Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 359a5ib Hemisferio Norte Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 Wuhr4g

2 participantes

    Visita inesperada... {JAKE}

    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 Empty Re: Visita inesperada... {JAKE}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Vie Abr 23, 2010 8:34 pm

    Apreté el play y me volví, y entonces Jacob se dirigió hacia mí poniendome en su hombro, empecé a reírme sin poder evitarlo - vale, vale! lo retiro, puedes conmigo - dije mientras le pegaba palmaditas en la espalda, luego pasé a hacerle cosquillas para ver si me soltaba.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 Empty Re: Visita inesperada... {JAKE}

    Mensaje por Jacob Black Vie Abr 23, 2010 8:50 pm

    me empezo a hacer cosquillas, pero no me hacia nada
    -vamos a hacer una tortillita de patatas-con Day cargada al hombro me fui hacia la cocina y la puse encima de la mesa-a ver, a ver... los cuchillos-dije mientras finjia que los buscaba
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 Empty Re: Visita inesperada... {JAKE}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Vie Abr 23, 2010 10:41 pm

    Me crucé de brazos cuando me puso encima e la mesa era demasiado fuerte, cosas de licántropos, pensé. - no encontrarás los cuchillos, tendras que morder - dije riendome - nunca voy a sacar un cuchillo delante tuya, tenlopor seguro - me reí·
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 Empty Re: Visita inesperada... {JAKE}

    Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 24, 2010 11:37 pm

    -bueno pues te morderé entonces-le dije mientras me acercaba y le agarraba el brazo-esperemos que no sepas mal...- abri la boca y me acerqué para "morderla"
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 Empty Re: Visita inesperada... {JAKE}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Sáb Abr 24, 2010 11:45 pm

    Le miré con cara sospwchosa cuando se acercó, y me quedé helada cuando me morió - pero qué? me vas a llenar de babas! - ije mienras me reia - agggg babas de perrito, muahahah - no paraba de reirme.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 Empty Re: Visita inesperada... {JAKE}

    Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 24, 2010 11:55 pm

    me aparté-no te muerdo de verdad porque te romperia el brazo-me la volví a cargar al hombro-vamos a dar una vuelta por Forks ¿vale? mira que bien para ti, aparte de disfrutar de mi compañia no tienes que andar mientras damos un paseo-me acerqué a la puerta-para que luego te quejes
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 Empty Re: Visita inesperada... {JAKE}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Abr 25, 2010 12:21 am

    - Sí, quizás me lo arrancarias de un mordisco- bromeé, bufé cuando me volvió a coger - si claro, te tengo que agradecer todo - dije íronica - que haría yo sin tí ts - me reí - y bueeno vale demos una vueltecita por Forks - sonreí ampliamente.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 Empty Re: Visita inesperada... {JAKE}

    Mensaje por Jacob Black Dom Abr 25, 2010 12:27 am

    -pues si, todo me lo tienes que agradecer-salí con Day cargada al hombro- vamos solo a dar un paseo o prefieres hacer otra cosa? tipo ir a tomar algo, ir al cine (habria que ir a Port Angeles), etc-le pregunté
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 Empty Re: Visita inesperada... {JAKE}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Abr 25, 2010 12:41 am

    Jake me sacó de la casa aún a cuestas, cerré la puerta estirando el brazo. - esto Jake cuando eso me sueltas ehh - le dije con ironía - y la verdad es que lo de ir al cine me gusta,es una buena idea - desde que había llegado Forks, no había ido al cine.

    Off: abres tu porfiii, es que estoy en la nintendo y me cuesta e_e
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 Empty Re: Visita inesperada... {JAKE}

    Mensaje por Jacob Black Dom Abr 25, 2010 12:28 pm

    me acerqué a mi coche y lo abrí-pues ahora te tengo que soltar a mi pesar-la senté en el asiento del copiloto y entré yo tambien-pues vamos al cine-dije mientras arrancaba y pisaba el acelerador

    Contenido patrocinado


    Visita inesperada... {JAKE} - Página 3 Empty Re: Visita inesperada... {JAKE}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:38 pm