Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

En una noche de luna llena (Nate) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
En una noche de luna llena (Nate) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
En una noche de luna llena (Nate) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
En una noche de luna llena (Nate) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
En una noche de luna llena (Nate) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
En una noche de luna llena (Nate) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
En una noche de luna llena (Nate) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
En una noche de luna llena (Nate) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
En una noche de luna llena (Nate) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
En una noche de luna llena (Nate) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... En una noche de luna llena (Nate) 359a5ib Hemisferio Norte En una noche de luna llena (Nate) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... En una noche de luna llena (Nate) Wuhr4g

2 participantes

    En una noche de luna llena (Nate)

    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Mar 25, 2010 11:34 pm

    No podía dormir y me fui a la Push concretamente a la playa puesto que allí se estaba muy tranquilo siempre y me encantaba el lugar me quite los zapatos y la ropa dejandome un bikini y me puse a jugar en el agua. Me daba igual que fuera de noche al cabo de un rato, note la olor de un lobo y me puse a mirar de donde venia el olor.
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Jue Mar 25, 2010 11:38 pm

    Decidi ir a darme una vuelta por la playa caminaba en fase seguro de que nadie me podia ver.. en el caso de qe llegase algien lo oleria a distancia, mis patas dejaban huellas enormes en la arena.
    Detecte un olor extraño y arruge el morro sin saber identificar que era... se parecia a un vampiro pero no lo era esactamnete...
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Mar 25, 2010 11:56 pm

    Senti que estaba desconcertadoseguramente por mi olor pense y me gire rapidamente y a lo lejos lo vi era un lobo que me miraba y espere a ver si se acercaba o que hacía sin moverme de donde estaba
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Vie Mar 26, 2010 12:04 am

    Consegui distingir a una figura dentro de el agua, era una chica morena con el eplo por los ombros... volvi a oler de nuevo y detecte su estado de animo tranqilo.
    Me decidi y entre en el agua

    (por si te interesa soi un lobo blando xd)
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Belinda Bluebird Vie Mar 26, 2010 12:15 am

    Deje que se acercara sin moverme y cuando estuvo delante mio pude sentir todavía mejor sus emociones le observe era un lobo enorme y tenia un pelaje que parecía muy suave para comprobarlo le acaricie la lomo realmente tenia un pelaje muy suave *-*
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Vie Mar 26, 2010 12:41 am

    No pude evitar sonreir cuando alargo la mano y me acaricio, pues si que tenia confianzas. Mis orejas se echaron acia atras y deje qe me acariciase.. era bastante agradable que lo icieran
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Belinda Bluebird Vie Mar 26, 2010 4:21 pm

    Sonrei al ver que le gustaba cuando hecho las orejas para atras asi que segui haciendolo-Me llamo Belinda encantada lobito-dije con una sonrisa-Tienes un pelaje muy suave-añadi mientras seguia acariciandole su suave pelaje
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Vie Mar 26, 2010 4:51 pm

    Gruñi bajito con satisfaccion y me aparte para metereme entre los arboles..A pesar de que estar en fase me encantase tenia sus desventaajas y una de ellas era qe no podias ablar.Cambie de fase y me puse los pantalones qe abia enterrado ai antes escondido entre los arboles para volver a salir
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Belinda Bluebird Vie Mar 26, 2010 5:03 pm

    El lobo hizo un gruñido pero en seguida note que era de satisfaccion se aparto y se metio entre los arboles para despues volver a salir en forma humana con unos pantalones.Estos lobos van todos muy frescos pense mientras esperaba a que se acercara
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Vie Mar 26, 2010 5:15 pm

    Me acerqe lentamente con las manos en los bolsillos sin ninguna prisa con una sonrisa Encantado LLegue a su altura Nathaniel..Nate mejor..o Nath
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Belinda Bluebird Vie Mar 26, 2010 5:32 pm

    En el lugar del lobo se acerco un chico guapo para mi gusto y se presento-Me alegro de no ser la única loca que se va a la playa a estas horas-dije con una sonrisa no es muy normal ir a las 3 de la madrugada a la playa pense , ni que gueras tu normal me recrimino mi mente-
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Vie Mar 26, 2010 5:46 pm

    Sonrei alzando las cejas y la mire fijamente a los ojos, como siempre solia acer
    Ya bueno..por aqui solemos ser bastante trasnochadores Rei a carcajadas
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Belinda Bluebird Vie Mar 26, 2010 5:52 pm

    -Yo acostumbro a dormir de día asi que por la noche no me puedo dormir-dije mirandolo fijamente a los ojos tal y como hacía mientras miraba sus emociones a fondo-Has notado mi olor a vampiro?-pregunte muchos lobos me despreciaban por oler a su enemigo natural aunque no fuera vampira del todo-
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Vie Mar 26, 2010 6:01 pm

    Generalmente por aqui nadie suele dormir mucho la verdad..Sonrei divertido alzando los hombros.
    Chasqee la lengua negando ya estoi.. iba a decir acostumbrado pero me calle de golpe en teoria nadie tenia qe saber qe venia de volterra eeh con la nariz llena de ese olor...ya sabes..los vampiros de Forks
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Belinda Bluebird Vie Mar 26, 2010 6:12 pm

    Nate había dicho ya estoy y se callo de golpe para decir otra cosa y note que estaba preocupado por algo aunque lo que más me inquietaba era el hecho de que hubiera callado de golpe ¿que es lo que estubo a punto de decir? me preguntaba a mi misma pero no lo sabia y tenia ganas de saberlo

    -Si hay bastantes aunque yo no soy uno de ellos-dije mirando como reaccionaria-No del todo-añadi-
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Sáb Mar 27, 2010 1:03 pm

    Sonrei levemente Si, lose.. e visto algunos como tu..pero pocos la verdad sois un poqito raros sin ofender Le giñe un ojo con una sonrisa, me abia dado cuenta que detecto mi error pero sonrei aliviado al ver que no me preguntaba
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Mar 27, 2010 1:07 pm

    -No eres de por aqui pero si sabes sobre los que son como yo de donde eres Nathaniel?-pregunte con una sonrisa con curiosidad y un poco de desconfianza, pero sin mostralo ni en el tono de voz ni en mi expression, puesto que le dedique una dulce sonrisa. Los que no eran de aqui raramente sabian acerca de los hibridos y menos habían visto alguno ese lobito es muy raro pense-
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Sáb Mar 27, 2010 1:11 pm

    Gruñi para mis adentros, esta noche la estaba cagando hasta ahora no abia tenido un fallo de ese tipo y menos dos seguidos, sonrei como si todo fuese completamente normal,abia aprendido la confianza y la tranqilidad aparente de los vampiros. He estado por todo el mundo.. hay mas gente como tu de la que crees
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Mar 27, 2010 1:16 pm

    -Si tu lo dices...-dije con una sonrisa aparentando que lo creia pero no acababa de confiar en el-En fin si has estado en tantos lugares que te trae a un lugar como la Push-pregunte había lugares muchisimo mejores en los que podía estar-
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Sáb Mar 27, 2010 1:19 pm

    Note que no acababa de confiar en mi..ya lo acabaria aciendo como lo abian echo todos. Pues asuntos de familia...ya sabes.. investigar sobre tu pasado nunca viene mal
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Mar 27, 2010 1:22 pm

    -Si los origenes de la mayoria de vosotros estan aqui en la Push-dije-Supongo que ya te habras dado cuenta de la cantidad de vampiros que hay en Forks,no?-pregunte para cambiar un poco de tema mientras me sentaba en la arena y le invitaba a hacer lo mismo-
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Sáb Mar 27, 2010 1:27 pm

    Por eso vine aqui.. Me sente a su lado con tranqilidad mirandola fijamente a los ojos Me e dado cuenta.. es un sitio..raro.. no sabria como decirlo
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Mar 27, 2010 1:30 pm

    -Si hay de todo por aqui sabes lo que más gracia me hacde es que los humanos ignoren todo esto-dije con una sonrisa mirandole a los ojos-Todos los lobos vais solo con unos pantalones la gente no os mira cuando vais por la calle?-pregunte simepre iban asi entendia que tenian calor y eso pero...-
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Sáb Mar 27, 2010 1:57 pm

    Rei con una carcajada..y asenti con la cabeza No te puedes imaginar el calor que pasamos..es insoportable..llega un momento en el que nos da igual lo que piense la gente.. Sacudi la cabeza
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Mar 27, 2010 2:10 pm

    -Yo no paso ni frío ni calor por lo que a veces en invierno puede que salga a la calle con una camiseta de tirantes y pantalones cortos o asi odio la manga larga y los pantalones y faladas largos-explique-Y la gente normalmente me mira por eso aunque me gusta ser el centro de atencion-añadi mientras me estiraba en la arena-

    Contenido patrocinado


    En una noche de luna llena (Nate) Empty Re: En una noche de luna llena (Nate)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:53 am