Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes
habia vuelto, pero me pasaba practicamente todo el dia en mi forma de lobo, solo me transformaba para dormir y para que mi padre viese con sus propios ojos que estaba relativamente bien. desde mi vuelta habia decidido ver la puesta de sol cada tarde hasta que saliese la luna y aullarle, asi lo haria hasta que Nessie me perdonara. esta era la primera puesta de sol en lo que seguramente seria bastnte tiempo...
Me aburria mucho y me fui a la Push concretamente a la Playa desde alli se veia un atardecer magnifico me sente en la arena y me puse a esperar que llegara la puesta de sol en silencio meintras sentia el viento suave en mi cara
un cambio de viento me trajo un olor parecido al de Nessie. Gemí al acordarme de ella, sentía un vacío en el pecho que se agrandaba cada vez que pensaba en ella, que era practicamente todo el día. Tenía que hablar con Bella teniamos que buscar una solucion para lo de Nessie...
De repente el viento cambio y me di cuenta de que habia alguien cerca: Un licantropo y parecia muy triste por lo que note con mi don. Me deje llevar por la olor hasta que le vi, era un lobo un magnifico y enorme lobo y ahora que estaba más cerca sus sentimientos me bombardeaban estaba destrozado por algo y emitia tristesa, desolación y muchos más sentimientos de este estilo a la vez cosa que al estar tan cerca me producia un poco de dolor de cabeza
el golpeteo rapido de un corazon me llamó la atención y una llama de esperanza se encendio en mi corazon, gire la cabeza y la llamita se apagó y me embargó otra vez la pena, era tan solo una hibrida desconocida...
Por un momento senti como crecia en el la esperanza pero luego me miro y volvio a estar como antes esta claro que tiene la esperanza de ver a un hibrido como yo pense mientras me sentaba en la arena mientras le miraba de reojo
Llegue a la Playa guiado por los pensamientos de Jacob, cuando lo veo junto con una hibrida, pude reconocer por el olor, has vuelto, Jake!, pense aliviado.
Me gire al sentir un nuevo olor otro licantopo pense pero este en lugar de estar desolado estaba aliviado casi feliz al ver a el otro licantropo menudo espectaculo pense
Asenti al la hibrida en forma de saludo y me acerque a Jake expresando felicidad. Gire la cabeza y vi la expresion de ella.Debia de pensar que era un lobo hembra encontrandose con su amor, bufe algo molesto.
-Teneis emociones muy diferentes-dije a los licantropos sin esperar respuesta alguna y me puse a mirar la puesta del sol er muy bonita desde luego desde la playa se veia muy bien-
ah... hola Seth... le dije solamente, no estaba de humor para que hubiese tanta gente, pero me tube que aguantar. la hibrida dijo que teniamos emociones muy diferentes no me extraña pense amargamente
Noto la depresion de Jake y veo en su cabeza pasar los recuerdos de la pelea son Renesmee, Oh, lo siento mucho colega, pense. Ya sabes que tienes mi apoyo.....
Pronto me aburri de mirarlos debian estar hablando con la mente estupida licantropia pense mientras empezaba a tirar piedrecitas al agua mirando como rebotaban y llegaban muy lejos normal no soy humana pense
pues ya ves le dije mire como la hibrida tiraba piedras al agua ojala pueda, al menos, hablar con ella una vez mas, aunque me diga que me odia, pero que no llore mas...
Note que me miraba y gire la cabeza para encontrame que el lobo emo y el lobo fumado me miraban despues volvi a tirar piedrecitas, otra vez pero esta vez más grandes y con más fuerza intentando no pensar tanto en las emociones de los licantropos que tenia detras.
Última edición por Belinda Bluebird el Dom Mar 21, 2010 12:57 am, editado 1 vez
-Vaya asi que que eres un chico lobito fumado-dije con una sonrisa mientras me levantaba-Me llamo Belinda ¿tu?-respondi a su pregunta para preguntarle lo mismo-Por cierto me alegro de que uno de vosotros dos sea feliz sino me hubiera deprimido hasta yo-dije referiendome al lobo emo-
-Vale lo tendre en cuenta-dije riendome-¿Black? vaya asi que el lobo emo es el alpha-me acerque a Seth y le dije de forma que Jacob no lo pudiera oir-Esta siempre asi o le ha pasado algo?-le pregunte asegurandome de que Jacob ni siendo licantropo me hubiera escuchado
-Esta buscando a una hibrida por casualidad o algo por el estilo?-pregunte en voz baja pensando en que al llegar yo me habia mirado con esperanza para despues al verme volver a deprimirse todavía más que al principio realmente lo de emo le venía como anillo al dedo-
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste