por Helena Doyle Dom Mayo 30, 2010 5:12 pm
Llegué a la casa arrastrando los pies y arrugué entre mis manos el trozo de papel donde la directora del orfanato había garabateado la dirección y un pequeño e ilegible mapa de la posición de mi nuevo hogar.No sabía absolutamente nada del lugar,ni de la gente.No conocía a nadie ni tenía interés por hacer amigos.Solo vine porque era el único sitio al que podía ir y porque no me atraía la idea de vivir en la calle.
Me quedé parada frente al edificio blanco que era mi nueva casa y lo examiné largo rato hasta que una fina llovizna empezó a caer y me obligué a avanzar con mi equipaje por el camino de arena.Al llegar a la puerta saqué la llave de un bolsillo de mi pantalón y abrí de un empujón.Duck,mi perro y único amigo,entró antes que yo a lo que parecía un recibidor completamente blanco.Me gustaba el suelo de mármol y eso podía ser un buen comienzo.Entré tras Duck y cerré la puerta a mis espaldas con un sonido que hizo eco en las paredes desnudas de la casa.
Recorrí cada habitación tomándome mi tiempo,observándolo todo y decidiendo que tal vez no sería tan malo vivir allí.Duck olisqueó cada rincón de la casa y volvió a mi lado agitando la cola.Le sonreí.
- ¿Te gusta esto,entonces? -pregunté en voz baja.- A mí también,creo...
Alcé la mirada hacia las escaleras y subí a la que ya había designado como mi habitación arrastrando el equipaje.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste