Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Un momento de relax(Joe & Demi) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Un momento de relax(Joe & Demi) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Un momento de relax(Joe & Demi) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Un momento de relax(Joe & Demi) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Un momento de relax(Joe & Demi) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Un momento de relax(Joe & Demi) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Un momento de relax(Joe & Demi) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Un momento de relax(Joe & Demi) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Un momento de relax(Joe & Demi) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Un momento de relax(Joe & Demi) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Un momento de relax(Joe & Demi) 359a5ib Hemisferio Norte Un momento de relax(Joe & Demi) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Un momento de relax(Joe & Demi) Wuhr4g

2 participantes

    Un momento de relax(Joe & Demi)

    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Un momento de relax(Joe & Demi) Empty Un momento de relax(Joe & Demi)

    Mensaje por Demi Lovato Dom Mayo 30, 2010 9:50 pm

    Era uno de esos días en los que me sentia inspirada para componer.Sin mas dilación cogí mi cuaderno de canciones y la guitarra y me dispusé a sacar lo mejor de mi.Estaba totalmente segura que me iban a salir canciones relacionadas con el tema del amor,pues desde que vine a vivir a Forks no paraba de pensar en Joe,y en que habria sido de él,le echaba de mnos,e incluso hasta él parecia estar en paradero desconocido.Estaba arrepentida de no haberme despedido en las condiciones quizas adecuadas de él,pero estaba segura de que lo comprenderia,pues siempre habia sido muy comprensivo conmigo,era lo que más me gustaba de él.Me miré en el espejo que estaba justo enfrente mia y pude observar con uans sonrisa de oreja a oreja la cara de tonta enamorada que se me habia puesto al pensar en él.Intenté volver a concentrarme en componer,pues si seguia pensando en Joe eso no seria posible.
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    Un momento de relax(Joe & Demi) Empty Re: Un momento de relax(Joe & Demi)

    Mensaje por Joe Jonas Dom Mayo 30, 2010 10:06 pm

    Mientras caminaba hacia la casa de Demi miraba a un lado y a otro. Hacia mucho tiempo que no venia a Forks pero todo seguia igual. Era como lo recordaba. Seguia votando mi balón de baloncesto. Pum pum. Me encantaba el sonido de la pelota cuando tocaba el suelo. Estaba muy gastado. Tendria que comprarme uno nuevo, asi que. TRIPLE. Dije quando encansté en una papelera que habia cercana a mi. LLegué a mi destino. Se escuchaba una guitarra. Seguro que se quien esta tocando. Dije para mi mismo. Tenia muchas ganas de verla. Queria abrazarla como la abrazaba antes. Me moria de ganas. toque el timbre.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Un momento de relax(Joe & Demi) Empty Re: Un momento de relax(Joe & Demi)

    Mensaje por Demi Lovato Dom Mayo 30, 2010 10:22 pm

    Me pareció escuchar alguien llamar a la puerta.Rapidamente dejé la guitarra y el cuaderno sobre la cama y me dirigí lo más rapido que pude hacia la entrada.Por el camino me di un tremendo golpe con la mesa,entonces recordé el famoso dicho de -Si tienes prisa ve despacio-me empecé a reir sola de camino a la puerta ladeando la cabeza de un lado a otro.Cuando abrí para ver quien era me quedé sin aliento,se me olvidó el dolor del golpe,se me olvido lo que estaba componiendo,no me podia creer a quien tenia delante mia,era demasiado bonito para ser realidad.
    -¿Jo-jo-joe?dije tartamudeando.Le miré no sabia que hacer ni decir,me habia quedado en blanco,no me esperaba que lo que mas queria y lo que más añoraba estaba justo ahora delante mia,delante de lo que ahora era mi casa
    Joe Jonas
    Joe Jonas
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    Un momento de relax(Joe & Demi) Empty Re: Un momento de relax(Joe & Demi)

    Mensaje por Joe Jonas Dom Mayo 30, 2010 10:35 pm

    La cogi fuertemente de la cintura namas pronunciar mi nombre. No habia olvidado su olor. Era tan dulce.-Te e exado de menoss cariñoo.-Le dije mientras le daba un beso en la frente. La solté ya que pensé que podia estar aogandola. -he escuchado un fuerte golpe justo antes de que abrieras la puerta. No te abras caido verdad? sigues tan patosa como siempre.- Le dije mientras me acercaba a su boca. A cada segundo notaba mas su respiración. Note como se tocaban nuestros labios. No quise que se acabara este momento.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Un momento de relax(Joe & Demi) Empty Re: Un momento de relax(Joe & Demi)

    Mensaje por Demi Lovato Mar Jul 13, 2010 12:49 am

    Sentí como me agarraba y me atraia hacia él con fuerza.
    -y yo mi vida,ee...si..es que...me e tropezado con la mesa y...-en es momento no podia respirar,lo tenia a pocos centimetros de mis labios entonces me besó.Sentí la pasion y el desenfreno de aquel beso,sus labios ccarnoso ahora estaban sobre los mios y nos fundiamos en aquella muestra de amor.Fueron unos segundos eternos para mi.Cuando separo su boca de la mia,noté como me faltaba el aire y desesperadamente intenté recuperar el oxigeno perdido con largas bocanadas de aire

    Contenido patrocinado


    Un momento de relax(Joe & Demi) Empty Re: Un momento de relax(Joe & Demi)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:20 pm