Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

    Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Daniel Sandler Mar Jun 22, 2010 12:06 am

    Al principio no entendí su reacción, pero cuando me respondió deducí que era eso de que a las mujeres no le gustaba decir su edad...

    -Diecinueve. - le contesté y al instante me quedé callado sin saber como continuar entrablando conversación.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Mar Jun 22, 2010 12:18 am

    -Humm... Diecinueve. ¿Vas a la universidad entonces?-pregunté apoyándome en mis manos atrás y mirando al cielo encapotado.

    La universidad, cuando acabase el instituto iría a la universidad, lejos de aquel pueblo asqueroso. Suspiré en mi fuero interno.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Daniel Sandler Mar Jun 22, 2010 12:34 am

    Reí ante lo que me dijo ¿Universidad? ¿Acaso tenia pinta de universitario? Ya me lo habia planteado varias veces, pero ni si quiera me habia graduado del instituto ya que el ultimo año no lo cursé porque desaparecí... ¿Acaso podia ir a la universidad sin haber terminado el instituto?

    -No, no voy a la universidad. - suspiré. - Mas de una vez me lo he planteado, pero ni si quiera me he graduado del instituto, por lo que no sé si puedo meterme en la universidad...
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Mar Jun 22, 2010 12:44 am

    Torcí el gesto. Estudiar...

    -Estudiar es un latazo.-dije y suspiré, desviando mi mirada al mar.

    (Perdona esta porquería de post, pero como te dije en el otro post, me voy. es que me echan XD Adiós^^)
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Daniel Sandler Mar Jun 22, 2010 12:57 am

    [OFF]

    Haber contestado mañana, Chris te va a echar la bronca por hacer spam xDDD

    [ON]

    Desvié la mirada hacia donde la habia desviado Ginny. Sí, tenia razón, estudiar es una lata... Pero, cuando estas como yo, con 19 años, sin ningún tipo de estudios... vale, aún vivia con mis abuelos, pero cualquier día me tendria que independizar, hacer mi vida, tener un trabajo fijo y mantener a mi futura familia...

    -No creas, te sirve para no tener que trabajar como cajero en el super del pueblo. - le contesté con una sonrisa, mi sueño siempre habia sido trabajar en la medicina, como enfermero, pero solo es un sueño...

    [OFF]

    No pude evitar hacer que el sueño de mi personaje tambien sea ser enfermero T___T
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Mar Jun 22, 2010 5:57 pm

    (>.< Para una vez...)

    Me quedé callada, pensando en qué quería estudiar yo en la Universidad, eso lo tenía muy claro y además era la forma de asegurarme de que me iría de aquel pueblo espantoso.

    -Sí, no lo dudo, pero es aburrido igual.-dije y solté una risita tapándome la boca mientras miraba al chico. Cada vez que intentaba estudiar iba a comer algo para ''pasar el tiempo''.


    (¿También? No entiendo xD ¿Tú quieres ser enfermero?)
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Daniel Sandler Mar Jun 22, 2010 6:56 pm

    [OFF]

    ¿Que pare porque? o.o

    [ON]

    Escuché su risa y... me encantó, no pude evitar sonreir y sonrojarme, esto último ni si quiera se porque.

    -Que asco dar es estar enamorado... - pensé para mis adentros.

    -¿A ti que te gustaria estudiar? - le pregunté mirando al mar, para que no se diese cuenta que me habia sonrojado. Dios... ¡me sentia un idiota! Podia tirarme desde los acantilados de la Push, podia luchar contra vampiros y podia curarme a una velocidad increible y... una simple humana podia conmigo.

    [OFF]

    Si, yo quiero ser enfermero xDDD Total, yo tengo mis personajes de rol para hacer con ellos lo que yo no puedo Cool
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Mar Jun 22, 2010 7:04 pm

    (Quería decir que para una vez que escribo tan poco...)

    Sonrió y mi cara se ensanchó. Qué extraña me sentía, ¿Así que se sentía de esa forma cuando hablabas con un chico? Suspiré y escuché su pregunta mientras volvía a mirar al mar yo también.

    -Quiero ser traductora de Español, y viajar a España, a Andalucía. Quiero conocer la ciudad que vio nacer a mi madre.-dije con aire nostálgico. Y allí conocería también a mis abuelos paternos. Miré la hora.

    Vaya... Jamás pensé que el tiempo pasaría tan deprisa.


    (Mi personaje se parece a mí xD)
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Daniel Sandler Mar Jun 22, 2010 7:13 pm

    [OFF]

    Ah, es que me había parecido leer ">.< Para de una vez..." soy bastante despistado como ves xDD

    [ON]

    La escuché hablar sin apartar la vista del mar, queria que se me pasase el sonrojo para poder mirarle a la cara de nuevo. Y cuando terminó de hablar ya no notaba esa sangre atascada en mis mejillas y la miré.

    -Oh, a mi nunca se me han dado bien los idiomas por lo que jamás se me habia ocurrido trabajar como traductor. Yo soy mas de biologia. - analicé bien su frase. Se iria a España al conseguir sus estudios... Mi semblante se cambió por tristeza.

    [OFF]

    El mio es bastante parecido a mi, pero a mi también se me dan bien los idiomas a parte de la biologia, que conste xD
    Postea en el hospital, niña ññ *saco un látigo*
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Mar Jun 22, 2010 7:31 pm

    (Yo también soy despistada xD)

    -Biología...-murmuré.-Es un tanto complicada, pero me gusta. Y el Español es muy difícil, pero por alguna razón se me da bien, quizá venga de familia, como tu temperatura.-dije volví a reír mirándolo. Vi su cara, parecía triste.-¿Dan? ¿Te encuentras bien?

    Me incliné hacia él y extendí una mano, sin llegar a tocarlo.

    (No doy biología desde 3º de la ESO xD Intento postear, pero me entretienen u.u)
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Daniel Sandler Mar Jun 22, 2010 7:37 pm

    [OFF]

    Oye, y porque yo si he dado biologia en 3º? ¬¬ da igual, se me da bien xD

    [ON]

    Sonreí a lo que dijo sobre lo que dijo de mi temperatura, pero era una sonrisa triste. Ella se dio cuenta, como no.

    -Si, estoy bien. - le respondí forzando una sonrisa.

    -Solo que has dicho que te vas a ir... - completé en mis pensamientos y me puse a hacer circulos sin sentido en la arena.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Mar Jun 22, 2010 8:02 pm

    (xD)

    Hice una mueca de desconcierto y desagrado al mismo tiempo y le puse la mano sobre el hombro.

    -Mentiroso. Sé que no estás bien, puedo sentirlo.-dije con preocupación. Al final iba a tener fiebre y todo.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Daniel Sandler Mar Jun 22, 2010 8:07 pm

    Noté su mano sobre mi hombro y la miré.

    -Es que antes has dicho que... te ibas a ir a España y por una persona que... - me paré a mitad de la frase ¿Que le digo? ¿Que me ha imprimado? ¿Que me gusta? ¿Que es capaz de sacarme los colores? - Bueno, que te echaré de menos. - le contesté con una sonrisa fingida.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Mar Jun 22, 2010 9:45 pm

    Su respuesta me dejó totalmente sorprendida.

    -Pero si acabas de conocerme...-dije, confusa. Escuché un claxon y miré hacia la calle. ¿John? ¿Qué hacía allí?-Oh, tengo que irme, es mi padre. Volveremos a vernos seguro.-dije levantándome apresuradamente. Sin saber por qué le di un beso en la mejilla y con una sonrisa me fui corriendo.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Daniel Sandler Mar Jun 22, 2010 10:21 pm

    -Es lo que tiene la imprimación... - pensé mientras me encogia a su frase.

    Luego sonó un claxon y los dos miramos es dirección al sonido.

    -Adios. - le contesté y me quedé sorprendido cuando me dió un beso en la mejilla. Le sonreí y la vi marcharse en su coche.

    -Espero que nos volvamos a ver... - pensé para mis adentros mientras me levantaba y desaparecia de la playa.

    Contenido patrocinado


    Respirando aire puro (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro (Daniel Sandler)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:29 am