por Christine Sandler Lun Mar 22, 2010 5:40 pm
Estaba en la cama tumbada,escuchando mi cd preferido, aunque abajo estaba mi abuela, la casa se sentía demasiado sola sin la calidez propia de mi hermano, me puse de costado en la cama y cogí de mi mesilla una foto de mi hermano y yo abrazados, una lágrima bajó por mi mejilla, acabando en la almohada, me limpié la cara con la manga de la camiseta, me volví a girar, quedando boca arriba, la foto de mi hermano seguía aferrada a mi mano izquierda, apoyada sobre mi corazón. Mis labios se movían solos, recitando el estribillo de la canción una vez más,recordé lo que me solía decir Daniel cuando me veía cantando con el cepillo en la mano y sobre la cama.
-Christine,¿se puede saber qué estás haciendo?- Me preguntaba, desde el marco de la puerta,con una sonrisa en su cara.
-¿No lo ves? Estoy cantando- Respondía yo,como si fuese algo obvio.
- Vas a hacer que llueva,no sé si te das cuenta, el día se está poniendo nublado y todo- Decía para buscarme, yo cogía un cojín de la cama y se lo arrojaba. Daniel solía venir hacia mí y hacerme cosquillas, haciéndome reír como nadie hacía que riese.
No podía seguir más en la habitación, dejé la foto sobre la cama,y antes de bajar me miré en el espejo, como cualquier otra tarde,llevaba puesta una de sus camisetas largas y un pantalón corto. Los ojos no los tenía muy rojos comparados con otros días. Me cepillé el pelo antes de bajar y cogí el mp4.
-Abuela,voy a dar una vuelta, vengo luego- Informé desde la puerta,no escuché la respuesta de mi abuela.
Empecé a andar,mirando al suelo, mientras pateaba una pequeña piedrecita, cuando levanté la vista, un chico de unos 17 años,alto y delgado, se estaba girando, dándome la espalda. Mi corazón empezó a latir desbocadamente. ¿Acaso él era Daniel? ¡No podía ser!¡Se suponía que él estaba muerto!
-¿Daniel?- Pregunté, en voz alta,ya que no estaba muy lejos del chico.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste