Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Intentando distraerme (Any & Libre) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Intentando distraerme (Any & Libre) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Intentando distraerme (Any & Libre) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Intentando distraerme (Any & Libre) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Intentando distraerme (Any & Libre) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Intentando distraerme (Any & Libre) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Intentando distraerme (Any & Libre) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Intentando distraerme (Any & Libre) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Intentando distraerme (Any & Libre) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Intentando distraerme (Any & Libre) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Intentando distraerme (Any & Libre) 359a5ib Hemisferio Norte Intentando distraerme (Any & Libre) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Intentando distraerme (Any & Libre) Wuhr4g

2 participantes

    Intentando distraerme (Any & Libre)

    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Intentando distraerme (Any & Libre) Empty Intentando distraerme (Any & Libre)

    Mensaje por Katherine Lunn Mar Abr 27, 2010 8:55 pm

    Jake me había conseguido unas lentillas azules, así que por fin pude salir al axterior sin parecer un bicho raro.
    Fuí andando tranquilamente hasta la playa, el único sitio en todo La push que no apestaba a Chucho... Por suerte no me encontre a nungún licántropo por el camino, así que no estuve en plegro de muerte en todo el rato (cosa que agradecí).

    Cuando llegué a la playa me quité los zapatos y me puse a caminar, era fantástico, el agua fría me relajaba mucho, podía sentir las olas acariciando mis pies con una claridad estremecedora... Y como no, el aire era tan puro... Olía a mar, a sal... y no a hombre lobo.

    Por fin pude pensar con tranquilidad en lo que em había pasado.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Intentando distraerme (Any & Libre) Empty Re: Intentando distraerme (Any & Libre)

    Mensaje por Anyela Reeves Mar Abr 27, 2010 9:00 pm

    Baje a la playa un rato ya que mi tia se habia quedado en la consulta. Cuando llege alli, me gustaba mucho el ambiente de relax que habia. Me sente en la orilla y me puse a pensar mientras el viento mecia mis cabellos.
    Al principio no me gustaba la idea de venir a la Push pero luego habia echo amigos como Chris, Seth, Jacob... Jacob. Sonrei al pensar su nombre.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Intentando distraerme (Any & Libre) Empty Re: Intentando distraerme (Any & Libre)

    Mensaje por Katherine Lunn Mar Abr 27, 2010 9:09 pm

    De repente mis pensamientos fueron invadidos por un olor, un olor que hizo que se dispararan mis sentidos, que hizo que todo dejara de importar, un olor fantástico...
    Sin poder evitarlo, bueno... tampoco es que quisiera evitarlo, seguí ese olor intentando mantenerme a una velocidad normal, aunque mi instinto decía otra cosa, mis sentidos se habían agudizado y la senasación era fantástica y abrumadora a la misma vez.

    Después de andar unos minutos vi que el olor lo desprendía una chica humana... Me horroricé, eses olor era la sangre de ese chica... Era su esencia y yo era un monstruo que en ese momento solo quería matarla y alimantarme. Un gruñido empezó a salir de mi garganta pero yo lo disimulé con un gritito, como si me huviera hecho daño. Sabía que la chica lo había oído, así que me comprté con "Normalidad" e hize ver que me había pinchado el pie (Para qeu el grito tuviera un significado y para pensar en otra cosa qeu no fuera mi sed).
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Intentando distraerme (Any & Libre) Empty Re: Intentando distraerme (Any & Libre)

    Mensaje por Anyela Reeves Jue Abr 29, 2010 5:45 pm

    Mientras pensaba en Jacob,en lo que habia sucedido y me comia un poco-mucho el coco, oi un grito. Dirigi mi mirada rapidamente hacia una chica que se agarraba el pie. Me levante quitandome los pelos de la cara ya que el viento no hacia mas que moverlos.
    -Estas bien?-dije acercandome y examinadole
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Intentando distraerme (Any & Libre) Empty Re: Intentando distraerme (Any & Libre)

    Mensaje por Katherine Lunn Jue Abr 29, 2010 6:49 pm

    - Sí, solo me he torcido el tobillo... Creo- mi voz sonaba extraña, esperaba que la chica pensara que era por el dolor. La tenía muy cerca, su olor me hacía la boca agua, pero intenté ignorarlo... No salió muy bien.
    Tenía que hacer algo o la atacaría y tenía que hacerlo ya. Me senté, concentrada en hacer movimientos lentos para parecer humana y la verdad es que me constó bastante... Solo podía pensar en su sangre... En su sabor metalico... ¡Para ya! Es una pobre chica, no puedes matarla, no eres un montruo Estos pensamientos consigueron relajarme un poco, pero tenía que distraerme y tenía que decirle algo o parecería mal educada.
    - Hola, me llamo Katherin... Pero puedes llamarme Kat. Encantada de conocerte.- Lo dije con total naturalidad ¡Era impresionante, siendo vampiro se mentía muy bien! Esa chica nunca pensaría que yo quería matarla y beber su sangre, solo le parecería una chica mona, extraordinariamente pálida y con una voz hermosa.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Intentando distraerme (Any & Libre) Empty Re: Intentando distraerme (Any & Libre)

    Mensaje por Anyela Reeves Jue Abr 29, 2010 7:58 pm

    Le sonrei mirando su tobillo.
    -Me alegro de que estes bien-dije sonriendole. Me sente al lado de ella.-Yo soy Anyela pero puedes llamarme Any-dije mirandole.-¿Eres de por aqui?
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Intentando distraerme (Any & Libre) Empty Re: Intentando distraerme (Any & Libre)

    Mensaje por Katherine Lunn Vie Abr 30, 2010 4:45 pm

    - No... Solo he venido a pasar unso días con un buen amigo mío... Se llama Jacob ¿Lo conoces?- si me concentraba en darle conversación me olvidaba de la sed... Bueno, no la olvidaba del todo, pero me recordaba que esa chica tenía una vida y que yo no tenía derecho a estropearsela.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Intentando distraerme (Any & Libre) Empty Re: Intentando distraerme (Any & Libre)

    Mensaje por Anyela Reeves Vie Abr 30, 2010 9:13 pm

    Jacob...Jacob!!! Ese nombre se extendio por toda mi mente como un eco. Cerre los ojos y asenti pues si hablaba se me quebraria la voz y se daria cuenta de que algo pasaba. Me aclare la garganta antes de hablar.
    -¿Sabes algo de el? Hace tiempo que no le veo....
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Intentando distraerme (Any & Libre) Empty Re: Intentando distraerme (Any & Libre)

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Mayo 02, 2010 11:01 am

    La chica tuvo una reacción rara cuando le hablé de Jake, parecía triste... Entonces pareció recuperarse un poco y me prguntó si sabia algo de el.
    - Hace un par de días que vine a verlo, es mi mejor amigo desde pequeña ¿Sabes? Le encontré bastnte animado, tan loco como siempre...- no pude evitar sonreir mientras decía esto- ¿Y tu de que le conoces?

    Contenido patrocinado


    Intentando distraerme (Any & Libre) Empty Re: Intentando distraerme (Any & Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:30 am