Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Paseando a la orilla de la playa [Belinda] EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Paseando a la orilla de la playa [Belinda] EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Paseando a la orilla de la playa [Belinda] EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Paseando a la orilla de la playa [Belinda] EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Paseando a la orilla de la playa [Belinda] EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Paseando a la orilla de la playa [Belinda] EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Paseando a la orilla de la playa [Belinda] EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Paseando a la orilla de la playa [Belinda] EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Paseando a la orilla de la playa [Belinda] EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Paseando a la orilla de la playa [Belinda] 359a5ib Hemisferio Norte Paseando a la orilla de la playa [Belinda] 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Wuhr4g

2 participantes

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Daniel Sandler Jue Mar 25, 2010 5:03 pm

    Habiamos comenzado a correr desde Seattle hasta llegar a nuestro destino: La Push. Por suerte ningun humano nos vio correr a esa velocidad sobrehumana. [i]"Que pena que Seth aun no me haya enseñado a transformarme a voluntad..."[/color] pensé. No hacia mucho rato que habiamos comenzado a correr y ya habiamos llegado a la playa de la Push.

    -Esta vez has ganado. - le dije a Belinda. - Pero cuando aprenda a convertirme en lobo a voluntad, veras.


    Última edición por Daniel Sandler el Miér Abr 07, 2010 11:21 pm, editado 1 vez
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Mar 25, 2010 8:19 pm

    -Ganare igualmente yo no tengo que transformarme -dije sacandole la lengua y me quite los zapatos y avanze por la arena hasta estar cerca del agua donde me sente-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Daniel Sandler Jue Mar 25, 2010 8:33 pm

    -¿Y? - pregunté llendo con ella y quitandome las zapatillas, para luego sentarme a su lado. - Seré un lobo gigante y mis zancadas y mi velocidad será mayor. - le expliqué. - Ahora me tendria que enfadar para transformarme... y no es aconsejable. - reí.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Mar 25, 2010 8:41 pm

    -No mejor que no te enfades estas más mono contento a demas acabaria enfadada yo-dije antes de darle un beso en cuello notando su elevada temperatura corporal-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Daniel Sandler Vie Mar 26, 2010 6:17 pm

    Me encogí de hombros y me estremecí ante su beso.

    -No soy de enfadarme mucho, tiene que pasar algo muy gordo para que me llegue a transformar. - le pasé mi brazo por sus hombros, haciendo que se apoyase en mi pecho, y le acaricié el pelo.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Belinda Bluebird Vie Mar 26, 2010 6:25 pm

    Deje que me pasara el brzo por mis hombros y me gusto que me acariciara el pelo por lo que no me movi-Que calentito tenemos temperaturas muy diferentes-dije mientras le abrazaba y notaba su calor el cual chocaba con el frio de mi piel la cual aunque no era tan fría como la de un vampiro erra igualmente bastante fría por lo que notaba más su calor que un humano-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Daniel Sandler Vie Mar 26, 2010 6:58 pm

    -Tu temperatura tambien es agradable, fresquita. - reí, pensé que le podria quemar un poco por lo que separé un poco mi brazo de su piel, haciendo el minimo contacto, pero ella me cogió el brazo para impedirmelo, a pesar de que tenia mas fuerza no me resistí. - Si te molesto me lo dices, eh. - continué acariciandole el pelo.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Belinda Bluebird Vie Mar 26, 2010 7:34 pm

    -me reí con el- Nah,tampoco me quemas ni nada solo que noto la diferencia al igual que tu corazon late como el de un humano y el mío como el de un humano alterado-dije antes de darle un beso en la mejilla-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Daniel Sandler Sáb Mar 27, 2010 5:33 pm

    -Ah, bueno. - le dije encogiendome de hombros y luego darle un beso en la frente. Me estiré sobre la arena, dejando a Belinda sobre mi pecho, ya habia oscurecido y hacia una brisa bastante fresca. - ¿Y que te ha traido aqui?
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Mar 27, 2010 11:46 pm

    Me quede tumbada sobre su pecho sin quejarme ni moverme se estaba bien-Fue el azar el que me trajo aqui en un mapa me llamo la atención Forks y fui alli y me gusto-explique-Creo que si fuera humana estaria congelada -dije notando la brisa y señalando que llevaba una camiseta de tirantes y una falda muy corta-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Daniel Sandler Sáb Mar 27, 2010 11:56 pm

    -Que extraño... - murmuré. - Forks no tiene mucho que llame la atención. - me encogí de hombros. - Es un lugar que solo llueve y hace bastante frio... No es el lugar elegido por los turistas. - escuché lo que dijo. - Bueno, por suerte no lo eres. - sonreí. - Yo tambien creo que si fuera humano estaria congelado. - dije señalando que no tenia camiseta y unos pantalones que me llegaban un poco mas abajo de las rodillas.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Mar 27, 2010 11:59 pm

    -Aunque aqui la gente ya no se extraña mucho de ver gente con muy poca ropa con lo de la licantropia en cambio en Forks ya es un poco más raro de ver pero me gusta ser el centro de atención-dije antes de besarle el cuello sintiendo aún más el latido ed su corazon-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Daniel Sandler Mar Mar 30, 2010 10:16 pm

    -¿Forks? - pregunté, no me sonaba haber visitado ese pueblo para nada. - Creo que aun no he visitado Forks, ya sabes, aquí tenemos instituto para nosotros y todo eso... y de momento nada me ha hecho ir a Forks. - expliqué y luego reí, sintiendome tonto porque a ella a lo mejor no le interesaba lo que le contaba. - Siento si te aburro con lo que te explico, es que... - no dije que estaba nervioso y cuando estoy en ese estado solo digo idioteces. - Bueno, que no se de que hablar.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Mar 30, 2010 10:30 pm

    -Tambien es verdad-respondi a lo que habia dicho de Forks-Nah, tranquilo no me aburres-murmure riendome me hacia reir y note que estaba nervioso-No tienes por que estar nervioso Dan y de verdad no me aburres me lo paso bien contigo-le susurre y era verdad aunque me costara de creermelo a mi misma realmente debo de ser bipolar pense-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Daniel Sandler Mar Mar 30, 2010 11:09 pm

    -¿Como lo sa...? - comencé a preguntar ante eso que habia dicho que estaba nervioso, pero de repente me acordé y me di un pequeño golpe en la frente. - Cierto... que notas los sentimientos de las personas, no me acostumbro. - reí y luego la abracé. - Me alegra que no te aburra, no soy la diversión personificada ¿sabes?
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Mar 30, 2010 11:21 pm

    Me rei de su reaccion-Eso tambien es verdad-respondi a su pregunta y le devolvi el abrazo y me volvi a reir esta vez más fuerte Daniel tenia algo que me hacia reir aunque no estaba jugando limpio por un lado tenia buena relacion con una volturi y por el otro con algunos licantropos y humanos pero no podia evitarlo aunque sonara egoista-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Daniel Sandler Mar Mar 30, 2010 11:42 pm

    Pensé en contestarle que ella tampoco era muy divertida, pero no lo dije, me lo guardé y no pude evitar reir un poco. Bel levantó su cabeza y me miró sin entender.

    -Nada, nada... simplemente que estaba pensando que tu tampoco eres muy divertida... - antes de que pudiese contestar, añadí. - Pero me lo paso bastante bien contigo. - una sonrisa se dibujó en mi rostro.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Belinda Bluebird Miér Mar 31, 2010 12:06 am

    Iba a protestar cuando añadio otra cosa sin dejarme hablar-Me alegro de no aburrirte lobito y no me gusta que no me dejen quejarme-dije con una sonrisa mientras me movia un poco-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Daniel Sandler Miér Abr 07, 2010 12:34 am

    Me ergui un poco apoyando todo mi peso en el codo que tenia apoyado en la fina y suave arena, hacia su dirección. Sonreí y alcé una deja.

    -A ti te gusta lo que yo te diga. - le dije apoyando mi otra mano en su cadera para luego darle un apasionado beso.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Belinda Bluebird Miér Abr 07, 2010 10:50 pm

    le correspondi el beso y solte un leve gruñido amistoso con lo que dijo mientras me separaba un momento para quejarme-
    La mayoria de cosas si pero no todo-susurre y continue el beso-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Daniel Sandler Miér Abr 07, 2010 10:56 pm

    Separamos nuestros labios y sonreí de lado, travieso.

    -Si, si. - dije ironico. - Ya veremos. - añadí dandole otro beso y acercandome mas a ella, quedando nuestros cuerpos cerca uno del otro. La mano que tenia en su cadera se paseo timidamente hacia arriba.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Belinda Bluebird Miér Abr 07, 2010 10:59 pm

    Puse una mano en su cuello y le acerque más a mi mientras que la otra la puse en su torso mientras pensaba que el hecho de que Daniel no llevara camiseta facilitaba las cosas

    Contenido patrocinado


    Paseando a la orilla de la playa [Belinda] Empty Re: Paseando a la orilla de la playa [Belinda]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:21 pm