Volvio a escuchar el nombre de Kate, le seguia sonando pero no lograba ubircarla, ¿Quien demonios seria?.Se alegro de oir lo que le dijo Evelyn, le habia llamado ¿Amigo de verdad?, aunque la conociese de unos pocos dias la verdad era que se sentia muy comodo con ella, le gustaba compartir cosas con ella , a nadie le habia contado lo de su padre y no sabia porque ella habia sido la primera.
-Gracias...por llamarme amigo de verdad, nunca me habian dicho eso.-Comento algo avergonzado pero la verdad , esque asi era.
-Algun dia me tendras que presentar a esa tal Kate, me suena un montón pero no logro ubicarla...-Recordaba a una Kate, era aquella vampira noefita pero no creia que ella fuese amiga de Evelyn ¿o si?.
-Yo también me alegro de que te hayas mudado aqui..-Dijo guiñandola un ojo con una dulce sonrisa en los labios.
-Gracias...por llamarme amigo de verdad, nunca me habian dicho eso.-Comento algo avergonzado pero la verdad , esque asi era.
-Algun dia me tendras que presentar a esa tal Kate, me suena un montón pero no logro ubicarla...-Recordaba a una Kate, era aquella vampira noefita pero no creia que ella fuese amiga de Evelyn ¿o si?.
-Yo también me alegro de que te hayas mudado aqui..-Dijo guiñandola un ojo con una dulce sonrisa en los labios.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste