Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Pasandolo bien con mi alpha(Jack) 359a5ib Hemisferio Norte Pasandolo bien con mi alpha(Jack) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Wuhr4g

2 participantes

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jun 16, 2010 10:14 pm

    Me apetecia salir y como no conocia a mucha gente opte por llamar a Jack. Quedamos en la Discoteca de Seattle. Me dirigi allí y me sente a esperar puesto que al final había llegado un poco antes de la hora. Un par de chicos me invitaron a bailar pero los rechace
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 16, 2010 10:31 pm

    Aquella noche no se quedaria en casa, Willow, una amiga y ademas miembro de su manada le invito a salir aquella noche. Le vendria bién tomar algo de aire y no estar encerrado entre esas cuatro paredes de su habitación. Se ducho y se vistio, con unos vaqueros , una camiseta negra que le estaba algo justa, y una chaqueta de cuero negro por encima. Era la tipica ropa que solia ponerse cuando salia por hay.Tras prepararse miro el reloj, se hacia tarde , no le gustaba hacer esperar a la gente.

    Se dirigio hacia la discoteca en la que habia quedado con Willow, una discoteca de Seattle, era una discoteca que solia estar llena de gente, pocas veces habia ido a aquel lugar pero le gustaba habia mucho ambiente.Al llegar entro a la discoteca, como suponia estaba llena de gente, empezó a buscar a Willow, la musica se oia fuertemente, apenas se oia las voces de la gente que pasaba a su lado.

    De repente observo a una chica sentada sola, algo apartada de los demas, aquel rostro lo conocia, era ella. Se acerco esquivando a la gente que habia entre ellos. Cuando estuvo mas o menos cerca de ella la dedico una sonrisa , se acerco a ella para darla dos besos en la mejilla como saludo.

    -!Hola!, Lo siento si te e echo esperar...me retrase un poquillo.-Dijo el muchacho algo arrepentido mientras la miraba a los ojos.
    -¿Te apetece tomar algo?-Pregunto seguidamente mientras miraba alrededor donde estaba la barra.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jun 16, 2010 10:39 pm

    Esboze una leve sonrisa cosa que solo hacia con Jack puesto que no era una persona muy dada a sonreir-No importa ademas creo que he llegado demasiado temprano-dije mirandolo mientras me encogia de hombros quitandole importancia al asunto. Me levante sin dejar de mirarlo, le coji la mano y le guie hasta la barra- Tomatelo como un sí-dije mientras me sentaba en la barra-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Jue Jun 17, 2010 3:14 pm

    Al parecer habia llegado justo a la hora, ella habia sido quién habia llegado un poco antes de tiempo. Le cojio de la mano, cosa que no se esperaba Jack, se dejo llevar hacia la barra mientras iba esquivando a la gente que se encontraba por su camino. Varios chicos le dieron unos empujones al pasar a su lado , les lanzó una mirada fulminante y volvio a mirar hacia Willow quien se sentaba en una de las sillas que habia en la barra.

    -¿Que quieres tomar?, te invito yo..pide lo que quieras.-Dijo mirandola, desvio la mirada hacia la camarera quién parecia estar algo ocupada atendiendo a otras personas, parecia que aún tenia para un poco mas de tiempo.

    -¿Sueles venir mucho por aqui?.-Pregunto Jack con una sonrisa casi imperceptible dibujada en sus labios, él no solia pasarse mucho por las discotecas, los lugares llenos de gente le agobiaban demasiado pero de vez en cuando estaba bien pasarse por una de ella y divertirse.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jun 17, 2010 7:30 pm

    -Un Cosmopolitan estara bien y la verdad es que es la primera vez que vengo aqui prefiero los lugares pequeños o solitarios-le comente- Por cierto mejor te sientas no?-le pregunte mirandolo por un momento antes de llamar a uno de los camareros esperando a que no tardara demasiado
    - Por cierto que tomaras tu?-le pregunte- Y la proxima ronda la pagare yo-añadi con un tono de voz que no admitia quejas-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Jue Jun 17, 2010 8:00 pm

    Jack asintio con la cabeza, se sentaria mientras esperaban a que la camarera les atendiese.Cojio una silla que habia al lado y se sento en ella al lado de Willow.¿Asique queria un Cosmopolitan?, nunca habia pedido uno y estaria bién probarlo.
    -Pues dos Cosmopolitan entonces...nunca lo e probado, aver que tal esta-Dijo guiñandola un ojo. Él y Willow eran parecidos, tal vez por ello eran buenos amigos, los dos les gustaban los sitios tranquilos y solitarios, Donde haya un claro de un bosque que se quite todo...Parecia que ella estaba decidida a pagar la siguiente ronda, no le parecia buena idea pero no queria replicarla, sabia que acabaria perdiendo.


    -!Camarero!-Dijo a uno de los camareros que pasaban al lado suya, este se giro y se acerco a ellos.
    -¿Si?.¿Que quereis?-Pregunto amablemente, Jack saco dos dedos de la mano indicandole que queria dos.

    -Dos Cosmopotitan porfavor...-El camarero se giro a preparar las bebidas.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jun 17, 2010 8:15 pm

    -Yo es que desde siempre me han dejado beber y de tanto en tanto tomo algo. Antes de venir aqui pertenecia a una familia de la elite y tenia que ir a fiestas de esas cursis la verdad es que no lo hecho de menos-explique recordando las horribles fiestas de mi madre-
    Tecnicamente soy menor de edad pero con lo de la licantropia...-susurre dejandolo inconcluso no era necesario continuar asi ya se entendia-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Jue Jun 17, 2010 9:02 pm

    ¿Asique Willow venia de una familia rica?, se dijo a si mismo mientras veia como el camareros les traia esos Cosmopolitan eso explicaria muchas cosas de ella, pero parecia como que no le gustaba esa "vida". Jack saco la cartera y dejo un billete sobre la barra, el camarero los cojio y se giro, al cabo de unos segundos le trajo las vueltas, se las volvio a guardar en la cartera y las metio al bolsillo. Escucho lo que le decia, tenia razón , la licantropia te hacia parecer mayor de lo que eras, él casi nunca habia tenido problemas en entrar en sitios que requerian ser mayor de edad.

    -Yo nunca e sido de beber...pero de vez en cuando me tomo algo para olvidar las penas...-Comento divertido mientras cojia los dos cosmopolitan y le daba uno a Willow y otro se lo quedaba él.

    -Bueno..¿Un brindis no?.-Sonrio levemente mientras extendia el cosmopolitan para chocar las dos copas y darle un trago, queria saber que tale estaba aquello.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jun 17, 2010 9:22 pm

    Mire las reacciones de Jack parecia pensativo pero luego pago con tranquilidad y me dio una de las copas la cual cogi solte una carcajada cuando comento lo de olvidar las penas. Brinde con el y di un trago a la bebida justo como la recordaba-Como es tu familia?-le pregunte mirandolo con la copa en la mano-La mía era un asco por eso me marche tengo una hermano mayor asi que a mis padres no les importo-dije con voz neutra sin dejar ver ninguna emocion aunque en verdad me afectaba saber que ellos nunca me habian buscado cuando me fui.

    - Siempre habia sido la oveja negra de la familia por asi decirlo-añadi y tome otro trago de la bebida. No sabia porque se lo contaba a el pero me estaba sentando bien contarlo cosa que no habia hecho nunca-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 19, 2010 12:26 pm

    Jack brindo con ella con una sonrisa en la cara, le dio un trago a la bebida, la verdad era que estaba bueno aquel Cosmopolitan. De repente escucho que le preguntaba como era su familia,¿Como es mi familia? , se pregunto a si mismo mientras lo pensaba detenidamente. No sabia muy bién como explicar como era su familia, cuando su madre vivia era perfecta para él pero desde que fallecio...se volvio un asco.El muchacho bajo la mirada de sus ojos hacia la copa.

    -Pues la mia...era la tipica familia normal pero bueno...ahora se a vuelto todo un asco.-Comento sin dejar de mirar la copa.Al oir que ella decia que era la oveja negra de la familia levanto la vista de nuevo hacia sus ojos, ¿Como podia decir eso?, ¿Acaso era una desonra para la familia?. No quiso preguntar nada al respecto, a nadie le gustaba hablar de sus cosas malas.

    -Yo nunca e tenido hermanos...pero como si lo hubiese tenido, mi padre siempre a pasado mucho de mi...-Dijo sin dejar de mirarla.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Sáb Jun 19, 2010 2:47 pm

    Le mire como el a mi pero no comente nada al respecto ya que tampoco queria que me hiciera preguntas aunque luego me quedara más tranquila, me incomodaba. Al parecer había pasado por una situación parecida a la mía quizas por eso nos pareciamos ya que había oido que la forma de ser de las personas venia condicionada en parte por el trato que habia recibido.
    -Dicen que este tipo de cosas afectan a la personalidad de las personas-dije mirandolo mientras jugaba con la copa donde el liquido que quedaba se movia a la vez que yo movia la copa

    -Sabes vengo de ese tipo de familias en las cuales se casan por intereses y buscan un heredero varon. Me fui para evitar tener que casarme con quien eligieran para mi y evitar ser infeliz toda la vida--comente sin pensarlo mirandolo a la copa. No era de esas personas que iban contando su vida pero sentia la necesidad de contarselo a Jack-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 19, 2010 4:01 pm

    Tenia toda la razón, ese tipo de cosas afectaban a la personalidad de las personas, por eso mismo él siempre habia sido tan reservado, desde pequeño habia tenido que aprender a vivir de esa forma. Jack le dio otro trago a la bebida, escucho lo que Willow le decia, ¿Asi que por eso se fué de su casa?,¿Porque le iban a buscar una pareja con la cual casarse?, se pregunto mientras la miraba como agitaba la copa y el liquido que habia en el interior se movia haciendo una especie de ciclon. La familia de ella parecia la tipica que importaba mas los intereses que pudiesen conseguir que si su hija era feliz o no. Odiaba a ese tipo de gente que solo pensaba en si mismos y eran tan egocentricos.


    -Es un buén motivo para irte lejos de tu familia...si no son capaces de pensar lo que tu quieres no vale la pena estar con ellos.-Comento sin dejar de mirarla.Él también habia pensado muchas veces dejar su casa, irse lejos de alli y olvidar todo su pasado pero no era tan sencillo como parecia. Le dio otro trago a la bebida mientras empezaba a observar la gente que habia alrededor suya, la gran mayoria estaban bailando, se le ocurrio invitar a bailar a Willow pero era alguién muy patoso para esas cosas y lo mas seguro seria que acabaria pisandola o algo por el estilo.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Sáb Jun 19, 2010 4:31 pm

    Deje de hacer girar el liquido de la copa cuando me hablo y volvi a mirarlo-Tampoco los culpo han sido criados asi-dije y me encogi de hombros familias como la mía llevaban haciendolo desde hacia muchas generaciones- A estas alturas estaria casada y tendria los hijos que hicieran falta hasta que uno saliera varon-comente con expresion neutra sin mostrar ningun sentimiento ni en la cara ni en la voz-¿Tu vives con tu familia?
    -le pregunte me daba la sensacion de que si, porque si se hubiera ido de casa seguro lo habria mencionado me fije en lo que miraba el y vi que miraba a la gente bailar, ¿acaso queria bailar? me pregunte aunque no era algo raro estamos en una discoteca me dije a mi misma.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 19, 2010 10:51 pm

    Lograba entenderla mas o menos, su familia no se regia por generaciones anteriores. En cierta parte se alegraba de que su familia no fuese asi, aunque tampoco tenia una familia "modelo", es mas no le gustaba nada.Jack rio al oir que ella estaria casada y con hijos a esa altura, ¿Tan joven?, no se imaginaba a Willow con unos hijos, ahora mismo no lograba imaginarselo.

    -¿Asi que casada?.-Comento divertido, pero podia notar en su rostro como lo decia totalmente seria asi que cambio esa sonrisa rapidamente.Escucho lo que le preguntaba, aunque vivia con su padre deseaba muchas veces no vivir con él, pensaba que estaria mejor en cualquier lado que con él.

    -Si, vivo con mi padre...-Dijo mientras la miraba a los ojos, no le gustaba hablar de su familia, no le gustaba nada que tuviese que ver con su padre.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Sáb Jun 19, 2010 11:00 pm

    Enarque una ceja cuando pregunto divertido lo de casada pero solte una carcajada cuando vi como cambiaba la sonrisa al ver que hablaba totalmente en serio-Ni yo misma me imagino casada y con hijos-susurre intentando imaginarmelo pero me era imposible las palabras casada y con hijos no estaban hechas para mi. le mire a los ojos cuando respondio mi pregunta estaba claro que me le gustaba hablar del tema
    - No has pensado nunca en marcharte de casa?-le pregunte yo bien lo habia hecho aunque claro yo contaba con suficiente dinero como para vivir bien durante una larga temporada. Aunque tenia que admitir que quizas tendria que haber comprado una casa más pequeña puesto que me sobraba espacio por todas partes.

    Acabe mi bebida y deje la copa sobre la barra-Tomaras algo más?-le pregunte yo iba a tomar otra copa más y esta vez pagaba yo aunque el no quisiera-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 20, 2010 11:42 am

    Jack asintio con la cabeza levemente pero con un rostro triste al escuchar su pregunta, si fuese por él se iria de casa pero..¿A donde iria?, no tenia ningún otro lugar y quisiera o no estar en su casa le traia muchos recuerdos de su madre y eso le hacia recordarla mucho.

    -Me iria de mi casa sin dudarlo...pero no tengo a donde ir.-Comento intentandole dedicar una sonrisa. Observo como Willow ya se habia acabado la bebida, miro la suya, aún le quedaba un trago. Le dio el ultimo trago al Cosmopolitan y lo dejo también sobre la barra, miro a Willow y de nuevo miro a la pista de baile, estando totalmente abarrotada de gente pero habia sitio para dos personas mas. Aúnque le daba algo de verguenza pedir un baile a una chica, no estaba acostumbrado a ello con Willow tenia mas confianza eran de la misma manada.

    -No..por el momento no quiero tomar nada mas.-Dijo mientras la miraba a los ojos.-No se me da muy bién...pero...me permites un baile.-Comento algo cortado mientras señalaba la pista de baile con una de sus manos.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jun 20, 2010 3:25 pm

    Vi su expresion triste y me desanimo un poco no me gustaba ver a la gente triste-Yo te podria ofrecer compartir mi casa si te parece bien claro-dije algo nerviosa pero intentando que no se viera mucho-Es mucha casa para una sola persona-añadi y esboze una tenue sonrisa.

    Solte una carcajada cuando me propuso bailar, la forma en que lo dijo me parecio algo graciosa aunque yo tambien estaba nerviosa aunque supiera bailar bien desde pequeña hacia tiempo que no lo hacia. Pero con el tenia confianza y me comportaba diferente a otro ya lo hubiera rechazado de forma cortante pero con el no-Claro, ¿porque no?-respondi a su pregunta.

    Me levante y agarre su mano derecha para arrastrarlo a la pista de baile-Cuanta gente-comente mientras me abria paso entre la gente seguida de Jack.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 20, 2010 4:36 pm

    Escucho como Willow le ofrecia compartir su casa, ¿Lo decia enserio?, Jack se quedo en blanco sin saber que decir, aceptaria su hospitalidad pero iba en contra de él. Miro a Willow y le devolvio esa sonrisa, no se le ocurria que decir.Ella acepto el baile, se alegro de aquello , noto como le cojia por la mano y lo llevaba a la pista de baile la cual estaba totalmente llena.

    -No se Willow...no quiero ser una molestia ni nada por el estilo...-Comento mientras ella le seguia llevando hacia la pista de baile, esquivando a las personas que habia por alla. Al llegar a la pista de baile se puso a pensar sobre la proposición de Willow, no sabia como podria ser tan orgulloso y nunca ser capaz de aceptar la ayuda de los demas, era algo que desde pequeño habia echo y ahora era dificil de cambiar.
    -Lo pensare...¿De acuerdo?.-Dijo mientras la sonreia y miraba alrededor, observo a un montón de chicos borrachos alrededor suya bailando con otras chicas, les lanzo una mirada despectiva, odiaba a la gente que se ponia borracha para fardar y acerse los interesantes.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jun 20, 2010 4:47 pm

    Llegamos a la pista de baile y el seguia sin responderme por lo que me puse a esperar una respuesta por su parte al menos parecia que lo estaba meditando-Bien pero si algun dia decides marcharte de casa que sepas que en mi casa tienes un sitio-le dije no queria que pasara por lo que yo habia pasado desde que me me transforme por primera vez en licantropa delante de mis padres desde aquel momento mi relacion con ellos paso de fria e indeferente a insoportable hasta que puede marchar

    -Que sepas que hace mucho que no bailo espero no pisarte-comente en ese momento pusieron una cancion lenta y algo melancolica geniual mi opurtunidad para pisarle pense con sarcasmo-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 20, 2010 4:57 pm

    Jack asintio con la cabeza agradecio por lo que Willow le estaba proponiendo, pero por el momento no sabia que hacer, deberia pensarlo mejor, aunque odiaba su casa le daba mucho palo vivir en la casa de otra persona, eso de vivir de la hospitalidad de otra persona no iba con su personalidad.De repente empezó una canción lenta, las tipicas canciones que intentaba evitar bailar ya que hay se notaba bastante su poca experiencia. Sonrio al oir su comentario, él también esperaba no pisarla, no queria que pensara que era un bruto.

    -Yo también espero no pisarte...no es lo mio estos tipos de bailes.-Dijo mientras se acercaba a ella lentamente, miro alrededor y observo como la gente bailaba ese tipo de baile, volvio la mirada hacia los ojos de Willow y sonrio. Coloco sus manos en la cintura de Willow, recordaba haber visto en la televisión que aquellos bailes se hacian asi, ahora ella deberia ponder sus brazos enlazados en su cuello, o eso creia recordar.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jun 20, 2010 5:08 pm

    La cancion iba sonando y el se acerco a mi miro a ambos lados y al final se decidio y puso sus manos en mi cintura a la vez que me miraba con una sonrisa. Le devolvi la sonrisa y entrelace mis manos en su corto y oscuro pelo.
    Empece a bailar mirandolo, me gustaba verlo sonreir cuando sonreia esstaba mucho mas guapo su sonrisa era muy bonita-sabes nunca me ha gustado mucho bailar pero tenia que hacerlo en los estupidos bailes de mi madre pero esta vez es diferente, lo estoy pasando bien-susurre al estar tan cerca uno del otro no era necesario hablar mas fuerte-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 20, 2010 7:30 pm

    Noto como Willow entrelazaba sus manos sobre su pelo, Jack estaba algo nervioso, deseaba no fastidiarla en un momento como aquel. Empezaron a bailar a un ritmo lento, dejandose llevar por la música. Estaban el uno del otro apenas unos centímetros, el muchacho estaba concentrado en sus movimientos de pies, evitando pisarla en cualquier momento. Se podía notar en los pasos de Willow que tenia experiencia , aquellos “estupidos bailes” como decía ella le habían servido para que ahora bailase bastante bien. Al escuchar su comentario Jack la sonrió dulcemente.

    -Yo también lo estoy pasando muy bien…y se te da perfectamente esto del baile.-Dijo también en un susurro aun con esa sonrisa dibujada en sus labios.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jun 20, 2010 7:41 pm

    -Gracias, tu tampoco lo haces tan mal no me has pisado en todo el rato-le dije mirandolo con una sonrisa fijandome en que seguramente el estaba concentrado en no pisarme. Tenia que admitir que los estupidos bailes habian servido para algo sino a estas alturas ya lo habria pisado aunque a punto habia estado un par de veces por falta de practica.

    Segui bailando pensando en su sonrisa por algun motivo no me la podia sacar de la cabeza quizas porque Jack no era una de esas personas que se pasaban el dia con una sonrisa en el rostro o eso pensaba yo.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 20, 2010 8:19 pm

    Jack se avergonzo un poco al oir su comentario, se alegraba de que pensase de esa forma y que lo estaba haciendo bién, aunque podia notar que iba algo tenso intentandola no pisarla. Pero para haber bailado pocas veces unos bailes lentos no lo estaba haciendo tan mal, lo unico que le faltaba era algo mas de soltura. Sus ojos estaban fijos en los de Willow, no podia dejar de mirarlos , nunca se habia fijado en aquellos ojos tan grandes y bonitos. De repente noto las miradas de unas personas, miro de reojo hacia la derecha y observo unos chicos mirandole con mala cara, ¿Que demonios les pasaria para que le miraran de esa forma?, acaso...¿Estarian celosos de que estuviese bailando con Willow?. Uno de ellos al ver que Jack les miraba de reojo se levanto y se dirigio hacia ellos esquivando a todas las personas que habia entre ellos. Por el paso al que caminaba hacia ellos se podia notar que estaba borracho, casi se cae al suelo un par de veces mientras se dirigia hacia ellos.

    Al llegar al lado de Jack le golpeo con el hombro y siguio su camino hacia delante como si no hubiese pasado nada, Jack le miro furioso pero estaba en un momento especial con Willow no lo queria fastidiar, volvio la mirada hacia ella y sonrio.Acerco sus labios a oido de Willow.

    -Tienes unos ojos preciosos...-Dijo susurrandola al oido.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jun 20, 2010 8:39 pm

    Me fije en que Jack miraba de reojo hacia la derecha y mire hacia donde el miraba. Estaban un par de chicos que habian bebido de más. Me di cuenta de que al pasar junto a Jack le dio un golpe en el hombro pero no le di más importancia y volvi a mirar a Jack como si no me hubiera dado cuenta de lo de aquellos chicos.

    Cuando acerco sus labios a mi oido y me susurro que tenia unos ojos preciosos me sonroje. Por dios, que me estaba pasando acaso me estaba enamorando de el no dios esperaba que no puesto que seguro que el nunca me corresponderia y si algun dia lo hiciera acabaria mal puesto que un dia uno de los dos imprimaria y el otro lo pasaria mal hasta que imprimara. Por dios ya te estas montando historias tu sola me recrimine- Y tu tienes una sonrisa hermosa-susurre-

    Contenido patrocinado


    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:24 am