había pasado bastante tiempo y a saber que había pasado...
Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
de vuelta [Willow]
Jacob Black- Licántropos
Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°1
de vuelta [Willow]
volví a La Push despues de visitar a mi hermana Rebecca a Hawaii y cargarme a unos vampiros que había por ahí.
Willow Greengras- Licántropos
Cantidad de envíos : 375
- Mensaje n°2
Re: de vuelta [Willow]
Estaba patrullando por el bosque tal y como me habia pedido Jack si pedido por que aunque fuera mi alpha nunca me habia ordenado nada sino que me lo pedia cosa que hacia que aceptara de buen humor.
Paseaba en mi forma lobuna cuando percibi una olor de licantropo que no habia olido nunca me acerque alli corriendo alentada por la curiosidad.
Off:Perdona por no abrir el tema y por tardar tanto en postear pero mi internet y mi inspiracion me juegan malas pasadas sorry U.U
Paseaba en mi forma lobuna cuando percibi una olor de licantropo que no habia olido nunca me acerque alli corriendo alentada por la curiosidad.
Off:Perdona por no abrir el tema y por tardar tanto en postear pero mi internet y mi inspiracion me juegan malas pasadas sorry U.U
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°3
me vino el olor de un licantropo, mejor dicho, licantropa, que se iba acercando. decidí no entrar en fase porque así al menos podría hablar yo
off: tranquila
off: tranquila
- Mensaje n°4
Llegue hacia el sitio de donde provenia el olor despues de correr un poco y vi a el licantropo en cuestion ni su aspecto ni su olor me eran conocidos. Al estar yo en fase no podia hablar ni tampoco podia volver a mi forma humana y descuidar mis obligaciones por lo que espere una reaccion por su parte
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°5
la licantropa llego a donde estaba y se me quedo mirando. no la había visto nunca.
sonreí y me presente
-me llamo Jacob Black, y te pediria que te transformases pero supongo que no lo harias. ¿eres de la manada de Sam?-pregunte
sonreí y me presente
-me llamo Jacob Black, y te pediria que te transformases pero supongo que no lo harias. ¿eres de la manada de Sam?-pregunte
- Mensaje n°6
Asenti con al cabeza y luego negue habia dado en el clavo en que no me transformaria. Busque-con la mirada- un lugar de tierra un poco blanda donde escribir y al final lo encontre fui hasta alli y me sente.
Empece a escribir con una de mis garras en el suelo: ''Yo soy Willow encantada Jacob. Soy de la manada de Jack ¿y tu?''
Empece a escribir con una de mis garras en el suelo: ''Yo soy Willow encantada Jacob. Soy de la manada de Jack ¿y tu?''
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°7
me rei cuando empezo a escribir
-encantado yo tambien-no sabía quien era Jack, pero supuse que ya lo descubriria-pues yo soy de mi manada
-encantado yo tambien-no sabía quien era Jack, pero supuse que ya lo descubriria-pues yo soy de mi manada
- Mensaje n°8
escuche lo que me dijo y escribi una respuesta:
-''Asi que tienes tu propia manada debo suponer que no eres nuevo por aqui ¿o me equivoco?'' -pense en que más escribir y en ese momento Jack me ''dijo'' mentalmente que ya habia acabado mi guardia y que ahora la haria otro.
-''Ahora vuelvo, voy a transformarme ya he acabado mi guardia''-escribi y me adentre en el bosque un poco lejos de alli y me transforme. Me vesti y volvi al sitio.
-''Asi que tienes tu propia manada debo suponer que no eres nuevo por aqui ¿o me equivoco?'' -pense en que más escribir y en ese momento Jack me ''dijo'' mentalmente que ya habia acabado mi guardia y que ahora la haria otro.
-''Ahora vuelvo, voy a transformarme ya he acabado mi guardia''-escribi y me adentre en el bosque un poco lejos de alli y me transforme. Me vesti y volvi al sitio.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°9
asenti y espere cuando me dijo que ahora volvia. por donde habiabdesaparecido la loba,aparecio una chica muy guapa
-pues naci y creci aqui, y mi familia lleva aqui desde los origenes de la licantropia en La Push
-pues naci y creci aqui, y mi familia lleva aqui desde los origenes de la licantropia en La Push
- Mensaje n°10
Asenti como seña de que le había escuchado mientras epnsaba en que decir-Yo llevo poco aqui, me gusta este lugar esta lleno de licantropos no como Londres-dije tranquilamente
-Llevo dos años siendo licantropa pero nunca em he topado con ningun vampiro supongo que tu te habras topado con bastantes-comente seguro que era raro no haberme topado con ningun vampiro y más teniendo en cuenta que en Forks dicen que hay bastantes.
Me acomode el pelo un poco con las manos.
-Llevo dos años siendo licantropa pero nunca em he topado con ningun vampiro supongo que tu te habras topado con bastantes-comente seguro que era raro no haberme topado con ningun vampiro y más teniendo en cuenta que en Forks dicen que hay bastantes.
Me acomode el pelo un poco con las manos.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°11
-no te has encontrado con ninguno? bueno, la verdad es que cuando yo me fui solo estaban los Cullen, una amiga y alguno mas, pero seguro que en algun momento te encontraras a uno-le dije
- Mensaje n°12
-Eso espero quiero comprobar por mi misma si huelen tan mal como se dice-comente-Pues creo que te has perdido algunas cosas creo que ahora hay un par de neofitas por aqui o eso me han dicho-comente-¿Y hace mucho que has vuelto?-pregunte más que nada para sacar tema de conversación-
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°13
-te aseguro que huelen tan mal como dicen-dije frunciendo el ceño pero sonriendo-he vuelto hace un par de dias diria yo...-dije pensativo, solia perder la nocion del tiempo
-y sobre las neofitas, una es muy amiga Mia, la otra no se quien es. y que mas ha pasado a parte de que hay una nueva manada?-le pregunte
-y sobre las neofitas, una es muy amiga Mia, la otra no se quien es. y que mas ha pasado a parte de que hay una nueva manada?-le pregunte
- Mensaje n°14
-Hay un vampiro llamado Alexander que esta dando bastantes problemas por aqui he oido comentarios sobre ello. Ha entrado en la Push lo más raro de el es que tiene los ojos verdes siendo vampiro-comente me enteraba de más cosas sobre todo al no llamar mucho la atencion entonces es mucho más facil enterarse de todo sin que los demas lo sepan.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°15
-ya veo...-dije escuchandola atentamente-les preguntare a los Cullen si saben algo de porque tiene los ojos verdes. ¿algo mas?
- Mensaje n°16
Pense un poco-mmm no, creo que no me dejo nada-dije
-De las otras cosas ya te iras enterando-comente-Por cierto ¿sabes transformarte a voluntad?-pregunte si sabia hacerlo iba a pedirle que me enseñara porque hasta la fecha para transformarme tenia que pensar en cosas que em enfadaran y aunque no era dificil no em gustaba tener que pensar en ello-
-De las otras cosas ya te iras enterando-comente-Por cierto ¿sabes transformarte a voluntad?-pregunte si sabia hacerlo iba a pedirle que me enseñara porque hasta la fecha para transformarme tenia que pensar en cosas que em enfadaran y aunque no era dificil no em gustaba tener que pensar en ello-
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°17
-vale-me encogi de hombros. me pregunto si sabia entrar en fase a voluntad
-claro, ¿porque lo dices?
-claro, ¿porque lo dices?
- Mensaje n°18
-¿Me podrias enseñar a hacerlo Jacob?-pregunte esperando que me dijera que si.
No queria molestar más a Jack ademas de que no sabia si sabia hacerlo o no-Si no es mucha molestia claro-añadi-
No queria molestar más a Jack ademas de que no sabia si sabia hacerlo o no-Si no es mucha molestia claro-añadi-
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°19
-pues claro, no es molestia-le dije, aunque no sabia como hacerlo exactamente...
- Mensaje n°20
-Genial, cuando puedas quedamos y empiezas a enseñarme¿vale? pero tiene que ser por la mañana o por la noche por la tarde tengo guardia-dije contenat de que aceptara enseñarme.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°21
-cuando tu quieras Willow-le dije sonriendo-. y dime, ¿cuantos sois en tu manada?-pregunte curioso
- Mensaje n°22
-Somos cuatro contandome a mi misma tres chicos y una chica ¿y en la tuya?-respondi para satisfacer su curiosidad para luego preguntar con interes. Seguro que son más aunque cuantos menos mejor para mi
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°23
-tres, somos los Clearwater y yo, en la manada de Sam son muchisimos mas, no se si habra crecido, pero yo cuantos menos, mejor-le dije
- Mensaje n°24
-Opino igual ademas me gusta más ir en grupos pequeños. De todas formas me gusta lo de las manadas para mi son como una familia-dije con tranquilidad- Creo que la unica pega es tener que hacer más guardias pero por lo demas esta muy bien ser pocos-añadi-
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°25
-totalmente deacuerdo, ademas asi no sabe tanta gente tus secretos
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle