Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) 359a5ib Hemisferio Norte Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) Wuhr4g

2 participantes

    Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre)

    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) Empty Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre)

    Mensaje por Thomas K. Keller Miér Jun 02, 2010 1:38 am

    Sali en busca de mi hermana tome su foto y se las mostraba a las personas preguntandole a la gente ,me dijieron que habia visto a una chica parecia en un bosque algo asi ,hablando con otra chica
    Mis esperanzas de encontrarla se hicieron presentes de nuevo,asi que fui sin importar a ese lugar
    Camine por el bosque donde habian dicho que podria estar ,era muy espezo ,comence a creer que solo me habian jugado una broma ,ya que no habia oportuinidad que estuviera aqui
    cuando una figura a lo lejos de una niña se hizo presente ,camine hacia ella
    Lilian Cullen Hale
    Lilian Cullen Hale


    Femenino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen, Forks
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) Empty Re: Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre)

    Mensaje por Lilian Cullen Hale Miér Jun 02, 2010 1:42 am

    Perdida, mi papa me habia dejado perder otra vez y no lo culpaba ya que simplemente no entendia lo que era ser padre, suspire.
    Comense a gatear de aqui para alla intentando ver a quien encontraba, pense en mi madre...lo furiosa que iva ah estar cuando se enterara, llegue a un lugar del bosque donde habia ruidos raros, me asuste y comense a llorar.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) Empty Re: Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre)

    Mensaje por Thomas K. Keller Miér Jun 02, 2010 1:46 am

    Si era una niña pequeña ,cuando me acerque la vi era hermosa ,pero qiuen la habria podido dejar sola ,me agache no llores le dije secandole sus lagrimas con mis dedos,mire alrededor ,observando donde podrian estar sus padres
    la tome entre mis brazos y la carge mirando el lugar ,genial no conocia, pero sola no la podia dejar ,era muy pequeña
    Sabes donde estan tu padres,le pregunte ,que tonto soy claro me va a responder y todo
    No te preocupes encontraremos a tus padres ,que de seguro deben estar muy preocupados
    Lilian Cullen Hale
    Lilian Cullen Hale


    Femenino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen, Forks
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) Empty Re: Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre)

    Mensaje por Lilian Cullen Hale Miér Jun 02, 2010 1:50 am

    Mire a la persona que me cargo, le mire, estaba tan asustada que se me habia olvidado que tenia un don, asi que hable por primera vez:
    -No lo se! - hable claramente - estaba ahi -señale un lugar del bosque- junto con mi papa, me di la vuelta para ver un oso y el ya no estaba!
    Llore de nuevo asustada.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) Empty Re: Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre)

    Mensaje por Thomas K. Keller Miér Jun 02, 2010 1:55 am

    Esa niña pequeña me hablo ,no entendia nada pero solo la escuche como que estaba viendo a un oso eso era peligroso
    Cual es tu nombre ,dije mirandola fijo
    Encontrare a tus padres ,le afirme,no temas estas a salvo
    Lilian Cullen Hale
    Lilian Cullen Hale


    Femenino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen, Forks
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) Empty Re: Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre)

    Mensaje por Lilian Cullen Hale Miér Jun 02, 2010 1:57 am

    Me seque las lagrimas con mis pequeñas manitos:
    -Lilian...Lilian Cullen Hale - hable de nuevo, me di cuenta de que habia hablado, me cubri la boca y me sonroje.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) Empty Re: Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre)

    Mensaje por Thomas K. Keller Miér Jun 02, 2010 2:03 am

    Era algo que no estba acostumbrado al ver una niña tan pequeña
    Lili hale cullen ,que hermoso nombre ,mira ahora encontrare a tus padres
    de seguro no debe estar tan lejos tu hogar ,comence caminar con la niña por el bosque
    Lilian Cullen Hale
    Lilian Cullen Hale


    Femenino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen, Forks
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) Empty Re: Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre)

    Mensaje por Lilian Cullen Hale Miér Jun 02, 2010 2:09 am

    Me quede quieta mientras lo miraba, de vez en cuando echaba un vistazo hacia adelante, volvi a mirarle:
    -quien eres? tu olor es raro... dije resonando en su cabeza.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) Empty Re: Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre)

    Mensaje por Thomas K. Keller Miér Jun 02, 2010 2:17 am

    Mi olor que tiene mi olor ,mi nombre es thomas ,un momento que hacia ella en mi cabeza enloqueceria pronto ,ya estaba alucionando quizas el hecho de estar mucho al sol creo que me esta afectando
    Tus padres saben que estas aqui ,como llegaste aqui cuentame por favor para entender que clase de padres deja sola a una niña como tu
    [/color]
    Lilian Cullen Hale
    Lilian Cullen Hale


    Femenino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen, Forks
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) Empty Re: Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre)

    Mensaje por Lilian Cullen Hale Miér Jun 02, 2010 10:37 pm

    Le mire nuevamente:
    Tu olor me agrada, es raro-sonrei:
    - Mi papa puede que me abandone en el medio del bosque ya que no sabe cuidarme, mi madre nunca.
    Explique resonando en su cabeza, mire alrededor aver si veia la mansion pero nada.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) Empty Re: Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre)

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 03, 2010 2:12 am

    Sonrei ante eso ,bueno Lili hermosa no te preocupes encontrare a tus padres..continue caminando por el bosque cuandono te una pequeña luz ,a lo lejos debia ser una casa o algo asi,sonrei ante eso

    Contenido patrocinado


    Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre) Empty Re: Buscandote ,teniendo una minina esperanza(lili hale cullen y libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:17 am