Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth) - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth) - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth) - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth) - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... ¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth) - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte ¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth) - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... ¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth) - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth)

Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Cantidad de envíos : 270

¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth) - Página 2 Empty Re: ¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Mar 20, 2010 10:30 pm

Me acerque a Chris y en cuanto estuve lo suficientemente cerca, se arrojo a mis brazos llorando desesperadamente y haciendo preguntas que no llegue a entender por dos cosas, el estar llorando, y el estar con su rostro a centimetros del mio.
    Me intente concentrar sin apartarle su rostro, y consegui decir por instinto,
    -Yo me encuentro bien, mejor que bien- le dije forzando una sonrisa- pero eso no es lo importante, como estas tu ?- le pregunte mirandole a los ojos.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino
    Cantidad de envíos : 888

¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth) - Página 2 Empty Re: ¿qué es lo que habita en este bosque? ( Seth)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Mar 20, 2010 10:49 pm

Me volví a limpiar el rostro con la manga de la camisa, agradecía al cielo por no usar casi nunca maquillaje y hoy era uno de esos casi nunca.
    -Supongo que mejor-Me encogí de hombros,mi voz salió un poco ahogada, pero se me entendía con bastante claridad.
    - Siento haberte dejado solo ahí,pero...no sabía que hacer, fue muy cobarde por mi parte salir corriendo.Lo siento.-Me disculpé,bajando mi mirada,avergonzada.
    -Seth...¿qué...qué ha sido eso?- Pregunté, refiriéndome a el lobo.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Mar 20, 2010 11:00 pm

Escuche atentamente todo lo que dijo y mi semblante cambio de preocupado a serio y sorprendido con la ultima pregunta.
    -Que.... que cosa?- pregunte sorprendido pero me recupere y le respondi - Te refieres al lobo?- pregunte y vi que asentia - De veras siento lo que paso, no queria que te enteraras asi- le dije,- Tenia planeado decirtelo despues, cuando
    nos conocieramos mejor, pero te lo dire ahora, soy un hombre lobo
    - confese esperando que no saliera corriendo de nuevo o reaccionara de forma negativa.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Sáb Mar 20, 2010 11:12 pm

Me quedé muy sorprendida con sus palabras- ¿Tú eras el lobo? Oh dios...todo es tan irreal- La cabeza empezó a darme vueltas y me senté en el suelo de nuevo. Miré a Seth, el cual me observaba,como esperando una respuesta- No sé que decir, aun claro ,desde un principio supe que este pueblo no era normal ,no sé ni para que me sorprendo- Bufé y apoyé la cabeza en las rodillas. - Demasiada información para un sólo día- Bromeé,con los ojos cerrados.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Mar 20, 2010 11:24 pm

Sonrei al notar que bromeaba,-Asi es yo era el lobo Chris y claro es no soy el unico, hay unos 15 licantropos, que seria la forma correcta de llamarnos- le dije sonriendo - Habras notado el calor que sientes al tocarme, es porque tenemos una temperatura que anda en los 47, 48 grados, asi que no podemos
    ir a un doctor ya que practicamente estariamos muertos
    - dije dirijiendole una gran sonrisa - por suerte tenemos la capacidad de rapida recuperacion- y dije finalmente- por lo menos no soy un chupasangres, no ?- le sonrei .
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Sáb Mar 20, 2010 11:32 pm

-Vaya Seth,qué de licántropos hay por aquí-dije sorprendida.Asentí con la cabeza- Eso de la recuperación rápida suena bien, a mi me vendría bien, pues casi siempre estoy sangrando- Afirmé avergonzada- Y lo de la temperatura alta... supongo que tampoco está mal, ¿nunca pasarás frío,no?
    Miré a Seth extrañada- ¿Un chupa...qué?- en ese momento, la respuesta llegó a mi mente, había leído sobre ese tema muchas veces. Vampiros,era la palabra adecuada para ellos, bebedores de sangre humana,que sólo salen por la noche, y a los que sólo se les puede matar clavándoles una estaca en el corazón. Un escalofrío recorrió mi espalda, no quería encontrarme con uno de ellos algún día.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Mar 20, 2010 11:48 pm

-Un chupasangre, sanguijuela, etc.....-le dije, y adivine que deberia estar pensando en los clasicos cuentos de vampiros- Me temo que tendre que cambiar alguna informacion en tu cerebro sobre los vampiros, no tienen que necesariamente salir de noche, no lo hacen porque al estar al sol la piel les brilla como si fuera de millones de diamantes asi que salen cuando el dia esta nublado, - le informe y continue- y si les clavas una estaca en el corazon lo mas probable se que rian ya que su piel es dura como el granito , se los mata dividiendoles en pedazos y quemandolos- explique
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Sáb Mar 20, 2010 11:56 pm

Tragué saliva ruidosamente, realmente todo estaba confuso aún, ni siquiera sabía que hacer. En mi cabeza había un cartel que ponía:
    Licántropo+Vampiro= Peligro, pero parece ser que las luces que deberían ser de neón,estaban fundidas,pues ya estaba con un licántropo,y no me parecía peligroso.
    -Debería...debería ir a mi casa-dije mirando mi ropa,llena de barro- ¿Quieres venir? Seguro que a mis abuelos les gustará conocerte-Le sonreí tímidamente.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 12:05 am

Estudie su expresion y asenti con la cabeza sonriendole,- De acuerdo, te acompañare, a mi tambien me gustaria conocerlos- dije y entonces mire mi vestimenta, vestia tan solo unos jersey usados, nada en el torso.
    Le bese la frente y le ofreci mi mano.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Dom Mar 21, 2010 12:08 am

Off:Abro post en mi casa, ok?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 4:18 am