Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Visita inesperada... {JAKE}
Jacob Black- Licántropos
Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°26
Re: Visita inesperada... {JAKE}
off: que pasa que 2 novias en cada continnt eh? comooooorr??? no lo he entendido
Bryanna E. Weirtz- Admins
Cantidad de envíos : 575
- Mensaje n°27
no sé, se me va la olla XDDD, ahora lo cambio, debia de estar bebida o algo :s xD
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°28
-pues no, si te digo la verdad, nunca he tenido novia-le dije. se apoyo en mi hombro y vi que no tenia muy buena cara-oye, te encuentras bien? tienes un poco de mala cara...
- Mensaje n°29
Me sorprendí un poco al oír que nunca había tenido novia y lo dejé pasar y me concentré en que contestarle - ssi, solo que a veces me dan bajones de azúcar - me encojí de ombros, y otras veces ataques al corazón, aun que eso sucedia cada poco años. - mi salud es extraña - bromeé - como yo.- cerré los ojos respirando el aroma agradable que desprendía él.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°30
-eeh tu no eres rara-le dije mirandola-así que bajon de azucar... pues vamos a por chocolate y chuches? o tienes en la cocina? o mejor un bote gigante de helado, como los que salen que se comen las chicas cuando entran en depresion-me reí
- Mensaje n°31
Me reí, con él - no, dulce no - puese cara de asco - no tengo hambreeee - dije la última palabra algo desganada, me levanté para dirigirme a la cocina, pero para tomarme la pastilla adecuada - voy a tomarme algo, antes de que me entre algo - me estiré, estaba un poco agarrotada. Me giré mientras andaba de espaldas para hablarle a Jake - ven conmiiiigo - debí de tropezar con algo por que el trpezón que dí fué impresionante, la nuca, bueno la cabeza enterea me dolía, cerré los ojos dolorida.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°32
me levanté y se tropezó dandose un buen golpe. fuí rapidamente hacia ella y me agache a su lado
-estas bien?-pregunté alarmado
-estas bien?-pregunté alarmado
- Mensaje n°33
Los parpados me pesaban, intenté levantarme y cogí la mano de Jake - ehh ... - me llevé la mano a la frente - creo que no volveré a andar de espaldas-intenté bromear - no, tranqui Jake ha sido el golpe.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°34
la levante con cuidado y la aguante para que no se cayese
-seguro? no te llevo al medico?-le pregunte mirandola seriamente
-seguro? no te llevo al medico?-le pregunte mirandola seriamente
- Mensaje n°35
Me levanté como pude, y enseguida contesté - no, no, no mi madre es médico y si me ve allí se pondrá nerviosa - pasaba de que mi madre se dejase en evidencia ella sola, me apollé en el casi abrazándolo - debe ser penoso pasar la tarde con una torpe humana - susurré algo apenada.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°36
-si te digo la verdad, he pasado muchas tardes con una torpe humana, y no eres tu-le dije recordando cuando Cullen se fue y Bella me trajo las dos motos para que las arreglara
- Mensaje n°37
Sonreí de lado - valla pues debes tener experiencia - apollé mi cabeza en su pecho, pude distinguir los latidos de su corazón iban rápidos, bastante. - pues te aviso que tienes un caso difícil - alcé la cabiza para mirarle, sus ojos marrones a veces me anonaban.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°38
-bueno, pues si supero esta prueba me das el diploma de Aguantador de humanas torpes-apoyó su cabeza en mi pecho y la abracé por la cintura-nunca voy a pasar la tarde con alguien normal o que?-sonreí
- Mensaje n°39
Sonreí - veremos si te concedo el diploma - se me erizó la piel cuando me abrazó por la cintura, bajé la mirada esperando, que no se hubiese dado cuenta - lo mismo digo yo... cuando pasaré una tarde tranquila - dije con algo tímidez.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°40
-pero yo quiero el diploma...-bromeé- y pasaremos una tarde tranquila cuando las ranas crien pelo supongo, porque no se yo... el mundo cada vez esta peor...
- Mensaje n°41
- Pues te lo tienes que ganar - le seguí la broma - cierto, me da a mí que las tardes normales contigo van a ser imposibles - tragué aire y suspiré - creo que esto de la cabeza se me está pasando ya, soy mas o menos como tú las heridas se me curan rápidamente - bromeé.- aunque no tenga heridas - me palpé la cabeza para comprobar lo que decia.
Off: supongamos que ya sé lo de las heridas xD
Off: supongamos que ya sé lo de las heridas xD
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°42
-y como me lo gano?-le pregunté. se palpó la cabeza- tu cabecita esta bien, no te preocupes-la volví a despeinar-. quieres comprobar por ti misma lo de la curacion ultra rapida?
- Mensaje n°43
Le sonreí - pues te lo ganaras con el tiempo - le saqué la lengua - y bueno eso espero- repondí a lo de mi cabeza -ehhh depende de como lo deuestres... - dije algo confusa, me despegué de Jake para sentarme en una silla del comedor, no quería ser molesta.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°44
-ya ha pasado suficiente tiempo-sonreí yo tambien-
-pues necesito un cuchillo o algo que corte-puse cara de psicópata-pero vamos, si quieres no te lo enseño y te quedas con las ganas...
-pues necesito un cuchillo o algo que corte-puse cara de psicópata-pero vamos, si quieres no te lo enseño y te quedas con las ganas...
- Mensaje n°45
Negué con la cabeza - me da a mí que aún no ha pasado el tiempo suficiente - le devolví la sonrisa. Abrí los ojos como platos cuando dijo lo del cuchillo - pero que dices?! - exclamé saltando de la silla - entonces no, no me demuestres nada - reí - lo último que quiero ver es que te hagan daño o algo así - me pasé la mano por el pelo - anda que hay que ser masoca - bromeé.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°46
-bueeno... pues a esperar...
-pero que es muy guay, ya veras-le dije poniendo cara de ilusinado-venga, que sera un cortecito de nada...
-pero que es muy guay, ya veras-le dije poniendo cara de ilusinado-venga, que sera un cortecito de nada...
- Mensaje n°47
Negué, con nerviosismo - que no! - dije frunciendo el ceño - no me mola la sangre sabes? - puese cara de asco - y además como va a molar, ver como te cortas?, argg es que es asqueroso Jake - lo miré con los ojos entrecerrados - además yo no tengo cuchillos - dije írnonica.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°48
-ah no? entonces como cortas la comida??-le pregunte irónico- y lo que mola es ver lo que tarda en curarse.-le dije- bueno, hacemos algo? o nos aburrimos aqui?
- Mensaje n°49
- Pos simplemente no la corto - sonreí, con gracia - y bueeno no sé que podemos hacer, si quieres me subo a caballito y me paseas, pero no creo que puedas conmigo, estoy como una foca - hice como que me sacaba las chichas - a si que, voy a poner algo de música, para darle color al ambiente - andé hacia la minicadena, dejando a Jake, a espaldas mias.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°50
-que no puedo contigo?-se fue hacia la minicadena y cuando se volvió la cogi y me la cargué al hombro como si fuese un saco de patatas-mira, si que he podido, y no pesas nada, eres un peso-pluma
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste