Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Wuhr4g

4 participantes

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Jacob Black Lun Abr 12, 2010 2:05 pm

    -lo he dicho solo para que te gustasen- le dije respecto a los cangrejos-. digamos que a los Quileute siempre nos han gustado los lobos... que historias has oido?-le pregunté

    off: Nathalio xdd pues digamosle aun draculín carnivoro que se pase por aquí... muajajaja
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Abr 12, 2010 3:28 pm

    Rodé los ojos cuando dijo londe los cangrjos - he escuchado la historia de los fríos y los lobos que protegian a los humanos - escuché esa historia en el hospital, mientras mi madre cosia a un viejo hombre de la push - la gente mayor de aquì cuenta muchas historias - bromeé - pero parecen tan mágicas e irreales...

    Off: Un draculìn XDD!! valeeeee! *_*
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Jacob Black Lun Abr 12, 2010 8:12 pm

    -uy, si que cuentan si-le dije- y de irreales no tienen ni un poquito-susurré bajito para que no me oyera- pero se dice que los quileutes descendemos de los lobos por noseque tonterías y que los antiguos, como tu has dicho, tenían que proteger a los Pálidos de los Fríos-lo dije como quitandole importancia al asunto, de todos modos, no se lo creería...- Resumen: eres una paliducha y yo te tendría que proteger si los Fríos existiesen
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Abr 12, 2010 9:13 pm

    Empecé a reirme - valla me ha encantado el piropo Doggy- seguí riendome y le guiñé un ojo ironica - la verdad es que con lo pálida que soy podria ser un Draculín {xD} - me puse los dedos indices como si fueran colmillos.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Jacob Black Lun Abr 12, 2010 9:25 pm

    -no creo, tu estas morena para ser una Pálida-le dije, junté nuestros brazos-pero yo sigo estando más moreno que tu-me reí-además, no te pega beber sangre y quedarían antiestéticos los colmillos-aunque yo sabía por experiencia propia que los vampiros no tenían los dientes más largos, afilados si, pero largos no

    off: quando quieras avisamos a Demi xdd
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Abr 12, 2010 9:43 pm

    ~Me reí junto a él, cuando puso su brazo junto al mío volví a notar su ardor - no te puedes comparar conmigo, eres un negrito- le dije esto último con cariño - y no creo que los colmillos sean anti ésteticos, yo diria que son sexis- alcé y bajé las cejas continuamente, empecé a reirme.
    Off: por mí avisala,postea tú ahora, y luego ella e.e
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Jacob Black Lun Abr 12, 2010 10:09 pm

    -negrito dice-me reí del comentario-. Pues si lo colmillos te parecen sexsis... Ademas, seguro que no te gustaría dormir en un ataud lleno de moho y no poder salir durante el día, etc- dije las cosas quecsalian en los libros y las pelis, pero yo sabia que no eran ciertas

    off: pues dile que se pase
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Abr 12, 2010 10:38 pm

    Me reí -arggg moho... -puse cara de asco -mejor me lo piensaré-bromeé, miré a mi alrededor - madre mia se me han pasado las horas contigo -sonreí-está atadeciendo - miré a mi alrededor y pude comprobar que la playa estaba vacia. Me senté enla arena.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Demi Lovato Mar Abr 13, 2010 2:29 pm

    Decidí que era un dia perfecto para salir,y me dijeron que en la Push habia una playa,asin que no dude en visitarla.Estaba ya muy cerca de llegar a la zona,cuando empezé a notar un olor desaagradable,que me respugnaba, se me pasó por la cabeza que podria haber licántropos,pero parecia estar tan solitario aquel sitio,que descarté aquella idea.Me quité los zapatos,y comenzé a andar por la arena,era una sensación realmente agradable,el mar estaba tranquilos,se escuchaba el dulce ruido del agua al llegar a la orilla,y me entraron ganas de cantar en voz alta,pues hacia tiempo que no lo hacia y la música era mi pasión,¿Qué problemas podría tener?,estaba sola y nadie me escuchaba,asin que empezer a cantar mi tema favorito,compuesto por mi:
    -So how did you get here
    under my skin?
    I swore that I'll never let you back in.
    Should've known better
    than trying to let you go,
    cause here we go go go again
    .-
    -Olvidaba que tenia una voz cañera-pensé,y me empezé a reir.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Jacob Black Mar Abr 13, 2010 6:41 pm

    -a la gente, sobretodo a las chicas, les suele pasar que se les pasa el tiempo volando cuando estan conmigo-bromeé y me puse de pié-bueno, yo me voy a bañar, tu quedate tomando el poco sol que queda o vente al agua, o haz lo que quieras- encogí los hombros y me encaminé al agua sin ver ni oler a la vampira que se acercaba por la orilla
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Abr 13, 2010 7:20 pm

    Me reí cuando dijo lo de las chicas y lo miré con una ceja alzada. Luego asentí cuando dijo que iba a tomar un baño - no, mejor doy un paseito por aquí - le dije mientras me alejaba, la verdad es que no- en unos 10 minutos estoy aquí - grité por última vez. Fuí caminando por la orilla, no iba a tardar mucho en anochecer ya que el sol se escondía.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Demi Lovato Mar Abr 13, 2010 7:41 pm

    A lo lejos vi una mujer,y noté un olor dulce a sangre,-Oh no..,¿Otra humana?-pensé,cada vez que voy a algún sitio me encuentro con una humana,desde luego no tengo el don de la suerte para estas cosas...pero tenia sed,y vi que estaba sola,ademas no me habia visto aun,rapidamente me fui corriendo detrás de un árbol,esperando a que pasara,para agarrarla por detrás y que su muerte fuera rapida y sabrosa...
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Jacob Black Mar Abr 13, 2010 7:53 pm

    saqué la cabeza del agua porque tube un mal presentimiento. La playa se había quedado totalmente desierta a excepcion de Day y de mi, pero luego me fije en una chica que se escondió detras de un arbol, y mi mal presentimiento aumentó y para disipar mis dudas sobre lo que era, el viento cambió trayendome el olor de un vampiro, uno que no olia ni como los Cullen ni como los de Denali, sino como los de los ojos rojos, los que comian humanos... DAY! pensé. salí corriendo antes de que le hiciera daño, estaba claro que la quería matar, por lo que fuí directamente a por la vampira. cuando estaba tansolo a un par o dos de metros salté y entre en fase
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Abr 13, 2010 8:47 pm

    Seguí avanzando, me pareció ver algo entre los árboles, me quedé parada mirando... debianser imaginaciones mías... entoces noté que alguien corría detrás mía, me giré para comprobar que era Jake, pero este llevaba un semblante de cabreo? instantes después Jacob se convirtió en... en un lobo gigante, entré en estado de shock, las piernas me empezaron a temblar -ai dios... - susurré asustada, enfrente tenía a un lobo que gruñía a algo que había entre los árboles...
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Demi Lovato Mar Abr 13, 2010 9:46 pm

    -Lo que me temía-pensé,sabia que tendria que haber un licantropo cerca,y vi que detrás de la chica venia transformado hacia mi-Esto se va a poner divertido-dije con burla.Salí rapidamente preparada para atacar,y le empecé a gruñir con indiferencia esperando su primer movimiento.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Jacob Black Miér Abr 14, 2010 7:02 pm

    miré a Day antes de concentrarme en la vampira. la miré con furia y fingiendo que iba a saltar por la derecha, salte por la izquierda
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Miér Abr 14, 2010 7:13 pm

    Seguí en la misma posición que antes, parecia que me habían puesto cemento en los pies y no podia moverme. Ví como el que se suponía que era Jacob, por que la verdad en esos momentos mi mente no estaba pensadora, se avalanzó sobre la chica de la melena rubia, me parecía que en esos momentos me encontraba delante de dos seres mitologicos.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Demi Lovato Miér Abr 14, 2010 9:37 pm

    Vi al licántropo hacer un movimiento habilidoso,pues consiguió despistarme,pero pude apartarme rapidamente antes de que llegara hacia mi.Le mire con astucia y me lazé hacia él,para atacarle
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Jacob Black Jue Abr 15, 2010 7:42 pm

    lo esquivó por los pelos y se lanzó contra mi, aunque conseguí apartarme en el ultimo momento yo tambien y le mordí como pude la pierna
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Jue Abr 15, 2010 8:55 pm

    Miré horrorizada la escena... era lo más violento que habí visto en toda mi vida. No podía creer que la bestia que tenía delante era Jake, le miré con los ojos húmedos y eché a correr como pude, ya que las piernas se me cruzaban, a causa del temblor. Cogería la moto y me largaría a Forks, me pareció lo correcto ya de que un modo u otro estaba en peligro.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Christine Sandler Jue Abr 15, 2010 11:53 pm

    OFF: Jaaacob,las dos lineas completas!
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Jacob Black Vie Abr 16, 2010 2:10 pm

    off: si si perdon, pero en forma de lobo no tengo material suficiente...
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Christine Sandler Vie Abr 16, 2010 2:52 pm

    off:si ves que no puedes o que no te salen las dos líneas, yo te puedo ayudar diciendote algunos truquillos.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 16, 2010 4:55 pm

    Sentí el horrible dolor del mordisco del licántropo,inmediatamente como si mi instinto me indicara los pasos,me lanzé sobre él y me fui sobre su yugular,esta lucha se estaba poniendo bastante interesante,pero alguno de los dos tendria que ganar.

    Contenido patrocinado


    Paseando a Doggy! e.e {Jacob} - Página 2 Empty Re: Paseando a Doggy! e.e {Jacob}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:00 am