Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 13, 2010 9:07 pm

    Todo estaba echo un desastre, Evelyn habia dicho que el interior era lo que importaba, era lo que daba a un hogar ser acojedor o no, ahora mismo ella podia ver que su casa no era asi. Escucho las preguntas que le hacia su amiga, parecia estar intrigada por todo aquello y la verdad era que Jack no decia nada para aclararle esas dudas, siempre habia sido muy reservado y a ahora no sabia por donde empezar. Se arrepentia de haberla enseñado su casa, no lo tendria que haber echo...pero ya no habia vuelta atras.Miro fijamente a los ojos de Evelyn y suspiro antes de decir nada.


    -Si...Es mi padre...-Dijo desganado y avergonzado...Jack desvio la mirada hacia el salón, estaba todo echo un desastre y no era por su culpa, si no era por la de su padre.

    -Evelyn..es dificil de explicar...-Guardo un ligero silencio y siguio hablando.-Mi madre fallecio hace un año...desde eso mi padre solo se a dedicado a emborracharse, gastarse el dinero en tonterias , en alcohol y dejar la casa hecha un asco...yo al principio intentaba limpiarla...pero ahora veo que es imposible todo esfuerzo ya que sigue dejandola igual...-Jack no podia seguir mirando a Evelyn a los ojos, el estar contando todo eso le estaba haciendo mas sensible.

    Empezó a caminar hacia delante y dio una patada a una lata de cerveza que habia en el suelo asi estampandola contra la pared.Estaba empezando a ponerse furioso al recordar todo aquello pero debia mantener la cabeza fria, Evelyn estaba delante...

    -Nos hemos distancia muchisimo desde que mi madre murio...muchas noches nos peleamos y discutimos...-Jack señalo hacia una pared, en la cual se podia ver una mancha de sangre.Se avergonzaba de todo aquello, no podia seguir hablando, no estaba acostumbrado a aquello, los ojos se le empañaron de lagrimas pero no solto ninguna.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jun 13, 2010 9:26 pm

    La historia de Jack me dejó clavada en el sitio, sin reaccionar unos instantes. Pobrecillo... su madre había muerto hace un año... no sabía cómo podía llevarlo "tan bien", por así decirlo. Yo llevaba seis años sin mi padre y aún lloraba cada noche por él, y sin embargo Jack no parecía derramar ni una lágrima. Además, lo de su padre era todo un caso... había escuchado cosas así de gente lejana, pero nunca pensé que iba a conocer a alguien que estuviese pasando por ello.

    Dirigí mi mirada hacia donde me había indicado Jack, hacia la pared que tenía una mancha de sangre. Pude notar cómo el pulso se me aceleraba por la impresión que me había dado al verla, pero no se evidenció en el exterior, solo quizás en mi respiración.
    Estaba conmocionada por la situación que había vivido y aún vivía Jack, por lo que mis ojos se humedecieron un poco. Odiaba que me pasase eso, pero es que a veces era demasiado emotiva.

    Logré reaccionar y anduve hacia Jack, con los primeros pasos algo torpes, y, sin dudarlo, le abracé.

    - Lo siento mucho, Jack... -Logré decir, consiguiendo que la voz no se me trabase.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 13, 2010 9:48 pm

    Jack cerro el puño con fuerza cuando empezó a recordar las peleas que habia tenido con su padre, aquellos puñetazos, aquellos golpes, incluso zarpazos y mordiscos. La sangre le empezaba a hervir a causa de la ira y del odio que sentia hacia él.Miro hacia Evelyn quien parecia algo conmocionada por lo que le habia dicho, pudiendolo ver en sus ojos que ahora estaban cristalinos a causa de las lagrimas. Observo como se acerco hacia él lentamente y una vez al lado suya le abrazó.

    El muchacho se quedo sin palabras, incapaz de reaccionar, hacia mucho tiempo que no recibia un abrazo de alguién, ya habia olvidado como era aquello. Oyo sus palabras, Jack nego con la cabeza.

    -No pasa nada...no tienes que sentir nada de esto.....-Dijo en un tono serio mientras dejaba que Evelyn le abrazase, aunque aparentemente no habria dado un abrazo a nadie en aquella ocasión necesitaba dar un abrazo, solto el puño y abrazo a Evelyn. Tras unos segundos asi se separo de ella, aún tenia los ojos cristalinos pero era alguién que sabia aguantarse todo eso y no llegar a soltar sus sentimientos.

    -¿Ahora entiendes porque odio esta casa?-Pregunto mirandola fijamente a los ojos.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jun 13, 2010 10:03 pm

    Me quedé abrazada a Jack apretando la mandíbula para evitar que las lágrimas saliesen de mis ojos por completo. Él me respondió y luego me abrazó unos segundos. No podía evitar sentirlo por él, que estaba sufriendo muchísimo, que, según lo que había entendido, su padre actuaba como si le diese igual que Jack lo pasase mal con lo de su madre, se ponía a beber, luego por las manchas de sangre me di cuenta de que le pegaba... debía ser muy duro. No podía ponerme en su piel por completo porque cuando mi padre murió estábamos Annie, nuestra madre y yo para apoyarnos unas a otras, pero era más que obvio que Jack sufría física y psicológicamente...

    Nos separamos, me restregué un poco los ojos y asentí a su pregunta. Después le miré a los ojos. Parecía que iba a llorar de un momento a otro, pero por algún motivo se estaba conteniendo.

    - Si necesitas llorar, adelante. -Intenté animarle a desahogarse.- No te cortes porque esté yo delante...
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

    Al estar allí con Evelyn todo parecia mejor, se alegraba de que ella estuviese allí con él y que le hubiese contado todo aquello, se habia quitado un verdadero peso de encima.Jack se giro dando la espalda a Evelyn, era alguién quién nunca mostraba sus sentimientos en publico y aún asi en aquella situación no le gustaba que nadie le viese a punto de llorar. Se restrego los ojos con las manos para limpiarse las lagrimas. Se giro de nuevo hacia Evelyn ya con los ojos limpios , aunque aún estaban cristalinos.

    -No soy alguién que llore delante de la gente...-Comento el chico divertido ya olvidandose de todo aquello, aunque no pudo evitar volver a mirar a aquella pared que habia una mancha de sangre, recordo aquella noche, su padre estaba muy borracho y furioso, la unica manera que se le ocurrio fué el despertar a su hijo y pegarle, Jack se defendio pero la experiencia y la fuerza la tenia su padre...De repente vio un zarpazo en el techo, Jack abrió los ojos como platos, no podia verlo Evelyn o lo mas seguro es que empezase a sospechar...Se giro hacia ella un poco nervioso .

    -Sera mejor que nos vayamos...mi padre podra volver en cualquier momento.-Dijo poniendo esa escusa para salir de la casa y no viese nada de los zarpados que habia por la casa.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Lun Jun 14, 2010 1:52 pm

    - Así que eres introvertido, ¿eh? -Sonreí un poco.- Bueno, supongo que con el tiempo tomaremos más confianza.

    Luego Jack se puso algo nervioso, o al menos eso parecía, y luego entendí el por qué.

    - Bien, vale, vámonos. -Se me contagió el nerviosismo y dí un giro sobre mí misma, buscando la mesita del hall donde estaban el resto de fotos para volver a poner la que me había dejado Jack en su sitio.

    La encontré y dejé la foto en la mesa con cuidado, pues era muy patosa y capaz que se me podía caer la foto y hacer el efecto dominó con el resto.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 14, 2010 4:09 pm

    Jack miro como dejaba delicadamente Evelyn la foto sobre la mesa, parecia también algo alterada por que de repente quisiera salir de la casa...pero no podia permitir que ella viese aquellos zarpazos y cosas por el estilo, no deberia enterarse de lo que era...si no perderia por completo su amistad, o eso pensaba. Ambos salieron de la casa, Jack cerro la puerta con llave y se giro hacia Evelyn.

    -No quiero que esto salga de nosotros...nadie tiene que enterarse de lo que ocurre en esta casa.¿Vale?.-Dijo Jack mirandola fijamente a los ojos, esperando su respuesta , lo habia dicho algo nervioso pero también amable, no podia permitir que supiesen que su padre y él se pegaban, que vivian en una ruina y todo el dinero era para alcohol de su padre, aunque lo odiaba...sabia que si él se enteraba y llamaba a la policia o algo, no podrian hacer nada contra él...los mataria.

    -¿Sabes?, me e quedado mucho mejor contandole todo esto a alguién....me e quitado un peso de encima.-Dijo con una leve sonrisa dibujada en los labios.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Lun Jun 14, 2010 5:38 pm

    Salí de la casa junto a Jack y le miré cuando se giró hacia mí.
    Debo reconocer que me cohibió un poco la forma en cómo me miró y me dijo que no comentase nada acerca de lo que había visto dentro de su casa ni de lo que él mismo me había contado. No pretendía hacerlo, no era de esas personas que cotilleaban por la calle contando cosas ajenas a mi vida a nadie, de hecho no le contada absolutamente nada malo de lo que me pasaba ni a mi hermana ni a mi madre.

    - Va-vale. -Tartamudeé y me sentí tonta por ello. Luego le escuché. Sonreí con él, asentí con la cabeza y agregué.- Me alegro de que ahora te sientas mejor.

    La verdad es que normalmente no me servía de nada saber escuchar a los demás, solo me había traído desgracias hasta qeue llegué a Estados Unidos, y ahora me sentía bien ya que "había conseguido" que alguien se sintiese mejor después de haberme contado algo que le atormentaba.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 14, 2010 7:21 pm

    Jack sabia que podia confiar en Evelyn, se la veia una chica de fiar, hacia poco que la conocia pero algo en él le decia que tenia que confiar en ella...pero con el tiempo irian cojiendo mas confianza, de ello no dudaba. Poco a poco se iba haciendo mas tarde y la hora de comer se acercaba, su padre no llegaria a casa hasta el anochecer pero no queria que Evelyn siguiese viendo la casa, podria llegar a sospechas sobre lo que era.

    -Podriamos ir a tomar algo...conozco un bar cerca de aqui muy bueno.-Dijo sonriendo , esperando que Evelyn no tuviese ningún plan para ahora y se pudiese quedar con él..la gustaria conocer mejor , y asi cojer mas confianza entre ellos. No podia creer aún que se lo hubiese contado aquello a ella, a una chica que conocio el otro dia en clase...pero habia algo en ella que le hacia confiar ademas se alegraba de haberselo contado a alguién.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Lun Jun 14, 2010 7:34 pm

    No parecía que había pasado tanto tiempo, pero sí, era la hora de comer, se encargó de recordármelo mi estómago que había empezado rugir al mismo tiempo que me lo recordaba Jack con una propuesta de irnos a comer a un bar que él conocía.

    - Sí, me parece buena idea. -Dije, algo sonrojada por el ruido de mi estómago y maldiciéndolo internamente.- Así podré hacer callar a este maldito enano que lo unico que sabe hacer es gruñir. -Comenté en broma sobre mi tripa con una pequeña risa. Parecía que no, pero yo estaba todo el día comiendo, sobre todo cosas que tuviesen queso o mozzarella. Lo peor es que no había manera de crecer, por mucho que comiese o usase el viejo "truco" de beber leche o tomar petit suise no crecía.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 14, 2010 10:38 pm

    Jack rio al oir que le sonaban las tripas a Evelyn y su comentario sobre ello..., él también tenia hambre pero no tanto como ella...Empezó a caminar de nuev hacia la calle, conocia un bar cerca de allí, hacia una buena comida y seguro que a Evelyn le gustaba.

    -Ya veras como con la comida de ese bar hace que el enano se logre callar un buén rato.-Dijo divertido mientras seguia caminando por la calle. Hacia mucho tiempo que no iba a comer a un bar, hacia mucho tiempo que no comia bién, debia muchas veces cojer dinero a su padre a escondidas para comprarse algún bocadillo, alguna fruta...porque si fuese por él Jack tendria que estar cazandose su comida dia si y dia también. Se le paso por la cabeza que podia invitar a Evelyn a la comida, aunque dudaba que tuviese tanto dinero para los dos...
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Lun Jun 14, 2010 11:31 pm

    Caminé al lado de Jack, intentando calmar al enano que no paraba de quejarse. ¡Pero si había desayunado hacía unas horas! Tampoco podía estar tan vacío...

    - A ver si es cierto. -Reí. Era molesto y vergonzoso tenerle protestando todo el rato. Entonces tuve una idea.- ¡Oh! Por cierto, te lo anticipo, pienso invitarte a comer. -Le miré fijamente, con una ceja alzada y anticipándome a cualquier tipo de reproche por su parte.- Me da igual lo que digas, te has molestado en enseñarme Forks y yo quiero agradecértelo de alguna forma.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 15, 2010 12:44 pm

    Jack escucho lo que le decia y se sobresalto, ¿Que le iba a invitar?.Su orgullo no lo podia permitir, nunca habia permitido que nadie le diese limosnas ni nada por el estilo...tenia el orgullo muy alto.Creia que Evelyn le invitaba a comer por compasión, después de ver todo aquello, su casa, la sangre...ect, eso era lo creia Jack y el porque le invitaba, miro a Evelyn mientras negaba con la cabeza.

    -No Evelyn,...te tendria que invitar yo por ayudarme antes y hacerme sentirme mejor, te lo mereces....-Dijo mientras la miraba a los ojos, Evelyn empezaba a ser una gran amiga, la estaba cojiendo mucho aprecio, pero no podia permitir que le invitase a comer...en todo caso él le tendria que invitar a ella. Parecia que el muchacho no estaba dispuesto a dar a su brazo a torcer tan facilmente, si de verdad queria invitarle Evelyn deberia seguir insistiendo.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jun 15, 2010 2:09 pm

    Negué con la cabeza, como él, pero de una forma más efusiva y rotunda.

    - No luche contra la cabezonería, señor Connor. -Dije con un tono grave de voz, como si Jack se estuviese enfrentando a un juez.- O la señora Nicholls se enfadará. -Alcé una ceja y luego agregué con mi voz normal.- Bueno, no me enfadaré, porque pienso invitarte de todas maneras. Además tu excusa para invitarme a mí no tiene fundamentos. Te he escuchado y eso es lo que hacen los amigos: ayudarse. Tú me has enseñado Forks para que no me pierda en paseos futuros, así que yo te debo mucho más. -Me crucé de brazos, en una pose triunfal y sonreí.- Y te lo repito, me da igual lo que digas, te voy a invitar digas lo que digas.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 15, 2010 5:07 pm

    Jack rio, parecia que ninguno de los dos daria su brazo a torcer tan facilmente, no sabia que Evelyn fuese tan cabezota como él...la verdad era algo que le gustaba. Evelyn era alguién cabezota como Jack por lo que se podia ver, pero él era demasiado orgulloso , no iba con su estilo aceptar dinero ni caridad de nadie...era algo que habia aprendido desde pequeño y que ahora lo tenia muy presente en su vida, ella no se daba cuenta de que era alguién orgulloso y no podia aceptarlo...iba contra sus principios.

    -Bueno...parece que ninguno va a dar su brazo a torcer...-Comento en un tono divertido,aunque lo decia divertido estaba convencido de que él pagaria su parte de la comida.-Yo te enseñe Forks porque quise...sin nada a cambio...enserio Evelyn, no me tienes que pagar nada...-Dijo mirandola a los ojos fijamente. Mientras seguian discutiendo sobre quien pagaba, seguian caminando hacia aquel bar.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jun 15, 2010 6:18 pm

    ¡Y dale!

    - Yo desde luego no te dejaré elegir, en esta decisión no tienes derechos. -Dije en broma, riendo, pero paré de reírme unos segundos después.- Y te pagaré la comida porque quiero. No te estoy invitando a comer a modo de pago por enseñarme Forks, sino porque quiero.

    Además, yo me sentía bastante incómoda cuando alguien me pagaba algo, incluso a veces a mi propia madre le decía que si pagaba algo de lo que me compraba. Ese era uno de los muchos motivos por los que odiaba los regalos, me daba mucho apuro, no me gustaba que la gente se gastase dinero en mí, no lo veía necesario.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 15, 2010 8:36 pm

    Jack estaba empezando a pensar que estaria quedando como un idiota, si no era capaz de aceptar una comida...nunca lograria ser capaz de aceptar nada de nadie. Su orgullo no le permitia que nadié le invitase a nada, pero Evelyn era alguién tan constante como él, tras un rato pensando en ello, teniendo una lucha interna contra su orgullo al final asintió con la cabeza pero aún no muy convencido por ello.

    -Hay que ver lo cabezota que eres...-Dijo en tono bromista mientras la miraba con una sonrisa en los labios, se estaba dando cuenta de que Evelyn y él tenian mas cosas en común de lo que pensaba.
    -Pero esto no se queda asi...te invitare a una cena otro dia , ¿De acuerdo?.- No podia permitir que ella le invitase y él no darla nada, le daba palo pensalo. Sabia que tenia que invitarla quisiese ella o no, y si no lo haria de otras formas aunque ella no se enterase....

    Al girar la calle, observo el bar delante suya, Jack lo señalo con la mano.
    -Hay esta...- Siguio caminando hacia el bar, por las ventanas de escaparates logro ver que estaba algo lleno pero no seria problema, aún quedaban mesas vacias.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jun 15, 2010 8:46 pm

    ¡Al fin Jack dio su brazo a torcer!

    Mi fuero interno alzó un puño al aire, a modo de victoria, pero parece ser que canté victoria demasiado pronto. Él quería devolverme la invitación. ¿Y ahora qué le decía? Me sentiría gocha o como si le hubiese obligado a hacerlo si aceptaba su invitación, pero si la rechazaba sería hacerle un feo enorme a Jack.

    - Está bien. -Acepté. Espera, ¿acepté? ¡Mierda! Ahora no podía echarme atrás, pero por algún motivo me sentía bien al haber aceptado su invitación.

    Continuamos andando hacia el bar y entonces Jack lo señaló. Juraría haber visto ese bar días antes, cuando llegué a Forks con mi familia, pero no había tenido oportunidad de ir. Ahora podría comer algo allí con Jack y si me gustaba se lo recomendaría a Annie y a Karen.

    - Sabiendo lo pequeño que es Forks no sé cómo pueden caber tantas cosas. -Reí.- Urbanizaciones, bares, restaurantes...
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 15, 2010 9:27 pm

    Ella acepto su invitación, era lo menos que podia hacer...si no se hubiese sentido mal. Escucho el comentario de Evelyn, tenia razón, era un pueblo pequeño pero tenia todo tipo de cosas.

    -Tienes razón, hay de todo en este pueblo...-Dijo mientras sonreia.

    Se acercaron al bar, Jack abrio la puerta y caballerosamente la dejo entrar a ella primero, algo que si él era , era un caballero. Sabia comportarse con las mujeres. Al entrar al Bar observo detenidamente quién se encontraba en aquel lugar, un par de caras le resultaron conocidas pero no habia nadie con el cual hubiese entablado conversación...que por cierto no eran muchas. Empezó a caminar por el interior del bar hacia una mesa que habia sola, era de cuatro personas pero daria igual. Se sento en aquella mesa , y cojio el menu que estaba sobre la mesa, empezó a leerlo detenidamente mientras pensaba el que poder pedirse.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jun 15, 2010 9:41 pm

    Me resultó extraño que Jack abriese la puerta para dejarme pasar, era algo a lo que no acostumbraba. Era un chico muy educado.
    Sonreí y pasé al bar con Jack. Él comenzó a caminar hacia una mesa de cuatro personas vacía que había en el fondo y le seguí. Me senté en la silla que había en frente de la que se había sentado Jack y cogí el menú también. Lo ojeé un poco por encima y luego pregunté.

    - ¿Qué me recomiendas de este bar?
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 16, 2010 10:54 am

    Jack seguia leyendo el menu cuando oyo la pregunta de Evelyn, en aquel bar hacian muy bién las hamburguesas y los bocadillos, aunque no sabia si Evelyn era de las chicas que cuidaban su cuerpo ante todo o de las que le daba igual que comer y seguian manteniendo su figura. El muchacho desvió la mirada del menu y la fijo en su acompañante, quién se habia sentado enfrente suya.

    -Yo te recomendaria "la hamburguesa de la casa", esta buenisima , aunque hay que decir que llena mucho.-Comento Jack , empezó a pensar que se podia pedir él, no queria pedirse lo mismo que cuando iba a ese bar, queria cambiar un poco, no ser tan monotono. De repente le apetecio pedirse un bocadillo, dejo el menu sobre la mesa y observo alrededor suyo para llamar a la camarera. Aún no la veia por ningún lado, estaria algo atareada.

    -¿Ya sabes que vas a pedir?.-Pregunto para hablar de algo mientras veia aver si aparecia la camarera.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Miér Jun 16, 2010 1:35 pm

    Escuché la recomendación de Jack y entrecerré los ojos, considerándola y bajando de nuevo la vista a la carta donde estaba el menú y las otras comidas que ofrecía el bar.

    - Hmmm... -Murmuré y negué con la cabeza a la pregunta de Jack mientras seguía mirando la carta, pensando en qué podría pedirme. Había visto por ahí unos palitos de mozzarella, y me estaba decantando entre coger eso o la hamburguesa.

    Al final ganó la hamburguesa, pensé que, total, seguramente volvería con Annie y Karen a ese bar otro día y en ese momento unos palitos de mozzarella no me dejarían satisfecha.

    - Me voy a pedir "la hamburguesa de la casa". -Dije sonriendo y dejé la carta sobre la mesa.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 16, 2010 9:52 pm

    Parecia que estaba dudando el que elegirse, pero al final se decidio por "La hamburguesa de la casa", habia hecho caso a su opinión. Jack la devolvio la sonrisa, vió pasar a la camarera al lado suya , levanto la mano para llamar su atención.

    -Perdone...-La mujer se giro hacia ellos con una sonrisa en los labios, saco una agenda del bolsillo del pantalón junto con un boli.

    -¿Que deseais?.-Pregunto mientras se preparaba para anotar lo que ellos quisieran. Jack señalo del menu el bocadillo de tortilla.

    -Para mi un bocadillo de tortilla y para la señorita una hamburguesa de la casa.-Dijo devolviendola la sonrisa a la camarera, una vez hecho el pedido asintio con la cabeza.

    -¿Algo de beber?.-Jack se quedo pensando en algo que le apeteciese de beber, no se le ocurria nada asi que dijo lo primero que se le paso por la cabeza.

    -Yo un vaso de agua porfavor...-El muchacho desvio la mirada hacia Evelyn para que dijese ella lo que quisiese de beber.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Jue Jun 17, 2010 11:21 pm

    Noté cómo las miradas de la camarera y Jack se fijaban en mí y miré a la primera.

    - Yo quiero una Coca-Cola, por favor. -Dije al mismo tiempo que dejaba la carta encima de la mesa.

    (Perdona por el minipost, es que no tengo mucho tiempo, y es para no dejar esto abandonado ^^U)
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 19, 2010 12:19 pm

    Tras que Evelyn dijese lo que queria de beber la camarera lo apunto en su agenda y se dirigio hacia la cocina a preparar todo aquello. Aún no podia creerse que le fuese invitar ella a él, pero no podia hacer otra cosa que no fuese aceptarlo, parecia que ella era alguién muy "cabezota" en ese sentido.

    -Bueno,mientras esperamos me gustaria conocerte un poco mas...¿Tienes hermanos?.-Pregunto con una dulce sonrisa en el rostro, se acababa de dar cuenta que apenas sabia nada de su familia, sabia pocas cosas de ella, que era de un pueblo de madrid, que aquel lugar era muy parecido a Forks y pocas cosas mas...

    Contenido patrocinado


    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] - Página 2 Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:41 am