Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Visitando a una amiga! Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Visitando a una amiga! EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Visitando a una amiga! EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Visitando a una amiga! EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Visitando a una amiga! EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Visitando a una amiga! EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Visitando a una amiga! EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Visitando a una amiga! EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Visitando a una amiga! EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Visitando a una amiga! EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Visitando a una amiga! 359a5ib Hemisferio Norte Visitando a una amiga! 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Visitando a una amiga! Wuhr4g

2 participantes

    Visitando a una amiga!

    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a una amiga! Empty Visitando a una amiga!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Mar 22, 2010 8:12 am

    Avisé a mi madre que me iba, y bajé corriendo al garaje, segundos después bajó ella a veces me sorprendía su rápidez. Simplemente me dió dos besos y me avisó que tuviera cuidado con la Harley, que esto no era Nueva York y que aquí el tiempo te podía hacer una mala pasada. Yo simplemente me dediqué a asentir con la cabeza, mi mente sólo ocupaba ver a una amiga a la que hacia tiempo que no veía Chris, me puse el casco y me dirigí a La push, pueblo hermano de Forks. Pregunté la dirección a varias personas, que por cierto casi todos eran de tez morena, y finalmente dí con su dirección, me acordaba de ella a causa de las cartas que nos envíabamos.
    Suspiré emocionada, y me quité el casco, había una vesta azul, supuse que sería de ella, era mona. Me dirigí a la puerta y llamé un par de veces, esperando ver la reacción de Chris, no se creería que me había mudado al pueblo de al lado.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Visitando a una amiga! Empty Re: Visitando a una amiga!

    Mensaje por Christine Sandler Lun Mar 22, 2010 5:03 pm

    Estaba en mi habitación sacando las últimas cosas como libros,fotos y demás.Hacía tan sólo dos semanas que había llegado a la Push,pero aún así, parecía que llevaba tooda la vida en él. Terminé de sacar las fotos de mi familia y algunas que otras de mis amigas, que eran bastante pocas. Hacía miles de años (hipérbole) que no veía a una de ellas, Dayana, estábamos juntas en la primaria, pero ambas nos fuimos para institutos distintos,y sólo podíamos estar en contacto mediante cartas.
    -¡Christine!¡Tienes visita!- Me avisó la abuela
    -¡Ya voy!- Contesté,metiendo la caja debajo de la cama y bajando las escaleras de dos en dos. No tenía ni idea de quién podría ser, tal vez Amanda,Seth o Belinda, pues eran las únicas personas que conocía de aquí por ahora.
    Cuando me acerqué a la puerta, la abuela se apartó de ella y se fue de nuevo a la cocina.
    Me quedé boquiabierta, tuve que pestañear varias veces y decirme a mi misma que no estaba soñando para reaccionar.
    -¡Day!- Fui hacia ella y le abracé, haciendo que ambas nos tambaleáramos un poco.
    -¿Qué haces aquí?
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a una amiga! Empty Re: Visitando a una amiga!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Mar 22, 2010 5:42 pm

    Reí al ver su reacción, le devolví el abrazo estrechandola fuerte, hacia ya tanto tiempo que no nos veiamos. La veía mas alta e igual de mona, como siempre.

    - Eso mismo me preguto yo - dije bromeando - mi madre, que ha encontrado trabajo en el hospital de Forks, y nos hemos vuelto a mudar- dije como si estubiese cansada.- y lo único que me gusta de aquí es tenerte cerca friend - le dí un codazo amistoso - sinceramente no me creo que estés delante mía - reí.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Visitando a una amiga! Empty Re: Visitando a una amiga!

    Mensaje por Christine Sandler Mar Mar 23, 2010 3:04 pm

    La escuché atenta mientras hablaba,no había cambiado casi nada,eso sí,por lo que veía,estaba igual de pirada xD
    -Yo también estoy muy contenta de verte por aquí,es bueno ver caras conocidas- Sonreí- Pues ya me ves, estoy aquí y no me pienso marchar,que lo sepas,seguiré dandote la lata un poco más- Bromeé, elevando las cejas.La cogí del hombro y nos sentamos en las escaleras de la entrada de la casa.
    -Hace tanto que no nos veíamos.Cuéntame,¿cómo está tu madre?- Le pregunté.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a una amiga! Empty Re: Visitando a una amiga!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 23, 2010 3:12 pm

    Sonreí, tenía razón era agradable ver caras conocidas, nunca venía mal, y más cuando se trataba una amiga como ella.

    - Mi madre está bien, parece más alegre - me costó decirlo - incluso le gusta Forks - dije con cara de asco.- Como notarás a mi no me gusta, tanta lluvia y tantas leches... - reí.- pero menos mal que estas en el pueblo de al lado reí.- Y tu que tal estas Misifú - le dije con cariño.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Visitando a una amiga! Empty Re: Visitando a una amiga!

    Mensaje por Christine Sandler Mar Mar 23, 2010 3:26 pm

    -¿Por qué no te gusta,mujer? Un poco de naturaleza no viene mal de vez en cuando- Hice una pequeña mueca, pues esto todo era naturaleza y siempre,no sólo de vez en cuando- A mi me gusta- Opiné, apoyando la cabeza en las rodillas.
    - Bueno...no me puedo quejar, estoy viviendo con mis abuelos....Mis padres murieron hace varios meses- Expliqué, arrancando una pequeña margarita que crecía junto al barandal de la escalera y empecé a deshojarla.-Pero me tratan muy bien, y se podría decir,que ya tengo algunos amigos,o conocidos por aquí.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a una amiga! Empty Re: Visitando a una amiga!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 23, 2010 3:32 pm

    - Sé lo de tus padres - murmuré, quise cambiar de tema - no sé ,me acostumbraré ,y no es la anturaleza lo que me preocupa es la humedad y la lluvia, no para de llover, jamás -quizás estuviese exagerando un poco - y que tal de novios ehhh? - le pregunté mientras alzaba y bajaba las cejas.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Visitando a una amiga! Empty Re: Visitando a una amiga!

    Mensaje por Christine Sandler Mar Mar 23, 2010 5:43 pm

    -¿Cómo es que lo sabes? - Le pregunté,aunque sabía que quería cambiar de tema.
    -Pero la lluvia está guay-Dije, sorprendida de que no le gustase- Aquí con tanto bosque es precioso- comenté.Me incorporé cuando mencionó la palabra novios, notaba como los colores subían a mis mejillas con rapidez.
    -bue-bueno...-Tartamudée nerviosa.- Me gusta un chico del pueblo,y... él gusta de mí así que...Ya sabes- Solté una risita nerviosa.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a una amiga! Empty Re: Visitando a una amiga!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 23, 2010 5:55 pm

    Fruncí el ceño.
    - Me escribiste una carta hablando de eso Chris.- volví a cambiar de tema - ¿ que la lluvia esta que?, ui si, debe de encantarte la sensación que te dá cuando tienes los calcetines mojados - dije irónica, alcé las cejas al ver su reacción, y reí divertida mientras me levantaba - pff pues si es de aquí alomejor es un morenazo - dije mientras le guiñaba un ojo - es que he visto a unos cuantos, van a sus anchas - reí.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Visitando a una amiga! Empty Re: Visitando a una amiga!

    Mensaje por Christine Sandler Mar Mar 23, 2010 5:59 pm

    -¿Enserio? Ya no me acordaba de ello...-Después de salir del coma y enterarme de la muerte de mis padres,estuve varios meses sin ser persona, solo estaba en cuerpo,pues mi alma vagaba por no sé donde...
    -Tienes razón,eso de que los calcetines se mojen no es agradable, pero tampoco está tan mal, esto es mucho más tranquilo que Nueva York...-comenté.
    -Si,es un morenazo como tu los llamas- solté una carcajada.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a una amiga! Empty Re: Visitando a una amiga!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 23, 2010 6:08 pm

    Dejé estar el tema de lo del accidente.
    - Ves como tengo razón?, es que acaso lo dudabas? - hice como que me ofendía mientras me reía- si, eso no te lo niego esto es mucho maaás tranquilo de Nueva York. - Já lo sabia, la tia ya se habia echado a los brazos de un morenazo { Y que morenazo muahahahah ¬¬ xD } - pues algún día me lo podrias presentar, bueno rectifico algún dia me lo podrias presentar a él y a sus amigos¿? - reí.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Visitando a una amiga! Empty Re: Visitando a una amiga!

    Mensaje por Christine Sandler Mar Mar 23, 2010 6:19 pm

    Reí- Vaale,te presentaré a sus amigos- Le dije, revolviéndole el pelo. -¿Sabes? Se me acaba de antojar un helado de chocolate, si no mal recuerdo...en la plaza de Port Ángeles hay un pequeño puesto de helados.Le dije, levantándome de las escaleras. Asomé la cara por la puerta entreabierta
    -¡Abuela!Voy a dar una vuelta por Port Ángeles con Day,¡no tardo!- Antes de cerrar la puerta escuché a la abuela decirme que tuviese cuidado.
    -¿Entonces qué?¿Vamos?
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a una amiga! Empty Re: Visitando a una amiga!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 23, 2010 6:26 pm

    Hice señas con las manos para que se acércase a mi moto.

    - Demos un paseo en moto!, pero guíame tú que yo no sé donde está el Angeles este - reí, me sentía tan desorientada.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Visitando a una amiga! Empty Re: Visitando a una amiga!

    Mensaje por Christine Sandler Mar Mar 23, 2010 6:30 pm

    -¡Vaya!¡Qué chula!¿Es tuya?- Le pregunté refiriéndome a la harley que había no muy lejos de mi Vespa. Me acerqué a ésta y me puse el casco, de las mismas tonalidades que la moto.
    - No te preocupes,está bastante cerca,supongo que en un cuarto de hora llegamos.Y es Port Ángeles,te encantará, tiene un centro comercial que lo flipas- Le dije mientras me subía a la moto y la arrancaba.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a una amiga! Empty Re: Visitando a una amiga!

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 23, 2010 6:34 pm

    Sonreí.
    - Bueno era de mi padre, pero me la dejó a mí - dije mientars me rascaba la cabeza- Y lo tendré en cuenta Port Ángeles, -reí, subí a mi moto y también me coloqué el casco.

    Off: Abre tu en port angeles e.e

    Contenido patrocinado


    Visitando a una amiga! Empty Re: Visitando a una amiga!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:52 pm