Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! 359a5ib Hemisferio Norte ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Wuhr4g

+7
Evelyn Nicholls
Jacob Black
Bryanna E. Weirtz
Alexander Evans
Daniel Sandler
Willow Greengras
Christine Sandler
11 participantes

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Christine Sandler Sáb Jul 10, 2010 3:49 pm

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! 2eyz9nc


    La fiesta se encuentra en la playa, un lugar soleado y lleno de vegetación.
    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! 262w669

    Dentro del recinto, hay una terraza muy amplia con mesas de madera donde podéis sentaros a comer.
    https://2img.net/h/oi32.tinypic.com/2vmv6fb.jpg
    Ya fuera del recinto, en la playa, hay más mesas con sombrillas donde tomar un cócktel al atardecer.
    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! 2ci9y08
    Cuando el sol esté cayendo, en el crepúsculo del día, se encenderán hogueras en las que podéis sentaros alrededor y hablar de vuestras cosas.
    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Ut15e
    Cuando las manecillas del reloj den las 12 de la noche, miles de fuegos artificiales iluminarán el cielo de ésta noche mágica. Porque todo comienza LA NOCHE DE SAN JUAN.
    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Ezq1pc


    La fiesta empieza por la mañana.


    Última edición por Christine Sandler el Sáb Jul 10, 2010 4:30 pm, editado 1 vez
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Willow Greengras Sáb Jul 10, 2010 4:05 pm

    Nunca me habían gustado mucho las fiestas pero esta parecia importante por lo que decidi asistir me arregle un poco para la ocasión y me dirigi al lugar donde se celebraba la fiesta temprano.
    Cuando llegué no había nadie señal de que había llegado demasiado temprano pero todo estaba ya preparado para pasarlo bien y los camareros y demas empleados ya estaban esperando que empezara a venir la gente.
    Opté por sentarme en una de las mesas de la playa y pedi una bebida.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Christine Sandler Sáb Jul 10, 2010 4:19 pm

    Había llegado a mis oídos la noticia de que iba a haber una fiesta en la playa,para celebrar el principio del verano. Hoy, según muchas personas, era la noche más mágica del año,y también la más larga,aunque yo poco me creía eso.
    Como no sabía muy bien de qué tipo era la fiesta, opté por un traje blanco sencillo, de palabra de honor, y un poco más arriba de las rodillas, con unas sandalias cruzadas, algo cómodo para andar y si hacía falta, correr. Debajo del vestido me había puesto el bikini, puesto que si era en la playa, la gente se metería en el agua.
    Conforme me iba acercando al lugar de la fiesta, los olores empezaban inundarme, flores tropicales...frutas exóticas y sobretodo, el olor tan conocido del mar,entremezclado con el de un licántropo, o licántropa. El recinto estaba rodeado por unas vallas de madera y detrás de éstas , los camareros empezaban a adecentar las mesas y terminaban de colocar los cubiertos. A juzgar por mi memoria...antes de salir de casa no eran más que las 12 de la mañana, así que aún era temprano. Esta fiesta iba a durar todo el día, y toda la noche. Desde lejos aprecié a una chica sentada en una de las mesas, seguro que la dueña del olor a lycan, me acerqué a la mesa.
    - Hola, ¿puedo sentarme? - Señalé una de las sillas que estaban alrededor de la misma mesa en la que estaba sentada la chica, mientras le sonreía.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Willow Greengras Sáb Jul 10, 2010 4:24 pm

    Mientras esperaba que vinera alguien repase lo que llevaba puesto. Un vestido rosa oscuro un poco por encima de la rodilla y con escote en barco y unas sandalias a juego. debajo llevaba mi bikini favorito el que me había comprado recientemente.
    Olí a un o una lycan cerca gire la cabeza y vi a una chica que se acercaba a la mesa. Cuando estuvo delante saludo y me hizo una pregunta a la cual mi respuesta era un poco obvia-Hola, claro sientate soy Willow-dije a modo de presentación con tranquilidad y sorbí un poco de la bebida que me acababan de traer.


    Última edición por Willow Greengras el Sáb Jul 10, 2010 4:31 pm, editado 1 vez
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Christine Sandler Sáb Jul 10, 2010 4:29 pm

    Levanté la silla y la alejé un poco de la mesa, para no arrastrarla. Me senté y apoyé los brazos sobre la mesa.
    - Yo soy Christine. - Uno de los camareros se acercó hasta dónde estábamos y me miró.
    - ¿Desea algo? - Preguntó, mientras sacaba una pequeña libretita y un bolígrafo, para apuntar el pedido, supuse.
    - sí gracias, tráigame un cócktel de frutas, pero sin alcohol- sonreí levemente y el camarero, después de apuntar la orden, volvió a su puesto de trabajo.
    - La fiesta tiene buena pinta, ¿verdad? El sitio es bonito- comenté a Willow, para empezar una conversación
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Willow Greengras Sáb Jul 10, 2010 4:36 pm

    Asentí con la cabeza a lo que dijo Christine
    -Sí, no me gustan mucho las fiestas pero esta tiene buena pinta ademas de que el sitio no esta anda mal no había estado antes aqui-dije hoy me había impuesto a mi misma que al menos por hoy tenía que dejar de lado un poco mi habitual forma de ser para dar paso a una Willow más sociable
    Pero solo por hoy
    -Espero que pronto llegué más gente y esto se anime-comenté solo estabamos ella y yo aunque tambien era verdad que era temprano y los vagos como Jack todavía dormian
    -Aunque tambien es verdad que es temprano el vago de mi compañero de piso todavía dormia cuando salí-añadi y solte una risita.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Christine Sandler Sáb Jul 10, 2010 4:44 pm

    - A mi tampoco me gustan mucho las fiestas, hoy en día, sólo hay en ellas alcohol,drogas y peleas. Aunque soy una más del grupo, me atrevo a decir que los jóvenes de hoy en día no sabemos divertirnos. Que conste que no voy a ese tipo de fiestas. - El camarero se volvió a acercar,ésta vez con el cocktail en la bandeja.
    - Aquí tiene- Dejó el cocktail sobre la mesa y lo tomé, bebiendo un pequeño sorbo, estaba bueno, tenía un color raro, por abajo era verde entremezclado con celeste, y por arriba, tenía un llamativo verde limón. Tomé la rodaja de kiwi que estaba en el filo de la copa y me lo llevé a la boca.
    - Aún es temprano, seguro que a eso de las 1 y media de la tarde o cosa así la gente empieza a aparecer. - Contesté luego de masticar el trozo de fruta.
    Me uní a sus risas- Te comprendo perfectamente, mi hermano también es un poco vago, pero qué se le va a hacer. Lo que no sé es si vendrá a la fiesta... Porque ése no se pierde ni una - Sonreí, mientras miraba a la entrada, como si esperase verlo por ahí.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Daniel Sandler Sáb Jul 10, 2010 5:06 pm

    Me desperté en mi casa, justamente en mi habitación, y me dirigí al baño. Iba en pantalones cortos, una camiseta de interior sin mangas y descalzo. Me asomé a la habitación de Chris para ver si seguía durmiendo, pero, como siempre, ella se levantaba mas pronto que yo. En ese instante pasó mi abuela por mi lado.

    -Abuela ¿Donde está Chris? – le pregunté haciendo que parase.

    -Se ha ido a la fiesta esa en la playa. – me contestó la abuela y me dí un golpe en la frente con la palma de la mano.

    -¡Se me había olvidado! – exclamé y mi abuela rió.

    Me despedí de la abuela diciéndole que iba a ir a la fiesta. Me duché rápido y me vestí con una camisa blanca, de una tela fina que no daba apenas calor y unos tejanos por debajo de las rodillas, mi calzado normal y me dirigí a paso ligero a la fiesta.

    No tardé mucho en llegar, ya que no me miraba de que mi velocidad era demasiado rápida para un humano normal, tampoco me vio nadie. Conseguí ver a Chris y a Willow sentadas en una mesa, por lo que me acerqué.

    -Vaya... ¿Y quien era el listo que decía que las chicas llegaban tarde a todos lados? – comenté a modo de saludo.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Willow Greengras Sáb Jul 10, 2010 5:36 pm

    Note que Daniel se acercaba antes de que llegara y rei por su comentario-Hola Daniel sientate si quieres-le salude antes de beber otro trago de mi copa.
    -Los hay más tardones que tu nuestro querido alpha seguramente aún este durmiendo-comente divertida
    -Jack es un vago en ese sentido-añadi y di otro trago a la bebida.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Alexander Evans Sáb Jul 10, 2010 6:01 pm

    Llevaba toda la semana escuchando por todas partes que habría una fiesta en un lugar de playa. Tenía la gran suerte de que yo no brillaba al sol, como esos vampiruchos de poca monta de Forks, así que decidí dejarme caer por allí.
    Entré en la playa, dando saltitos como Heidi por la orilla mientras cantaba lo siguiente:

    - Jimmy died today, he blew his brains out into the bay...

    El lugar apestaba a chucho, pero era otra de las muchas cosas que me daban igual.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Sáb Jul 10, 2010 10:22 pm

    Estaba yo con mi Harley y dirigiendome a la playa, el aire freso me azotaba en la cara y la verdad era bastanta agradable, esta fiesta iba a prometer, esperaba no ser la única humana, sería un poco incómodo de ser así.
    A los 15 minutos ya me encontraba en la varra pidiendo un Vodak rojo sonreí ampliamente mientras me alejaba de allí.
    Observé a mi alrededor, buscando a alguien conocido y PUM! me acerqué alegre a aquella mesa - HOOOLAAAAAA! - grité euforica. Djeando el Vodka en la mesa, abracé a Christine y luego me quedé perpleja al ver a Daniel - O_O - me acerqué a él para darle un abrazó fuerte, hacia tiempo que no le veía .
    Luego me alejé y observé a los desocnocidos de las mesas - soy Dayana - me presenté sonriente.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 10, 2010 11:17 pm

    me enteré de lo de la fiesta en la playa, asi que me puse una camisa de manga corta negra abierta y un bañador nuevo de Kiss, cogi el coche y fui a la fiesta.

    cuando llegue pedi un mojito y vi que en una mesa estaban Willow, Chris, Dan y Day, asi que me acerqué
    -que pasa chicas! Dan, por si lo dudabas, a ti tambien te incluyo en el "chicas"-bromeé


    Última edición por Jacob Black el Dom Jul 11, 2010 10:41 am, editado 1 vez
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jul 11, 2010 12:35 am

    Llegué a la fiesta con mi nuevo-y primer-bikini adquirido, pero iba con pantalones de bañador de chico (odiaba ir tan al aire libre) y con una camiseta larga de Green Day (a modo de tributo a Alex xD).
    He de reconocer que... llevaba un buen rato allí cuando llegaron todos y también llevaba unas copillas de más. Ya que era una fiesta, quería darle algo de acción.
    Intenté acercarme al resto de personas.

    - Hoooooooola~ -Canturreé con voz de imbécil y me caí a la arena de morros.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Jul 11, 2010 12:39 am

    Alcé la vista al ver a Jacob y le saludé con la mano sonriente, no me acercaria el...
    Luego eché mi vista a una pelirroja, entonces se estampó contra la arena, me empecé a reír y em acerqué a ella para comprobar como estaba.
    - Ehhh... ¿estás bien? - pregunté alzando una ceja, aquello habia sonado un poco.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jul 11, 2010 1:00 am

    Una chica me había preguntado acerca de mi estado, parecía preocupada, pero yo no le di importancia, sino que me giré para ponerme bocarriba mientras me partía de risa, aunque tenía un pequeño chichón en la frente.

    - Estoy perfectamente. -Dije entre risas mientras intentaba levantarme.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Jul 11, 2010 1:03 am

    Sonreí divertid ay empecé a reirme tambié, ñe tendí una mano para ayudarla a levantarse, un pequeño bulto sobresalía de su frente.
    - A eso le llamo yo empezar la fiesta con buen pie - comenté burlona, sonreí de lado y decidi presentarme - emm soy Dayana pero llamame Day es mas corto - comenté sonriente.
    Miré el mar, estaba calmado a si que quizás un baño luego no vendría nada mal.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jul 11, 2010 1:23 am

    Cogí su mano y me levanté con algo de torpeza por el efecto del alcohol. Sabía lo que hacía, pero el alcohol me inhibía un poco... bastante.

    - Yo soy Evelyn, pero me llaman Lynn. -Me presenté después de ella, con una sonrisa, luego miré el chiringuito que teníamos al lado.- ¿Tomamos algo? -Notaba mi voz un poco gangosa y me costaba vocalizar, pero lo intentaba.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Jul 11, 2010 10:54 am

    Ví su tambaleo, valla esta ya iba bebida, sonreí dovertida - encantada Lynn - alcé una ceja y asentí a su proposición - pero espera - volví a la mesa para terminarme lo que quefaba de Vodka y luego volví junto a Evelyn.
    - Vallamos a la barra! - dije animada, y cogí su brazo para empezar a caminar hacia allí.
    Me giré disimuladamente, esperaba que nadie nos cortase el rollo de ponernos hasta el culo, sabía como eran ciertas personas...
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Jacob Black Dom Jul 11, 2010 11:37 am

    me acabé el mojito y me acerqué a la barra a pedir otra cosa.
    vi que Day estaba allí con otra chica
    -eh Day, cuidadito con lo que tomas eh-le dije, y me giré al camarero- ponme un ron con tequila, vodka y cocacola
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Jul 11, 2010 11:42 am

    Me giré cuando alguien me habló y puse los ojos en blanco - mira quien habla - dije burlona para luego enseñarle la lengua, me sneté en un taburete y pedí mi pedido - ron negrita con coca cola , porfavor - vale, me habia pasado, eso se me iba a subir demasiado a la cabeza pero ¿Y qué?.
    Sonreí ampliamente y miré el vaso cuando el camarero me lo puso delante, me relamí un poco los labios y dí un pequeño trago, oggg... que fuerte, cerré los ojos y seguí bebiendo.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Jacob Black Dom Jul 11, 2010 11:51 am

    -hala! venga! emborrachate si quieres!- dije viendo lo que se había pedido y me acordé de que se me había olvidado la ginebra
    -camarero! echame ginebra tambien porfavor- me acabó de preparar el cubata y cuando me lo dio le di un sorbo
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Jul 11, 2010 12:01 pm

    Le miré con una ceja levantada ¿pero este de que iba? - tu estás mal de la cabeza - dije mirandole mal luego me encogí de ojos y miré a Evelyn de reojo, después volví a dar otro trago, esta vez más largo. - puag.. - furncí el ceño y resoplé.
    - en cierto modo todos estamos locos - murmuré para mi misma ya dí otro trago ya me habia bebido medio cubata con lo cual, no tardaría en hacerme efecto, ante todo por que era ron.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Jacob Black Dom Jul 11, 2010 12:42 pm

    me rei por lo que dijo y por lo que supuse que estaria pensando
    -tu si que estas mal de la cabeza-dije revolviendole el pelo, cogi mi vaso y me alejé riendome a la mesa, pero me quedé mirando el mar
    "no ha venido ningun vampiro..." pensé, ya que la fiesta era para humanos, lobos y sanguijuelas. pero en ese momento me lldgó el tufo de uno "a ver si viene Kat y le enseño mi nuevo bañador de Kiss
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Jul 11, 2010 1:50 pm

    Llevaba ya unos cuantos días oyendo hablar de una fiesta en la playa, así que decidí ir para conocer más gente de aquí. Además hacía mucho que no iba a una fiesta... Concretamente desde el día en que me convertí en vampiro.

    Me puse un bikini estampado en blanco y negro como si fuera papel de diario, la parte de abajo eran unos pantaloncitos, llamados culots, ya que nunca me habían gustado esas bragas minúsculas.
    Encima de el biquini llevaba un vestido azul celeste palabra de honor que me llegaba hasta las rodillas y me puse unas sandalias plateadas.

    Me subí a mi coche, puse la musica a tope y me dirgí hacia la fiesta.
    Cuando llegué vi que el sitio era muy bonito y que el bar estaba muy bien. Ya había unas cuantas personas reunidas, que apestaban a licántropo y, para mi alivio, vi a Jake y a Lynn (Que parecía un poco borracha).

    - ¡Hola! - Dije mientras me acercaba a la gente de la mesa- Bonito bañador Jake - Le dije. Kiss era uno de mis grupos favoritos.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Jacob Black Dom Jul 11, 2010 2:02 pm

    vi a Kat que se acercaba
    -hola Kathy!!!- nada mas llegar se fijo en mi bañador- a que mola? tambien me he comprado uno de Metallica y una camiseta de Children of Bodom-le dije y le di otro trago al cubata- aunque seguro que no has escuchado nada de los Children, o me hiciste caso?-le pregunte

    Contenido patrocinado


    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:30 pm