Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Curando a Helena - Página 3 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Curando a Helena - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Curando a Helena - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Curando a Helena - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Curando a Helena - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Curando a Helena - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Curando a Helena - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Curando a Helena - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Curando a Helena - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Curando a Helena - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Curando a Helena - Página 3 359a5ib Hemisferio Norte Curando a Helena - Página 3 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Curando a Helena - Página 3 Wuhr4g

2 participantes

    Curando a Helena

    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Sáb Ago 14, 2010 12:23 am

    Debes quitarte esa idea loca de ir alla , me dare cuenta de si sales de la push Helena, maldicion eso no debi decir, rayos no podia contarle, tenia prohivido contarle a alguien de lo que era, la unica forma seria que ella adivinara, pero no ...
    La mire Helena -Eres mi amiga tu crees que te dejaria ir sola alli , ni lo creas , la gente que desaparece no lo se a eso pero no puedo dejarte ir, maldicion porque me complicaba tanto hubiera sido mas facil si le diria
    No puedes ir alla porque hay un grupo de vampiros que estan matando y demas..
    No puedes ir alla porque que le diria dios , recuerdas lo que te dije de mi , dije soltandola del brazo suavemente

    Hay un grupo de personas que estan matando a las personas de cierto orden politico , por dios eso se me ocurrio hubiera sido mejor que le diga de una enfermedad contagiosa rayos pense aun mirandola
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Lun Ago 16, 2010 1:24 am

    Sus palabras eran cada vez más extrañas, y yo estaba a cada instante más y más confundida. Retrocedí un par de pasos, saliendo al fin de la casa y mirándolo desde el porche.

    - ¿Están matando a los políticos? -pregunté,desconcertada.- ¿Pero, por qué? No entiendo nada, Thomas. Además...¿los senderistas y los caminantes eran políticos? Creo que no...

    Entorné los ojos al mirarle y suspiré. No esperé más. Me dí media vuelta y eché a correr hacia el lugar donde sabía que encontraría la parada de autobuses hacia Forks.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Ago 17, 2010 6:41 pm

    Ehh ,sabria que no se lo habria creido no era bueno mintiendo, mis pensamientos se interrumpeiron cuando, se hecho a correr -Helena espera maldicion dije golpeando la puerta con gran fuerza que hizo que se rompiera el vidrio
    corri tras ella ..maldicion ..era veloz pero la alcanzaria , mientras corria en su busqueda unas cuantas gotas se sintieron caer..peor no me importaba..cuando la vi alli parada
    en la parada esperando el autobus, me pare en frente de ella ya mojado , -Helena por favor te dire la verdad pero no te vallas por favor hablarmeos esta ves con la verdad , dije preocupado mirandola ..
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Mar Ago 17, 2010 11:29 pm

    Corrió detrás mía y me alcanzó mientras esperaba al autobús. Le miré,confundida. En realidad había echado a correr para que él se decidiera a contarme la verdad por fin.

    - ¿Me lo contarás de verdad? -pregunté.

    Aún así no me separé de la parada del autobús, pues pronto llegaría y tendría que tomar una decisión yo también. Quedarme y escucharle...o marcharme a buscar las respuestas que necesitaba yo sola.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Miér Ago 18, 2010 4:03 pm

    Elije Helena o escucharas mi verdad o te seguire hasta alli sabes que te dije que sola no te dejaria ir , ya algo serio . mis facciones de mi rostro cambiaron ...mientras que la miraba esperando
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Miér Ago 18, 2010 11:33 pm

    Estaba serio,y parecía demasiado decidido a acompañarme si yo me iba.Pero no podía permitir aquello. Dudé y me retiré de la parada de autobuses,dando un par de pasos vacilantes hacia él.
    Entonces decidí quedarme a escucharle. No podría tenerme vigilada siempre,más tarde me despediría de él y me marcharía a Forks sin que se enterara.
    Me puse a su lado y estudié sus ojos con curiosidad.

    - ¿Qué es lo que pasa en Forks? -pregunté.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Ago 19, 2010 5:17 pm

    Of: que mala eres jajaaj helena el te quiere proteger y vos queres ir una muerte segura. jajajaaj


    on:
    Aqui vamos dije tomandola y alzandonla con facilidad, comence a correr velosmente hacia mi casa con ella en mis brazos, alli podriamos hablar tranquilos
    Tras mojarnos por la lluvia que se habia largado la baje con delicadeza al suelo , y la agarre de los hombros de verdad -Quieres saber la verdad ..bueno entra y hablemos ..Ella entro y le pedi que se sentara
    Me serene no era bueno que yo me tensara .. cerre mis ojos ..y le dije
    Seras la primera persona que le contare esto por eso te pido que escuches bien...
    Has oido hablar de las leyendas que hay aqui en la push
    pregunte curioso, aun mirandola
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Jue Ago 19, 2010 5:24 pm

    Miré a Thomas a los ojos cuando entramos a su casa nuevamente. Escuché a Duck correteando por el exterior,pero no le presté atención. Toda mi atención estaba en mi amigo.

    - No,no he oído ninguna leyenda. -reflexioné.- A no ser que tú te refieras a esa tontería de la que habla todo el pueblo sobre los orígenes de esta tribu. Esta gente cree que descienden de lobos...Y que tienen que luchar contra algo para defender la reserva. Obviamente,solo son leyendas.

    Noté que Thomas estaba tenso y casi al mismo tiempo,también me tensé yo.

    Off: Jajaja,solo intento divertirme...aunque soy un poco suicida *.*
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Vie Ago 20, 2010 7:06 pm

    Bueno esas historias, en realidad guardan un valor ..nada es como parece Helena el mundo ha cambiado
    las muertes que hubo en forks..son producidas por algo que no es natural .
    .no podia decirle mas facil mira soy un lobo y alli hay vamipìros, no podia decirle nada es mas si willow o mi jefe se enterara que estaba hablando esto me matarian y me desterraria
    Tome su mano, helena mira, queria que sintiera mi temperatura, yo te menti te dije que tenia una enfermedad peor no es asi ...Estaba llendo demaciado lejos ..por dios ..quiciera que ello lo dedujiera..



    of: mala que sos con el ajaja
    si peor no te dejare que hagas ninguna locura helena
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Dom Ago 22, 2010 1:48 pm

    Parpadeé y retiré la mano de la suya,confundida. Intenté comprender lo que él trataba de comunicarme,pero no lo logré.Aunque una pequeña idea comenzó a tomar forma en mi cabeza. Retrocedí un par de pasos y le miré a los ojos.

    - ¿Estás insinuando que son ciertas? -pregunté en voz baja.- ¿Estás insinuando que las leyendas dicen la verdad,que los quileute descendeis de los lobos? ...Thomas,pero eso no es posible,no puede ser...

    Le escuché hablar sobre lo que sucedía en Forks y retrocedí otro paso más. Fruncí ligeramente el ceño.

    - Lo que está matando gente en Forks... -musité.- ¿Es algo que está en contra de vosotros?¿algo tan irreal como un lobo reencarnado en un humano?...

    Seguía sin creerme todo aquello,pero quería ver a donde deseaba ir a parar Thomas.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Ago 23, 2010 4:16 am

    Tranquila dije al ver que se comenzo a poner muy nerviosa , la entendia era dificil para un humano entender esto pero,debia saber ..me acerque y agarre su mano para tranquilizarla , escuchame por favor ..sabes lo que pasa alli no vallas Helena sin mi por favor prometemelo , dije intentando quitarle esa tonta idea de que valla sola
    Helena a ti te llega pasar algo y yo me muero , eres mi amiga y no podria , vivir si te pasara algo..

    ahora entiendes el porque de las cosas, el porque de mis desapareciones al igual que los demas jovenes y los asecinatos en forks, dije mirandola preocupado
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Mar Ago 24, 2010 10:27 pm

    Me quedé aún más pálida de lo que ya estaba y le miré parpadeando con fuerza. Permanecí unos minutos en silencio, con la mirada clavada en él como tratando de averiguar si estaba mintiéndome e incluso burlándose de mí. Pero los ojos de Thomas eran sinceros y su expresión,totalmente seria.
    Empecé a marearme casi al instante siguiente de comprender que estaba diciendo la verdad. Las leyendas eran ciertas,por eso él era tan rápido,tenía tanta fuerza y poseía aquella temperatura más alta que el resto de personas. Por eso había gente tan extraña en la Push... Por eso nadie parecía normal allí,todos guardaban aquel secreto sobrenatural que yo quería saber y sin embargo no deseaba creer.
    Me apoyé contra la pared de la casa mientras el mundo daba vueltas a mi alrededor.

    - Thomas... -murmuré.- ¿Estás intentando decirme que eres un hombre lobo?¿...Un licántropo?

    Él había afirmado mis palabras.Forks era el pueblo de sus enemigos.Y yo sabía quiénes eran los enemigos de los hombres lobo,porque todas las leyendas hablaban sobre ellos.Vampiros...Los vampiros estaban provocando aquella ola de crímenes y misterios.Por eso los cuerpos de las víctimas estaban secos,sin una sola gota de sangre,y no presentaban heridas superficiales.Cerré los ojos.

    - No puede ser... -jadeé.

    Un momento después,tras mirar por última vez a Thomas,me escurrí por un resquicio de la puerta y eché a correr.Sabía que no aguantaría mucho,porque cuanto más lo asimilaba más inestable veía todo en torno a mí,pero debía intentarlo. Tenía que contárselo todo a la policía, ellos sabrían que hacer.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Ago 26, 2010 5:22 pm

    of:porq huye vivire corriendola???

    on:
    sabria que por su mente pasaban muchas cosas, su mirada estaba llena de confucion y no podia en verdad
    de unmmento a otro salio corriendo nuevamente , ya la lluvia habia parado..corri tras ella debia seguirla asi,te mis pantalones y mis tobillos y entre en face la rastre ...cuando por fin la vi sali de mi face podria verme
    y morirce en ese instante ..corri tras ella y la tome fuertemente de sus brazos
    la mire y le dije enojado-Por favor elena no debes decircelo a nadie o nos tendremos que ir de aqui y jamas me veras..nos mataran a todos si saben la realidad, la apegue a mi pecho y le dije
    Se que estas asustada peor no te hare dañ
    -o alguno yo te protegere de todo ..pero por favor no hagas ninguna locura, no puedo perderte dije mirando sus ojos celestes , me condene al decirle la verdad los demas me mataranpesne a mi mismo
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Jue Ago 26, 2010 5:45 pm

    Miré a Thomas a los ojos cuando me agarró y traté de soltarme unos segundos antes de darme cuenta de que no podría hacerlo. Bajé la mirada al suelo y respiré hondo. ¿Valía de algo intentar no creerle? Estaba claro que si yo iba contándole a la policía que había licántropos y vampiros en el territorio me tomarían por loca. Así que opté por desechar esa posibilidad.Nada de policías,nada de contarle aquello a nadie...
    Volví a mirar a Thomas y conseguí hacer más leve el temblor insistente de mis piernas.

    - Vale... -asentí,con los ojos perdidos en los suyos.- No diré nada.Pero solo porque estoy segura de que tú no vas a hacerme daño...

    Suspiré y cerré los ojos,alterada,sin lograr poner en orden todos mis pensamientos a la vez.Sentí su temperatura corporal muy por encima de la mía y volví a sentir el mundo inestable.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Ago 26, 2010 11:57 pm

    Lo siento dije abraandola fuertemente eres muy importante en mi vida, siento haberte puesto en esta situacion jamas debi contarte, perdoname dije aferrandola, mas a mi pecho perdoname por favor, dije mientras que con mis manos le acaricie su pelo ..suavemente ..-Se que tenes tienes miedo, pero aqui estoy no te dejare sola ni un minuto ..intente reconfortarla
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Vie Ago 27, 2010 12:17 am

    Alcé la mirada hacia él y recorrí sus facciones con mis ojos, tal vez en busca de algún rastro que evidenciara su naturaleza de licántropo. Pero nada parecía ser extraño en su rostro, tenía la apariencia de un humano normal. De pronto apoyé la cabeza en su pecho y sus manos recorrieron mi pelo. Me estremecí una vez más.

    - No es culpa tuya. -le calmé, aunque mi voz no sonó nada firme.- No es culpa de nadie,supongo.Es algo que debo aceptar...

    Me tenía apretada contra su pecho y tenía calor,pero estaba bien allí, sobre todo porque eso me ayudaba a asentar la confusión de mi mente.

    - Has hecho bien en contármelo... -le aseguré con un deje de dulzura en la voz.- No te disculpes más.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Vie Ago 27, 2010 5:56 am

    Ahora que lo sabes debo pedirte que no vallas a forks sola sin proteccion, dije separandola de mi suavemente, yo puedo ir contigo, pero no te arriesges no puedo perderte, no me lo perdonaria dije mirandola dulcemente, la atraje hacia mi y bese su frente con cuidado..
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Sáb Ago 28, 2010 2:56 pm

    Me acurruqué contra él,aún notando que todo a mi alrededor era irreal,que estaba en un sueño y no sabía cómo despertar, o si debía considerarlo una pesadilla.Al cabo de un rato alcé la mirada hacia la suya.Me sentía confusa,y a la vez que tuve miedo de él,noté que la dulzura invadía mi corazón cuando me besó la frente. Levanté la mano y retiré un mechón de pelo de su frente con delicadeza.Miré sus ojos con seguridad.

    - No iré. -prometí.- No iré si eso es lo que quieres.

    Callé,incapaz de seguir hablando y preguntándole cosas.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Ago 30, 2010 5:32 pm

    Gracias helena, se que esto es muy dificil de creer lo se, porque tampoco lo creia hasta que me paso, yo te cuidare de todo, si me lo permites, ahora sabes la realidad, que alla fuera existe las maquinas asecinas , y que nadie puede hacer nada exepto nosotros ..los como yo dije mirandola ..Nosotros intentamos impedir esas muertes, le confese acariciandole su cabello con mi mano y la apegue a mi pecho, No quiero que vallas alla y te arriesgues ..sin proteccion..
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Miér Sep 01, 2010 11:48 pm

    Sacudí la cabeza,agitando mi pelo,a modo de negación.

    - No iré. -prometí.- No iré porque estás convencido de que debes ir conmigo,y si eso va a ponerte en peligro,no lo haré,no me moveré de aquí...

    Estudié sus ojos con los míos,curiosa, y de pronto sonreí.

    - No te preocupes más,¿vale? -susurré con suavidad.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Sep 02, 2010 6:07 am

    Se que esto para ti es una locura una pesadilla , lo se pero sabes que aqui me tienes para ayudarte en todo en verdad, solo quiero lo mejor para ti, dije mirandola fijo y bese su frente con ternura, ella era un ser importante para mi no podia arriesgarla ni nada..
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Jue Sep 02, 2010 2:53 pm

    Me acurruqué contra su pecho y dejé escapar un suspiro, ordenando lentamente mis pensamientos para que no me volvieran loca del todo. Luego cerré los ojos y esbocé una sonrisa.

    - Lo sé... -murmuré.- Solo quieres lo mejor para mí. Y tienes razón,me siento perdida en una pesadilla,pero ya no tengo miedo. No de ti. No vas a hacerme daño,y creo que estoy empezando a entender quiénes son los buenos y los malos en todo esto...

    Me sonrojé cuando besó mi frente y bajé aún más la cara.No era muy dada al contacto físico,al menos con personas.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Sep 13, 2010 5:16 pm

    Perdóname por ponerte en esta situación, dije abrazándolaamistosamente ..luego me separe..
    Es difícil de asimilar esto pero te aseguro que lo entenderás ..Lentamente, solodate tiempo ..
    agarre sus manos y le dije mirándola
    Solo prométeme que no iras sola a forks, queria asegurarme que no lo haria ..confia en mi Helena yo no te haria nunca daño ..solo quiero tu bienestar .Te puedes quedar a domir siu lo deseas .
    .dije en tono amigable
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Lun Sep 13, 2010 9:28 pm

    Le miré,confusa.No sabía qué decir.Por un lado tenía miedo de quedarme con él,pero por otro tenía miedo a irme y encontrarme con cualquier cosa extraña por el camino,incluso en casa.Retrocedí un par de pasos y suspiré.

    - Creo que me marcharé a casa. -respondí,insegura.- Ahora mismo estoy un poco confundida,no sé qué creer,ni en quién confiar.

    Esas palabras me afectaron más de lo que creía,porque recordaba haberlas pronunciado en otra ocasión.Me sentí nuevamente sola y perdida en aquel lugar,con aquella gente que escondía secretos tan extraños...y sentí que algo se partía dentro de mí,algo que había estado intentando reparar durante mucho tiempo.Bajé la mirada y contuve la respiración,agitada.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Miér Sep 15, 2010 3:51 pm

    La mire ysabia que debería estar sola y yo debería salir de allí ya que lo que había hechoera imperdonable de seguro no la volvería a ver ya que me castigarían por eso,estaba acostumbrándome a estar solo ..la mire y le dije algo dolido por sus palabras , Esta bien sabes dondeencontrarme dije mirándola y dejándola marchar ..mi mirada expreso en eseinstante tristeza , al igual que ella , de seguro se debía sentir confundidlapero quien dijo que estar con un lobo no era peligroso era demasiado peligroso..yla vida de ellos era estar solo ..volvería a la reserva de seguro con jack

    Contenido patrocinado


    Curando a Helena - Página 3 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:48 am