Enarque una ceja algo sorprendida a la chica se le daba realmente mal eso de mentir pero decidi no presionarla y me quede en silencio-Vaya, que mala suerte-comente mirandola con tranquilidad-¿Para cuanto tiempo tienes?-pregunte refiriendome a cuanto tiempo tendria que llevar la pierna escayolada-
Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
El Paraíso (LIBRE)
Willow Greengras- Licántropos
Cantidad de envíos : 375
- Mensaje n°26
Re: El Paraíso (LIBRE)
Genevieve Waltz- Humanos
Cantidad de envíos : 319
- Mensaje n°27
-Sí, semana y media. Hasta poco tiempo es, me he roto el fémur.-dije mirando mi pierna y acariciando la zona dañada.-Y menos mal que sólo ha sido esto, que podía haberme matado y... No es plan.-dije medio en broma.
¡Anda, ahora ironizas!
Sí, ¿Qué pasa?
¡Anda, ahora ironizas!
Sí, ¿Qué pasa?
- Mensaje n°28
-Me alegro no debe ser agradable llevar la escayola-dije mirando su pierna un momento-Sí, no es una buena idea-dije con tranquilidad-Me acuerdo de una vez que me rompi el brazo en verano fue horrible tuve que llevar la escayola bastante tiempo-comente.
Perder la vida nunca es una buena idea ¿Con quien se habra topado que no se atreve a decir la verdad?
Claro y te lo dira a ti a la cual acaba de conocer ¿verdad Willow? me recrimine mentalmente al momento
Perder la vida nunca es una buena idea ¿Con quien se habra topado que no se atreve a decir la verdad?
Claro y te lo dira a ti a la cual acaba de conocer ¿verdad Willow? me recrimine mentalmente al momento
Genevieve Waltz- Humanos
- Mensaje n°29
Hice una mueca al imaginármelo.
-Uff... En verano, si además del calor tienes una escayola, vaya calor. A mí me fastidiaría mucho, me encanta la playa.-miré la hora.-Oh, qué tarde es. Tengo que preparar el almuerzo.
-Uff... En verano, si además del calor tienes una escayola, vaya calor. A mí me fastidiaría mucho, me encanta la playa.-miré la hora.-Oh, qué tarde es. Tengo que preparar el almuerzo.
- Mensaje n°30
Asenti levemente con la cabeza y vi como miraba la hora. La mire yo tambien y me sorprendi el tiempo había pasado bastante rapido tendria que darme prisa a encontrar algun libro-Supongo que ya nos veremos, adios-me despedi y me perdi entre las estanterias de la libreria-
Genevieve Waltz- Humanos
- Mensaje n°31
-Eh... Adiós.-dije quedándome un poco parada.
Qué rápido se ha ido, ¿No?
Em... Pues sí...
Me di la vuelta y fui hasta la caja. Pagué el libro, el dependiente me dio un marcador y fui de vuelta hasta mi coche para irme a casa.
Qué rápido se ha ido, ¿No?
Em... Pues sí...
Me di la vuelta y fui hasta la caja. Pagué el libro, el dependiente me dio un marcador y fui de vuelta hasta mi coche para irme a casa.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste