Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
5 participantes
En casa [libre]
Jasper Hale- Cullen
Cantidad de envíos : 141
- Mensaje n°1
En casa [libre]
Era un día normal, estaba en mi habitación, sin hacer nada, baje a la sala de estar, prendí la televisión puse un juego de beisbol y lo miraba sin prestarle mucha antención
Bella Cullen- Cullen
Cantidad de envíos : 181
- Mensaje n°2
Re: En casa [libre]
Estaba en el bosque, acababa de cazar pero estaba aburrida y no tenia nada que hacer ya que Edward estaba de viaje asi que decidí regresar a la mansión para ver si había alguien, entre y ví sentado a Jaspero que estaba viendo un partido de beisbol -Hola Jas, como va el juego-le dije sentandome a su lado...
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°3
- Hola Bella, pues la verdad no estoy poniendo ateión - le sonreí - como estas?
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°4
Sonrie levemente -Pues bien, esperando a Edward y tú???- le pregunté cambiando de canal la televisión pero no había nada bueno por lo que lo dejé en el partido que estaba viendo Jasper
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°5
- Esperando a Alice - sonreí - a de andar acabando con otra tienda salió desde temprano con Rosalie y no han regresado.
Tome de nuevo el control remoto y volvía cambiar de canal pero no había nada y se quedó en un documental para aprender a cocinar.
- Vaya este día es algo muy aburrido no hay emoción - recargue la cabeza contra el respaldo
Tome de nuevo el control remoto y volvía cambiar de canal pero no había nada y se quedó en un documental para aprender a cocinar.
- Vaya este día es algo muy aburrido no hay emoción - recargue la cabeza contra el respaldo
Edward Cullen- Cullen
Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°6
Termine de cazar al ciervo y me dispuse a volver a casa, empece a correr rapidamente dejando el bosque atras rapidamente llegue a casa y entre quitandome unas ramitas que se me habian pegado en la ropa y el cabello, observe que mi esposa y Jasper estaban alli dentro - Hola, ¿ Que hacen? - Dije acercandome y dandole un beso a Bella mientras me sentaba a su lado
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°7
Le devolví el beso a Edward -Hola mi amor! pues nada acabo de llegar y estamos viendo la tele-le susurré -Bueno de hecho no la estamos viendo-sonreí y me encogí de hombros -y tu donde estabas cariño???-le pregunté
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°8
Termine de quitarme la ultima rama que tenia en el cabello - Estaba cazando, hace bastante tiempo que no hiba de caza - Le dije a Bella observe a Jasper - ¿ Donde esta Alice? - Pregunte ya que ella estaba nerviosa ultimamente
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°9
Hola Edward - sonreí - pues no lo se, salió con Rosalie desde muy temprano y no han regresado
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°10
Asenti brevemente - Espero que no dejen a una tienda en banca rota, y menos mal que no se llevaron a Bella - Dije imaginando lo que ellas dos podrian hacer
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°11
Me eché a reir como loco - Claro, y menos mal que tampoco me llevaron a mi, el único que no se salvo fue Emmett
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°12
Cuando Edward dijo que si me llvarán a mi ibamos a dejar en banca rota la tienda, lo volteé a ver seria y le alcé una ceja -Crees que yo tambien ya me volví una loca de las compras???- le pregunté frunciendo el ceño...
Alice Brandon Cullen- Cullen
Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°13
Entre por la ventana de arriba y baje de un salto el trecho de las escaleras
-Hola...-dije tratando de sorprender a todos... solte una risita y empece a repartir las bolsas de los regalso que acababa de comprar
-Hola...-dije tratando de sorprender a todos... solte una risita y empece a repartir las bolsas de los regalso que acababa de comprar
Christine Sandler- Admins
Cantidad de envíos : 888
- Mensaje n°14
OFF:Jasper,chicos, recordad la norma de dos líneas completas como mínimo,de acuerdo?
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°15
off: lo siento
Vi a Alice llegar y la salude con un tierno beso en los labios.
- Al fin llegas pequeño moustrito - le dije mientras la jalaba y acomodaba sobre mis piernas - te eh extrañado tanto- le acaricie la mejilla.
Vi a Alice llegar y la salude con un tierno beso en los labios.
- Al fin llegas pequeño moustrito - le dije mientras la jalaba y acomodaba sobre mis piernas - te eh extrañado tanto- le acaricie la mejilla.
- Mensaje n°16
Sonrei y me acomode en su regazo abrazandolo con ternura...aspire lo dulce de su efluvio todavia acomodada ahi y lo abrace con mas fuerza aun
-TYo tambien te eche de menos....lo siento... es que... aqui se necesita alguien que renueve el vestuario... y no sera ella precisamente...-mire a Bella y solte una risita
-TYo tambien te eche de menos....lo siento... es que... aqui se necesita alguien que renueve el vestuario... y no sera ella precisamente...-mire a Bella y solte una risita
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°17
Sonreí un poco, mientras acariciaba su perfecto rostro - ¿Sabes? Aveces creo que prefieres a la ropa que a mi - le dijé en tono dramático mientras besaba sus labios nuevamente
- Mensaje n°18
Le bese otra vez mientras acariciaba su mejilla y su pelo
-Sabes que no es asi...-dije entre sus labios- pero debo cumplir con mis responsabilidades, si no... irian todos con la misma ropa todos los dias..-puse cara horrorizada
-Sabes que no es asi...-dije entre sus labios- pero debo cumplir con mis responsabilidades, si no... irian todos con la misma ropa todos los dias..-puse cara horrorizada
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°19
Sonreí - Claro seria como un pecado capital para ti cierto -sonreí un poco más mientras recorria con mis dedos su cuello - Te amo moustrito
- Mensaje n°20
Sonrei, lo abrace con fuerza y apoye mi cara en su hombro suspirando y disfrutando de sus mimos
-Yo tambien Jas... no sabes cuanto...no te lo imaginas siquiera...
-Yo tambien Jas... no sabes cuanto...no te lo imaginas siquiera...
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°21
Tener a Alice entre mis brazos era lo unico que me impulsaba a continuar con mi supuesta vida - No la verdad es que no me lo imaginó, pero tu eres mi angel, la que appareció de la nada y cambió toda mi existencia - besé su cabello y le susurré al oido - ¿Quieres ir a la habitación?
- Mensaje n°22
Sonrei y asenti, la verdad me sentia algo cansada por la cantidad de veces que habia revisado nuestro futuro en el dia y queria descansar en sus brazos
-Si, necesito descansar, aunque no pueda cansarme, las visiones me dejan un poco de dolor de cabeza...-sonrei
-Si, necesito descansar, aunque no pueda cansarme, las visiones me dejan un poco de dolor de cabeza...-sonrei
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°23
Te repente entró Alice, pegué un pequeño salto al escuchar su voz -Hola Alice- le saludé sonriendo -Pues tienes razón, yo no iria de compras- le dije cuando cuando se volvio hacia mí al decir que yo era quien iria a comprar el guardaropa de los demás de la familia -Edward, mi amor, creo que deberiamos irnos para la habitación-le dije cuando Jas y Alice empezaron a besarse...
- Mensaje n°24
Sonrei y salude a Bella con un beso en cada cachete y un abrazo
-No es necesario Bells
-No es necesario Bells
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°25
Me eché a a reir - Vamos Bella, tu y Edward son más activos que nosotros dos, bueno enfrente de todos.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste