Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Baño, bailar y saltar [Jacob]
Anyela Reeves- Humanos
Cantidad de envíos : 338
- Mensaje n°1
Baño, bailar y saltar [Jacob]
¿Cuantas veces habia ido ya a la playa de La Push? Incontables... Me divertia tanto ese lugar que me encantaba ir. Me quite la ropa quedandome en bañador y me zambulli en el agua. Estuve dentro del agua mucho tiempo. Luego me sali y me tendi en mi toalla. Abri mi bolsa y saque mi IpoD. Me lo puse y la primera primera cancion que sono fue Stay de Miley Cyrus. Cuando empezaba a deprimirme esta cancion pase a la siguiente y sono American Idiot de Green Day. Entonces mire a mi alrededor y aprovechando que no habia nadie me puse a saltar y a bailar. Movia la cabeza como una cantante de rock y hacia que tocaba la guitarra con el IpoD en la mano
Jacob Black- Licántropos
Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°2
Re: Baño, bailar y saltar [Jacob]
iba paseando por la playa escuchando Metallica con el bañador de estos, cuando vi a Any saltando, bailando y haciendo como si tocara la guitarra.
me puse Rock n Roll de Led Zeppelin y cuabdo estube a unos metros la empeze a imitar para acabar chocando con ella
me puse Rock n Roll de Led Zeppelin y cuabdo estube a unos metros la empeze a imitar para acabar chocando con ella
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°3
Mientras saltaba y "tocaba mi guitarra rosa con brillantitos" senti que me empujaban haciendome caer en la arena.
-Pero seras idio....-me volvi y vi a Jacob.-Pero seras idiota-dije retomando la frase pero un poco mas tranquila e ironicamente. Iba a decirlo aunque fuera el. Me levante y me sacudi
-Pero seras idio....-me volvi y vi a Jacob.-Pero seras idiota-dije retomando la frase pero un poco mas tranquila e ironicamente. Iba a decirlo aunque fuera el. Me levante y me sacudi
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°4
-ehh que has sido tu la que se ha chocado-dije finjiendo estar enfadado-yo iba tranquilamente tocando mi Gibson Les Paul dorada invisible cuando te has interpuesto en mi camino
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°5
"Fanatico del rock" pense cuando nombro a la guitarra. ¿Quien sabia que existia eso? Sonrei.
-Perdona? Yo estaba aqui primero y has llegado tu pegando brincos y has interrumpido mi concierto-dije cruzandome de brazos aguantando la risa.
-Perdona? Yo estaba aqui primero y has llegado tu pegando brincos y has interrumpido mi concierto-dije cruzandome de brazos aguantando la risa.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°6
-tu concierto?-dije intentando no reirme
-para hacer un concierto lo primero y esencial es saber tocar la guitarra bien, lo segundo tener guitarra de verdad, y lo tercero tener publico, y yo creo que no cumples ninguna de las tres cosas-dije sacandole la lengua
-para hacer un concierto lo primero y esencial es saber tocar la guitarra bien, lo segundo tener guitarra de verdad, y lo tercero tener publico, y yo creo que no cumples ninguna de las tres cosas-dije sacandole la lengua
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°7
Lo mire haciendome la ofendida.
-Si que cumplo una, escucha-dije callandome un momento para escuchar las olas romper que sonaban igual que el ruido que hace la gente cuando adora un concierto.-Ves?-dije mirandolo. No pude aguantar mas y solte una carcajada.-Lo siento-dije riendo.
-Si que cumplo una, escucha-dije callandome un momento para escuchar las olas romper que sonaban igual que el ruido que hace la gente cuando adora un concierto.-Ves?-dije mirandolo. No pude aguantar mas y solte una carcajada.-Lo siento-dije riendo.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°8
-eso no cuenta, tiene que ser gente-dije y en ese momento estallo y empezo a reirse, yo aguante el semblante serio y la mire-¿de que te ries? y porque dices lo siento?
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°9
Oi su pregunta pero no podia contestar pues seguia riendome. Me tape la boca con las dos manos intentando parar de reir.
-Ay dios...-dije cuando consegui parar un poco.-Digo lo siento por interrumpir tu fantasia-dije secandome las lagrimas que se me habian saltado de la risa-Sigues igual de friki que cuando me fui-dije riendo de nuevo
-Ay dios...-dije cuando consegui parar un poco.-Digo lo siento por interrumpir tu fantasia-dije secandome las lagrimas que se me habian saltado de la risa-Sigues igual de friki que cuando me fui-dije riendo de nuevo
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°10
alce una ceja
-que fantasia? si lo dices por lo de saltar y hacer como si estubiese tocando la guitarra, te estaba imitando y friki tu, que escuchas Maili Circus (xd)-dije cruzandome de brazos
-que fantasia? si lo dices por lo de saltar y hacer como si estubiese tocando la guitarra, te estaba imitando y friki tu, que escuchas Maili Circus (xd)-dije cruzandome de brazos
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°11
Pare de reir cuando dijo lo de MILEY CYRUS (xD). Me quede mirandole seriamente.
-Y tu como sabes que estaba escuchando Miley Cyrus?-dije. ¿Como habia escuchado el IpoD? Ademas le subi el volumen cuando sono American Idiot.
Off: No metas la pata que yo no se nada de lo de los licantropos xDDDDDDDD ni de los vampiros xD
-Y tu como sabes que estaba escuchando Miley Cyrus?-dije. ¿Como habia escuchado el IpoD? Ademas le subi el volumen cuando sono American Idiot.
Off: No metas la pata que yo no se nada de lo de los licantropos xDDDDDDDD ni de los vampiros xD
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°12
off: tranquila
-ves, lo sabia!-dje riendo ahora yo- sabia que escuchabas a la pava eso porque tienes toda la pinta de escucharla
-ves, lo sabia!-dje riendo ahora yo- sabia que escuchabas a la pava eso porque tienes toda la pinta de escucharla
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°13
Lo mire y suspire por lo que dijo.
-No me gusta mucho. Casi todas sus canciones son deprimentes-dije tirando el IpoD en la toalla. Luego me gire y mire el acantilado. Un escalofrio recorrio mi espalda-Uy... Que firo-dije riendo
-No me gusta mucho. Casi todas sus canciones son deprimentes-dije tirando el IpoD en la toalla. Luego me gire y mire el acantilado. Un escalofrio recorrio mi espalda-Uy... Que firo-dije riendo
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°14
-frio dice, si es verano, hace un solazo que te cagas y no corre una mierda de viento-me fije en que miraba al acantilado-porque lo miras?
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°15
Lo mire con una ceja enarcada.
-Me tendre que comprar un diccionario de los tuyos-dije repasando la frasecita. Luego oi su pregunta. -Porque miro el que?-dije mirandole.-Ahh...Creias que miraba el acantilado. No solo miraba por alli-dije sonriendo
-Me tendre que comprar un diccionario de los tuyos-dije repasando la frasecita. Luego oi su pregunta. -Porque miro el que?-dije mirandole.-Ahh...Creias que miraba el acantilado. No solo miraba por alli-dije sonriendo
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°16
-lo que tu digas-dije rodando los ojos
-y porque dices lo del diccionario?-le pregunte
off: cuelga el capitulo, anda...
-y porque dices lo del diccionario?-le pregunte
off: cuelga el capitulo, anda...
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°17
Rei por su pregunta.
-Nose es que tu vocabulario "guay" tiene que venir en algun diccionario-dije riendo. Pronto me iria a casa pues estaa seca.-Y que hacias tu por aqui?-dije guardando mi IpoD en la bolsa.
Off:Impaciente xDD
-Nose es que tu vocabulario "guay" tiene que venir en algun diccionario-dije riendo. Pronto me iria a casa pues estaa seca.-Y que hacias tu por aqui?-dije guardando mi IpoD en la bolsa.
Off:Impaciente xDD
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°18
-no esta claro? pasear, bañarme e imitarbtus flipaciones-vi que recogia sus cosas-¿ya te vas?
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°19
Oi lo que decia.
-Ja...Que gracioso-dije mirandole. Oi su pregunta.-Bueno solo he venido a bañarme y como ves estoy seca asi que si, supongo que me voy ya. Mi tia estara como loca buscandome-dije. No le habia dicho a mi tia que habia salido.
-Ja...Que gracioso-dije mirandole. Oi su pregunta.-Bueno solo he venido a bañarme y como ves estoy seca asi que si, supongo que me voy ya. Mi tia estara como loca buscandome-dije. No le habia dicho a mi tia que habia salido.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°20
-te vas porque estas seca? ah, eso lo arreglo yo en un momento-la cogi en brazos a una velocidad poco normal y fui al agua antes de que me diese una patada y la deje caer (en el agua xdd)
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°21
Escuche lo que decia y me gire para mirarle.
-Jacob ni se te ocu...-no me dio tiempo a terminar la frase cuando me cogio. ¿COmo habia sido tan rapido?-Sueltame!!-grite. Me solto...Literalmente. Senti como el agua helada me mojaba de nuevo. Mire a Jacob.-Te he dicho ya cuanto te odio?-dije levantandome.
-Jacob ni se te ocu...-no me dio tiempo a terminar la frase cuando me cogio. ¿COmo habia sido tan rapido?-Sueltame!!-grite. Me solto...Literalmente. Senti como el agua helada me mojaba de nuevo. Mire a Jacob.-Te he dicho ya cuanto te odio?-dije levantandome.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°22
me rei
-pues mira que bien, el odio es un sentimiento ardiente-dije subiendo y bajando las cejas
-pues mira que bien, el odio es un sentimiento ardiente-dije subiendo y bajando las cejas
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°23
Oi lo que decia y se me ocurrio algo. Me acerque a el sonriendole y despacio.
-Cierto Jacob-dije acariciando su pecho con un dedo-Es mas...-dije dandome la vuelta para luego girarme y mirarle. Sonrei conuna sonrisa sensual y le eche agua-A ver si eso te quita el caleton-dije riendo
-Cierto Jacob-dije acariciando su pecho con un dedo-Es mas...-dije dandome la vuelta para luego girarme y mirarle. Sonrei conuna sonrisa sensual y le eche agua-A ver si eso te quita el caleton-dije riendo
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°24
alce una ceja cuando me paso el dedo por el pecho y la mire mal cuando me echo agua
-oye, que aqui la unica que esta con el calenton eres tu, que no te puedes resistir a acercarte a mi-dije sonriendo de medio lado
-oye, que aqui la unica que esta con el calenton eres tu, que no te puedes resistir a acercarte a mi-dije sonriendo de medio lado
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°25
Lo mire.
-¿Perdona?-dije mirandolo.-Yo ya no me acerco a ti Jacob-dije mirando su sonrisita. Puse los ojos en blanco mientras me estrujaba el pelo.
-¿Perdona?-dije mirandolo.-Yo ya no me acerco a ti Jacob-dije mirando su sonrisita. Puse los ojos en blanco mientras me estrujaba el pelo.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste