Jack sonrio ampliamente, la lograba entender aunque ella no lo creia, debia ser muy extresante que la comida que te gustaba hasta hace muy poco ahora mismo la aborrezcas ya que te sabe a tierra. Y ahora lo que te apetezca que sea sangre humana...debe ser dificil resistirte a un olor que te atrae, los vampiros que se alimentan de sangre animal deben tener mucha fuerza de voluntas para pasar al lado de un humano y no morderle, la verdad era que Jack los admiraba por su fuerza interior y confianza en si mismos...y seguro que Katherin también tenia mucha confianza en si misma aunque no lo lograse ver.
-Tiene que ser jodido...pero tienes que ser fuerte y luchar contra tus instintos, muchas veces yo me e tenido que aguantar mis instintos salvajes para no arrancar de un zarpazo la cabeza de uno que andaba molestandome...pero eso es lo que nos diferencia de ser monstruos..mantener la cabeza fria en todo momento.-Le dijo Jack mirandola de nuevo fijamente a los ojos. Aquella vampira le estaba cayendo bien...
-Tiene que ser jodido...pero tienes que ser fuerte y luchar contra tus instintos, muchas veces yo me e tenido que aguantar mis instintos salvajes para no arrancar de un zarpazo la cabeza de uno que andaba molestandome...pero eso es lo que nos diferencia de ser monstruos..mantener la cabeza fria en todo momento.-Le dijo Jack mirandola de nuevo fijamente a los ojos. Aquella vampira le estaba cayendo bien...
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste