por Helena Doyle Lun Jun 14, 2010 6:40 pm
Tomé la taza que él me tendía con delicadeza y me la llevé a los labios lentamente.Bebí un poco y luego rodeé su contorno con mis manos heladas.A cada rato me sentía mejor.
- Gracias. -murmuré.
Bebí un poco más con los ojos puestos en él y suspiré.Thomas no debía entender nada,lo supe por su expresión confusa.
- Debes de estar pensando que estoy completamente loca... -susurré.- Verás,desde que mi padre me abandonó estoy sumida en una especie de...no lo sé,puede ser depresión.Es...un estado raro.Intenté aislarme del resto del mundo y lo conseguí en el orfanato donde vivía antes,así que cuando llegué aquí ayer,una vez lejos de la vigilancia de mis tutores y cuidadores,empecé a hacer cosas más o menos arriesgadas que allí ni siquiera soñaba hacer.La lluvia,no dormir,no comer,los acantilados... Y por culpa de todo eso,por mi propia culpa,estoy enferma.No sé lo que me está ocurriendo,ni lo que necesito,estoy confusa.Y estoy sola,siempre he estado sola.Supongo que eso no ayuda a hacerme feliz.
Bajé la mirada hacia el líquido caliente de la taza e intenté contener una lágrima que quería desbordarse.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste