Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Un nuevo hogar [Willow] Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Un nuevo hogar [Willow] EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Un nuevo hogar [Willow] EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Un nuevo hogar [Willow] EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Un nuevo hogar [Willow] EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Un nuevo hogar [Willow] EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Un nuevo hogar [Willow] EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Un nuevo hogar [Willow] EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Un nuevo hogar [Willow] EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Un nuevo hogar [Willow] EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Un nuevo hogar [Willow] 359a5ib Hemisferio Norte Un nuevo hogar [Willow] 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Un nuevo hogar [Willow] Wuhr4g

2 participantes

    Un nuevo hogar [Willow]

    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un nuevo hogar [Willow] Empty Un nuevo hogar [Willow]

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 29, 2010 11:17 pm

    Despues de una buena noche, con su alcohol, sus bailes y sus tipicos problemas... Jack amanecio a las 10 y media de la mañana, sin ningún tipo de resaka ni nada por el estilo. Se fué a la cocina,nisiquiera se acordaba de que aquel dia se tenia que mudar donde Willow. Mientras desayunaba un pequeño tazón de leche empezó a recordar lo que habia ocurrido la noche anterior. De repente le vino a la cabeza que habia quedado con Willow para mudarse, Jack sonrio y se alegro, lo habia olvidado por completo. Desayuno rapidamente y se dirigio hacia su habitación para cojer todo lo necesario para convivir con ella. Recojio su ropa interior, sus vaqueros, sus camisetas, sus zapatos y zapatillas... su despertador,sus pocos libros, metio como pudo todo eso a la maleta y se decidio para aprti hacia un nuevo hogar.

    Tras ducharse, vestirse y demas se dirigio hacia el coche, cojio el papelito que le dio ayer la licantropa y miro la dirección, deberia estar seguro hacia donde se dirigia. Tras no un muy largo viaje en coche , al fin llego a casa de Willow, la observo detenidamente y se aproximo a ella lentamente, tenia buena pinta, no le defraudaba , estaba impaciente por verla por dentro. Llamo un par de veces a la puerta esperando que ella le abriese.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Un nuevo hogar [Willow] Empty Re: Un nuevo hogar [Willow]

    Mensaje por Willow Greengras Mar Jun 29, 2010 11:24 pm

    Me levante a las 7 de la mañana desayune y de repente me acorde de lo ocurrido el día anterior, Jack vendria a las 12. Me puse a ordenar un poco rapidamente al menos asi lo veria todo ordenado al llegar.

    Me duche y me vesti con una sencilla camiseta sin mangas roja y unos tejanos acompañados por unas bailarinas a juego con la camiseta.
    A las 12 llamaron a la puerta y efectivamente al abrir vi a Jack
    -Hola, listo para ver tu nueva casa-dije aunque más bien era una afirmacion a la vez que le invitaba a pasar dentro.

    Off: xddd has tenido que mencionar la ropa interior eh? xd ¿que habitaciones quieres abrir en la casa?
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un nuevo hogar [Willow] Empty Re: Un nuevo hogar [Willow]

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 30, 2010 4:16 pm

    Tras esperar un par de segundos enfrente de la puerta esta se abrio y allí pudo observar a Willow, Jack sonrio , tenia dos maletas, una de ellas en cada mano . -Hola Willow...si, estoy preparado-Comento divertido mientras observaba como ella le hacia un gesto para que pasase dentro de la casa, Jack dejo las dos maletas en el suelo y cojio las llaves del coche.

    -Espera un segundo...voy a cerrar el coche.-Dijo mientras se giraba y empezaba a correr hacia el coche, cerro rapidamente el coche y volvio hacia la casa.

    [Off:Jajaja si !!!! =), mmm...que te parece solo dos habitaciones?, una para mi y otra para ella?]
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Un nuevo hogar [Willow] Empty Re: Un nuevo hogar [Willow]

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jun 30, 2010 6:57 pm

    Rei al verlo correr hasta el coche para luego volver-Deja que te enseñe tu habitación-dije haciendo un gesto para que me siguiera antes de empezar a subir por las escaleras hasta el piso de arriba-Luego ya te ayudo con las maletas-comente mientras subiamos-

    Off: Abre tu habitacion y yo abro la mía ¿vale? Postea en tu habitacion cuando la abras

    Contenido patrocinado


    Un nuevo hogar [Willow] Empty Re: Un nuevo hogar [Willow]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:10 am