Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 3 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 3 359a5ib Hemisferio Norte Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 3 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 3 Wuhr4g

2 participantes

Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino
    Cantidad de envíos : 338

Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 3 Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

Mensaje por Anyela Reeves Dom Abr 25, 2010 8:57 pm

Lo mire distraidamente hasta que sentir miles de gotas caer sobre mi. Rei y me puse a dar vueltas mirando hacia arriba.
    -Cuanto tiempo sin ver ni una sola gota de lluvia-dije riendo y segui dando vueltas. Cuando choque con Jacob entonces me acorde de que el tambien se estaba mojando-Oh...Pues podemos.... Refugiarnos de la lluvia
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino
    Cantidad de envíos : 707

Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 3 Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

Mensaje por Jacob Black Dom Abr 25, 2010 9:01 pm

-pues te vas a hartar...-le dije cuano hizo ese comentario-. y a donde vamos a tu casa, a la mia o a cualquier otro sitio?- pensé esta chica esta locay le va a cojer un resfriado...
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Dom Abr 25, 2010 9:06 pm

Rei y busque algo en mis bolsillos. Menos mal que el IpoD estaba en el bolso que deje debajo del arbol. Alli no se mojaria. Me quite los mechones de pelo que se me pegaban a la cara.
    -Bueno a donde vamos???-dije casi gritando pues habia empezado a llover mas fuerte y con el ruido de las gotas chocando con el suelo, no se oia nada.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Lun Abr 26, 2010 2:46 pm

-pues podemos ir a tu casa o a la mia, o a cualquier otro sitio que esté cubierto!!-dije gritando yo tambien-mientras lo decidimos vamos al bosque-me acordé de una cuevecita que habia muy cerca de aqui-ya se a donde ir!!-le agarré de la mano, cogi su bolso y fuimos corriendo a una pequeña cueva que había al lado del acantilado. la muy lista había ido a saltar al sitio que mas lejos quedaba de las casas...
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Mar Abr 27, 2010 7:25 pm

CUando me cogio la mano y senti un calor correr por mi muñeca hacia mi hombro. SUspire cuando entramos en la cueva. Me gire hacia el y rei al ver todos sus pelos pegados a su frente. Me acerque riendo y se los quite de la cara.
    -Asi estas mejor- dije estrujandome yo los mios
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 27, 2010 7:45 pm

-mierda!! no venia aqui desde antes de... pegar el estiron-dije-pensaba que este sitio era mas grande. bueno, supongo que da igual...-me sneté al fondo del todo-te vas a quedar fría...
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Mar Abr 27, 2010 7:49 pm

Sonrei al oir sus palabras. La cueva era un poco baja pero yo era menudita y bajita asi que no tenia problemas.
    -Si... A ti tendra que molestarte mucho-dije riendo y sentandome yo tambien. Me sente en frente suya y lo mire.-De pequeña me llamaban Pulgarcita-dije riendo. Oi su ultima frase y suspire.-Que le voy a hacer...Mi toalla se ha mojado
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 27, 2010 7:52 pm

me reí de lo de Pulgarcita y me dijo que se le había mojado la toalla-ven- dije haciendole un gesto para que se acercara-te recomendaria que te quitases la ropa y la dejases secando, pero como se que te enfadarias o algo de eso, no lo digo
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Mar Abr 27, 2010 7:55 pm

Me levante y me encogi de hombros.
    -Por que iba de enfadarme? SI no llevara el bañador debajo te diria que no peor lo llevo puesto-dije sentandome al lado de el. Me quite los pantalones y luego la camisa y los puse en una piedra.-Ok...Ahora me helare mas-dije abrazandome a mi misma
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 27, 2010 8:00 pm

-cierto, el bañador, no me acordaba- se abrazó a ella misma-seras tonta... cuando digo que vengas es que te acerques mas, no dices que parece que tenga fiebre?-le dije estirandole del brazo para que se acercase mas
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Mar Abr 27, 2010 8:09 pm

Dude un poco antes de acercarme.
    -No digas eso¡¡ Si estas enfermo de verdad no quiero aprovecharme de ello-dije sentandome a su lado pero no muy cerca. Lo mire de reojo y me acerque un poco mas.-Y...¿Con quien vives Jacob?
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 27, 2010 8:14 pm

rodé los ojos y me acerqué yo pasandole un brazo por detras-ya te he dicho que no estoy enfermo...- a esta chica cuando se le metía algo en la cabeza...-pues vivo con mi padre y una de mis hermanas, la otra se casó y la muy... vive en Hawaii. y tu?
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Mar Abr 27, 2010 8:17 pm

Me sonroje un poco al sentir sus brazo por detras mia.
    -Yo vivo con mi tia y con unos cuantos perros...-dije sonriendo.-Mi padres murieron-pense en lo que me habia dicho el-¿Y tu madre?
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 27, 2010 8:23 pm

-mi madre tambien murió-le dije encogiendo los hombros, ya lo habia superado hacia tiempo. me fijé en que se había puesto un poco roja-ui, si estas roja...- la estreché un poco para ver como reaccionaba
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Mar Abr 27, 2010 8:28 pm

Suspire al escuchar lo de su madre. Por un momento habia vuelto a recordar a mis padres pero cuando menciono lo de mi y me acerco mas a el, reaccione.
    -Sera porque me esta entrando calor-dije riendo. Cuando me gire para mirarlo lo vi tan cerca que pege un respingo e intente separarme un poco
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 27, 2010 8:53 pm

me miró y pegó un respingo y se puso roja como un tomate(xdd). la verdad es que yo tampoco me esperaba que nuestras caras apareciesen tan juntas. mi cuerpo hizo lo que le dio la gana y salvó los pocos centimetros que nos separaban para besarla
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Mar Abr 27, 2010 8:57 pm

Senti como mis mejillas se encendian cada vez mas. Me aparte con nerviosismo un mechon de la cara. Senti como mi corazon iba a mil por hora. Lo mire y le sonrei. En un momento se hizo un silencio bastante incomodo asi que lo mire esperando a que hablara algo hasta que me beso. Me deje llevar por aquel momento. La verdad es que al fin y al cabo no habia sido tan malo venir a La Push. Cuando nos separamos me quede mirandole.
    -Emmm...Vaya...-No sabia muy bien que decir-Ya no hay que preguntarte si tienes novia-dije medio riendo
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 27, 2010 9:32 pm

sonreí y la abracé, ya no sabía si porque todavía la notaba fría, porque quería... solo la abracé
    -no, ya no hace falta preguntarlo- me vino a la mente la cara de Day, no sabía porque, pero me sentía un poquitín culpable, aunque no eramos novios y seguro que para ella yo solo era un amigo...
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Mar Abr 27, 2010 9:39 pm

Suspire y le abrace yo tambien. Cerre los ojos pensandome muy bien en la pregunta que estaba a punto de hacerle pero decidi hacerla. Me separe un poco pero no mucho y le mire.
    -Jacob...Hay muchas niñas en la Push que van detras de ti, tenias razon. Pero...¿Porque yo?-dije mirandole fijamente.- No es que no me guste estar contigo. Es mas es muy agradable...
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 27, 2010 10:01 pm

-porque tu... eso mismo me pregunto yo tambien...-le dije mirandola-pero la pregunta importante es: ¿esto afecta algo en nuestra relacion? o ha sido solo algo efímero?
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Mar Abr 27, 2010 10:22 pm

Me quede mirandole atentamente.
    -Pues...No lo se la verdad...Quizas si afecte un poco en nuestra relacion-dije notando como iba cambiando de nuevo a sonrojarme completamente
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Miér Abr 28, 2010 3:57 pm

-any... si afecta algo, hay una cosa que te debería decir, pero antes te haré dos preguntas...-le dije mirando la abertura de la cueva. empezaba a dejar de llover-sientes algo por mi? y si es que si, porque?
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Jue Abr 29, 2010 3:54 pm

Me quede seria y le mire fijamente. Asenti suavemente con la cabeza.
    -Porque eres genial Jake... Eres simpatico, dulce, gracioso siempre consigues arrancarle una sonrisa a alguien por muy triste que este.-dije mirandole para luego mirar tambien la abertura de la cueva.-Eres perfecto-dije agachando la mirada.-Ahora di lo que tenias que decirme
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Jue Abr 29, 2010 6:32 pm

escuche lo que me decía, y no pude hacer otra cosa que acordarme de la otra noche, cuando fui al cine con Day, me había dicho algo muy parecido y el muy tonto de mi había pensado que lo había sacado de una pelicula- pues que tambien estoy pillado por otra, que no eres la unica, vamos...-le dije cerrando los ojos
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Jue Abr 29, 2010 7:55 pm

Suspire y cerre los ojos. Luego le mire.
    -Seguro que ella tambien te quiere Jacob...-dije agarrandole la mano.-No quiero quitarle el chico a nadie. Acabo de llegar y seguro que ella lleva mucho tiempo esperando un si de ti...-dije mirando como habia dejado de llover

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:08 pm