Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) 359a5ib Hemisferio Norte No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Wuhr4g

2 participantes

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Anyela Reeves Vie Sep 24, 2010 11:27 pm

    Ni como, ni por qué, ni la razon. No sabia por que se me habia ocurrido llamar a Jacob para venir a ver una pelicula al cine. Quizas porque esta aburridisima, o porque no tenia nada que hacer, o lo mas seguro, porque me apetecia estar con alguien divertido. Mire mi reloj y me sente en la escalera del cine a esperar a Jake.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Jacob Black Vie Sep 24, 2010 11:39 pm

    Any me habia llamado para ir al cine, supongo que porque estaria aburrida, y la verdad no es que yo no lo estubiese asi que coji la moto y fui al cine de Port Angeles, nada mas llegar vi alli a Any sentada en las escaleras y me acerqué a ella directamente
    -bueeno... ¿y que se supone que vamos a ver?-pregunté
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Anyela Reeves Vie Sep 24, 2010 11:42 pm

    Tenia la cabeza agachada jugando con los cordones de mis converse. Cuando via aparecer una sombre y otros pies, levante la cabeza.
    -Hola...-dije ya que el no habia dicho nada. Me pense lo que dijo mientras veia las peliculas que habia en cartelera.-Nose...Elige tu-dije levantandome
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Jacob Black Vie Sep 24, 2010 11:53 pm

    miré la cartelera, la verdad es que me daba bastante igual
    -no, no, elige tu que a mi no me importa cual veamos, pero porfavor que no sea una cursi- dije haciendo como que le suplicaba
    -vamos que esa y esa- dije señalando dos peliculas- clarisisimamente que no
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Sep 25, 2010 12:02 am

    Le mire de reojo por su comentario de las peliculas cursis.
    -Jake...No me gustan las peliculas "cursis"-dije esta ultima palabra haciendo con las manos como si estubiera entre comillas. Mire la cartelera de nuevo y me fije en una.-¿Te da miedo?-dije señalando Pesadilla en Elm Street
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 25, 2010 12:10 am

    sonreí ante el primer comentario y miré la película que señalaba cuando me preguntó si me daba miedo
    -Más bien me da risa, pero si la quieres ver, ya te he dicho que me da igual-dije encojiendome de hombros
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Sep 25, 2010 12:13 am

    Le mire de reojo y me encogi de hombros.
    -COmo quieras...Pero no vale salir corriendo del cine chillando como una nena-dije riendo para luego pasar delante suya para dirigirme hacia donde se compraban las entradas.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 25, 2010 12:28 am

    -eso te lo deberia decir yo a ti-dije siguiendola a la taquilla
    -dos para riso... digo Pesadilla en Elm Street-le dije al taquillero y sacando veinte pavos del bolsillo y pasandoselos por el agujero del cristal. el hombre me dio el cambio y las entradas y con un gracias me giré a Any
    -vamos a por las palomitas?
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Sep 25, 2010 12:32 am

    Mire de reojo a Jake y arquee una ceja. Luego meti mi mano en mi bolsillo para sacar el dinero de mi entrada. Pero Jacob ya habia pagado.
    -Esper...-demasiado tarde. El taquillero ya le habia cobrado. Luego mire a Jacob.-Si pero eso...lo pago yo-dije echando a correr para llegar antes que el.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 25, 2010 6:20 pm

    me encogi de hombros cuando dijo que las palomitas las pagaba ella y salió corriendo
    total, mejor para mi bolsillo pensé yendo tranquilamente al mostrador
    - como quieras, pero piensa que yo como mucho...
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Sep 25, 2010 6:32 pm

    Enarque una ceja cuando dijo que comia mucho.
    -Emmm... Te pediré unas de las grandes-dije volviendome hacia el mostrador.-Dos coca-colas grandes y dos de palomitas, una grande y otra pequeña-dije para luego observa como llenaba la grande. Puse los ojos como platos al ver el "tanque" de palomitas. Pague y me volvi hacia Jacob.-¿Vas a comerte todo esto?-dije dandole su "tanque" de palomitas
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 25, 2010 8:08 pm

    -pues claro, y si crees que te van a sobrar me lo dices que me las acabo yo-dije cogiendo la cocacola y las palomitas (como pude) con una mano y con las entradas en la otra
    -bueno, vamos que la pelicula empieza en cinco minutos-dije acercandome al tio que rompia las entradas y te indicaba donde estaba la sala (x'D)
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Sep 25, 2010 8:14 pm

    Oi su comentario sobre MIS palomitas y le mire de reojo.
    -No! Que engordas-dije para luego soltar una carcajada. Nos acercamos al chico que nos dejaba entrar a la sala (que fina yo). Luego entramos a la sala y solte un suspiro de alivio. Menos mal que la sala no estaba aun a oscuras porque con lo patosa que era seguro que me hubiera caido. Me pare para esperar a Jake.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 25, 2010 8:22 pm

    ya con una mano libre me cambie la cocacola de mano y mientras comia de las palomitas que sobresalian, entré en la sala
    -a ver... fila 8 butacas 12 y 13-dije subiendo las escalerillas y mirando el numerito de fila.
    -no te vayas a tropezar con los escalones eehh-dije cuando bajaron la intensidad de la luz y en la pantalla empezaban a poner publicidad sobre restaurantes y cosas de la zona
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Sep 25, 2010 8:32 pm

    Escuche la fila y los asientos. Bueno... Tendriamos a Freddy en las narices pero bueno al menos la fila estaba cerquita ya, asi que no habia riesgo de caida. Pase entre los asientos intentando no pisar a nadie para finalmente sentarme en mi asiento. Luego mire a Jacob.
    -No me que caido!-susurre riendo.-Ya sabes si te da miedo no te aguantes las ganas de salir corriendo-le susurre aguantando la risa.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 25, 2010 8:36 pm

    -lo mismo digo, pero intenta no levantar tu bonito culo antes de tiempo-dije aguantandome la risa
    -por cierto, es en 3D? que no me he fijado-le pregunté sentandome en mi asiento, en ese momento se apagaron del todo las luces y empezaron a poner trailers
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Sep 25, 2010 8:47 pm

    Estaba bebiendo de mi coca-cola cuando escuche lo que dijo.
    -Mi bonito ¿que?-dije mirandole para luego pensar en su segunda pregunta. Entonces mire a mi lado y vi a un chico con gafas. Mire hacia atras y me sente en el filo del asiento para descubrir que detras de mi estaban las gafas. Las cogi y se las enseñe a Jake.
    -Debajo de tu... trasero-dije riendo mientras me ponia las gafas
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 25, 2010 8:51 pm

    cogi las gafas, las miré y me las puse.
    -decia tu culo, pero podria haber dicho que te levantases tu...-dije tirandole una palomita y dandole un sorbo a la cocacola.
    la miré
    -te quedan fatal esas gafas, no es por nada...-dije para picarla
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Sep 25, 2010 9:03 pm

    Me tiro una palomita y le mire. Le saque la lengua de mala gana para luego coger una palomita y... comermela (xD)
    -Y a ti te queda mal esa camiseta-dije mirandole. Luego me rei y enseguida la vieja de atras me hizo un "shhhhhh". La mire con mala gana. ¿No era muy mayor para ver a Freddy? A lo mejor era su amor platonico de joven
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 25, 2010 9:08 pm

    me hice el ofendido
    -me estas diciendo que me queda mal la camiseta de Children of Bodom??-la señora vieja de atras tambien me hizo callar a mi-señora que son anuncios...-dije en voz baja.
    cogi un puñado de palomitas y me las meti en la boca
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Sep 25, 2010 9:20 pm

    Le mire un poco asustada al escuchar el nombre del grupo que aparecia en la camiseta.
    -Vaya... Aun asi te sigue quedando mal-dije mirandole con una sonrisita. Luego escuche lo que le decia a la señora y me rei.-Tienes razon-dije mirando el trailer de karate kid. Me recoste en el sillon mientras me comia mis palomitas
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 25, 2010 9:23 pm

    -bah-dije como respuesta a su primer comentario
    me fije en el trailer de karate kid que luego cambio a otro del que no me fije el nombre
    -oye, como esto no empiece pronto me voy a dormir...
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Sep 25, 2010 9:33 pm

    Le mire y luego mire de neuvo a la pantalla.
    -Ya... yo igual- dije cogiendo otro poquito de palomitas. Luego salio de que productor era la pelicula. Si, si esas cosas que suenan muy muy fuerte, pues eso. Eso hizo que pegara un pequeño brinco en el asiento.-Odio estas cosas...
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 25, 2010 9:37 pm

    vi que pegaba un bote cuando salia la productora
    -oye, si ya te da miedo esto deberiamos cambiar de plicula-dije bajito riendome de ella.
    en ese instante empezo la pelicula en si
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Anyela Reeves Jue Sep 30, 2010 7:55 pm

    Lo mire de reojo.
    -Solo era porque el sonido estaba altisimo-dije riendo para luego tirarle yo una palomita. Entonces empezo la pelicula en si, asi que me acomode bien en mi sillon y mire fijamente la pantalla.

    Contenido patrocinado


    No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD) Empty Re: No se que hago aqui con Jake (El flojo! xD)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:24 pm