Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) 359a5ib Hemisferio Norte Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Wuhr4g

3 participantes

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 07, 2010 2:22 pm

    No sabía ya cuanto tiempo hacía desde que no me alimentaba, ni cuánto tiempo pasó desde que me encontré por última vez con Genevieve, en el bosque, solo sabía que quería acabar con esa maldita "vida" de una vez. Quién sabía si tendría suerte y me encontraría con Adrianne al final de mi camino, aunque ella se mereció el cielo en su momento, y yo me merecía el infierno.

    No tenía paciencia en ese momento, por lo que no fui a los Vulturi, sino a un lugar más cerca, donde quizás se diviertiesen más con mi desaparición: a La Push, con suerte me encontraría a algún licántropo, lo haría enfadar y me mataría. Sería fácil...
    Volví al acantilado, donde tuve una pelea anteriormente con un chucho, y me senté en el suelo, cansado, esperando que mi olor llamase la atención de algún licántropo.

    Mi aspecto dejaba mucho que desear... ya no era ese vampiro de aspecto medianamente reluciente, no tenía para nada un aspecto saludable. Mis ojeras estaban mucho más marcadas de lo que ya lo estaban habitualmente y mis ojos habían tomado un color verde muy oscuro a causa de la sed. En cuanto a los movimientos, eran lentos y tardíos. En resumen: estaba hecho una mierda.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 07, 2010 2:39 pm

    Estaba dando un paseo cuando llego a mi un tufo increible, no habia olido nada igual nunca. Segui el olor hasta los acantilados donde el tufo era más fuerte y vi a una persona sentada en el suelo. Por el hecho de que oliera fatal y la blancura de su piel deduci que se trataba de un vampiro.

    Me acerque hacia donde estaba-¿Que haces tu aqui? La Push no es un lugar para alguien como tu-dije en un tono neutro y con voz tranquila mientras intentaba no respirar cerca de él. Mi voz no sono hostil ni nada tampoco tenia muchas ganas de luchar ni nada solo lo haria si me obligaba a ello y de todas formas no tenia muchas esperanzas de ganar.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 07, 2010 2:45 pm

    Poco a poco se acercaba a mí la pestilencia de un licántropo, perfecto, eso significaba que no sufriría por mucho más tiempo.
    La silueta del perro... o más bien, la perra, se dejó ver cuando ya estuvo cerca de mí. Alcé la mirada con pesadumbre y con asco para mirarla mejor, pero me desconcertó que su trato hacia mí no fuese hostil, como el de todos los licántropos con los que había "tratado".
    Daba igual, todos se irritaban a la mínima.

    - ¿Que qué hago aquí? Pues daros un motivo para que mováis el culo vosotros, los licántropos. -Dije con un tono de desprecio a la vez que me levantaba y me metía las manos en los bolsillos.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 07, 2010 2:58 pm

    -Aja, buen motivo ¿no sera que tu ''vida'' es tan asquerosa que ya no sabes ni que hacer para que acabe?-dije siguiendo con tranquilidad pero en un tono de voz ya no tan neutro y monotomo sino más bien energico y con una pizca de maldad mientras lo avaluaba con la mirada.
    ¿De verdad pretende que me enfade tan rapido? parecia que lo esperara con ansia y queria probar su paciencia ademas de que por mucho que mucha paciencia no tuviera si que tenia más que la mayoria de lycans. Con lo que me habia dicho no tenia porque enfadarme me habian dicho cosas mucho peores que aquello.

    El vampiro tenia mal aspecto daba un poco de asco de lo descuidado que iba aunque tenia gracia que lo dijera yo teniendo en cuenta que tres meses atras estaba en un estado parecido al menos de aspecto fisico
    Su desprecio me resbala

    Off: Hay dios Alexander como te has descuidado tanto??? xdddddddddddddddddddddddd (ni te imaginas como me imagino su aspecto)
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 07, 2010 4:08 pm

    Off: imagínatelo cual vagabundo en su lecho de muerte xD

    Observé a la perra y me encogí de hombros.

    - Deberías probar a pensar un poco más en ti misma. Quizás lo que quiero es acabar con tu vida en vez de con la mía. -Hice una sonrisa torcida.- No, mejor aún... sería divertido hacerle una visita a una humana que conozco por aquí, creo que ya ha salido del hospital... -Insinué y comencé a andar con gesto decidido hacia la casa de la humana rubia, a la que momentos atrás le había partido las muñecas en dos ocasiones.

    - O quizás... -Me detuve y me di la vuelta tras pasar por el lado de la chica.- Me decida a hacerle una visita a ese perro que me encontré la última vez. Me dará más diversión que tú, una insignificante muchacha que no me rozaría ni un pelo ni aunque lo intentara con todas sus fuerzas... -Dije con desprecio y volví a caminar.

    Solo en una situación así recurriría al machismo...
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 07, 2010 4:41 pm

    -Tan desperado estas la verdad das pena pero cumplire tu deseo-dije con tranquilidad aunque sentia furia y rabia en mi interior odiaba a la gente machista como él. Me concentre en esos sentimientos engativos para lograr transformarme y salte para caer ya convertida en loba.
    Rugí a la vez que me ponia en posicion de ataque lista para empezar a atacar o defenderme. En todo momento permaneci con mi mirada fija en el vampiro de ojos verde pistacho.

    Off: xddddddddddd
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 07, 2010 4:54 pm

    Off: qué guay, soy "el vampiro de los ojos verde pistacho". Parezco un fugitivo en búsqueda y captura o algo xD

    - Mira quién habla... -Dije con burla acerca de ese "das pena" y giré de nuevo hacia ella, satisfecho por haberle hecho entrar en fase. Lo único que no me gustó es que se quedara mirándome sin más, sin atacar. No me encontraba con ninguna gana de comenzar a pelear, esperaba encontrarme un licántropo con ganas de matar a un vampiro, pero en vez de eso me encontré a una perra medianamente pacifista.

    - Pobre perra amariconada... -Bufé de nuevo y me lancé yo a atacarla, pero me decanté por un simple pero potente puñetazo en el cuello de la loba, picándola poco a poco.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 07, 2010 5:12 pm

    Off:jaja la verdad es que cuando lo he escrito he pensado algo parecido pero al final lo he dejado asi

    Gruñi en respuesta a lo que me dijo.
    Me golpeo en el cuello y aunque intente esquivarlo no lo logre del todo y sali disparada unos cuantos metros atras aunque mucho daño no me habia hecho por suerte. Me levante rapidamente no iba a darle el placer de quejarme o de estar sin moverme en el suelo. Corri hacia a el sin pensar y le mordi el brazo a la vez que empezaba a tirar de el con fuerza y ''sonrei'' al ver como empezaba a separarse de su cuerpo.

    Off: ¿A que no adivinas que brazo es? Por cierto no tengo ni idea de combates entre lycans y vampiros si la cago en algo o no queda muy realista em avisas ¿vale?
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 07, 2010 7:13 pm

    Off: el maldito brazo derecho xD ok, te avisaré, pero ya verás que es fácil... y si por ejemplo me raspas cualquier parte del cuerpo puedes agrietarme la piel.

    La perra retrocedió a causa del golpe, pero vino hacia mí con las mismas intenciones que los demás licántropos: arrancarme el brazo derecho.
    Hincó sus afilados dientes sobre el hombro de aquel brazo, tirando de él y sentí de nuevo el dolor de notarlo separarse de mi cuerpo. Solté un gran quejido de dolor, pero no hice nada para apartarme.
    El brazo se desencajó y me eché hacia atrás, llevándome la mano izquierda a donde se supone que debería estar el brazo. Me acerqué de nuevo a la chica-lobo y le asesté una patada en el hocico, para provocarla más.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 07, 2010 10:23 pm

    Acabe de arrancarle el brazo de manera ¿demasiado facil? no habia opuesto resistencia alguna cosa que me extraño.
    Me aseto una patada en el hocico y volvi a la realidad.
    Me eche un poco para atras, habia podido notar el sonido de mi hocico romperse o fracturarse cuando me dio la patada pero serre fuerte los dientes para no emitir ningun quejido de dolor pero no pude evitar soltar un pequeño quejido de dolor, porque dolia, y mucho ademas de que podia sentir la sangre correr aunque no la viera.

    Gruñi sonoramente y me acerque a el para darle un zarpazo con todas mis fuerzas en el pecho con intencion de hacerle todo el daño que pudiera como venganza por lo del hocico.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 07, 2010 11:25 pm

    Me aparté un poco de la ofensiva de la loba, para que no cortara su ataque, y fingí torpeza para recibir el golpe, el cual noté desgarrando mi camisa y mi chaleco y caí al suelo. Hallé unas rajas a lo largo de mi pecho del ataque de la chica y sonreí imperceptiblemente. Sabía que esa chica no me mataría hasta que no me desmembrara por completo y me quemase, pero mantenía la esperanza de que tuviese algo de sentido común.

    Repetí la táctica que usé contra el lobo de la última pelea en el acantilado: me levanté rápidamente del suelo para subirme encima de la perra y le mordí el pellejo. Una vez más, la ponzoña no salió de mis dientes por la dureza de la piel del animal y porque tampoco los hinqué muy fuerte, solo el necesario para producirle dolor.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 07, 2010 11:33 pm

    Cuando me mordio empece a moverme freneticamente para hacerle caer e intintivamente corri hacia una roca y me golpee con ella para hacerle daño a el principalmente puesto que más daño del que em estaba haciendo el ahora no me lo haria el golpee.
    Logre que cayera y pude pensar con claridad. No me atacaba demasiado en serio recorde la extraña forma en la cual le habia dado mi zarpazo.

    ¿Quiere que lo mate? me preguntaba habia notado como se las habia arreglado para que mi zarpazo le diera Dios, lo ha hecho aposta como no se puede suicidar la revelacion me dejo confusa ¿Porque queria acabar el con su ''vida''? Vale, que aspecto de estar pasando una mala racha tenia pero para llegar a tanto. Deje mi racha rapida de pensamientos confusos y volvi a atacarlo mordiendole el otro brazo y empezando a tirar de el. Si queria morir lo mataria encantada y sino pues quizas tambien de tener la oportunidad de hacerlo.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jul 08, 2010 12:09 am

    Recibí el impacto de la roca y la loba y caí al suelo. Noté cómo la espalda se me había resquebrajado un poco. Seguramente mi piel estuviese tan débil por la falta de alimentación.
    Escuché los pensamientos de la chucha, y me quedé aún más satisfecho cuando vi que le daba igual que quería morir, ella me ayudaría a encontrar lo que buscaba. Comenzó a morderme el otro brazo, el que jamás me habían arrancado, y noté que dolía aún más que el otro.
    Comencé a gritar apretando la mandíbula y cerrando los ojos con fuerza, pero sin apartarme del licántropo. Abrí un poco los ojos para mirar a mi oponente. Si hubiese podido llorar, sudar y de todo, ya me habría quedado seco.

    - Ya queda poco... -Pensé.- Las piernas, la cabeza, una fogata y nos veremos en la otra vida, Adrianne...
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 08, 2010 12:45 pm

    Off: Oye, de verdad quiere morir Alexander. Supongo que vendra alguien a evitarlo o no?

    Segui tirando del brazo mientras escuchaba sus gritos, no me era muy agradable pero el se lo habia buscado y más entrando en la Push. Me mentalize de que estaba haciendo un bien ya que él era un muerto viviente que mataba humanos para sobrevivir. Vi como el brazo comenzaba a desprenderse de su cuerpo y con un par de estirones más acabo por separarse del todo y caer al suelo como el otro brazo y lo deje.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Genevieve Waltz Jue Jul 08, 2010 1:36 pm

    (Off.-Yo vengo a salvarlo xD)

    Me sentía mal, muy mal, y ya llevaba tiempo así. No sabía, pero sabía que el suficiente. Por eso decidí salir de casa sin tan siquiera abrigarme y cogí el coche para ir a La Push, a aquellos acantilados que me daban tanto miedo.

    Te demostraré que soy humana y que yo solita puedo hacerme daño.-pensaba con rabia.-Te lo demostraré.

    Llegué al lugar indicado y paré el coche, bajé y caminé hacia el acantilado más alto. Entonces empecé a oír gruñidos y gritos, gritos que parecían de...

    Creo que mi mente me gasta una broma pesada.-pensé mordiéndome el labio pero... Solté un chillido que resonó por todos lados. Un lobo enorme y... ¡Alexander! ¡Le faltaban los brazos!

    Seguí lanzando más chillidos mientras me llevaba una mano a la frente, aturdida. Mi mente no procesaba bien aquello, él seguía gritando.

    -Oh, Dios, oh Dios.-dije apresuradamente y lo primero que se me ocurrió fue ponerme en medio del lobo y el vampiro.-Por favor, no sigas.-dije con tremenda tristeza.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jul 08, 2010 1:42 pm

    Solté un gran grito de dolor que resonó por toda La Push cuando la loba consiguió arrancarme el otro brazo. Caí sobre mis rodillas, encorbándome hacia delante y apoyando la cabeza en el suelo. Sabía que el sufrimiento iba a ser bien jodido, pero si con eso conseguía una nueva vida junto a mi difunta esposa y luego además le hacía el favor de desaparecer a Genevieve, merecería la pena.

    Pero... no contaba con que ella y sus pensamientos trabados por el nerviosismo iban a aparecer allí para hacerle parar a la loba.

    - ¡Vete! -Le insté a la chica, sin levantar la cabeza.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 08, 2010 3:20 pm

    Iba a continuar arrancandole las piernas cuando una humana salida de no se donde se puso entre el y yo. Me dijo que no siguiera y me hizo dudar lo que tenia claro es que no podia seguir con ella en medio y que si la apartaba le haria daño.
    Un momento ¿esa no es Genevieve, la chica de la la libreria?

    El vampiro le dijo a la humana que marchara pero, no creia que le fuera a hacer caso y convertida en loba yo no la podia apartar por razones obvias por lo que no me movi pero permaneci alerta.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Genevieve Waltz Jue Jul 08, 2010 3:32 pm

    El lobo se quedó quieto y yo vi los brazos desmembrados tirados por ahí. Sentí arcadas pero me acerqué a Alexander, llorando. Me arrodillé junto a él y pasé un brazo por su espalda.

    -Alexander...-susurré y volví a mirar sus brazos. Corrí hasta uno y, con mucho asco lo cogí, al menos no sangraba... Cogí el otro y los llevé hasta el vampiro. Después intenté unírselos, aunque no sabía muy bien qué hacer, a parte de mantenérselos pegados con mis manos.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jul 08, 2010 3:36 pm

    No me moví de cómo estaba. No quería mirar a Genevieve. ¿Qué cojones hacía ella allí? Quería morir ya, que esa perra me despedazara por completo e hiciese una hoguera con mis restos.

    - Vete... -Repetí, en un tono más apagado, cuando se acercó a mí. Luego me alcé de nuevo, pero aún arrodillado, hacia la perra.- ¿¡Y tú qué!? ¿¡Qué pasa, que te pesa el culo!? ¡Acaba tu trabajo de una puta vez!
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 08, 2010 3:41 pm

    Rugi con fuerza ese tio era ¿gilipollas o que? acaso pretendia que me cargara a la humana ¿o que? Si el gilipollas ese no quita a la humana del medio no lo podre matar es fuerte que no caiga en que no pienso cargarme a la humana por el camino de cargarmelo a el. No me arriesgarme a lastimar a la chica ella no tiene la culpa de nada.
    Dado que en mi forma lobuna no podia hablar con el gire mi cabeza hacia la humana y luego hacia a el para intentar hacerle entender que hasta que no quitara a la chica del medio no lo mataria como el deseaba. Porque evidentemente si intentaba hacerle algo lo más probable es que la humana se pusiera por el medio
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Genevieve Waltz Jue Jul 08, 2010 3:51 pm

    -¡No! ¡No me iré!-exclamé con determinación. ¿Pero qué demonios estaba pasando? Los brazos se me cayeron de las manos cuando el vampiro se levantó. Parecía que el lobo no iba a atacar, no al menos estando yo en medio.-¡¿Por qué quieres morir?!-me giré hacia el enorme animal.-Por favor, no lo mates...-supliqué y me volví al vampiro de nuevo para abrazarlo por el cuello.-Por favor, Alexander, no me dejes...-sollocé con lágrimas cayendo por mis mejillas.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jul 08, 2010 3:58 pm

    Traté de mantener una expresión neutral en el rostro, consiguiéndolo, y me levanté del suelo, haciendo que Genevieve se soltara de mí.

    - Vete de aquí. -Ahora mi tono fue seco.- Ahora. -Miré a la humana con asco y luego miré al licántropo.

    Había recibido con claridad los pensamientos de la perra. No quería hacerle daño a Genevieve, y yo tampoco quería que ella sufriese ningún daño, así que comencé a correr dentro del bosque, esperando que el animal me siguiese.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 08, 2010 4:05 pm

    El vampiro entendio lo que intentaba decirle y empezo a correr dentro del bosque.
    ¿Tanto interes tiene el chupasangres en que me lo cargue?
    Empece a correr para seguirlo hasta que se paro en medio del bosque.

    Bueno mejor que acabemos con esto cuanto antes si tantas ganas tiene mientras no vuelva Genevieve
    Me avalanze sobre él y empece a tirar de su pierna con tranquilidad y sin ninguna prisa si la humana no se metia por el medio no tardaria demasiado en acabar y los dos ganariamos. Yo experiencia en luchar contra vampiros y en él moriria como parecia que deseaba.

    off: Debo admitir que estoy disfrutando con la tortura xd
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Genevieve Waltz Jue Jul 08, 2010 4:34 pm

    (Off.-Pues yo me voy a cargar a Alex por huir¬¬)

    -¡No!-grité cuando se fue corriendo, y el lobo lo hizo también. Corrí tras ellos después de coger los brazos de Alexander. Me sentía asfixiada pero me daba igual, seguí corriendo mientras el lado izquierdo de mi pecho empezaba a dolerme de forma considerable, tosí. Finalmente llegué hasta donde estaban cuando el lobo le estaba arrancando la pierna. Y mi primer impulso fue de dejar caer los brazos del vampiro y lanzarme sobre el lomo del lobo.-¡No lo mates!-grité enfadada y triste al mismo tiempo, luego miré al vampiro.-¡¿Quieres que yo también muera? ¿Quieres eso?!
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jul 08, 2010 4:40 pm

    Al principio dejé que esa perra me intentara arrancar una pierna, pero luego le metí una patada en el hocico para que me dejase libre al ver que Genevieve se estaba metiendo en la pelea. ¡Joder!

    - ¡¡Genevieve Waltz, te dije que te vayas!! -Grité fuertemente, pero me levanté como pude, dolido de la pierna y aparté de alguna forma a la humana de la perra, para que no sufriese ningún daño.

    Off: es más satisfactorio torturar humanos.

    Contenido patrocinado


    Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo) Empty Re: Buscando soluciones rápidas... (cualquier licántropo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:47 am