Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 359a5ib Hemisferio Norte Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 Wuhr4g

2 participantes

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jun 27, 2010 10:20 pm

    -Si me parece bien aunque sea sabado siempre me levanto a las 6 o a las 7 de la mañana-comente

    Vi su gesto de brindis y brinde con el-Sí, por nosotros-dije con una sonrisa y di otro trago.
    -Cuentame más de ti, es decir costumbres si te levantas temprano o no y cosas por el estilo quiero saber que tipo de compañero de piso eres asi me ahorro sorpresas-dije sonriendo-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 28, 2010 3:29 pm

    Al parecer iba a tener una compañera que se levanta temprano, totalmente al contrario que él, odiaba madrugar, le ponia de mal humor si se despertaba pronto. Dio otro trago a la bebida y dejo la copa sobre la barra mientras escuchaba lo que decia, parecia que tenia ganas de conocer a Jack mejor, al igual que él a ella, era comprensible, iban a compartir piso y deberian saber que manias tenia cada uno, para que no les pillasen desprevenidos.

    -Bueno..no soy madrugador, es mas...odio madrugar, me pongo de mal humor si madrugo.-Comento divertido mirandola.-Lo unico que tienes que saber esque hablo en sueños...y alguna vez incluso me levanto alguna que otra noche medio sonambulo, pero no te preocupes...cuando me levanto me suelo ir a poner a ver la televisión.-Dijo con una amplia sonrisa en su rostro, recordando alguna que otra vez se a levantado en el sofa de su casa.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Lun Jun 28, 2010 7:34 pm

    Escuche atentamente mientras reia-Si alguna vez tengo que despertarte creeme que recordare ponerme un casco-bromee y di un trago a la bebida-Asi que hablas en sueños y eres sonambulo que interesante yo duermo tranquilita-comente-
    Y no quieres saber nada de mi pregunta lo que quieras-me ofreci claro el es mucho más educado que tu me recrimine mentalmente-Te aviso de que por las mañanas estoy siempre de mal humor-le avise y di otro trago.

    Una chica con muy poca ropa y un pelo de estropajo y aspecto de estar muy bebida se acerco tambaleandose hasta nosotros y se casi se tiro encima de Jack
    -Guapo, ven conmigo lo pasaremos bien-susurro la chica al oido de Jack mientras se sentaba sobre él y lo manoseaba un poco.

    Me quede mirandolos sorprendida, la chica realmente daba pena en todos los sentidos aunque no era fea del todo.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 28, 2010 8:07 pm

    Seria una convivencia interesante, uno sonambulo y otra que dormia tranquila y como un tronco.Rio levemente por su comentario y le dio un trago a la bebida. Se quedo pensativo en que preguntarle, no se le ocurria nada que le viniese a la cabeza, hasta que de repente recordo una cosa que él nunca habia sabido hacer y se le daba fatal.

    -Bueno...¿Sabes panchar?, soy un desastre total al planchar, pero se hacer muchas mas otras cosas..no pienses que soy un negado.-Comento divertido .-Se cocinar..y bastante bién, te sorprenderas.-Dijo con una sonrisa dibujada en sus labios, de repente observo como una chica tambaleandose pasaba por allí, de repente esta se tropezo, no sabia si accidentalmente o aposta pero se situo sentada sobre el ragazo de Jack y le decia que se fuese con él. Jack la ayudo a levantarse y que no se callese.Iba realmente como una cuba, notaba como esta le empezaba a tocar el pecho y los abdominales, el muchacho aparto su mano y la miro con una leve sonrisa.


    -Lo siento guapa pero ya estoy acompañado por esta señorita...intenta no caerte mas o te haras daño al final.-Dijo amablemente.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Lun Jun 28, 2010 10:33 pm

    -Te refieres a esa-dijo la chica señalandome despectivamente-Seguro que ella no te dara tanto placer como yo ademas, es fea-siguio la chica antes de intentar besar a Jack sin exito-Venga cariño ven conmigo-ordeno la chica y intento tirar de Jack hacia la salida

    Mientras tanto yo miraba la escena sorprendida por dios donde yo venia ni las putas llegaban a ese extremo desde luego la gente era mucho más fina ademas de que no habia muhas putas para eso se tenia que ir a los barios bajos. Le di un trago a la bebida esperando a que Jack lograra sacarse a la chica de encima.

    Estaba tranquila hasta que me insulto momento en que me levante y fui hacia ella. La cogi por el brazo sin demasiada fuerza-Lo siento querida pero el esta conmigo y si me consideras fea es porque no te miras nunca en el espejo pero, tienes suerte no me gusta pegar a gente como tu por lo que te hare un favor y te dejare marchar-dije nadie se metia conmigo y se quedaba tan tranquilo. La arrastre hasta afuera y llame un taxi para ella y pague al taxista. Despues volvi a entrar y me sente en la barra, justo donde estaba antes.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 28, 2010 11:19 pm

    Jack negaba con la cabeza mientras que ella insistia una y otra vez, insulto a Willow, el muchacho se quedo boquiabierto,¿Como se atrevia a insultarla?, era mucho mas guapa que ella, nisiquiera esta chica le llegaba a la suela del zapato a Willow. Jack observo como ella le intentaba meter los labios, Jack giro la cabeza y el beso de la chica fué a dar en su mejilla. Noto como esta le agarraba de la ropa y intentaba tirar de él sin conseguir su cometido. -No pienso ir a ningún sitio contigo...estoy con ella, y si piensas que es fea...necesitas ir al oculista.-Dijo ya en un tono mas serio para que aquella chica le dejase en paz.

    Noto como Willow llegaba hasta donde ellos y le dejaba las cosas claras a la chica, no pudo evitar sonreir agradecido a Willow, le gustaba ese caracter que tenia. Observo como se la llevaba, las acompaño hacia la salida de la discoteca.

    -Willow..no gastes el dinero en ella...vamonos nosotros ya, no quiero seguir estando aqui...mañana sera un dia largo para los dos.-Dijo amablemente, mientras lanzaba una mirada de desprecio hacia aquella chica. No se merecia que ella le pagase el taxi a esa guarra, lo mejor seria irse y mañana seria otro dia.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Lun Jun 28, 2010 11:30 pm

    Hice caso a Jack y no pague al taxista cerre la puerta de golpe y me gire hacía Jack-Que conste que solo te hago caso porque te aprecio-dije sin admitir que el tenia la razon-Si mañana sera un día duro, ¿como piensas volver a tu casa?-pregunte yo probablemente volveria en taxi a falta de coche pense
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 28, 2010 11:51 pm

    Jack miro hacia el coche que tenia, no era un coche deportivo ni nada por el estilo, era de su fallecida madre y lo habia heredado. Le era suficiente para ir de un lugar a otro aunque no podria fardar de coche.
    -Tengo coche...te llevo, no te preocupes, no voi a permitir que vayas en taxi.-Dijo mientras empezaba a caminar hacia su coche.A medida que se acercaban señalo el coche, un ford sierra de un color plateado, era algo viejo pero estaba bién cuidado.


    -No es ninguna limusina ni nada...pero bueno..me sirve para ir de un lugar a otro.-Jack saco las lleves y abrio el coche, se metio al interior del coche y arranco, espero a que Willow se metiera y arranco el coche para llevarla a su casa, esperaba que la policia no le parase, se habia tomado un par de copas , auqneu el alcohol a los licantropos le costaba mas en subir.

    [Off: en el siguiente post hacemos como que ya llegamos a tu casa y te dejo, y ya empezamos el siguiente, ¿Te parece?^^]
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Willow Greengras Mar Jun 29, 2010 4:25 pm

    -Es bonito, me gusta-opine.
    Jack arranco el coche y subi en el asiento de copiloto en un rato llegamos a mi casa la cual en poco tiempo tambien seria su casa. Por suerte la policia no nos paro puesto que Jack habia bebido un par de pocas. Baje del coche.
    -Ya nos veremos mañana, adios Jack gracias por todo me lo he pasado muy bien-me despedi antes de cerrar la puerta del coche y entrar en casa dejando a Jack solo.

    Off:Me parece bien ¿¿Abres tu porfa??

    Contenido patrocinado


    Pasandolo bien con mi alpha(Jack) - Página 3 Empty Re: Pasandolo bien con mi alpha(Jack)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:16 pm