Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Dom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Dom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Dom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Hemisferio Norte Hemisferio sur

Weather in Forks...

    Nathaniel relaciones *_*

    Comparte
    avatar
    Alec Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

    Masculino
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 25
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Alec Vulturi el Miér Mar 24, 2010 2:58 am

    O_O *Alec queda traumado por todo lo leido anteriormente*

    Esto... yo... solo quiero mejor amigo geme *-* xD

    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins

    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 26
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz el Miér Mar 24, 2010 8:31 am

    Cansino milenario lugarcito? e.e

    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 26
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Nathaniel Stahl el Miér Mar 24, 2010 9:10 am

    jajajaj claro brooo .. Cool
    donde qieres day?

    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins

    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 26
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz el Miér Mar 24, 2010 3:42 pm

    Amigooooos? e__e
    avatar
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 25
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Jacob Black el Miér Mar 24, 2010 3:50 pm

    pues ponme en amigos supongo
    (lastima que no haya compañeros de botellon xdd)

    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 26
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Nathaniel Stahl el Miér Mar 24, 2010 4:10 pm

    claro daay
    bien jake...
    ya lo crearemos yaaa Cool xxd
    avatar
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

    Femenino
    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 25
    Localización : Volterra erra erra :E
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Mar 24, 2010 11:11 pm

    Oye, actualizame ¬¬ XDDD

    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 26
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Nathaniel Stahl el Miér Mar 24, 2010 11:13 pm

    vooooooi xd
    avatar
    Charlotte Aulin
    Licántropos
    Licántropos

    Femenino
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 26
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Charlotte Aulin el Jue Mar 25, 2010 8:12 pm

    Algo para mi querido Nathaniel? xDD

    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 26
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Nathaniel Stahl el Jue Mar 25, 2010 9:27 pm

    donde qieras Cool
    avatar
    Charlotte Aulin
    Licántropos
    Licántropos

    Femenino
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 26
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Charlotte Aulin el Jue Mar 25, 2010 9:45 pm

    Jajajaja en amor platonico (?) jajaja no se donde tu quieras :3 xD

    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 26
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Nathaniel Stahl el Jue Mar 25, 2010 9:48 pm

    uou qe alto vas xdd
    mmm pongams atraccion y el resto ya verems despues de rolear Cool
    te parece?
    avatar
    Charlotte Aulin
    Licántropos
    Licántropos

    Femenino
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 26
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Charlotte Aulin el Jue Mar 25, 2010 9:50 pm

    Jajajajaja vale :3 xD
    avatar
    Belinda Bluebird

    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 22
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Belinda Bluebird el Vie Mar 26, 2010 12:16 am

    Quiero mi sitio

    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 26
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Nathaniel Stahl el Vie Mar 26, 2010 12:40 am

    y qe sitio qieres ¿xd
    avatar
    Emily Young
    Humanos
    Humanos

    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 33
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Emily Young el Mar Abr 06, 2010 12:58 am

    Te ofrezco un plato de comida caliente por un sitio n.n

    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 26
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Nathaniel Stahl el Mar Abr 06, 2010 3:18 pm

    ACEPTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd
    donde quieres?
    avatar
    Emily Young
    Humanos
    Humanos

    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 33
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Emily Young el Mar Abr 06, 2010 3:33 pm

    ¿dónde me quieres tú? jejeje

    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 26
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Nathaniel Stahl el Mar Abr 06, 2010 3:50 pm

    donde pidas xd
    avatar
    Emily Young
    Humanos
    Humanos

    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 33
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Emily Young el Mar Abr 06, 2010 3:55 pm

    Puestos a pedir...
    Quiero estar en:

    * Friends: porque no soy un ogro de mujer jajaja

    * BFF: porque siempre vienes a comer a casa n.n

    * Compañeros de botellon: porque a veces tengo que ahogar las penas

    * Amigos con derecho: porque un desliz lo tiene cualquiera!

    * Conocidos: porque me has visto y sabes cómo me llamo jajaja

    * Atracción: Porque te pone contentillo verme cocinar con delantal n.n

    * [+18]: pues si se tercia lo otro que implica al +18, el +18 será vital!

    * Amor platónico: porque en el fondo tengo un lado bello (literalmente jajaja)
    avatar
    Belinda Bluebird

    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 22
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Belinda Bluebird el Mar Abr 06, 2010 5:32 pm

    joer si que pides eh XDD
    avatar
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 24
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Seth Clearwater el Mar Abr 06, 2010 6:09 pm

    xDDDD, la piromana tiene razon

    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 26
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Nathaniel Stahl el Mar Abr 06, 2010 6:11 pm

    Rolling Eyes
    me as convencido en todo menos lo de amor platonico yo no tengo de eso xd y en BF...eso ai qe currarselo xxd
    avatar
    Belinda Bluebird

    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 22
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Belinda Bluebird el Mar Abr 06, 2010 6:38 pm

    xddddddddddddddddddd
    avatar
    Emily Young
    Humanos
    Humanos

    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 33
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Emily Young el Mar Abr 06, 2010 7:33 pm

    Me conformo!! a ver cómo reaccionará Sam cuando se entere que de lobo ha pasado a toro! se pondra como un toro en el sentido literal de la palabra jajajaja

    Te has olvidado de ponerme en amigos con derecho a roce Wink

    Contenido patrocinado

    Re: Nathaniel relaciones *_*

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Ene 22, 2019 4:10 am