Hola a todos y todas
Muchos me conocen como “Ariel Darkmoon” (Que por cierto, hace poco descubrí que un personaje de World of Warcraft, también se llama así ¬¬) y también conocen al loco, tarado, irresponsable, atolondrado, despistado, quejoso, caprichoso, mimado, narcisista, vanidoso, idiota… (Miles de ETC) de mi hermano “Bulezar” (creo que, él tiene un PJ en este foro, creo se llama Adam.)
En todo caso, el no podrá venir en MUCHO tiempo, por qué ha ocurrido algo que cambio su vida. Su esposa Carolina, ya tuvo a los gemelos: Luz (O Lucecita, como la llamamos todos) y Sebastián, y mi hermano como es el padre, pues anda en una nube. Cuando se le pase lo risueño a mi hermano y cuñada (hasta ella ha cambiado mucho) subiré las fotos de mis sobrinos. Simplemente, son unas linduras (Sacaron mi belleza).
Ah, sí bueno (Me estoy yendo por las ramas)
Pues, bueno, sabía que mi cuñada (Giss) tenía un foro pero nunca supe cual es, hasta hoy, así que… Aquí me tienen. Aunque este foro es nuevo para mí, quiero adaptarme y quisiera además saber, si puedo usar la cuenta de mi hermano que tiene aquí, para aprovechar sus facultades de licántropo con doble personalidad.
Bueno dudo mi hermano le moleste y dado que anda atontado (Más de lo normal), aunque ese permiso, se lo dejo a mi cuñada, la admin.
Aprovechando el post, también sugiero, que deberían hacer una guía de las razas a escoger del foro, por lo que he podido averiguar, curioseando por algunos post, hay: Humanos, Vampiros, Licántropos, Híbridos y Neófitos. Podrían poner un post donde se expliquen las reglas para tener algún personaje de esa raza, además de las ventajas y desventajas de cada especie y sus dones.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste