Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Curando a Helena - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Curando a Helena - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Curando a Helena - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Curando a Helena - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Curando a Helena - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Curando a Helena - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Curando a Helena - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Curando a Helena - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Curando a Helena - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Curando a Helena - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Curando a Helena - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Curando a Helena - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Curando a Helena - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

    Curando a Helena

    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Dom Jun 20, 2010 1:16 pm

    Observé con ojos críticos la sección que él señalaba,asentí,pero no cogí los fideos,si no que tomé otra especie de pasta cuyo nombre nunca recordaba pero que se me daba bien preparar.Volví a coger la mano de Thomas para arrastrarlo algunos pasillos más allá,guiándome por los carteles orientadores colgados entre cada estantería.Cogí algunos productos más con los que sabía que la pasta quedaría mejor y en cierto momento solté a Thomas y eché a correr riendo hacia donde suponía que estaban los mostradores para pagar.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 21, 2010 11:52 pm

    hey no dije mirandola cuando em solto mi mano ,corri tars de ella pero ella habia llegado ,pero me interpuse mi cuerpo delante de ella y la mire fijamente
    esto lo pago yo ,le di mi tarjeta de credito a la cajera ,y mire a helena le guiñe un ojo ,esta ves gane yo ..mientars que guardaba las cosas en bolsas
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Mar Jun 22, 2010 12:02 am

    Él se interpuso en mi camino y puse cara de pena.

    - No es justo. -protesté.- Voy a pagar eso quieras o no.

    Miré de reojo la cifra que llevaba inscrita el ticket que le dio la cajera a Thomas y anoté mentalmente dicha cantidad para arreglármelas luego y dejarle el dinero en cualquier parte.No sabía con qué tipo de chica testaruda se estaba metiendo...Reí,triunfante,y cogí las bolsas con una gran sonrisa en el rostro y mirada divertida.Menos mal que él no sabía lo que yo estaba pensando.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 22, 2010 1:45 am

    Vamo ni creas que llevaras las bolsas son muy pesadas se las quite ,nbueno esta nioche cocinaraas ,gracias por hacerlo ya que yo no sirvo para eso,me escogi de hombros cuando abri la puerta para que salgamos de la tienda ,hace un poco de frio ,segura que estas bien ,no queria que a mi nueva mniga le pasara nada malo
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Mar Jun 22, 2010 2:20 am

    Gruñí por lo bajo en tono de broma y miré a Thomas.

    - No me dejas hacer nada...-protesté.

    Salimos de la pequeña tienda y reanudamos la marcha hacia su casa,con pasos lentos y en silencio. Yo iba buscando la forma de dejarle el dinero por algún sitio de la cocina. Tarde o temprano la encontraría y él no podría hacer nada para evitarlo.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 24, 2010 2:34 pm

    Lo siento si no te dejo hacer nada perdoname ,es que me educaron asi ,a la mujer siempre hay que cuidarla y tratarla bien ,le dije caminan do por el bosque hacia mi casa
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Jue Jun 24, 2010 2:44 pm

    Reí y fui tras él correteando.Ahora me sentía mucho mejor que antes,aunque tenía una ligera molestia en la cabeza,pero nada por lo que preocuparse.Al cabo de unos minutos llegamos a su casa.

    - Pero ahora me dejarás hacer a mí... -anuncié.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 24, 2010 2:49 pm

    Si me lo pides de esa manera helena como negarme dije en tono jugeton
    le abri la puerta para que pasara ,bueno ahora te sedo el lugar ,sorprendeme dije colgando mi abrigo en el perchero
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Jue Jun 24, 2010 6:28 pm

    Volví a reir,le quité las bolsas y me dirigí a la cocina con ellas.Una vez allí coloqué lo que habíamos comprado en la mesa y saqué varios recipientes de las estanterías.Eché la pasta en agua caliente y comencé a prepararla añadiéndole ingredientes.En un momento dado,cuando él no miraba,puse el dinero correspondiente bajo un plato que había en la encimera.Lo dejé allí y seguí a lo mío.Al cabo de tres cuartos de hora le llamé.

    - ¿Thomas? -pregunté.- Ya podemos comer...

    Esbocé una sonrisa,eché la pasta ya preparada en un nuevo recipiente para que se enfriara un poco y la dejé sobre la mesa.Luego cogí platos de otro sitio,para que él no tocara el plato debajo del cual estaba el dinero,y coloqué tenedores y servilletas en la mesa.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Dom Jun 27, 2010 2:11 am

    Mm. huele delicioso helena eres muy buena cocinera, dije viéndola pero deja que yo termine al menos de poner la mesa , le quite las cosas ,tu eres mi invitada ,la hice sentar,esto holia de maravilla de verdad gracias por cocinar hoy, quieres servir
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Dom Jun 27, 2010 1:56 pm

    Asentí,riendo,y serví la comida en los dos platos.Me aseguré de echarle a él más porque a mí se me había quitado el hambre.Me senté delante de mi plato y le miré.De pronto volvió a asaltarme ese asunto del que habíamos estado hablando antes.

    - Thomas... -le llamé.- Y tu enfermedad,¿la tiene mucha más gente por aquí? Porque ya me he encontrado a varias personas que tienen problemas con su...temperatura corporal.Me preguntaba si sería contagioso o algo así,porque me extraña que haya tanta gente diferente con la misma característica en común.

    Pinché la comida con mi tenedor y le dí vueltas,pero no aparté la mirada de mi amigo.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 28, 2010 5:19 pm

    Se me abrieron los ojos grandes ,atraje mi vaso con agua y a mire ,tu no deberías preocuparte no es contagioso si en mi caso es genético ,así que estas a salvo ,dije en tono burlón
    Mientras que enrolle con el tenedor los fideos ,estan muy ricos ,sos una excelente cocinera
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Mar Jun 29, 2010 3:12 pm

    Reí y luego me sonrojé.

    - Gracias. -sonreí.

    Después volví al tema de su enfermedad.Me había malinterpretado.

    - No tengo miedo de contagiarme. -aclaré.- A mí me da igual.Solo me parece curioso que tanta gente padezca lo mismo y no parezca ser contagioso ni muy...malo.No sé,es solo interés.

    Volví a sonreir y seguí comiendo.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 29, 2010 7:37 pm

    Sabia donde quería llegar pero no podía ,decirle o explicarle así que hice como si yo tampoco supiera nada de lo que pasa aquí
    Sabes ahora que lo pienso tienes razón es extraño ,pero bueno quizás sea el aire aquí,dije nuevamente enrollando los fideos ,tu no comes ,le pregunte curioso
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Sáb Jul 17, 2010 1:17 pm

    Pinché más pasta con el tenedor y me la llevé a la boca.Mastiqué con deliberada lentitud,con la mirada perdida en los ojos de él.Estaba claro que no quería o no podía hablar sobre el asunto y el misterio que encerraban sus palabras.Pero tarde o temprano acabaría descubriéndolo.

    - Si,debe ser el aire... -asentí.

    Suspiré y continué comiendo.

    Spoiler:
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jul 26, 2010 5:02 pm

    Sabria que ella tendria preguntas para hacerme pero no le podia decir eso en verdad, la mire intentando cambiar de tema, me limpie mis labios con una servilleta y la mire ,-Eres una exelente cocinera en verdad muy rico, Helena gracias por cocinar
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Sáb Jul 31, 2010 4:25 pm

    Miré a Thomas con una media sonrisa y sacudí la cabeza.

    - En realidad, es lo único que sé hacer medianamente bien. -confesé.- En el orfanato donde estaba antes de venir aquí me dedicaba a mirar cómo la cocinera preparaba las comida, pero nunca me dejaba tocar nada. Solo pude cocinar a escondidas, cuando ella no estaba cerca. Por eso no sé hacer muchas cosas, pero sobrevivo.

    Después de unos minutos terminamos de comer los dos y recogí los platos y los cubiertos con cuidado. Los llevé al fregadero y comencé a limpiarlos mirando distraída por la pequeña ventana de la cocina.

    - No quiero molestarte más, -suspiré.- en cuanto termine de colocar esto me marcharé, aunque Duck se ponga pesado.
    Sonreí y continué limpiando.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Vie Ago 06, 2010 8:43 pm

    -Lo siento en verdad dije apenado por lo que me comento , se levanto y agarro los platos
    -hey dije al ver que pensaba lavar los platos eso me toca a mi , mire con curiosidad que observaba algo por la ventana -estas bien le pregunte curioso
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Vie Ago 06, 2010 11:07 pm

    Me volví hacia Thomas y le miré a los ojos.

    - Si. -asentí.- Solo estaba pensando en ir a hacer una visita a Forks. Me dijeron que no fuera allí,que corría peligro,pero tengo la sensación de que descubriré algo muy importante en aquel lugar. Es como si...me estuviera llamando,para ir a desvelar algo que ni siquiera sé que es.

    Suspiré y terminé de limpiar los platos y los cubiertos.De nuevo me volví a mirarle.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Vie Ago 06, 2010 11:21 pm

    -No quiero que vallas le dije por favor no vallas sabria que alli no er aun buen lugar para que una humana este sola ademas no era una simple humana era mi amiga y no la dejaria sola ..la tome de sus manos, y le mostre una sonrisa a pesar de mi preocupacion
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Vie Ago 06, 2010 11:25 pm

    Evité la mirada de Thomas cuando me agarró de las manos y volví a suspirar.

    - Pero... -murmuré,confusa.- ¿Por qué?¿Cuál es el peligro allí?

    Levanté los ojos hasta los de él,examinándolos en busca de una respuesta.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Vie Ago 06, 2010 11:29 pm

    No no quiero que vallas sola por favor ,es peligroso que una hermosa
    mujer como vos este en ese lugar mira si te pasa algo dije intentando
    huir a su verdadera respuesta, sabia que no podia ir , pero no opdia dejarla ir sola alli me arriesgaria todo
    se que alli viven algunos vampiros y no e sbueno que una chica como ella valla , fruci mis cejas mientras que la mire , esperaba que eso la hubiera convencido
    de mi respuesta
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Sáb Ago 07, 2010 3:12 pm

    Desvié la mirada hacia nuestras manos y cerré los ojos al sentir que la calidez de su piel aumentaba y contrastaba con mi propia temperatura. Parecía que cuando se alteraba el calor crecía,y aquel tema en particular parecía sacarle de sus casillas. Tuve la repentina sensación de que no me convenía en absoluto ponerlo nervioso, pero yo no estaba dispuesta a ceder fácilmente.

    - No puedo permanecer quieta mientras sé que en ese lugar está muriendo gente. -musité,en voz tan baja que él apenas lo oyó.- Excursionistas, turistas, gente que viene de paso o simplemente gente que entra al bosque y no vuelve a salir. ¿Todos perdidos? Eso dice la prensa,pero yo no me lo creo. En Forks hay algo,algo muy malo,y yo debo descubrir qué es. Nada en mi vida tiene sentido ahora y puede que intentar resolver misterios sea la clave para volver a estar activa.

    Me solté con delicadeza de sus manos y me dirigí a la puerta. Seguía teniendo la sensación de que Thomas escondía algo y estaba a punto de estallar,pero la ignoré y llamé a Duck. El perro se bajó con un suspiro resignado del sillón y se colocó a mi lado. Me detuve un momento antes de abrir la puerta.

    - Lo siento,Thomas. -musité.- Y gracias por todo,ha sido un placer,en serio. Pero ahora ya no puedes detenerme. Espero volver a verte algún día...

    En realidad dudaba que volviera a verlo alguna vez,si es que era cierto que en Forks había algo tan peligroso para mí como para que mi vida estuviera en riesgo.Suspiré y abrí la puerta.Sería una lástima no volverle a ver,era el único amigo que tenía.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Ago 10, 2010 3:54 pm

    La veia decicidisa maldicion porque no me creia sabria que no podria dejarla ir ..asi no mas y menos cuando esos chupasangre estaban alli helena por favor espera dije tomando su brazos
    Se que intentas averiguar que es lo que pasa alli peor no puedod ejarte ir sola es muy peligroso
    Que haria le sujestaria lo que soy o simplemnte estaria su lado dejando quelos descubra sola ..si era si debia protejerla de ellos ..

    No te valllas hablemos por favor..le suplique mirandola, comenzaba aponerme nervioso ante esa situacion , ellos podrian matarla
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Mar Ago 10, 2010 9:59 pm

    Me agarró de los brazos, por lo que no pude traspasar la puerta ni salir de la casa.Me volví hacia él y le miré a los ojos, examinándolos por si podía descubrir algo en ellos. Ví miedo,determinación y nerviosismo. Estaba muy nervioso, lo que acrecentó mi deseo de descubrir qué estaba pasando en Forks, qué había allí...

    - ¿De qué quieres hablar? -pregunté.- No me vas a contar nada,¿verdad? Nadie me cuenta nada,pero yo me doy cuenta de que la gente muere y nunca aparecen los cuerpos. O se encubren las muertes sin más. Debo averiguar qué está pasando,pero tú no debes venir conmigo porque no quiero arriesgarte a ti también. Si ocurre algo malo,no quiero que sea a ti,¿entiendes? No voy a dejarte venir...

    Seguía muy nervioso,y yo también empezaba a ponerme nerviosa. Supe que él no me dejaría ir a Forks,y que si iba me acompañaría,pero no estaba dispuesta a permitir que Thomas sufriera algún daño por mi culpa.La única opción parecía echar a correr,y no sabía cuánto tiempo tardaría él en alcanzarme.

    Contenido patrocinado


    Curando a Helena - Página 2 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:17 pm