Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Llegando a casa - Página 3 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Llegando a casa - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Llegando a casa - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Llegando a casa - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Llegando a casa - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Llegando a casa - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Llegando a casa - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Llegando a casa - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Llegando a casa - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Llegando a casa - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Llegando a casa - Página 3 359a5ib Hemisferio Norte Llegando a casa - Página 3 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Llegando a casa - Página 3 Wuhr4g

4 participantes

    Llegando a casa

    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Daniel Sandler Miér Mar 24, 2010 10:08 pm

    Escuché lo que dijo mi hermana.

    -Es que no puedo dejar de pensarlo Chris, a veces creo que si no te hubiera molestado papá, no se hubiera distraído, y mamá, los dos, seguirían aquí... - sacudí la cabeza y miré al suelo, prefería no hablar de ello, ni si quiera pensarlo, los echaba mucho de menos y sabia que no iban a volver... Negué con la cabeza gacha a lo que me dijo Seth. - -Nací aquí, en la Push, pero cuando tenia dos años me mudé a Nueva York con mis padres ¿No te lo ha explicado Chris? - le pregunté. - Además, que cuando me pasó por primera vez con quince años no se lo dije a nadie, ni Chris lo sabia. - le espeté. Me pregunté que era eso de "la manada de la Push" - Mira, siento haberme comportado así, pero es mi hermana pequeña ¿Lo entiendes? Como le pase algo te arranco la cabeza. - bromeé con eso ultimo, aunque si le pasaba algo no creo que fuera mucha broma... - ¿Y eso de la manada que es? – le pregunté, tratando de ser amable, aunque no tenia muchas ganas de ser amable en ese momento.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Seth Clearwater Miér Mar 24, 2010 11:54 pm

    Escuche como hablaban los dos sobre el accidente y decidi respetar ese momento. Luego los dos me preguntaron que era la manada de la push, los mire y les explique, - Bueno, al principio no era una manda ya que Sam, estaba solo al principio, pero luego se le unieron Paul y Jared, mas tarde Embry, y Jacob Black.Al principio Sam era el alfa, pero solo porque Jake que deberia ser el Alfa por su descendencia, luego lo hizo y la manada se dividio, una parte con Jake y otra con Sam, pero eso es otra historia- dije sonriendo- lo importante es que eso esta bien y ahora somos 17 en total y estamos para proteger la vida humana de amenazas como vampiros, ah y yo me uni unos meses despues de Jake- suspire cansado de contar tan larga historia.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Christine Sandler Jue Mar 25, 2010 12:00 am

    Volví a negar con la cabeza, mi hermano no tenía la culpa,pero sabía que discutir con él sería una tontería, pues era bastante cabezota,por lo que no se solía bajar del burro.
    -Guay,entonces dices que hay dos manadas de licántropos luchando contra vampiros sedientos de sangre- Murmuré
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Daniel Sandler Jue Mar 25, 2010 12:04 am

    Escuché la historia de Seth.

    -Oye, mola... - murmuré. - ¿Y todos los licantropos de la Push pertenecen a una de las manadas? - le pregunté a Seth y me imaginé lo que molaria pertenecer a una de esas dos manadas... y sobre todo luchar contra vampiros, trabajo en equipo...
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Mar 25, 2010 12:11 am

    Mire a Daniel, - Por lo que yo se si, todos menos tu- le dije y se me ocurrio que si aprendia a entrar en fase y salir de ella facilmente y le enseñaramos a pelear, podria entrar en la de Jake y mia- Podrias entrar en la manada en la que estoy, con un poco de practica, pero, te gustaria?- le ofreci.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Daniel Sandler Jue Mar 25, 2010 12:20 am

    Al escucharlo sonreí y asentí.

    -Si, si me gustaria. - le respondí. - Vaya, no me esperaba esa reacción de ti despues de como me he comportado. - sonreí de lado. - Al parecer no seras tan mal novio como yo me creia. - eso eran mis maneras de dar las gracias y de pedir perdon. - ¿Cuando empezamos? - pregunté ilusionado.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Mar 25, 2010 12:25 am

    Mire a Chris que parecia que se habia quedado muda ya que no decia nada y luego mire a Dan,- Bueno, cuando tu quieras y Jake te acepte, ya que obviamnte necesitas entrenar, solo te has transformado dos veces e involuntariamente si no me equivoco, no ?-le dije.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Christine Sandler Jue Mar 25, 2010 12:29 am

    Me quedé en silencio,observando todo, demasiada información para tan pocos días, aparté el pelo de mi cara mientras suspiraba, empezaba a encontrarme un poco mal... En cambio no dije nada, pues no quería preocupar ni a mi hermano ni a Seth.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Daniel Sandler Jue Mar 25, 2010 12:34 am

    Asentí con las cejas levantadas a lo que dijo Seth.

    -Pero la practica hace al maestro. – le dije, encogiéndome de hombros. Mi mirada se dirigió hacia Chris, que no decía nada. - ¿Te pasa algo? – le pregunté, aunque sabia que si, Chris era como un libro abierto y ser su hermano tenia sus ventajas sobre conocerla...
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Mar 25, 2010 12:38 am

    Sonrei ante lo que dijo Dan y luego gire mi cabeza hacia Chris, y vi que estaba
    preocupada por algo, - Debe de ser por exceso de informacion, demasiada para un par de dias- dije y le sonrei a Chris, - No es asi ?- le pregunte.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Christine Sandler Jue Mar 25, 2010 12:42 am

    No es nada...-Le respondí a mi hermano.Miré a Seth y le dirigí una sonrisa- Tienes razón,es eso, además,no he dormido mucho ultimamente por lo que tambien me siento cansada- Dije,levantándome de donde estaba y comenzando a andar hacia él, cuando llegué a su lado, le abracé.
    -Me gustaría que mi hermano y mi novio se llevaran bien-Comenté, alternando la mirada de Dan a Seth y viceversa.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Daniel Sandler Jue Mar 25, 2010 12:49 am

    -No problem. - le dije a Chris encogiendome de hombros. - Además, formaremos parte de la misma manada ¿verdad, enano? - le dije a Seth dandole un puñetazo amistoso en el hombro, a cualquier humano normal le habria dejado un moratón. - Chris, deberias dormir un poco ¿no crees? - le dije encarnando una deja y cruzando los brazos sobre mi pecho.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Christine Sandler Jue Mar 25, 2010 12:56 am

    -Pues eso,que espero que os lleveis bien- Dije, no muy segura de las palabra de Daniel. Miré a Seth, mientras me mordía el labio inferior,la verdad es que me moría de sueño, pero no quería apartarme de su lado.
    -De acuerdo,entra tú,yo voy ahora- Le dije a Daniel, sin dejar de mirar a Seth.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Mar 25, 2010 1:04 am

    -Yo tambien lo espero- dije sonriendole a Dan y devolviendole el golpe amistoso, y me quede mirando como entraba a la casa, y luego mire a chris a los ojos y la bese dulcemente, y luego le sonrei.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Daniel Sandler Jue Mar 25, 2010 1:05 am

    Me encogí de hombros a lo que dijo Chris.

    -Si quiere Seth que pase... - le dije a Chris. "Ademas, que mi habitacion esta al lado y oigo todo lo que haceis..." pensé y reí yo solo. Antes de que me pudiesen preguntar de que me reia me dí media vuelta entrando en casa. - No tardeis, eh - les dije guiñandoles un ojo y cerrando la puerta tras de mi para luego subir a mi habitación, para luego quitarme la camiseta y tirarla de cualquier manera sobre la cama. - ¿Como puede molestar tanto una prenda de manga corta? - murmuré.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Christine Sandler Jue Mar 25, 2010 1:45 am

    Mi hermano se fue riendo, me quedé con cara de WFT? ¿De qué se ríe? Cuando mi hermano entró en la casa, sentí los cálidos labios de Seth aprisionando los míos en un beso dulce.
    -Te quiero...-Le susurré cuando me separé unos milímetros de él para coger aire, puse mis manos a ambos lados de su cara, juntando de nuevo nuestros labios,haciendo el beso más profundo.Ambas lenguas se encontraron en un baile lleno de pasión y seducción.
    Cuando noté que no tenía más aire, me volví a separar, nuestras frentes estaban juntas y nuestras narices se rozaban.
    - No tiene por qué irte, quédate conmigo si así lo deseas, podemos ver una película en mi habitación...- Le susurré, aun con los ojos cerrados, disfrutando del momento,no quería que se fuese.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Mar 25, 2010 6:40 pm

    Le mire sonriente luego de besarnos y al escuchar su sugerencia le di otro beso rapido y le dije,-Te quiero, haremos lo que quieras, si quieres que me quede mas tiempo, lo hare, asi que, que pelicula quieres ver?-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Daniel Sandler Jue Mar 25, 2010 8:06 pm

    Cogí la caja, que me había dado Chris, con todas mis pertenencias y ropa. Fui cogiéndolas y guardándolas en sus respectivos sitios. Encontré mi mp4, en vez de guardarlo lo encendí y me puse los cascos.

    -When my time comes, forget the wrong that I've done... – canturreé un poco de la canción. ”Maldita sea, me estoy convirtiendo en Chris.” pensé ”Bueno, ella a parte de cantar bailaba... ¿Lo seguirá haciendo?” reí ante mis pensamientos.

    Me entró hambre a pesar que no hacia nada que habíamos comido. Bajé a la cocina con él mp4 y comencé a coger cosas del frigorífico.

    -¿Ya tienes hambre? Eres como tu abuelo, él hacia lo mismo. – dijo mi abuela pero no la escuché porque tenia el mp4 encendido.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Christine Sandler Jue Mar 25, 2010 8:31 pm

    Abrí los ojos para encontrarme de nuevo con su hermosa sonrisa. Cada una de las sonrisas que me regalaba, hacían que mi corazón latiese por momentos más rápidos.
    - Pues claro que no quiero que te vayas, por mí,estaría toda la eternidad a tu lado- Le sonreí, tomándole de la mano y comenzando a andar- Pues, tenemos algunas para elegir- Me quedé pensativa unos cortos segundos- Tengo varias de comedia, románticas, terror....ficción...eemm,y no sé me ocurren ninguna más por ahora. ¿ Qué se te apetece ver?-
    Entramos en mi casa, escuché voces desde la cocina y me dirigí a ella. Ahí estaba mi hermano buscando algo para comer en el frigorífico y la abuela,"regañándole".
    -Abuela,los hombres siempre tienen hambre- Dije divertida, un olor a comida me llamó la atención.
    - ¿Es cosa mía...o huele a lasaña?- Pregunté, olisqueando el aire.
    -Así es, he encontrado un libro de recetas por ahí y quería probar cómo salía según el libr....-
    - ¡AAAAINS!¡Yo quiero!¡Yo quiero!- Atajé, sin dejar que la abuela terminase su frase, pegué unos saltitos graciosos mientras daba palmaditas.
    La abuela me miró durante unos segundos, luego suspiró como si hubiese sido derrotada y me sonrió luego-Está bien, ya sabía yo que no iba a durar más de una hora.Daniel,Seth,¿quereis lasaña?
    Bufé, mientras me sentaba en la mesa de la cocina, la cual constaba de cuatro sillas- No sé para que preguntas,abuela, si sabes que te van a decir que sí.
    Me fijé en que la mesa no estaba puesta,así que me volví a levantar y empecé a colocar vasos,platos y demás en la mesa.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Mar 25, 2010 10:21 pm

    -Prefiero las comedias en general, comedias románticas, tambien me gustan las de ficción, pero no mucho las de terror....- le respondi y de repente sentí un olor que hizo que sintiera más hambre de la que tenía y lo identifique como lasagna, entonces la Abuela de chris me pregunto si tenía hambre, claro que tenia, y me rei con el comentario de Chris,- Si quiero , gracias- le dije y me sente en la mesa, pero vi que Chris se levantaba a poner la mesa asi que la ayude a hacerlo.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Daniel Sandler Jue Mar 25, 2010 10:31 pm

    OFF: He comido lasaña hoy! xDDD

    Me quité uno de los ariculares del mp4 al notar un olor a lasaña y escuché lo que dijo Chris.

    -Pues yo ahora no quiero. - dije cruzandome de brazos, pero mi estomago rugió, contradiciendome. - Vale, si quiero. - dije mientras ayudaba a poner la mesa. Me acerqué a Seth y le susurré algo al oido, tan solo pudimos oirlo nosotros. - Te doy permiso para sentarte al lado de Chris. - reí. Cada uno cogimos nuestro plato y nos sentamos en nuestro sitio.

    -Pero Dan ¿No tienes frio sin camiseta? - me dijo la abuela al verme.

    -No, tengo calor con la camiseta. - le dije, sonriendole.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Christine Sandler Jue Mar 25, 2010 10:59 pm

    Miré a mi hermano con una ceja enarcada cuando dijo que no quería lasaña, luego bufé cuando dijo que si- Cómo no, ya decía yo que era extraño en tí negarle a la abuela uno de sus platos- Terminamos de poner la mesa y nos sentamos, la abuela no se nos unió, por que ella no tenía hambre, después de servir los platos (cantidades bastante grandes,por cierto) se fue al salón a hacer punto de cruz.
    Seth se sentó al lado mío, le tomé la mano antes de empezar a comer por encima de la mesa.
    -Espero que te guste, que seguro que es así. Mi abuela sabe cocinar bastante bien- comenté, con una sonrisa.
    Le solté la mano a mi pesar y me dispuse a comer, pinché con el tenedor un poco de lasaña y luego de soplar un poco para que se enfriase, me la llevé a la boca, saboreándola.
    -Ahh,por cierto, de comedia tengo... La máscara,dos rubias de pelo en pecho....ehh...una noche en el museo,más barato por docena y algunas más. - Le dije, después de masticar.
    -Románticas...tengo la del Diario de Noa, un paseo para recordar,el clásico Titanic, y algunas más.
    De las de acción no me acuerdo de ninguna, cuando estemos arriba si quieres las miramos.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Mar 25, 2010 11:07 pm

    Me lleve un pedazo de lasaña a la boca,- que rica que esta- dije y aplaudi a la Abuela de Chris mientras sonreia, me termine el plato en unos segundos y luego gire hacia Chris tomandole las manos.
    -Me gusta Titanic y la mascara, pero vamos arriba y lo decidimos alli - le dije y le bese dulcemente, casi olvidando que estaba su hermano.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Daniel Sandler Jue Mar 25, 2010 11:26 pm

    Chris y Seth se besaron ”Ala, anda que se cortan.” pensé pero luego me encogí de hombros y comía mirando al plato, tratando de darles intimidad.

    -¿Vais a ver una película? – pregunté y Chris asintió. - Seth, elige una de miedo, así se asustara y se agarrara a tu brazo. – le dije a Seth levantando y bajando las cejas.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Christine Sandler Jue Mar 25, 2010 11:32 pm

    Terminé de comer en pocos minutos,para ese entonces, Seth ya había acabado.
    -De acuerdo- Le correspondí al beso que me dio, cuando escuché a mi hermano hablar me separé de él.
    -Sí,vamos a ver una peli- Miré a Daniel con una sonrisa- a Seth no le hace falta elegir una peli de miedo para eso- Solté una carcajada antes de levantarme y poner los platos sucios en el lavavajillas (vaya, por una vez que me alegro de tener este trasto cerca...)
    -Bueno Seth,¿subimos? - Miré a Dan- Si te aburres demasiado y no tienes otra cosa que hacer, puedes subir con nosotros.- Comenté,tomando la mano de Seth.

    Contenido patrocinado


    Llegando a casa - Página 3 Empty Re: Llegando a casa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:05 am