Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 359a5ib Hemisferio Norte ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Wuhr4g

+7
Evelyn Nicholls
Jacob Black
Bryanna E. Weirtz
Alexander Evans
Daniel Sandler
Willow Greengras
Christine Sandler
11 participantes

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Anyela Reeves Jue Jul 15, 2010 8:41 pm

    ¿A yo nunca?
    -Yo nunca?-dije escuchando su invitacion-No yo no se...Jacob!-siempre pasaba de mi y se iba con los demas cogi mi vaso y me acerque al grupito. Sonrei.-Hola-salude con timidez. Solo conocia a Chris y no sabia si me reconoceria. Estaba muy cambiada. Entonces me acorde de su bebe.-Jacob...Que ha pasado con el hijo de Chris?-dije sin dejar de mirarla.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 15, 2010 9:28 pm

    Jacob y la morena se acercaron a nostros. Jacob emepezo a gritar y para colmo le sono la barriga
    -Dios, Jacob pareces un crío-me queje pero luego me reí.
    -Sí tienes hambre pide algo de comer y juguemos-añadi mirandolo y luego centre mi atención en su acompañante.-Soy Willow ¿y tu eres...?-dije a modo de presentación.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Anyela Reeves Jue Jul 15, 2010 9:33 pm

    Rei por lo que dijo la chica.
    -Siempre lo ha sido...-dije recordando los "remolques Black" cuando se me quedo dormida la pierna en el agua. Rei por ese recuerdo.- Hola soy Anyela, pero puedes llamarme Any-dije sentandome al lado de Willow, queria alejarme un poco de Jacob.-Me ha dicho Jacob que estais jugando a yo nunca. Como se juega a eso?-pregunte curiosa a la chica
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 15, 2010 9:38 pm

    -Encantada Any-dije y sonreí-Pues veras consiste en que cada uno tiene un vaso en este caso de ron y por turnos cada uno dice Yo nunca y cualquier cosa y todos los que han hecho o harian lo que ha dicho el otro tienen que beber un trago si mientes de toca pagar prenda-dije explicandole el juego a Anyela-¿Te apuntas?-pregunte.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Jack Connor Jue Jul 15, 2010 10:04 pm

    Como siempre ocurria era lo mas dejado del mundo, se habia quedado dormido y habia olvidado por completo la fiesta que habia en Neutropolis, recordaba haber sido invitado por Willow y le dijo que iria Chris cosa que le entusiasmo y le dio animos a asistir a aquella fiesta. Se vistio como lo hacia tipicamente, con esos vaqueros cortos , una camiseta negra ajustada y se puso unas gafas de sol aunque ya no quedaban muchas horas de sol.Seguramente seria el ultimo en llegar cosa que no le hacia mucha gracia pero al menos asistiria.

    Al llegar a la fiesta observo a un montón de gente, mas de la que hubiese esperado, empezó a caminar sobre la fina arena hacia el resto de la gente, pudo distinguir entre aquellas personas a Willow, se acerco a ella con una ligera sonrisa dibujada en sus labios. Desvio la mirada hacia la gente que se encontraba alrededor de ella, habia una chica humana a la cual no habia visto en su vida y también vio a Jacob con ellas.


    -!Hola a todos!-Dijo en tono alegre , se acerco a donde Willow y la dio dos besos.-Lo siento por la tardanza...me quede dormido.-Dijo algo avergonzado por ser tan dejado, desvio la mirada hacia Jacob, le tendio la mano para estrecharsela.

    -Hace tiempo que no nos vemos...un placer volver a verte.-Dijo amablemente, y por ultimo desvio la mirada hacia la desconocida.

    -Me parece que no me e presentado, soy Jack, un placer.-Dijo mirando a la chica desconocida.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Anyela Reeves Jue Jul 15, 2010 10:13 pm

    Escuche la descripcion del juego.
    -Que te toca pagar que?-dije mirando a la chica. Se iban a quitar la ropa? A mi no me importaba pues llevaba el bañador debajo y ademas llevaba puestos unos pantalones largos, unas converse con calcetines tobilleros y una camiseta fina de tirantes encima de otra de mangas
    cortas. Sabia que a la noche me entraria frio, por eso iba vestida asi. -Parece...Divertido. Me apunto-dije sonriendo. Luego observe al chico que llego y le sonrei. El conocia a Jacob y a Willow pero yo no lo habia visto en el tiempo que habia estado aqui.-Hola. Soy Any-dije sonriendole.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 15, 2010 10:19 pm

    Olí a Jack incluso antes de verlo reconocía su olor bien aunque por algo viviamos enla misma casa. Se acerco y me giré para mirarlo y le devolvi la sonrisa me dio dos besos.
    -Por fin llegas bello durmiente estaba por ir a casa y llevarte a rastras-dije medio en broma y di un trago el alcohol no me afectaba pero em animaba igual con el ambiente-Pobre de mi vaya amigos que tengo-bromee mirando a Jack y a Jacob y me rei. No me reconocia a mi misma desde cuando hacia eso ¿en una fiesta? No lo sabía solo sabía que hacía mucho.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 10:32 pm

    le estreche la mano a Jack cuando llego
    -lo mismo digo-le dije y mire a Willow y a Any
    -miedo me dais vosotras dos...-me volvio a sonar la barriga-¿alguien comparte un cordero asado?-dije rascandome la cabeza
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Demi Lovato Vie Jul 16, 2010 1:09 am

    Noté como un chico un tanto paliducho se acercaba a mi,y ya solo por el olor supe que seria vampiro.Tan rapido como el tiempo que tardé en adivinar si era vampiro o no,me comenzo a señalar el vaso diciendo:
    -¡Qué asco!
    Empecé a reirme sin parar,mientras le decia:
    -Intentaba disimular lo que soy,pero desde luego...ahora que me doy cuenta,hay muchas mas personas de mi misma categoria-le dije mientras le señalaba y acto seguido miraba a la mesa.
    Escuché como una licántropa de pelo castaño a la que no habia visto nunca me hablaba,bromeando con la idea de que si mi hermana era mi almuerzo.No pude evitar sonreir y negar la cabeza levemente.Luego nos dijo que nos acercáramos,y por una vez en la vida,intentaria comportarme,controlar mis instintos,y pasarlo bien sin peleas tontas.
    Justo en el momento que me acerqué a la mesa empezaron a aparecer mas personas,sin duda cada vez se estaba llenado mas la zona.La mayoria de las personas que se encontraban alli no las conocia,entonces me presenté:
    -Em...hola,me llamo Dem-i... Lovato-dudé por un momento en decirles el nombre verdadero por aquello de ser famosa,pero esta vez intentaria no preocuparme por ello y pasarmelo bien.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Anyela Reeves Vie Jul 16, 2010 10:00 am

    Mire a Jake con una ceja enarcada y luego me levante y me acerque a el.
    -Me deberias temer por muchas cosas-bromee. Luego observe a la chica que habia llegado y le sonrei.-Hola soy Any-dije para luego mirar de nuevo a Jake.-Un cordero asado? -dije. La verdad es que me estaba emepzando a entrar hambre de tanto oir a los demas que tenian hambre.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jul 16, 2010 12:38 pm

    Me reí con lo que dijo Jake de que dabamos miedo
    -Haces bien de tenernos miedo-bromee y esboze una falsa sonrisa malefica. Miré a la vampira rubia que ahora sabia que se llamaba Demi-Yo soy Willow-dije a modo de presentación intentando ser amable por mucho que su olor me repugnara y me quemara la nariz.
    -Lo del cordero asado no suena mal me apunto-dije en verdad empezaba a tener hambre sobre todo al no haber desayunado nada.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Demi Lovato Vie Jul 16, 2010 1:38 pm

    Me saludó una chica humana,la cual se llamaba Any.Acto seguido me saludó tambien otra.esta vez licántropa que según dijo se llamaba Willow.Escuché que tenian hambre,y algo de un cordero,no pude evitar reirme,sentia duda de que hablaban.
    -¿Qué decis de un cordero?Ah..no os he presentado a mi hermanita pequeña,se llama Selene y tiene 7 meses,¿a que es mona?
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jul 16, 2010 1:52 pm

    Escuche a la vampira
    -Pensabamos comer un cordero asado aunque tu no quieres ¿no?-comente y escuche lo siguiente que dijo Demi y centre mi atención en la niña-Así que Selene Si es mona seria una lastima que acabara como tu-lo ultimo lo murmure para que solo me oyeran ella y los lycans.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Anyela Reeves Vie Jul 16, 2010 1:57 pm

    Baje la mirada y luego mire a Willow.
    -A mi tambien me gustaria comer...Tengo hambre. ¿No importa no?-dije bebiendo un poco de mi vodka. Ya se estaba acabando asi que pronto iria a pedir otro. Incluso pediria una botella para no estar levantandome cada dos por tres. Luego escuche lo que decia Demi-Oooo...Que cosita mas mona-dije mirando a la niña pequeña. Era monisima. Luego mire a Willow-Vamos Willow...Como sabes que no quiere comer?
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Demi Lovato Vie Jul 16, 2010 2:07 pm

    -Esta claro que no quiero,no me haria falta puede que mas tarde,gracias.-le miré intentado disimular el asco por instinto que sentia hacia ella.
    Interpreté aquello como una provocación,pero no le di el gusto de alterarme
    -Te puedo asegurar,que haré lo posible para que asin no sea-.le dije mientras miraba a mi hermanita.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Katherine Lunn Vie Jul 16, 2010 4:31 pm

    Me había quedado distraida, como siempre, empezaba a pensar en mis cosas y me olvidaba de la gente de mi allrededor.

    Vi que se había reunido toda la gente en una mesa para jugar a yo nunca, así que me dirigí hacia allí.
    Ahora había más gente que antes. Había llegado una vampira rubia con una niña pequeña, una humana morena en la que intenté no fijarme mucho para que no ocurriera nungún accidente, dos licántropas que no conicía, el vampiro que me encontré hacía unos días en el bosque y Jacob y Jack.

    - Hola ¿Puedo jugar? - Dije con un tono no muy alto, ya que siempre había sido un poco vergonzosa
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Anyela Reeves Vie Jul 16, 2010 11:35 pm

    Mire extraño a Demi por lo que dijo .No tenia sentido. Luego mire a la chica que se acerco. No dije nada pues parecia que la mitad de aqui no se llevaban bien. Me dedique a observar la gente que habia en la fiesta. Entonces pude divisar a la chica rubia. La que al dia siguiente de lo sucedido con Jacob me entere de que era su novia. Seguro que me habia visto con Jacob y me mteria en un lio. Se me resbalo el vaso de Vodka, que ya tenia poco, y se cayo encima de la mesa.
    -Dios que torpe soy-dije cogienod el vaso-Voy a por otro-dije sonriendo pero solo era una excusa para quitarme de alli. Luego al pasar por al lado de Jacob lo mire de reojo. No podia decirle "Por que me has traido aqui?" pues habia venido yo sola pero si podias decirle "Porque me has hablado delante de tu novia!!" Aunque no sabia si la chica era celosa o no. Cuado llegue a la barra mire al camarero. -Un Baileys-dije. Cuando se fue cruce los brazos sobre la barra y coloque mi cabeza en ellos.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Alexander Evans Sáb Jul 17, 2010 7:25 pm

    Todo el mundo allí había comenzado a beber alcohol, el lugar apestaba. Había gente en un corrillo bebiendo, perros borrachos, una humana tirada pro el suelo del moco que llevaba encima y luego otra humana medio tumbada sobre la barra del chiringuito. Una vampira bebiendo... eso era un puto psiquiatra, estaban todos para encerrar.

    Decidí dar dos pasitos hacia atrás y salir de allí como si no hubiese estado por allí. El olor era asqueroso y esa gente borracha daba pena.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 17, 2010 7:49 pm

    off: oye, que aqui las unicas que se pueden emborrachar son las humanas, los lobos quemamos el alcohol antes de que se nos suba a la cabeza xd
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Willow Greengras Sáb Jul 17, 2010 7:52 pm

    La fiesta estaba siendo aburrida por lo que opté por irme quizas volviera más tarde para ver si estaba más animado o algo. Cogí mi botella y me despedi de todos los de la mesa con dos besos y le rompi la botella en la cabeza a Jacob para dar la nota un poco.
    Me fijé en Anyela tenía mal aspecto y no parecia estar pasandolo bien. Me acerqué a su sitio en la barra.
    -¿Te apuntas a dar una vuelta?-pregunte mirandola bueno más bien mirando su cabeza dada la postura en la que estaba ella.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Jul 17, 2010 8:00 pm

    Segui con la cabeza apoyada aun habiendo escuchado una botella romperse y unas voces protestando. Oi una voz y levante la cabeza. Era Will. Me volvi hacia el camarero.
    -Mejor deme dos botellas de Vodka-le dije. Cuando me las dio me gire para mirar a Will.-Ok. Vamos. Una es tuya-dije levantando una botella. Mire a la mesa de gente.-Espera coge-dije dandole al otra botella y me acerque a la mesa.-Adios chicos voy con Will.Encantada de conoceros-dije sonriendo y me marche de alli con Will.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Willow Greengras Sáb Jul 17, 2010 8:08 pm

    Escuché su respuesta y cogí la botella que me tendio Anyela no iba a rechazar una botella de Vodka parecia bastante bueno. Acabé por coger tambien la otra botella mientras ella se despedia de la gente y me merche con Anyela de allí en bus. Bajamos en la Push.
    Paré y después de abrir la botella di un trago-¿Vamos a mi casa o algo?-le pregunte a Any mientras seguiamos caminando a un rritmo bastante lento puesto que ella ya iba un poco bebida.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Jul 17, 2010 10:09 pm

    Despues de despedirnos cogimos un autobus y nos bajamos en la Push. Luego escuche la pregunta de Will.
    -Vamos a la Playa?-dije abriendo mi botella. Hacia tiempo que no iba a la playa de La push y eso me traeria muchos recuerdos. Le di un trago a mi botella.
    Off:Abres en la Push¿

    Contenido patrocinado


    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:18 pm