Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes
Off: Tu eres aficionado a agarrarme por los tobillos xDDD On: Note como me agarraba del tobillo y cogi un poco de arena del fondo. Me subio y lo mire. -Esto no es bueno...-murmure y le tire un puñado de arena que le dio en la barriga. Empece a reir.
Cuando me solto me acerque a la orilla y me sente alli. Luego sonrei por lo que dijo. Casi no me acordaba de eso. Abraze mis piernas y apoye mi mejilla en ellas cerrando los ojos.
Off: SIn en el otro rol y te meti con una piedra en la espinilla xD
Me cargo como un saco de patatas y oi lo que decia. -Pues ni se te ocurra probarme-dije riendo. Off: Nose... Normalmente utilizo Anyela Reeves pero dime que nombres son que a lo mejor...xD
el agua ya me llegaba por encima de las rodillas, pero no la deje caer, sino q le cogi un brazo y me lo puse delante de la cara y lo oli -quizas con un poco de sal...-dije pensativo-ah no, si tiene el salitre del agua-abri la boca como para darle un mordisco
el agua ya me llegaba por encima de las rodillas, pero no la deje caer, sino q le cogi un brazo y me lo puse delante de la cara y lo oli -quizas con un poco de sal...-dije pensativo-ah no, si tiene el salitre del agua-abri la boca como para darle un mordisco
Me puso delante suya y me olio. Me quede extrañada. -Acaso eres un perro?-dije riendo y notando como abria la boca para morderme-Jacob que haces??-dije riendo e intentando apartarlo de mi
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste