Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 4 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 4 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 4 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 4 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 4 359a5ib Hemisferio Norte Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 4 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 4 Wuhr4g

2 participantes

Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos

Masculino
    Cantidad de envíos : 257

Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 4 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 26, 2010 10:47 am

Volvio a escuchar el nombre de Kate, le seguia sonando pero no lograba ubircarla, ¿Quien demonios seria?.Se alegro de oir lo que le dijo Evelyn, le habia llamado ¿Amigo de verdad?, aunque la conociese de unos pocos dias la verdad era que se sentia muy comodo con ella, le gustaba compartir cosas con ella , a nadie le habia contado lo de su padre y no sabia porque ella habia sido la primera.

-Gracias...por llamarme amigo de verdad, nunca me habian dicho eso.-Comento algo avergonzado pero la verdad , esque asi era.

-Algun dia me tendras que presentar a esa tal Kate, me suena un montón pero no logro ubicarla...-Recordaba a una Kate, era aquella vampira noefita pero no creia que ella fuese amiga de Evelyn ¿o si?.

-Yo también me alegro de que te hayas mudado aqui..-Dijo guiñandola un ojo con una dulce sonrisa en los labios.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos

Femenino
    Cantidad de envíos : 321

Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 4 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

Mensaje por Evelyn Nicholls Lun Jun 28, 2010 10:06 pm

Sonreí entre dientes.

- No tienes por qué agradecérmelo, Jack, necesitaba decírtelo. -Y era cierto. Cuando se trataba de esas cosas me encantaba decírselo a mis amigos, para que supiesen que los apreciaba de verdad, porque sino no estaba a gusto conmigo misma.- ¿¡Nunca te lo habían dicho!? ¡Pues vaya panda de...! -No completé la frase y fingí indignación.

Por supuesto que le presentaría a Kate, pero si le sonaba iba a intentar describirla para que la ubicase.

- Pues Kate... es muy pálida, morena, de pelo largo y ondulado, es alta y guapísima. -Todo había que decirlo, Kate era la chica más guapa que había visto nunca, había desbancado completamente a mi hermana. No sabía si era por su condición de vampiro, pero desprendía una belleza que parecía imposible.

Sonreí de nuevo cuando Jack respondió a lo que susurré, pero me quedé en silencio. No sabía qué más decir.

OFF: perdona por haber tardado, estaba esperando a que me pusiesen internet de nuevo T^T

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:56 pm