Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Wuhr4g

3 participantes

    viendo la puesta de sol (libre)

    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Jacob Black Dom Mar 21, 2010 1:26 am

    vi que me estaban mirando, y parecia que seth estaba dudando en contarle si le contaba algo o no, supuse que era el porque estaba asi, por lo que encogi los hombros como diciendo que e daba igual
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 1:29 am

    -Esta mal por que se peleo con otra hibrida, llamada Renesmee, con la cual tambien a imprimado-explique a belinda
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 21, 2010 1:35 am

    -Vaya, la imprimación es como el amor pero más potente o algo asi no?-pregunte a Seth por que no lo tenia muy claro aunque era normal no soy licantropo soy más bien vampira pense mientras miraba a fondo las emociones de Jacob. Realmente estaba mal el pobre me daba pena pero yo solo era una espectadora en las emociones de los demas, no podia modificarlas solo sentirlas y depende de como más que las mias propias con lo bien que estaria poder ayudarle pense-
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 1:44 am

    -Si- respondi- yo no he imprimado con nadie aun y espero no hacerlo, ya que es algo mucho mas potente que el amor, te sientes mal tan solo estar lejos de ella- explique
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 21, 2010 4:36 pm

    -Vaya parece que tienes más suerte que tu amigo aunque debe tener sus ventajas-dije mientras miraba a Jacob el cual no se habia movido en todo el rato-
    Ni que estuviera muerto-susurre sin darme cuenta mientras seguia mirandolo-
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 7:21 pm

    -Si, bastante- le respondi a la vez que miraba a Jacob,- eh, Jake !!!-le grite- porque no sales de fase y te unes a la conversacion?- sugeri
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Jacob Black Dom Mar 21, 2010 7:25 pm

    levante la cabeza cuando Seth me preguntó, ya había comprobado más de una vez que podía llegar a ser un pesado, así que me fui detras de unos arboles, me transforme y me puse los pantalones
    -Seth, no te han dicho nunca que eres un pesado?-le dije cuando volví
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 21, 2010 7:30 pm

    Me rei cuando escuche lo primero que dijo Jacob al venir ya en su forma humana vaya par de lobitos pense aunque se notaba el cariño que se tenian el lobo emo y el lobo fumado.
    Nota mental:en caso de ser ofendida por alguno de los dos llamarlos lobo fumado y lobo emo pense por si acaso
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 7:37 pm

    -Claro, pero parece que consegui que salieras de fase, no ?- dije sonriendole y
    mirando a Belinda como si tuviera algo que decir
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Jacob Black Dom Mar 21, 2010 7:41 pm

    -ya ves tu...-murmuré. me senté en el suelo y me abraze las piernas con los brazos. el sol ya se había puesto del todo y en pocos minutos empezarian a aparecer estrellas
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 21, 2010 7:45 pm

    -Porque me miras asi Seth?-le pregunte mientras me sentaba en el suelo y miraba al cielo-Al final me he perdido casi toda la puesta de sol-susurre mirando todavía al cielo donde ya se empezaba a apreciar la luna llena Jacob estaba empezando a contagiarme sus sentimientos-
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 8:01 pm

    -Por nada- le respondi y fije la vista en Jake que daba la impresion de estarse agarrando para no desarmarse.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Jacob Black Dom Mar 21, 2010 8:07 pm

    -bueno, vais a decir algo o me habeis hecho cambiar por nada?-dije malhumorado. vaya... hoy habia luna llena...
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 8:11 pm

    -Nada en especial solo queria que hablaras con alguien - dije sonriente- pareces muy afectado por Nessie-
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

    -Odio mi don estoy empezando a deprimirme yo tambien-dije mientrs buscaba chocolate y le ofrecia un trozo al lobo emo-El chocolate anima-dije mientrs me comia el otro trozo-Y de verdad que me gustaria poder modificar tus sentimientos esto de sentirlo pero no poder actuar es desagradable-dije mientras ofrecia el ultimo trozo al lobo fumado-
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Jacob Black Dom Mar 21, 2010 8:22 pm

    -y dale con poner el dedo en la llaga-dije mientras aceptaba el chocolate- asi pues, puedes ver el estado de animo en el que se encuentran los demas pero no lo puedes modificar...
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 8:44 pm

    -Si, la verdad es una lastima tu don- dije burlonamente y sonriendo- Gracias por el chocolate-añadi
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 21, 2010 8:53 pm

    Si es un poco jo frustrante pero tambien puedo desconectarlo durante cierto tiempo-dije mientras buscaba más chocolate y se lo daba a Seth-Eres un gloton-dije con una sonrisa burlona-¿Ves como puede ser util? Seth la proxima vez si quieres más chocolate me lo dices ¿vale?-dije riendome me hacian mucha gracia sus emociones; realmente era un lobo fumado aunque no fumara y tenia mucho apetito-
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 8:57 pm

    -De acuerdo-dije a la vez que me comia el que me acababa de dar y pedia otro con una sonrisa,-Tu no quieres mas Jake?-le pregunte- mira que se acaba rapido-
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Jacob Black Dom Mar 21, 2010 9:03 pm

    -No, pero gracias Belinda-le dije cuando me acabé el chocolate- si alguna vez quieres conocer a un chico híbrido, hay uno que se llama Nahuel que vive en sur-America-le dije a la híbrida-. lo digo por si quisearas conocer a un híbrido, no híbrda
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 21, 2010 9:11 pm

    -La verdad es que no conosco a ningun híbrido/a aunque si que había oido hablar de Nahuel aunque no sabia que vivia en sur-America-dije-hay pocos híbridos-

    añadi mientras le lanzaba la ultima barrita de chocolate a Seth segura de que se lo comeria sin dudar con lo gloton que era cosa que acababa de descubrir-
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 9:25 pm

    Vi como tiraba la barrita de chocolate y la atrape directamente con la boca y la comi,- Gracias-le dije-Quieres hacer algo?-le pregunte
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 21, 2010 9:38 pm

    -Salto de acantilado,no lo he probado nunca y me gustaría probarlo por un día que voy a la Push-dije con una sonrisa mirando a Seth-A ti no te dan de comer o que pareces un pozo sin fondo-dije haciendome la indignada mientras me levantaba-Venga vayamos a saltar-dije con emoción-

    Contenido patrocinado


    viendo la puesta de sol (libre) - Página 2 Empty Re: viendo la puesta de sol (libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:00 am