al final los dos se acabarian haciendo daño, pero aún no habia encontrado a su "media naranja", aún no habia sentido la imprimación.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jun 20, 2010 11:39 pm

    Decidí hacerle yo alguna pregunta, estaba empezando a sentirme algo egocéntrica y además así conocía algo más a Jack y me daría tiempo a comer un poco más, así no se molestaría en esperarme. Asentí con la cabeza a lo que dijo. Dejaban bastante marcada.

    - ¿Cuántas relaciones has tenido, Jack? -Le pregunté antes de darle más bocados a la hamburguesa mientras esperaba a que contestara. Ya iba por un poco más de la mitad, así que estaba un poco más tranquila.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 21, 2010 9:57 am

    Guardo un ligero silencio tras su pregunta, intento recordar el numoer exacto de ellas, no eran muchas pero necesitaban algo de concentración.
    -Pues...unas cuatro y ninguna de ellas duro mas de tres meses.-Dijo el muchacho recordando aquellas relaciones, sin duda la mejor habia sido la primera y con la que mas habia durado, pero no estaban echos el uno para el otro. Aunque hasta a él mismo le costase admitirlo, no podia tener una pareja humana, seria demasido peligroso aunque si algún dia imprimaba en alguna humana estaba seguro de que dejaria todo por esa persona.

    -Siempre e sido alguién un poco libre..no me gustaba tener siempre pegado a mi a alguién.-Continuo hablando, sus anteriores parejas lo unico que hacian eran llamarle todo el dia , quedar y quedar dia si y dia también , aunque a él le gustaba pasar tiempo con ellas no era tan exagerado como ellas.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Lun Jun 21, 2010 1:33 pm

    - Te entiendo. -Asentí.- Mi primer novio era de ese estilo, me llamaba a cada minuto. Es lo más agobiante que he experimentado en mi vida. -Casi me estremecí al recordarlo. Era horroroso y encima mi madre me echaba la bronca por gastarme el saldo en mensajes todo el tiempo en él, porque me sentía mal si no se los contestaba. Al final le dejé por depender demasiado de mí.- Digamos que... la indiferencia de Ewan fue como un descanso. -Reflexioné en voz alta, algo tajante. Si bien cuando hablaba de la relación que tuve con Ewan (ojo, que no es lo mismo hablar de él que de nuestra relación) lo hablaba de manera tajante, tal y como él fue conmigo en el desenlace de nuestra relación.

    Después de hablar, seguí comiendo y alternando un poco con la Coca-Cola para que la comida no se me apelotonase en la gargante.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 21, 2010 2:59 pm

    Al parecer ella también habia pasado algo parecido a él, y la verdad era que era muy extresante, ya incluso apagaba el movil en todo momento para que le dejase un poco en paz. Jack asintio con la cabeza afirmando que él la entendia bastante. Observo como ella seguia comiendo, el muchacho cojio el ultimo trozo de su bocadillo y se lo metio a la boca, mastico lentamente y lo trago, cojio el vaso y le dio el ultimo sorbo a la bebida.

    -Esas parejas son insoportables...muy agobiantes.-Puntializo Jack mientras cojia una servilleta y se limpiaba los labios. Miro alrededor, todo el mundo se habia ido ya, solamente quedaban ellos dos en la cafeteria.

    -Bueno...esperemos que pronto aparezca nuestra media naranja ¿no?.-Dijo en un tono divertido, la imprimación podia tardar mucho en aparecer o muy poco...esperaba que fuese pronto aunque él no envejecia, no tenia tampoco prisa.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Lun Jun 21, 2010 3:29 pm

    Asentí con la cabeza a la pregunta de Jack mientras seguía comiendo.
    Hice lo mismo que él, y observé todo el establecimiento. Todo el mundo se había ido ya, y seguramente los trabajadores del local querrían irse ya a descansar, así que me di más prisa y en poco tiempo me terminé la hamburguesa y me bebí la Coca-Cola, atragantándome un poco. Me limpié la boca con la servilleta y le hice un gesto con la mano como si estuviese escribiendo a la camarera de que llevase la cuenta a la mesa.

    - Sí, aunque no tengo mucha prisa en que llegue la media naranja. Dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no? -Sonreí. Estaba segura de que la chica que fuese la media naranja de Jack sería la más feliz del mundo. A Jack se le veía diferente al resto de los chicos: no era ni un creído, ni tampoco era arrogante y seguro que él se dedicaría a ella tanto como ella a él. Además de que Jack también sería feliz, sería una forma de remediar el mal trato que le daba su padre, y de volver a sentirse bien, casi como cuando vivía su madre.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 21, 2010 4:16 pm

    Evelyn empezó a comer mas rapido, parecia que al ver que la gente se habia ido ya y eran los ultimos se estaba metiendo mas prisa, se habian entretenido bastante hablando y al final todo dios se habia ido. Observo como pedia la cuenta mientras se limpaba los labios con una servilleta, estos ultimos mordiscos los habia dado muy rapidos y seguidos y a poco se atraganta, Jack la dedico una dulce sonrisa.

    -Tranquila...que te vas a ahogar..-Dijo Jack dedicandola una sonrisa. De repente vino la camarera y dejo sobre la mesa la cuenta, Jack la cojio y la miro, no habia costado bastante , era un bar en el que se comia bien y estaba todo mas o menos barato. En total habia salido a unos 12 dolares mas o menos.Le dejo la cuenta a Evelyn para que la viese, mientras empezó a pensar sobre el comentario que le habia dicho, ¿Lo bueno se hace esperar?, en eso tenia razón, no habia ninguna prisa en encontrar a nuestra media naranja, y esperaba que cuando imprimara ella también sintiese algo hacia él..si no lo pasaria realmente mal.

    -Gracias Evelyn...por la comida, aunque recuerda que tenemos una cena pendiente que la pago yo eee.-Dijo recordandola que aún tenian una cena pendiente entre ellos.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Lun Jun 21, 2010 4:32 pm

    Reí y no pude evitar sonrojarme al darme cuenta de que Jack había estado observándome mientras casi me mataba por acabarme la comida.
    La camarera trajo la cuenta, pero antes de que yo pudiese hacer nada, Jack cogió la cuenta para fijarse en el precio.
    Le fulminé con la mirada y le di un suave manotazo en la mano con la que tenía la cuenta.

    - ¡Eso no se hace! -Dije, fingiendo enfado, pero no lo logré y me reí un poco.

    Puse el dinero exacto encima de la cuenta, doce dólares justos. No pensaba que me iba a costar tan barato, y eso me sorprendió. Entonces recordé que en Estados Unidos era todo más barato que en España. Allí una comida como esa nos hubiese costado los veinte euros fáciles.

    - No es nada. -Sonreí, pero luego entrecerré los ojos cuando me recordó la condición que tenía haberle invitado esa tarde.- Sí, vale, pero debe ser una cena como esta comida. Es decir, que sea un lugar como este. -Ahora puse yo mi condición.

    La camarera llegó y cogió la cuenta con el dinero tras decir el típico "gracias por su visita". Me levanté de la mesa junto a Jack y comencé a caminar hacia la salida.

    - Al fin les dejo paz y libertad a los camareros del local. -Reí.- Creo que si vuelvo a ir allí me echarán a patadas en cuanto me vean llegar.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 21, 2010 10:05 pm

    Jack rio al oir lo que le dijo y como le pegaba en la mano cuando cojio la cuenta, ya sabia que estaba mal mirarlo, pero queria asegurarse de que no les habian cobrado de mas.Puso carita de perro abandonado para que Evelyn no se enfadase con él.

    -Lo siento...-Dijo, pero no pudo evitar soltar una carcajada.Escucho lo que dijo sobre la cena que tenian pendiente, queria que fuese en un lugar como aquel, en un bar, lo habia estado pensando, le hubiese gustado invitarla a un restaurante "caro", pero su presupuesto no le llegaba para tanto..aunque...si ahorraba podria permitirselo.


    -De acuerdo..-Dijo el muchacho asintiendo con la cabeza mientras veia como ella pagaba la cuenta. Escucho el comentario de Evelyn y no pudo evitar soltar una risa, en cierta parte tenia razón, los camareros ya querian irse a sus casas.Jack se levanto de la mesa y la miro.

    -Bueno...¿nos vamos?.-Pregunto mirandola.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Miér Jun 23, 2010 12:08 am

    - Sí, vámonos. -Asentí mientras salía por la puerta del bar con Jack.

    - Muchas gracias por enseñarme Forks, y este bar, Jack. -Sonreí.- Si te soy sincera... nunca pensé que podría encontrar gente tan amable como tú aquí.

    Al contrario, cuando nos mudamos pensé que la gente, todos, sin excepción alguna, me iban a sacar del lugar a patadas, o lo que fuese. Quizás estaba demasiado acostumbrada al antisocialismo que solía experimentarse en España por las "clases sociales" entre los adolescentes.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Vie Jun 25, 2010 10:14 am

    Jack la dedico una dulce sonrisa cuando oyo lo que le dijo, incluso él mismo se habia sorprendido, no era alguién muy social y le costaba algo hacer amistades.

    -No tienes que agradecer nada...-Dijo amablemente mientras empezaba a caminar por aquella calle.

    -Yo tampoco pensaba que me iba a encontrar una chica nueva tan maja por aqui..-Comento divertido mientras la miraba.
    -Estoy seguro que encontraras a otra gente maja por Forks, aunque la mayoria...son unos prepotentes.-Comento.

    [Off: siento por la tardanza, estos dias e estado un poco ocupao :s]
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Vie Jun 25, 2010 7:03 pm

    Reí un poco.

    - Por ahora me "conformo" con conoceros a Kate y a ti. -Volví a sonreír.- No necesito tener mucho amigos, me vale con tener un par de ellos y que sean amigos de verdad, que es el caso que se está dando ahora con vosotros dos.

    No conocía mucho a Kate y a Jack (bueno, a él sí que le conocía, pero de dos días), pero se les veía gente de confianza, que no eran falsos como esa gente qeu conocí en Madrid.

    - No sabes lo mucho que me alegro de haberme mudado a Forks... -Susurré. Sí que me alegraba mucho, allí era feliz, pero por algún motivo sentía que en España había dejado algo más que una casa vacía. Había dejado atrás un pasado que nunca más volvería a recordar de la misma manera.

    Contenido patrocinado


    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 3 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:14 am