Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] 359a5ib Hemisferio Norte Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Wuhr4g

2 participantes

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Anyela Reeves Mar Abr 20, 2010 9:15 pm

    Mi bañador puesto, mi toalla, mi Ipod a todo volumen, ropa de repuesto... Iba perfecta para saltar. Pero todavia andaba pensandomelo. El mar estaba en clama y hacia un dia maravilloso, pero nunca habia echo esta locura. Me acerque al filo y me impulse un poco pero me eche de nuevo hacia atras. Mire de nuevo al vacio, cogi carrerilla y salte. No me dio tiempo a taparme la nariz para que no me entrara agua cuando note el agua helada chocar ocntra mi piel.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Jacob Black Mar Abr 20, 2010 9:22 pm

    iba en mi forma de lobo cuando vi a Any decidiendose si saltaba o no. me transforme y me acerque para darle un susto, pero saltó
    esta loca! salté cuando toco el agua y deseé caer mas rapido
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Anyela Reeves Mar Abr 20, 2010 9:31 pm

    Cuando me surmegi, note como mis cabellos se ponian alrededor de mi cara. Rei y juge con ellos."A ver cuanto aguanto debajo del agua" pense empezanod a nadar. Pero cuando mire arriba vi algo venir hacia el agua. Me fije mas y vi algo como marron. "Ay dios Ay dios que se desprendieron las rocas. Voy a morir."dije nadando hacia atras para que las "rocas" no me cayeran encima
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Jacob Black Mar Abr 20, 2010 9:36 pm

    me sumergi pocos segundos despues y me fijé en que se había apartado. me acerqué nadando y la saqué de debajo del agua
    -¿pero tu estas loca o es que te quieres matar??!!
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Anyela Reeves Mar Abr 20, 2010 9:41 pm

    Cuando se acerco mas la "roca" pude ver que era Jacob. Hace un momento estaba helada pero cuando el me cogio un calor recorrio todo mi cuerpo. CUadno me pregunto aquello me quede mirandole un poco extrañada.
    -Emmm..Pero ¿Que pasa?-dije sin saber muy bien que decir
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Jacob Black Miér Abr 21, 2010 7:36 pm

    -haber Anyela, para saltar tienes que ir con alguien más, porque si yo no hubiese pasado por aquí y las corrientes te hubiesen llevado, que? eh?-le dije mirandola seriamente. quizas estaba exagerando, pero a Bella casi la perdi de esta manera-la proxima vez que quieras saltar me avisas
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Anyela Reeves Miér Abr 21, 2010 7:42 pm

    Lo mire un poco extrañada.
    -Jacob el mar estaba en calma. He elegido un buen dia y sabia que no iba a pasar nada-dije viendole realmente enfadado-Jacob has tenido alguna vez una experiencia de que alguien este a punto de morir por un poco de agua?-dije moviendo los pies para mantenerme a flote
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Jacob Black Miér Abr 21, 2010 7:49 pm

    cerre los ojos y los volví a abrir unos segundos despues
    -pues si, era mi mejor amiga, y si no la hubiese visto saltar ahora estaria muerta-mas muerta de lo que esta pensé amargamente-además, los dias en calma pueden ser los peores
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Anyela Reeves Miér Abr 21, 2010 7:54 pm

    Lo mire atentamente y suspire.
    -Lo siento, siempre meto la pata. Lamento haberte preocupado Jacob. Te prometo no volver a saltar sola. Te llamare la proxima vez-dije sonriendole.-Podemos salir del agua? Me estoy cansando de mover los pies-dije riendo
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Jacob Black Miér Abr 21, 2010 8:02 pm

    -tranquila, pero me llamas eh-dije señalandola con un dedo- venga vamos- empecé a nadar hacia la orilla de la playa, suponiendo que Any me seguía- y porque querias saltar?-le pregunte mientras nadaba
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Anyela Reeves Miér Abr 21, 2010 8:09 pm

    Me solto y me agarre a los filos de las rocas que sobresalian de la pared rocosa. Observe como Jacob comenzaba a nadar y yo detras de el. Pero me paraba de vez en cuando pues tenia las piernas medio dormidas.
    -Pues... No lo se la verdad-dije observando como se alejaba.-Ey Jacob esperame!
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Jacob Black Miér Abr 21, 2010 8:11 pm

    -que gran razon, no lo se-bromeé. no me di cuanta que la había dejado atras hasta que me llamo, me giré y deje de nadar para esperarla- que lentita eres nadando-me reí
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Anyela Reeves Miér Abr 21, 2010 8:14 pm

    Puse los ojos en blanco ante la bromita y el comentario. Me separe de la pared y nade un poco pero me volvi a agarrar.
    -Se me han dormido las piernas vale? Es que tu eres lento para dar regañinas-dije riendo
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Jacob Black Miér Abr 21, 2010 8:18 pm

    me reí y me acerqué-ha llamado a Remolques Black ¿en que puedo ayudarla? hasta la orilla ya veo, pues no se preocupe señorita, que va llegar sana y salva-me reí y me puse de espaldas delante de ella para que se "subiese"
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Anyela Reeves Miér Abr 21, 2010 8:36 pm

    Rei por su comentario y cuando se acerco y me dio la espalada me subi en ella.
    -Oiga Remolques Black, estoy no costara dinero no?-dije riendo.Luego me quede seria-Oye Jacob debes de tener fiebre o algo eh?
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Jacob Black Miér Abr 21, 2010 8:41 pm

    empecé a nadar-pues claro que cuesta dinero señorita, que se ha pensado, que la economía va muy maal-bromeé y me dijo que debíatener fiebre-que no mujer que no, que eres tu la que esta fria
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Anyela Reeves Miér Abr 21, 2010 8:45 pm

    Rei con el.
    -Oh vamos que tengo muy poco dinerito señor Remolques Black-dije riendo. Oi lo de que yo estaba fria y negue con la cabeza-El otro dia estaba seca y te note igual
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Jacob Black Miér Abr 21, 2010 8:47 pm

    -pues te dejo aqui en medio... nah, es broma-aceleré un poco- porque tambien estabas fría-no es que estubiese mintiendo, yo la notaba mas fría
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Anyela Reeves Vie Abr 23, 2010 4:07 pm

    Cuando dijo lo de soltarme alli en medio me agarre mas fuerte a el. Suspire ante sus palabras.
    -Es verda...Quizas tenga razon por que con Seth me pasa lo mismo. SIempre me da la impresion de que tiene fiebre...
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Jacob Black Vie Abr 23, 2010 6:59 pm

    me reí y llegamos a la orilla
    -se te ha despertado la pierna o el pie o lo que se te hubiese dormido?-le pregunté- o tengo que ser Transportes Black tambien?
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Anyela Reeves Vie Abr 23, 2010 7:03 pm

    Rei cuando lelgamos a la orilla y lo mire estrujandome el pelo.
    -Ya quisieras tu ser Transportes Black para mi...Pero por desgracia se me a despertado la pierna-dije riendo y comenzando a andar
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Jacob Black Vie Abr 23, 2010 7:12 pm

    -como quieras-me encogi de hombros y le puse la zancadilla
    -anda! te has caido?-dije riendome-creo que ha sido por mi culpa... pero ha sido sin querer eh, no te vayas tu ha pensar...
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Anyela Reeves Vie Abr 23, 2010 7:15 pm

    Un pie, otro, ahora el otro...y ahora he besado el suelo. Mire a Jacob y observe como se reia. Le saque la lengua mientras ponia una mueca. Se me ocurrio una idea. Hice como que intentaba levantarme pero me cai otra vez.
    -Ay...Jacob no tiene gracia creo que me he torcido el tobillo...-dije agarrandomelo
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Jacob Black Vie Abr 23, 2010 7:24 pm

    seguí riendome-pues a mi si me ha hecho gracia- dijo que creia que se habia torcido el tobillo y levanté una ceja y me agache a su lado
    -haber...-le cogi el pie para mirarle el tobillo

    off: tu ves mucho los protegidos o que? xdd
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Anyela Reeves Vie Abr 23, 2010 7:26 pm

    Lo segui mirando con cara apenada hasta que se agacho a mi lado. Le di un empujon y lo sente de culo haciendo que soltara mi pie.
    -Hay te quedas-dije corriendo. Luego me pare para verle a lo lejos y rei
    Off: Eing? O.o

    Contenido patrocinado


    Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:28 am