Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Wuhr4g

3 participantes

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Christine Sandler Vie Abr 02, 2010 12:33 am

    Tragué saliva- De acuerdo...-Cogí una de las pruebas y entré a uno de los retretes que había ahí, me quedé varios segundos callada, mirando la prueba.Respiré hondo para calmarme, cuando me encontré lo suficientemente preparada, me desabotoné el botón del pantalón vaquero y me dispuse a echar ese "chorrito". Mier...no sale.Pensé, seguramente era de los nervios,después de varios intentos, salió, eché lo necesario, me ajusté el pantalón y esperé,sentada en la tapa del retrete, a que saliese el resultado. A los tres minutos, algo se empezó a visualizar, no me atreví a mirarlo, por lo que salí y se lo entregué a Rosalie.
    -No soy capaz de mirarlo,Rose.- Confesé.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Rosalie Hale Vie Abr 02, 2010 12:44 am

    Tome aire y asenti:
    - De Acuerdo...
    Tome la prueba toda nerviosa:
    -hay voy
    Dije echandole un vistazo a la prueba...positivo...habia salido positivoo! una sonrisa enorme se dibujo en mi rostro y comense a dar saltitos al estido de alice, abraze a christine:
    -Estas embarazada! salio positivo!
    Le enseñe la prueba:
    -Mira!
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Christine Sandler Vie Abr 02, 2010 12:50 am

    Me quedé congelada cuando dijo que estaba embarazada, no,yo no podía estar embarazada. Empecé a marearme, gracias al abrazo que me había dado Rosalie, no me había caido al suelo, recuperé el control de la situación pocos segundos después de que me dejase de abrazar. Miró la prueba que me estaba enseñando Rosalie, la cogí con manos temblorosas, había dos líneas perfectas ahí, suspiré.
    - No me lo puedo creer, será mejor...que me haga otra prueba.- Comenté,un poco histérica, cogí las otras tres pruebas que había comprado y entré con ellas al baño de nuevo. Cuando terminé, salí, Rosalie me miraba,aún con esa sonrisa suya.
    -Tengo que estar segura.- Me apoyé en la pared, con una mano en la tripa, ¿era cosa mía, o estaba un poco abultada?Imaginaciones seguramente...Pensé.
    Cuando pasaron 3 minutos, me atreví a mirar las pruebas, las cuales estaban encima del lavamanos. Las tres positivas. Me llevé las manos a la frente y volví a respirar hondo.
    -Estoy embarazada...- susurré, sin poder creermelo. Lágrimas bajaban por mi cara, estaban mezcladas, algunas eran de felicidad, otras de miedo, otras de nerviosismo.Volví a abrazar a Rosalie, dejando que todo lo contenido en los últimos días saliese a flote, necesitaba descargarme.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Rosalie Hale Vie Abr 02, 2010 1:11 am

    Sonrei al ver su reaccion, cuando me abrazo note que comensaba a llorar, le abraze fuerte pero sin hacer ningun daño:
    -Shht ya...vas hacer mama! eso es lo importante
    Dije apartandome de ella, me puse en cunclillas y coloque mi mano en su vientre:
    -Hola bebe...soy Rosalie, estas comodo hay adentro?
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Christine Sandler Vie Abr 02, 2010 1:19 am

    No pude evitar sonreír al ver tal gesto de Rosalie,se le veía realmente tierna, ella sería una gran mamá también.
    Me limpié las lágrimas mientras soltaba una pequeña carcajada- Seguro que piensa que eso está muy oscuro y que es pequeño- Respondí.
    -Estoy...realmente feliz, sé que soy joven y... y también sé que esto no va a ser facil, pero...¿qué es facil en esta vida? - Me encogí de hombros- Voy a intentar ser la mejor madre para este niño o niña que llevo dentro y sobretodo lo voy a amar muchísimo-
    Dije,emocionada. Me levanté un poco la camiseta y se podía apreciar un pequeño bulto en el estómago.
    - No me lo puedo creer- susurré sorprendida- Ya se me nota un poco- Me preocupé al instante- ¿Y si acaso vienen más de uno? O tal vez no esté bien..o...- Hice una pequeña pausa- Creo..que lo mejor será que me vea un médico.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Rosalie Hale Vie Abr 02, 2010 1:27 am

    Me levante y le mire:
    -Na...si hay 2 mejor y si son mas mucho mucho mucho mejor...
    Suspire:
    -Yo nunca tuve hijos...ni los tendre...quede totalmente traumada cuando me dijieron que yo no podia tenerlos...pero luego aparecio mi esposo, emmett, lo vi por primera vez...su cara tan parecida a la de un bebe que me enamore de inmediato, siempre quise tener uno y tu...estas embarazada asi que no importa si vienen mas o no, el caso es que tendras un pedazito de cielo en tus brazos y que daras gracias a Dios por tenerlo.
    Dije poniendome algo sentimental.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Christine Sandler Vie Abr 02, 2010 1:31 am

    Escuché su relato atentamente-Vaya Rose...lo siento mucho, yo..yo siempre soñé con tener hijos, pero claro, lo soñaba en un futuro lejano,esto me ha ocurrido de repente...-suspiré.
    -¿Sabes qué? Estoy segura de que serías una madraza super buena y también sé,que hay muchos niños ahí fuera que buscan un poco de cariño y amor y que en cambio,sus padres,no les ha sabido dar.-Le sonreí-¿Has pensado en la adopción,Rose? Sería una buena solución y tendrías un hermoso bebé o más de uno al que otorgarle todo ese cariño que tienes para dar.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Rosalie Hale Vie Abr 02, 2010 1:34 am

    Asenti:
    -Si lo eh pensado pero...mi hermano tiene un problema serio con eso de los niños asi que tendre que hablarlo con el seriamente antes de adoptar
    Le sonrie:
    -No te preocupes por eso...debemos preocuparnos en como decirselo a Seth.. y a tu supuesto hermano que segun eh oido te matara si se entera
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Christine Sandler Vie Abr 02, 2010 1:37 am

    -Hazlo,si a tu hermano no le gustan los niños deberá de comprender y por lo menos,controlarse un poco, los hermanos siempre buscan lo mejor para,en este caso,las hermanas,¿no?-Sonreí
    - Bueno,sé que Seth reaccionará bien,cuando le dije que corríamos este peligro, me dijo de que estaba feliz de que fuese mío y mi hermano...es un caso aparte, seguro se pone a gritar o probablemente se desmaye,pero acabará aceptándolo, o eso creo- Hice una mueca con lal cara.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Rosalie Hale Vie Abr 02, 2010 1:40 am

    Asenti:
    -Es que mi hermano tiene un problema grave con esto...ehh...con...mejor olvidalo
    Una sonrisa macabra se dibujo en mi rostro:
    -Si no lo acepta...lo haremos a la antigua
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Christine Sandler Vie Abr 02, 2010 1:42 am

    Dejé pasar el tema de su hermano,pues se le veía un poco incómoda hablando del tema.
    Solté una carcajada- De acuerdo.Y aún así,si no lo acepta,tendrá que aguantarse- Cogí los tests de embarazo y me los guardé en el bolso. Tiré las cajitas a la papelera y miré a Rosalie.
    -Lo mejor será que salgamos,Dayana estará igual de nerviosa que estábamos nosotras antes- Sonreí.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Vie Abr 02, 2010 12:10 pm

    Estaba fuera caminando de un lado hacia otro, mientras me mordia las, una señora se me quedó mirando como si fuese un bicho raro - Hola - le dije secamente y molesta, la señora dejó de mirarme. Ais los nervios eran malos para mi, mientras millones de preguntas sin respuesta inundaban mi mente, ¿daría positivo o no?, y si daba positivo ¿ que seria, niño o niña?, bufé frustada, necesitaba saberlo todo ya.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Rosalie Hale Dom Abr 04, 2010 3:05 am

    Sali con Christine hacia afuera, Ella tenia razon...su amiga estaba dando vueltas, por un minuto la segui y me maree un poco, los vampiros se marean?
    Deje de pensar en esa pregunta, mire a Christine y señale a su amiga:
    -Es asi siempre?
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 04, 2010 4:01 pm

    Cuando salimos Dayana estaba andando de un lado para otra, nerviosa perdida, pero claro, conociéndola supuse desde un principio que estaría así
    Me encogí de hombros ante la pregunta de Rose- Bueno...siempre ha tenido algo de hiperactividad- Sonreí y nos acercamos a Day.Me miró como esperando una respuesta,saqué una de las pruebas del bolsó y se la pasé para que viese el resultado.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Abr 04, 2010 4:06 pm

    Abrí los ojos como platos al verlas, y empecé a dar saltitos de alegría dirigiendome hacia ellas, Chris me dió directamente la prueba, la miré con inquietud, y sonreí sin poder evitarlo - aiiiiii!!!!! - grité, le dí un abrazo me daba igual que la gente mirase - que será una mini Chris o un mini Seth? - pregunté divertida a Christine.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Rosalie Hale Dom Abr 04, 2010 5:49 pm

    Vi como reacciono, di un paso hacia atras algo asustada por su reaccion, aveces los humanos me asustaban...Sonrei al oir su pregunta:
    -Sii, que sera? niña o niño?
    Dije algo curiosa.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 04, 2010 9:24 pm

    Sonreí y me encogí de hombros- No lo sé chicas, no soy médico. Vaya-dije luego de caer en la cuenta sobre algo- Debo de ver a uno inmediatamente,para que me diga si está todo en orden o no. Me pasaré por el hospital de Forks...- dije más para mí misma que para ellas.
    -Bueno,¿qué se os apetece hacer?
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Abr 04, 2010 9:36 pm

    - Si tienes razón cuanto antes vallas mejor - sonreí ilusa, por que la verdad en parte me hacia ilusión que Chris tuviera un bebé - amss recuerda que mi madre es doctora, a siq eu si no quieres que alguien se entere antes de tiempo, mi madre te puede cubrir en mi casa - le comenté.
    - Y bueno a mi me da igual donde vallamos, pero tenemos que celebrar esto en algun sitio nenas! - dije divertida, mientras las miraba a las dos.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Rosalie Hale Dom Abr 04, 2010 11:10 pm

    Las escuche hablar de los planes, asentia a todo lo que ellas decian:
    -Si quieres puedes ir a donde mi padre...-dije haciendo mueca por decirle padre a Carlisle-El es medico uno muy bueno
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Abr 04, 2010 11:18 pm

    Miré a Rosalie - quien es tu padre?, quizás trabaje con mi madre en el hospital de Forks - pregunté a Rosalie un tanto curiosa, quizás lo conocía ella era realmente hermosa y su padre no se quien podria ser.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 04, 2010 11:55 pm

    Off:me has saltado Day XDD

    Las miré sin saber qué hacer-Realmente no me importa demasiado quien me mire, mientras que me diga cómo está mi bebé- sonreí,comenzando a andar con Day y Rose a mi lado.

    Contenido patrocinado


    Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie) - Página 2 Empty Re: Comprando algunas cosas..(Day&Rosalie)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:31 am