Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Wuhr4g

+7
Evelyn Nicholls
Jacob Black
Bryanna E. Weirtz
Alexander Evans
Daniel Sandler
Willow Greengras
Christine Sandler
11 participantes

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Jul 11, 2010 2:13 pm

    Reí. Jake siempre estaba contento, excpeto cuando fingía estar enfadado, no sabía como lo hacía... - Si es muy bonito... Yo tengo la toalla de Kiss - le conté mientras la sacaba del enorme bolso que me había traido. Luego saqué la lengua por su comentario- Si, te hice caso... Pero no te acostumbres ¿Eee? - Hice una pausa para guardar la toalla- Son buenos pero... No se, no son de mis grupos favoritos. ¿Eso es un cubata? - Le pregunté mientras se lo cogía de las manos, lo miré y bebí un trago Mmmm... La comida ya no me sabe bien pero el alcohol si Dije para mi misma Que extraño... Aunque ya no me puedo emborrachar así que... - ¿Me acompañas a la barra, Jake? - Le pedí, no me apetecía ir sola.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Jacob Black Dom Jul 11, 2010 3:17 pm

    -mola tu toalla-dije mirandola (la toalla xdd)- pero si Children of Bodom son buenisimos! seguro que no has escuchado Angels don't kill o Hate crew deathroll- me quito el cubata i le dio un sorbo- eeehhh-me quejé y luego me pidió que la acompañara a la barra-vale- dije encogiendome de hombros-que te vas a pedir? un Blody Mary?-bromeé
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Christine Sandler Dom Jul 11, 2010 3:53 pm

    -mmm,vaya por dios, ya estaba tardando demasiado en llegar.- murmuré antes de dar otro sorbo a mi bebida, mientras observaba a mi hermano.
    Miré a Willow y después a Dan-¿Ya os conocíais? Vaya, tengo que salir más a menudo, me pierdo muchas cosas encerrada en casa. Me entraron ganas de suspirar al oír el nombre de Jack, era un buen chaval, hacía tiempo que no le veía, bueno, tampoco tanto, pero me gusta exagerar...
    El olor de un vampiro/a cerca me hizo estar un poco más alerta, pero aun así no abandoné mi postura relajada. Hoy iba a disfrutar y no iba a pelear con ningún vampiro a no ser que éste empezase antes.
    Casi sin poder reaccionar, los delgados brazos conocidos de Dayana me espachurraron, estaba eufórica, o mejor dicho, borracha.
    - Por dios Dayana, sólo son las 1 de la tarde... ¿Qué vas a dejar para la noche? - Bufé, mientras rodaba los ojos. No la culpo, yo también me emborracharía, pero con la temperatura corporal de los licantropos, el alcohol se quema demasiado rápido, no nos da tiempo a emborracharnos.
    Varias personas más se unieron a la fiesta, entre ellas Jacob, (al cual saludé con una sonrisa) y una chica ( que también estaba ya borracha), volví a suspirar mientras negaba con la cabeza, pensando : "No tienen remedio"
    Observé como Dayana iba del brazo de la chica, cual nombre había entendido por Evelyn. Tuve ganas de decirle algo tipo : "Te estoy vigilando". Pero sabía que todos me tomarían por una amargada o... algo parecido. No quería parecer la madre patosa que arruina la fiesta así que preferí seguir a lo mío.
    Miré a Willow y después a Dan. - Bueno qué, ¿hacemos algo?
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Jul 11, 2010 4:02 pm

    Le dí un puñetazo flojo en el brazo, o al menos yo pensaba que era flojo... Y me reí - Tonto... Quizá otro cubata o una caipirinha... Si eso - Le digo.

    - ¿Que le sirvo, señorita? - El camarero sonrió intentando hacerse el interesante. ¿Señorita? Este tío es imbécil Pensé.

    - Una caipirinha por favor - Le dije y luego me giré hacia Jake- ¿Como te fue en Hawaii?
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Jacob Black Dom Jul 11, 2010 5:49 pm

    me fregué el hombro sin que Kat se diese cuenta.
    -una caipirinhia? ahora te gusta eso? pues creo que te pega mas el Blody...- me rei
    -pues bien, mucho trabajo...- le respondi cuando me prdguntó que tal en Hawaii
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Jul 11, 2010 6:05 pm

    Cogí la bebida que me tendía el camarero y bebí un poco ignorandole totalemente- Si, las caipirinhas están muy buenas... ¿Quieres probarla? - Le dije mientras se la tendía, pero entonces me lo pensé mejor y la escondí destrás mío- No, mejor no te doy porque te has puesto pesado con los de los Blody Mary - Hice una sonrisa maléfica, pero me quedó un poco falsa. Luego Jake contestó a mi pregunta sobre Hawaii- Aaa... - Fue lo único que se me ocurrió, ya que Jake había estado matando vampiros como yo.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Jacob Black Dom Jul 11, 2010 6:19 pm

    crees que me vas a dar rabia o algo no dejandome probarla estas muy equivocada, mas que nada porque no me gusta, y lo del blody me hace gracia por lo que eres-le dije sonriendo
    -bueno gente-dije en alto-voy a estrenar el agua- me fui corriendo al mar y por el camino me quite la camisa tirandola al suelo y me zambulli en cuanto pude
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Jul 11, 2010 7:20 pm

    Volvé a la mesa dejando a Evelyn atrás haciendo no se qué, me senté al lado de Christine sonriente, estaba un poco contentilla pero no borracha, al menos podía tenderme en pie y hablar con normalidad otra cosa, era lo de pensar con claridad.
    Escuché su pregunta y ladeé la cabeza para mirarle - podriamos ir a darnos un baño - propuse con una sonrisa amplia, mirando a mi alrededor sin fijarme en nada en concreto, suspiré y terminé por fijarme en el mar. Luego volví a mirar a Christine - a no ser que evaporeis el agua - dije burlona para luego echarme a reír.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jul 11, 2010 9:13 pm

    Escuche el comentario de Chris
    -Sí, ya nos conociamos aunque es normal siendo de la misma manada-comente al respecto de lo que dijo.
    Vino una chica rubia la cual se presento como Dayana y otra pelirroja que nada más llegar se estampo contra el suelo señal de que ya iba borracha y yo tambien lo estaria si no fuera licantropa.
    Luego Tambien Jacob pero poco despues vino a una vampira aparte de el vampiro del otro dia pero ese ya habia llegado mucho antes pero ese dia poco me importaba.
    Dayana propuso bañarse aunque antes Jacob ya estaba en el agua.
    Miré a Chris y a Dayana y luego a Dan y saque una botella de Ron que habia mangado antes de la barra
    -¿Quereis? -propuse dejando la botella de Ron sobre la mesa, Esboze una sonrisa malefica-Podemos jugar al yo Nunca-añadi.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Jacob Black Dom Jul 11, 2010 9:30 pm

    escuché desde el agua a Willow decir algo sobre jugar a algo y volvi a la mesa a una velocidad poco normal
    -claro que jugamos-dije, y a los pocos segundos-a que exactamente?-pregunté
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jul 11, 2010 9:33 pm

    Rei cuando vi como Jacob venia corriendo cuando dije lo del juego- A yo nunca. El juego consiste en que cada uno de los jugadores tiene un vaso lleno en este caso de Ron y por turnos cada uno dice yo nunca y una cosa todos aquellos que lo hayan hecho o lo harian tienen que beber o bien pueden mentir y pagar prenda-explique el juego con ganas de que aceptaran jugar.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Jul 11, 2010 11:58 pm

    Escuché atenta la chica castaña cuando empezó a explicar eljuego, alcé las cejas divertida, esto sería interesante.
    - Yo me apunto - le sonreí ampliamente.
    Seguro que nos echabamos mas de una risa, miré a los demás esperando que también se unieran.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Christine Sandler Dom Jul 11, 2010 11:59 pm

    OFF: Chicos, deberíamos de poner un orden ya que empieza a llegar gente, por cierto, JACOB, sigue las normas y haz las CUATRO LINEAS completas!
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Willow Greengras Lun Jul 12, 2010 12:01 am

    Off: lo del orden me parece bien a mi cualquier orden me va bien si quieres elige tu Chris
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Demi Lovato Mar Jul 13, 2010 12:23 am

    Habia escuchado un rumor sobre una fiesta en la playa,y como no tenia nada importante que hacer esa mañana,decidí a modo de paseo llevarme a mi hermanita en dirección a aquel lugar,para poder pasar el rato y no estar aburrida en mi casa.Decidí para la ocasión un traje de palabra de honor de color azul marino que me llegaba hasta la rodilla,a juego con unos zapatos tambien celestes.Cuando llegué a mi destino y entré en la playa,no me pude creer lo que ví,una mesa llena de licantropos de todo tipo y humanos.Nerviosa como nunca,pasé al lado de aquella mesa llevando en el carrito a Selene y situandome lo más lejo posible de aquel grupo de desconocidos.En ese momento pensé-Sabia que iba a ser una fiesta,pero nunca pensé que en la fiesta hubiera licantropos-me reí sin ganas.Un camarero bastante alto se acercó con amabilidad a mi sitio y me preguntó:
    -¿Desea algo la señora?-mientras agarraba con fuerza el boligrafo en una mano y la libreta en la otra,y a la misma vez sonreia.
    -Si por favor traigame una coca cola,con mucho hielo-ultimamente,me habia entrado la mania de echarme bastante cantidad de hielo en las bebidas,y no paraba de preguntarme a mi misma por qué,pero no hallaba respuesta,seguramente seria un capricho que me habia entrado como tatos otros.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 14, 2010 2:40 pm

    Estaba bastante harto de oler perros y más perros, iba a irme, pero entonces aparecieron dos humanas. Pensé en atacarlas, pero se me quitaron las ganas cuando empezaron a beber... miento, una ya iba un tanto bebida. Menuda forma de quitarle el atractivo a su sangre.
    Después aparecieron dos vampiras, una se trataba de la neófita con la que me había encontrado hacía unos días en el bosque y la otra era una que nunca me había encontrado e iba a... ¿¡beber!? ¿¡Qué clase de acto suicida era ese!?
    Me acerqué rápidamente a la barra donde estaba la vampira rubia y señalé el refresco con los ojos muy abiertos.

    - ¡Pero qué asco!
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Christine Sandler Miér Jul 14, 2010 4:13 pm

    El olor de otro vampiro llegó a mis fosas nasales, dejé de respirar por la nariz mientras me volvía para mirar quién había llegado. Una chica joven ,rubia y con un carrito de un bebé se alejaba de la mesa en la que estábamos todos los licántropos.
    - ¡Hey,rubia!- Dije para llamar la atención- Espero que ese bebé que llevas en el carro no sea tu almuerzo- Bromeé, la chica estaría loca si matase a alguien y más aún a un niño pequeño para alimentarse delante de tantos vampiros. Por suerte lo había dicho en un tono normal-bajo. En el cual los camareros nunca se llegarían a enterar por el volumen de la música, pero que estaba segura de que la vampira me había escuchado perfectamente.
    Vi como otro vampiro se acercaba a ella, gruñí para mi interior. Era el vampiro que había atacado a Helena.
    - ¿Por qué no os acercais? No os vamos a morder, bueno, tal vez a ti sí- Respondí mirando al vampiro, con una pequeña sonrisa.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 14, 2010 7:06 pm

    Me giré hacia atrás cuando escuché la voz de una chica. Me costó recordar quién era, no solía prestar mucha atención a mis oponentes. Era la perra que había evitado que mordiese a esa humana rubia la primera vez que la ataqué.
    Sonreí de lado con una ceja alzada al escuchar su último comentario.

    - No me tientes... o más bien no te tientes a ti misma. Seguramente te guste morderme... -Comenté en un tono pícaro.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Anyela Reeves Jue Jul 15, 2010 4:44 pm

    Me habia ido un tiempo a Londres a vivir con mis primas. Alli habia estado 2 meses enteros y ahora habia vuelto. No sabia si me reencontraria con amigos de antes como Chris, Seth y....Otra gente. Sonrei al ver a la gente riendo y me acerque a la barra.
    -Un coca-cola-dije. Como habia echado de menos este lugar...Los bombones sin camiseta que nunca pasaban frio, la gente palida... Rei al recordar a todos. Cogi mi coca-cola y me sente en la playa a ver como se bañaba la gente.

    Off: Una cosilla, recuerdo que yo no se de la existencia de los vampiros y los licantropos xDD
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 4:56 pm

    me llego el olor de otra humana y me gire hacia la barra para ver quien era.
    me acabe el cubata y me acerque a pedir otro y a saludar a...
    -Any...-dije cuando estube en la barra. le señale mi vaso al xamarero para que me pusiera otro
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Anyela Reeves Jue Jul 15, 2010 4:59 pm

    Dios mio que locos se habian vuelto aqui. Un chico se puso al lado mia peor no me di cuenta de quien era hasta que no oi mi nombre. Me volvi para mirarle y mi corazon se acelero. ¿Porque el, porque? Porque no me habia encontrado a Chris? O a Seth? Me quede mirandole. Jacob...
    -Es a mi? Lo siento, se ha equivocado-dije mirando de nuevo a los chicos que se bañaban y segui bebiendo mi coca-cola.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 15, 2010 5:03 pm

    Olía otar vampira, una rubia con una niña pequeña y reí de lo que dijo Chris un humano no lo habria oido pero apostaba que la rubia si.
    Olí a otra humana y escuche lo que dijo Chris al vampiro de los ojos pistachos-¿Le conoces?-le pregunte a Chris antes de dar un ultimo trago a mi bebida y pedir otra.
    -Yo le vi el otro dia en los acantilados-añadi y destapé la botella de Ron-¿Juegas?-pregunte a Chris antes de llamar a Jake y a la humana rubia para jugar.

    Off: Jacob tenemos que rolear xd te tengo que romper el corazon bueno Willxd
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 5:11 pm

    Anyela por dios, no seas asi. se perfectamente que eres tu y deberias saber que siento lo que hice- dije mirandola a los ojos
    Willow me llamo para ir a jugar
    -ahora voy, un momento

    off: q era coña xdd bueno, no exactamente habia pensado q con el tiempo Jake... pues eso.
    ademas el rompecorazones del foro soy yo Cool xdd y si no preguntaselo a Any y a Day xddd
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Anyela Reeves Jue Jul 15, 2010 5:17 pm

    Lo mire con una sonrisa entre divertida e ironica. CUando el camarero le trajo el cubata a Jake, puse el vaso de coca-cola vacio en la barra.
    -Un vodka-dije para luego mirar a Jacob de nuevo.-Me asombra la memoria que tienes-dije mirando a la chica que lo habia llamado.-¿A que juegan?-dije mirando el grupito de gente y reconociendo a Chris.-¿Es Chris?-dije con una gran sonrisa
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Jacob Black Jue Jul 15, 2010 8:37 pm

    negue con la cabeza como diciendo "no hay remedio"
    -van a jugar a Yo nunca-le dije cuando lo pregunto-y si, esa es Chris. vente a jugar-dije yendo hacia la mesa- eehhh! alguien tiene hora? me muero de hambre...-en ese momento, como para resaltar mis palabras, me sono la barriga a lo bestia

    Contenido patrocinado


    ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano! - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta para todos!¡Ya llegó el verano!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:51 am