por Helena Doyle Mar Ago 24, 2010 10:27 pm
Me quedé aún más pálida de lo que ya estaba y le miré parpadeando con fuerza. Permanecí unos minutos en silencio, con la mirada clavada en él como tratando de averiguar si estaba mintiéndome e incluso burlándose de mí. Pero los ojos de Thomas eran sinceros y su expresión,totalmente seria.
Empecé a marearme casi al instante siguiente de comprender que estaba diciendo la verdad. Las leyendas eran ciertas,por eso él era tan rápido,tenía tanta fuerza y poseía aquella temperatura más alta que el resto de personas. Por eso había gente tan extraña en la Push... Por eso nadie parecía normal allí,todos guardaban aquel secreto sobrenatural que yo quería saber y sin embargo no deseaba creer.
Me apoyé contra la pared de la casa mientras el mundo daba vueltas a mi alrededor.
- Thomas... -murmuré.- ¿Estás intentando decirme que eres un hombre lobo?¿...Un licántropo?
Él había afirmado mis palabras.Forks era el pueblo de sus enemigos.Y yo sabía quiénes eran los enemigos de los hombres lobo,porque todas las leyendas hablaban sobre ellos.Vampiros...Los vampiros estaban provocando aquella ola de crímenes y misterios.Por eso los cuerpos de las víctimas estaban secos,sin una sola gota de sangre,y no presentaban heridas superficiales.Cerré los ojos.
- No puede ser... -jadeé.
Un momento después,tras mirar por última vez a Thomas,me escurrí por un resquicio de la puerta y eché a correr.Sabía que no aguantaría mucho,porque cuanto más lo asimilaba más inestable veía todo en torno a mí,pero debía intentarlo. Tenía que contárselo todo a la policía, ellos sabrían que hacer.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste