-ahora quien se rie?
Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]
Jacob Black- Licántropos
Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°26
Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]
me tiro al suelo y se fue corriendo. me levanté y mientras se reía le hice un placaje
-ahora quien se rie?
-ahora quien se rie?
Anyela Reeves- Humanos
Cantidad de envíos : 338
- Mensaje n°27
Reia pero deje de hacerlo cuando Jacob me hico un placaje y me tiro al suelo.
-Jah!-dije ironicamente. Me levante y le di un empujon pero no se movio del sitio. Intente darle otro pero nada....
-Jah!-dije ironicamente. Me levante y le di un empujon pero no se movio del sitio. Intente darle otro pero nada....
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°28
se levantó y intentó empujarme y estallé en una carcajada
-ni lo intentes guapa, no puedes tirar a un roble-volví a reirme
-ni lo intentes guapa, no puedes tirar a un roble-volví a reirme
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°29
Me quede sorprendida. Intente empujarle de nuevo con el antebrazo pero solo consegui hacerme daño.
-Aja....Ya se que eres...-dije apuntandole con un dedo-Tan fuerte y que parece que tiene fiebre...-dije intentando marcar biceps-Eres Superman-dije riendo.-SUperman era fuerte...pero no estaba caliente-dije mostrando que estaba como pensativa.-Bueno...Caliente tu ya me entiendes-dije riendo-FIebre...
-Aja....Ya se que eres...-dije apuntandole con un dedo-Tan fuerte y que parece que tiene fiebre...-dije intentando marcar biceps-Eres Superman-dije riendo.-SUperman era fuerte...pero no estaba caliente-dije mostrando que estaba como pensativa.-Bueno...Caliente tu ya me entiendes-dije riendo-FIebre...
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°30
-si, ya te entiendo-dije riendome yo tambien- pues digamos que soy la Antorcha Humana fusionada con La Cosa, osea el tio de piedra, y tambien fusionado con el superheroe mes guapo que recuerdes-me volví a reir
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°31
Me cruze de brazos delante suya.
-Mmmm..Pues si que era guapo...-dije mirandole-Con esos ojazos azules y ese pelo...Un momento...-dije mirandole de arriba a abajo- No te pareces a el-dije riendo-Quizas te parezcas a la cosa-dije soltando una carcajada
-Mmmm..Pues si que era guapo...-dije mirandole-Con esos ojazos azules y ese pelo...Un momento...-dije mirandole de arriba a abajo- No te pareces a el-dije riendo-Quizas te parezcas a la cosa-dije soltando una carcajada
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°32
-pues si yo me parezco a La Cosa tu te pareces a... a... a las Parcas!!-le dije-Toma esa!! y no me parezco a superman, yo soy mucho mas guapo, o es que no lo ves??-dije señalandome
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°33
Me lleve una mano al pecho haciendome la ofendida.
-Pero como puedes decirme eso?? Yo parezco Afrodita no las parcas-dije mirandole con el ceño fruncido-No te pongas muchos moños que superman es mucho mas guapo!!-le grite. Un escalofrio recorrio mi columna vertebral.-Oye...No es por nada pero me estoy helando-dije mirando hacia a donde habia dejado mi toalla y mis cosas.-Vienes conmigo? Es que las deje un poco lejos-bueno la habia dejado muy lejos pero bueno.
-Pero como puedes decirme eso?? Yo parezco Afrodita no las parcas-dije mirandole con el ceño fruncido-No te pongas muchos moños que superman es mucho mas guapo!!-le grite. Un escalofrio recorrio mi columna vertebral.-Oye...No es por nada pero me estoy helando-dije mirando hacia a donde habia dejado mi toalla y mis cosas.-Vienes conmigo? Es que las deje un poco lejos-bueno la habia dejado muy lejos pero bueno.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°34
-pero que dices!! preguntale a cualquier chica que me haya visto alguna vez y veras lo que te dicen-le dije-. vamos a por tus cosas... es que cuando haces salto de acantilado tienes que ir sin nada...
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°35
-Lo hare-le asegure asintiendo con la cabeza.-Pero que dices tu ahora!!!! Me helare si no traigo toalla-dije mirandole de reojo.-Tu ya has saltado alguna vez?-le mire normal.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°36
-pues claro que he saltado- le dije-y desde la parte mas alta ¿que creias?-empezamos a andar hacia el sitio donde tenia sus cosas-bueno, ahora que te apetece hacer? sabias que mi compañia es un privilegio?
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°37
Lo mire con el ceño fruncido mientras empezabamos a caminar.
-Eres un creido!!!-dije riendo.-Oh... Por favor deberias pedirme un autografo para enseñarselo a tus amigos...Seguro que se moririan de envidia al saber que has estado conmigo
-Eres un creido!!!-dije riendo.-Oh... Por favor deberias pedirme un autografo para enseñarselo a tus amigos...Seguro que se moririan de envidia al saber que has estado conmigo
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°38
-venga, pero si quieres me hago una foto sin camiseta, marcando musculo y te la firmo-le dije riendo yo tambien.
llegamos al sitio desde donde habiamos saltado-venga, coje las cosas y vamos a hacer algo
llegamos al sitio desde donde habiamos saltado-venga, coje las cosas y vamos a hacer algo
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°39
Le saque la lengua.
-Para que quiero una foto si ya te veo todos los dias sin camiseta-dije riendo. COgi mis cosas y me eche la tolla por los hombros. Luego lo mire con una sonrisa picara- Ves...Te mueres por hacer algo conmigo-dije con una sonrisita triunfadora
-Para que quiero una foto si ya te veo todos los dias sin camiseta-dije riendo. COgi mis cosas y me eche la tolla por los hombros. Luego lo mire con una sonrisa picara- Ves...Te mueres por hacer algo conmigo-dije con una sonrisita triunfadora
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°40
-eso crees?-la miré con una ceja levantada-pues mira, ahora mismo me voy a pasar lo que queda de dia con un amiga de Forks y tu te quedas aqui echando de menos mi compañía-me giré y empecé a irme a paso lento, sabiendo que me pararía
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°41
Observe como se iba. "Pues vaale..."pense para mi pero luego sonrei malevolamente.
-Pues vaaleee.... Si te vas asi ya no habra nadie para determe-dije dejando la toalla en el suelo-Osease que podre bañarme otro poquito-dije andando hacia el borde del acantilado
-Pues vaaleee.... Si te vas asi ya no habra nadie para determe-dije dejando la toalla en el suelo-Osease que podre bañarme otro poquito-dije andando hacia el borde del acantilado
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°42
me encogí de hombros-pues que pena si te matas ¿no? yo ya te he dicho que es peligroso-seguí andando para picarla-, ah, y que se note que te has tirado, no quiero que se me acuse de asesinato
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°43
Lo mire y luego me fui a por mis cosas.
-Vale que se note que me he tirado-dije colocando mi ropa y mi toalla tras de mi hasta llegar casi al borde del acantilado.-¿Se nota? Eso espero-dije colocandome justo en el borde. Note como el aire acariciaba mi rostro. Me fui hacia atras para coger carrerilla
-Vale que se note que me he tirado-dije colocando mi ropa y mi toalla tras de mi hasta llegar casi al borde del acantilado.-¿Se nota? Eso espero-dije colocandome justo en el borde. Note como el aire acariciaba mi rostro. Me fui hacia atras para coger carrerilla
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°44
me giré y me quedé mirandola mientras se acercaba al borde y cojia carrerilla. me acerqué por detras sin que me oyera
-BUU!!!!!!-le di un susto antes de que saltase
-BUU!!!!!!-le di un susto antes de que saltase
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°45
Fui a dar el primer paso cuando, supuse que fue Jacob, me asusto.Me resbale y cai de espaldas al suelo.
-Pero tu no te ibas? o es que no me querias dejar caer?-dije levantandome y mirandole con los brazos cruzados
-Pero tu no te ibas? o es que no me querias dejar caer?-dije levantandome y mirandole con los brazos cruzados
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°46
me empecé a reir como un loco-es que... quería... darte... un susto-me estaba riendo tanto que casi no podía hablar ni respirar
-vamos a hacer algo o que?-le pregunté
-vamos a hacer algo o que?-le pregunté
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°47
Observe determinadamente y un poco asustada como poco a poco iba cambiando de color a morado por la risa.
-Jacob Jacob-dije dandole unas palmaditas en la espalda.-Pues no se...A donde quieres ir?
-Jacob Jacob-dije dandole unas palmaditas en la espalda.-Pues no se...A donde quieres ir?
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°48
conseguí parar de reir-pues no se... a mi me da igual-le dije ya normal- pero prefiero no volver a saltar, no tengo ganas de mojarme mas por tu culpa-la miré intimidantemente de broma
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°49
Agache la mirada mientras recogia los pantalosnes y me los ponia.
-Lo siento...-dije cogiendo ahora la camiseta y haciendo lo mismo.-¿Quieres enseñarme la Push? Todavia no conozco muchos lugares de aqui solo mi casa y el acantilado
-Lo siento...-dije cogiendo ahora la camiseta y haciendo lo mismo.-¿Quieres enseñarme la Push? Todavia no conozco muchos lugares de aqui solo mi casa y el acantilado
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°50
-bah, no importa-le dije-, como si no me pasase como minimo una vez a la semana... que entre saltar, la lluvia...-no nos habiamos dado cuanta de que una nube cargada de agua había aparecido sobre nuestras cabezas -pues podemos...- de pronte nos cayó de golpe el agua, dejandome a mitad de la frase
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste