-Si...Es mi padre...-Dijo desganado y avergonzado...Jack desvio la mirada hacia el salón, estaba todo echo un desastre y no era por su culpa, si no era por la de su padre.
-Evelyn..es dificil de explicar...-Guardo un ligero silencio y siguio hablando.-Mi madre fallecio hace un año...desde eso mi padre solo se a dedicado a emborracharse, gastarse el dinero en tonterias , en alcohol y dejar la casa hecha un asco...yo al principio intentaba limpiarla...pero ahora veo que es imposible todo esfuerzo ya que sigue dejandola igual...-Jack no podia seguir mirando a Evelyn a los ojos, el estar contando todo eso le estaba haciendo mas sensible.
Empezó a caminar hacia delante y dio una patada a una lata de cerveza que habia en el suelo asi estampandola contra la pared.Estaba empezando a ponerse furioso al recordar todo aquello pero debia mantener la cabeza fria, Evelyn estaba delante...
-Nos hemos distancia muchisimo desde que mi madre murio...muchas noches nos peleamos y discutimos...-Jack señalo hacia una pared, en la cual se podia ver una mancha de sangre.Se avergonzaba de todo aquello, no podia seguir hablando, no estaba acostumbrado a aquello, los ojos se le empañaron de lagrimas pero no solto ninguna.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste