Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Comiendo en un nuevo lugar ..libre Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Comiendo en un nuevo lugar ..libre EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Comiendo en un nuevo lugar ..libre EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Comiendo en un nuevo lugar ..libre EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Comiendo en un nuevo lugar ..libre EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Comiendo en un nuevo lugar ..libre EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Comiendo en un nuevo lugar ..libre EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Comiendo en un nuevo lugar ..libre EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Comiendo en un nuevo lugar ..libre EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Comiendo en un nuevo lugar ..libre EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Comiendo en un nuevo lugar ..libre 359a5ib Hemisferio Norte Comiendo en un nuevo lugar ..libre 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Comiendo en un nuevo lugar ..libre Wuhr4g

2 participantes

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Mayo 31, 2010 8:09 pm

    Tenia hambre y estaba solo ya que mi abuelo habria salidod e pesca ,asi que tome mi campera y mi billetera , comence a recorrer los alrededores de la cuidad
    Me tome un taxy y llege
    La cuidad estaba tranquila habia gente comrpando por alrededores ,reocrria los negocios cuando mi estomago rugio ,me rei
    Como habia pasado el tiempo que era hora de almorzar ,asi que busque un restaurante
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Belinda Bluebird Lun Mayo 31, 2010 9:24 pm

    Tenía hambre y no me apetecia cocinar y por una vez queria comer algo más sano así que me vesti con mi vestido favorito uno amarillo por la rodilla sin mangas y con un escote en forma de corazón y me fui a a Port Angeles y cuando buscaba la Bella Italiana un restarnte que me habían recomendado sin querer pise a un chico-Perdona-Dije rapidamente al notar que le había pisado-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Mayo 31, 2010 11:14 pm

    Por fin habia divisado un buen lugar para comer,me pare a mirar por la vidriera cuando una chica me piso ,la mire inmediatamente se disculpo
    Tranquila esta bien ,sonrei ,al parecer es un buen lugar no dije mirando el restaurante
    Soy Thomas,me presente cordialemente
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 01, 2010 2:23 pm

    -Sí, es un buen lugar es justo donde pienso comer hoy-respondí con una sonrisa- Yo soy Belinda, encantada Thomas-me presente con cordialidad como lo había hecho él-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 01, 2010 4:29 pm

    Es un gusto ,al parecer es el unico lugar donde ,podes almorzar ,ya que me recorri todos los negocios y nada ,admiti mirandola
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 01, 2010 5:21 pm

    -Sí, la verdad es que eso es cierto ademas aqui la comida dicen que esta muy bien, y la verdad es que eso espero-dije mirandolo el chico realmente tenia unos bonitos ojos claros-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 01, 2010 5:27 pm

    Bueno eso estoy de acuerdo entremos ,le ofreci abriendole la puerta para que pasara y pase tras de ella
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 01, 2010 5:31 pm

    Entre y el entro detras de mi. Me acerque a el camarero y pedi una mesa para dos. El nos indico una mesa situada bastante al fondo del local nos dirigimos allí
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 01, 2010 5:32 pm

    La segui hasta la ubicacion del camarero
    le corri la silla para que se sentara y le pregunte ,sabes que deseas almorzar, mientras que me sente
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 01, 2010 5:36 pm

    Sonrei cuando corrio la silla para que me sentara y cuando me sente el se sento en la otra silla-La verdad es que no, ¿y tu?-le pregunte mirandolo-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 01, 2010 5:40 pm

    No tengo idea ,tome la carta mientras que observe las comidas ,nada de lo que estaba acostumbrado comer exeptuando la ensaladas comia en donde vivia..creo que pedire esto
    Pollo con ensalada y vos
    la mire tenia una simpatica sonrisa
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 01, 2010 5:44 pm

    Empece a mirar la carta y la deje un lado cuando me hablo- Creo que comere una pizza-dije mirandolo-No te había visto nunca ¿eres nuevo por aqui?-le pregunte no le habia visto nunca y eso que iba bastante a Port Angeles-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 01, 2010 5:47 pm

    Si acabo de mudarme ,auqnue aun etoy conociendo la zona ,rei mientras que deje la carta a un lado
    tu hace mucho que vives aqui ,,la mire ,cuando vino el mozo ara tomar la orden
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 01, 2010 5:52 pm

    -A sí que eres nuevo, ¿de donde vienes?-le pregunte-Sí llevo unos añitos viviendo en Forks-respondí a su pregunta cuando vino el mozo a tomar la orden y despues de que pidieramos se fue-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 01, 2010 5:55 pm

    Vengo de new york,pero en realidad mi historia es un poco tragica
    vengo en busca de mi hermana menor
    ,trage saliva aun me costaba hablar de ella,por eso es que he venido aqui
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 01, 2010 6:05 pm

    -Oh, vaya no tienes por que contarlo si no te apetece yo tambien tengo una historia por asi decirlo tragica-dije intentando sacarle importancia a el asunto- Como es New York?-le pregunte para cambiar de tema-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 01, 2010 6:40 pm

    Cuanto lo siento en verdad
    alli es mas tenzo ,me gusta este lugar aqui se pede uno relajar,emarque una ceja
    Aqui es todo diferente ,alli estas estrezado siempre ,no disfrutas nada ,eso si es una hermosa cuidad
    ,me acomode mis brazos en la mesa mientras que la veia
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 01, 2010 6:48 pm

    -Entonces creo que no me gustaría vivir allí, estoy acostumbrada a hacer las cosas sin estres y a mi ritmo, no me gusta mucho trabajar-dije mirandolo mientras me acomodaba el pelo con la mano-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 01, 2010 6:57 pm

    Sonrei bueno es mas relajado aqui ,mire a ver si venia el mozo tenia un poco de hambre aun me rugi ami estomago ,lo podia sentir ,lo siento le dije algo avergonzado
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 01, 2010 6:59 pm

    Me rei- Yo tambien tengo hambre, el mozo ya esta tardando-dije en tono de broma pero totalmente en serio mientras de mi bolso sacaba unos caramelos- ¿Quieres uno?-le pregunte antes de ponerme uno de limón en la boca-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 01, 2010 7:06 pm

    Gracias ,dije tomando un caramelo ,de su mano
    sabes aqui la gente es especial ,digamos que son muy agradable es la primera ves que ves que me siento a gusto ,mientras que coloque el caramelo en mi boca
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 01, 2010 7:09 pm

    -Sí la verdad es que aqui la gente es muy amable, no me costo nada integrarme cuando me mude aqui hace unos años, vives en Forks?-pregunte me daba la sensacion de que era un licantropo, pero al ser una híbrida no me olian tan mal como para diferenciarlos de los humanos con tanta facilidad como un vampiro-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 01, 2010 7:42 pm

    No en verdad no ,vivo en una vieja casa en un lugar llamado pshi psuh nose algo asi de nombre
    acabo de mudarme y salia recorrer el lugar
    -admiti
    cuando mi mirada se centro en el mozo que trajo la comida ,solo hice un gesto de alegria mis ojos brillaron ..
    Bueno buen provecho
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 01, 2010 9:51 pm

    Rei- La Push, te refieres a la Push verdad?-le dije y no pude evitar volvera reir al ver la alegria de el al ver al mozo con la comida-Igualmente-respondi con educacion antes de empezar a comer mi plato cuando el mesero hubo servido tambien el suyo-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Miér Jun 02, 2010 1:11 am

    Si ese lugar que nombre extraño ,rei mientras que admiraba mi comida,y dime
    como esta compuesta tu familia o vives sola aqui.,perdona si e incomode con la pregunta ,continue por tomar mis cubiertos y cortar un pedaso de pollo

    Contenido patrocinado


    Comiendo en un nuevo lugar ..libre Empty Re: Comiendo en un nuevo lugar ..libre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:08 pm