Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Curando a Helena Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Curando a Helena EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Curando a Helena EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Curando a Helena EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Curando a Helena EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Curando a Helena EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Curando a Helena EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Curando a Helena EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Curando a Helena EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Curando a Helena EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Curando a Helena 359a5ib Hemisferio Norte Curando a Helena 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Curando a Helena Wuhr4g

2 participantes

Curando a Helena

Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Cantidad de envíos : 439

Curando a Helena Empty Curando a Helena

Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 5:52 pm

Me apresure por llegar con Helena en brazos ,habia sido mi culpa que le pasara esto
    asi que la lleve a mi casa a ver si la podia hacer reaccionar ..el perro nos seguia a paso apresurado cuando por fin llege ,abri la puerta con mi pierna y la acoste en el sillon del comerdor .fui hacia la cocian por un toallita pequeña y un taper para mojar el trapo deje las cosas qne la mesa de la cocina y fui por el botiquin,debia curar desinfectar esa herida ..ya que le estaba ocacionando la fiebre
    Agarre las cosas y fiua donde estaba ella ,me agache y desta pe la herida ,mientras que su perro se sento en el sillon del frente y la observaba
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos

Cantidad de envíos : 170

Curando a Helena Empty Re: Curando a Helena

Mensaje por Helena Doyle Lun Jun 14, 2010 6:01 pm

Sentí un dolor punzante en la parte superior de la frente cuando él destapó la herida y gracias a eso conseguí despertar.Parpadeé con fuerza y abrí los ojos al fin,sosteniendo la mirada de él.

- ¿Dónde estamos? -pregunté en voz muy baja.- ¿Qué ha pasado?¿Dónde está Duck?

Hice una mueca de dolor y giré la cabeza,suspirando aliviada al ver a Duck un poco más allá.Empecé a temblar con violencia en cuanto la misma sensación de frío y malestar se apoderó de mí.Cerré los ojos otra vez.

- Thomas... -murmuré.- Tú...Tú no tienes por qué ocuparte de mí.Mi casa está cerca de la playa,puedo curarme sola y evitarte problemas.No quiero ser ninguna molestia,¿entiendes?
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 6:06 pm

shhh le dije no te esfuerces pronto estaras bien ,tome unas vendas y observe esa herida nose veia nada bien ,esto te ardera helena pero sera lo mejor para ti ,apoye suavemnte en la herida la venda que tenia desinfectacte
    hizo un gesto que le ardio pero una ves que se lo desinfecte volvi a tapar la herida y se la vende ..mire el taper que habia con agua aun lado y moje la pequeña toallita y se la puse en su frente
    Si las cosas seguian asi y no mejoraba deberia llevarla la hospital,busque una frasada y la tape ya que tenia frio ,la fiebre aun no le bajaba y eso me preocupada mas..mire a su perro se veia preocupado lo acaricie y le dije palabras tranquilizadoras ..me sente a su lado a esperar
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos

Mensaje por Helena Doyle Lun Jun 14, 2010 6:13 pm

Me acurruqué en el sofá,aguardando,con la mejilla apoyada en un cojín para mirar a Duck y a Thomas.Al menos ya se llevaban bien...Cerré los ojos una vez más cuando me inundó una oleada de calor y temblores procedentes de la fiebre.Al cabo de un momento me quedé dormida.
    Abrí los ojos más tarde.Ya me encontraba mejor,la fiebre se había mantenido estable pero poco después había empezado a bajar progresivamente hasta casi desaparecer.El desinfectante había hecho efecto y el sueño me había ayudado a reducir parte del cansancio.Me incorporé en el sofá y miré a mi alrededor.Thomas seguía allí,y Duck se había dormido con la cabeza apoyada en la rodilla de él.Seguro que los dos habían notado mi mejoría.

- He resucitado... -anuncié con una leve sonrisa.

Bajé las piernas del sofá,no quería manchárselo con los zapatos,y me arropé más.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 6:18 pm

mientras que el tiempo pasaba ,domirtaba al igual que Duck ,pero mantenia mis ojos abierttos por si le ocurria algo
    luego de domirtar un rato ,abri los ojos y no te que ya se veia mejor me levante del sillon dejando Duck dormido ,y me agache hasta donde estaba ella
    Al verme me anuncio que habia resucitado ,eso me puso feliz ,observe como bajaba los pies del sillon quedate quieta por favor ,me sente a su lado y la tape bien ,como te sientes ahora ,igual Helena aun debes descansar la mire fijo ,
    Tienes hambre le pregunte quizas lo tendria ,me dije mi mismo
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos

Mensaje por Helena Doyle Lun Jun 14, 2010 6:23 pm

Volví a subir las piernas y las abracé contra mi pecho,apoyando la barbilla en mis rodillas flexionadas.Miré a Thomas a los ojos.

- Si,tengo hambre... -suspiré.- Pero no tengo ganas de comer.Creo que no lograría mantener la comida en el estómago mucho tiempo.Me puse mala esta mañana porque llovía y me dediqué a pasear por la playa con la ropa mojada.Hacia frío y por eso empecé a ponerme enferma.Gracias por haberme ayudado,Thomas.

Le dirigí una pequeña sonrisa y apoyé la cabeza en el respaldo del sofá.Duck seguía profundamente dormido.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 6:30 pm

Bueno ya se lo que te hare tienes que entrar en calor ,te preparare un te ,pero antes de irme a la cocina ,Helena no tienes que agradecerme nada ,y fui mientras que prepare el te pensaba el porque quizas estaria mal ,pero si no me lo queria contar lo respetaba
    cuando volvi al comedor la vi acurrucada a la frasada toma ,esto te hara bien helena
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos

Mensaje por Helena Doyle Lun Jun 14, 2010 6:40 pm

Tomé la taza que él me tendía con delicadeza y me la llevé a los labios lentamente.Bebí un poco y luego rodeé su contorno con mis manos heladas.A cada rato me sentía mejor.

- Gracias. -murmuré.

Bebí un poco más con los ojos puestos en él y suspiré.Thomas no debía entender nada,lo supe por su expresión confusa.

- Debes de estar pensando que estoy completamente loca... -susurré.- Verás,desde que mi padre me abandonó estoy sumida en una especie de...no lo sé,puede ser depresión.Es...un estado raro.Intenté aislarme del resto del mundo y lo conseguí en el orfanato donde vivía antes,así que cuando llegué aquí ayer,una vez lejos de la vigilancia de mis tutores y cuidadores,empecé a hacer cosas más o menos arriesgadas que allí ni siquiera soñaba hacer.La lluvia,no dormir,no comer,los acantilados... Y por culpa de todo eso,por mi propia culpa,estoy enferma.No sé lo que me está ocurriendo,ni lo que necesito,estoy confusa.Y estoy sola,siempre he estado sola.Supongo que eso no ayuda a hacerme feliz.

Bajé la mirada hacia el líquido caliente de la taza e intenté contener una lágrima que quería desbordarse.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 6:46 pm

No digas eso helena, me acomode en el sillón, puse mi mano en el respaldar del el
    La mire, todos hemos pasado momentos difíciles de la vida y en verdad yo te entiendo en cierto punto yo también he perdido a mi familia y estoy solo, pero eso no quita que dejes de luchar por vivir ... mi vista observo a Duck que aun dormia
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos

Mensaje por Helena Doyle Lun Jun 14, 2010 6:55 pm

Sacudí la cabeza a modo de negativa.

- No voy a dejar de luchar. -suspiré.- Creo que no merece la pena deprimirse por un padre que nunca me quiso.

Me encogí de hombros y bebí más té.

- ¿Vives solo,Thomas? -pregunté.- Tienes una casa muy bonita...
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 7:15 pm

Eso es lo que quería escuchar helena, me escogí de hombros, en realidad esta casa no es mía si no que aquí vive conmigo e padre de mi padre pero se la pasa casi todo el día pescando. Gracias la verdad que el ha mantenido una hermosa decoración cosa que yo no podría a hacer ya que no tengo buen gusto para esoMe alegra ver que ya has recuperado tu color en tu rostro eso es buena señal
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos

Mensaje por Helena Doyle Lun Jun 14, 2010 7:21 pm

Asentí y probé a ponerme en pie para comprobar mis fuerzas.Aunque mis piernas temblaron,logré mantener el equilibrio.Cogí mejor la taza ya vacía y miré a Thomas.

- Supongo que debo irme. -dije.- No quiero molestarte más,ya has hecho demasiado por mí y seguro que tendrás cosas más importantes que hacer...Pero antes voy a lavar esto.

Duck abrió un ojo y soltó un suspiro.No quería marcharse,estaba muy feliz allí tumbado.Reí y me aproximé con cautela a la pequeña cocina.Limpié la taza en el fregadero y volví al saloncito con ellos dos.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 7:29 pm

No debiste hacer eso en realidad yo lo puedo hacer ,me apre y camine hasta ella y quede en frente de ella ,la mire
    En realidad ahora no tengo nada para hacer si quieres podemos ir a comprar algo para comer y y te puedes quedare a cenar ,claro si no estas ocupada ,yo creo que tu perro no quiere ircerei
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos

Mensaje por Helena Doyle Lun Jun 14, 2010 7:40 pm

Reí también y miré a Duck.Mi perro se hizo el dormido para que no lo molestáramos.

- No,no quiere irse. -asentí.

Me volví para mirarle a los ojos.

- Entonces... -sonreí.- ¿Vamos a comprar,me dejas que lo pague yo y cenamos aquí? Yo tampoco estoy ocupada.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 7:50 pm

No eso no Helena sos mi invitada amiga así que iremos comprar y si quieres puedes cocinar eso si te dejo el honor, ya que no soy un buen cocinero y que tienes ganas de comer, le pregunte curioso mientras que busque mi billtera en mi pantalon[/color]
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos

Mensaje por Helena Doyle Lun Jun 14, 2010 7:56 pm

Yo también busqué la cartera en mi bolsillo y la saqué antes que él,triunfante.Le dediqué una media sonrisa mientras me dirigía a la puerta.

- ¿Qué te gusta comer a ti? -pregunté.- A mí me da igual...

Duck no dio señales de moverse,pero parecía complacido de mi decisión sobre quedarnos y volvió a dormirse.Le miré,confusa.

- Tienes que...guiarme. -confesé con una mirada de disculpa.- No conozco este pueblo ni nada de por aquí.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 8:06 pm

Claro, antes agarre su abrigo y tome el mío , mira yo estoy acostumbrado comer comida chatarra si sabes alguna comida que sea rica y fácil de preprarar escucho tu vos ,ya que lo mío la cocina no lo es..Cuando cerré la puerta del porche
    Le señale el camino con mi mano ..
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos

Mensaje por Helena Doyle Lun Jun 14, 2010 8:14 pm

Comencé a caminar por donde él había señalado,manteniendo un paso lento para esperarle mientras él cerraba la puerta.Cuando estuvo a mi lado seguí caminando.

- Bueno,ya encontraremos algo que preparar. -sonreí.- Se me dan bien varias cosas...

Caminamos durante un rato y después de unos minutos siguiendo la misma dirección,recordé algo.

- Thomas... -susurré.- Antes de caerme por el pozo me dí cuenta de que tu temperatura es...extraña.¿Hay algún motivo para eso,es normal o tú también estás enfermo?

Le miré con curiosidad y rocé disimuladamente su brazo al pasar.Seguía igual de caliente,varios grados más de lo normal.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 8:23 pm

Mientras que nos dirigíamos hacia la tienda entre risas ella me pregunto algo que me quede congelado ,al escuchar eso sabia a que me enfrentaba realmente en verdad, así que intente deducir una estrategia para escapar de esa situación ,mira Helena yo desde pequeño sufro una pequeña enfermedad que aun no hay cura para ello ,lo que hace como consecuencia que mi piel este tan caliente ,me toque mis manos yo no notaba nada extraño pero las demás personas lo sentían y eso me ponía mal ,porque ponía en riesgo sus vidas si se acercaban a mi ..ya que aun no lo controlaba por completo
    mi miraba reflejo tristeza la mire y continu callado ,pero no te preoucpes no me morire
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos

Mensaje por Helena Doyle Lun Jun 14, 2010 8:30 pm

Abrí mucho los ojos al escucharle.¿Él estaba enfermo? Y yo le estaba ocupando el tiempo con mis tonterías cuando probablemente lo suyo era más grave...Me dio miedo cuando dijo que no iba a morirse,solo pensarlo me llenaba de tristeza.Cuando yo cogía cariño a alguien era difícil hacerme pensar en mí,me centraba en esa persona y en lo que pudiera hacer por ella con todo mi ser.

- ¿Y yo puedo ayudarte? -pregunté,alarmada por sus ojos tristes.- ¿Puedo o no te curarás nunca?Te lo debo,tú me has ayudado.

Me estaba asustando cada vez más y sin querer tomé una de sus manos entre las mías en un gesto de consuelo,notando su alta temperatura.Había aminorado el paso hasta hacerlo más lento y le miré a los ojos con la sensación de que ocultaba algo.Su expresión era idéntica a la que puso la chica de la playa cuando le pregunté qué le pasaba a sus ojos y a su piel helada.Cada vez tenía más claro que en este pueblo ocurría algo.Algo que todos ocultaban y que empezaba a causarme miedo y curiosidad.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 8:35 pm

Sentí su apretón de manos tranquila, quizas algunos días me ausentare pero estoy bien no debes que temer, nada malo me pasara ,helena ahora sos mi nueva amiga y no te dejaría sola jamás, mire sus ojos celestes tu mirada es mas bonita cuando estas feliz por favor ,no hablemos de esto si pensemos que cenaremos ,mi estomago ya tiene hambre dije en un tono divertido
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos

Mensaje por Helena Doyle Lun Jun 14, 2010 8:42 pm

La palabra amiga me hizo olvidar parte de lo que estaba pensando.¿Él me consideraba su amiga?¿Era eso cierto? Entonces Thomas sería mi primer amigo humano y de momento el único.Me sentí mejor de inmediato,ya no estaba sola,podía confiar en él y en mí misma porque no volvería a intentar nada raro en los próximos días.Un amigo era un punto más para la Push,el pueblo cada vez me gustaba más a pesar de lo mucho que lo aborrecí al principio.Aún así,miré a Thomas con cautela.

- Vale,confío en ti. -asentí.- Pero si alguna vez necesitas algo,lo que sea,me lo dirás.

No era una pregunta,era una afirmación.A lo lejos vimos una pequeña casita rodeada de árboles.

- ¿Es eso la tienda? -pregunté.- Vamos...Tengo que alimentarte,es cierto que tu estómago se queja...

Reí y tiré de su mano hacia el edificio,aunque en mi mente anoté descubrir más adelante el secreto de la Push y el motivo por el cual no debía acercarme a Forks.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 17, 2010 4:46 pm

Sonrei ,ante la muestra de confianza que nos teniamos ambos ..
    rei cuando me tironeo de la mano ,hey que fuerza tienes vamos si ese es el lugar ,a que yo llego primero dije sltando y corriendo hacia la pequeña cabaña que se encontraba a poca distancea de nosotros
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos

Mensaje por Helena Doyle Jue Jun 17, 2010 6:14 pm

Reí y corrí junto a él sin soltarle la mano para que no me adelantara,aunque ya era tarde. Thomas era mucho más rápido que yo,y no es que yo fuera lenta precisamente. Llegamos a la tienda y lo arrastré hacia la puerta con una sonrisa.

- Vale,has ganado. -reí.

Le miré con atención y curiosidad mientras traspasábamos el umbral. Me agradaba la idea de tener un amigo. Eso me hacía sentir feliz,y entre nosotros dos se había desarrollado una confianza especial que estaba cambiando totalmente mis depresivas nociones sobre la Push y mi nuevo hogar.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Dom Jun 20, 2010 1:27 am

Vamos primeros las damas ,entramos y habia mcuhos productios ,bueno que haremos de comer ,quieres ocmer pasta le dije observando unos fideos ,me caia bien helena en verdad habia logrado mi primera amiga eso era bueno

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:40 am