Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Dibujando (Alex) - Página 3 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Dibujando (Alex) - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Dibujando (Alex) - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Dibujando (Alex) - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Dibujando (Alex) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Dibujando (Alex) - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Dibujando (Alex) - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Dibujando (Alex) - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Dibujando (Alex) - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Dibujando (Alex) - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Dibujando (Alex) - Página 3 359a5ib Hemisferio Norte Dibujando (Alex) - Página 3 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Dibujando (Alex) - Página 3 Wuhr4g

2 participantes

    Dibujando (Alex)

    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Katherine Lunn Mar Jul 20, 2010 9:02 pm

    - ¿A-acostumbrado? ¿A que te arranquen el brazo, los brazos? - No podía creerlo, hablaba con total normalidad de que siempre que peleaba le arrancaban el brazo y encima hacía broma sobre ello. Se me quedó una cara muy extraña entre asombro yo horror, luego intenté poner cara normal porque sabía que sinó se reiría de mi.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Mar Jul 20, 2010 9:12 pm

    Me contuve una gran risotada que amenazaba con salir de mi boca. Se notaba muchísimo que esa chica no había peleado en su vida contra un vampiro o un licántropo pero... bueno, era neófita, tenía más años por delante para meterse en una pelea.

    - Sí, estoy acostumbrado. -Repetí.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Katherine Lunn Mar Jul 20, 2010 9:18 pm

    - Pues espero no tener que acostumbrarme a eso... - Dije aún sorprendida por su impasiblidad al hablar del tema- Me conformo con verlo en las pelis - Aún ponía cara de pasmada y veía que Alexander se aguantaba la risa así que dije- Adelante, puedes reirte.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Mar Jul 20, 2010 9:22 pm

    - Hombre, claro que uno se conforma viéndolo en los largometrajes, no se sufre. -Comenté con cierta ironía, pero no pretendía ofender. Negué con la cabeza a su último comentario.- No, no me voy a reír, hoy no me siento tan cabrón como para hacerlo.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Katherine Lunn Miér Jul 21, 2010 2:38 pm

    - Gracias... - Le respondí cuando dijo que no se reiría, sabía que en esos momentos debía de parecer tonta de remate, así que intenté recuperarme de la impresión para poder volver a comportarme con normalidad.

    Respiré hondo unas cuantas veces para aclarar mi mente y entonces decidí preguntarle algo para deistraerme- ¿Puedo hacerte una pregunta? Es una parida, pero si dices que has luchado con vampiros segur que sabes la respuesta - Esperaba que no se riera de mi por esa pregunta- Si a un vampiro le queman vivo sin descuartizarle antes ¿También muere?
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 21, 2010 3:10 pm

    Conforme me venían a la cabeza los pensamientos de Katherine, más cuenta me daba de que le importaba mucho, quizás demasiado, lo que la gente pensara de ella y las reacciones que tenían cuando hablaban y ella hacía preguntas, pero supuse que eso era normal. Quizás ella no confiaba mucho en ella misma.

    - Sí, claro que muere. Si a un vampiro se le reduce a cenizas ya no tiene nada que hacer. -Que es lo que me hubiese pasado si esa maldita humana rubia me hubiese incinerado en su propia casa. Maldita suicida.- No es una parida la pregunta, nadie antes me había preguntado eso.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Katherine Lunn Miér Jul 21, 2010 8:00 pm

    - Claro... Es lógico - dije para mi misma mientras recordaba cuando me quemé el brazo para salvar a Helena, que se le había incendiado la casa, yo nunca había temido por mi vida al hacerlo pero... Podría haber muerto si no me huviese apartado cuando el techo se derrumbó. Bueno, lo importante es que no pasó. Me dije.

    Cuando dijo que no era una parida de pregunta me sentí aliviada - Simepre suelo preguntar muchas cosas, cuando era pequeña era un martirio para mis padres y a veces a mis amigos les molesta - Le conté.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jul 22, 2010 2:12 am

    En mi mente aparecieron las imágenes en las que pensaba Katherine... una casa incendiada, su brazo quemado... ¿y la humana rubia? ¿Esa neófita había salvado a la humana?
    Estupendo, así le haría una nueva visita cuando se recuperase, y así le mandaba de vuelta al hospital.
    Escuché de nuevo a Katherine, que ahora hablaba de cuando era pequeña. ¡Con qué naturalidad hablaba de cuando era pequeña! Seguro que en unos siglos ya ni se acordaría de ello, como me pasaba a mí, que de mi vida de humano solo recordaba mis momentos con Adrianne.

    - Creo que todos los niños preguntan mucho de pequeños. -Dudé.- Pero la curiosidad no es nada malo.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Katherine Lunn Jue Jul 22, 2010 12:08 pm

    Reí ante su comentario y dije- Si, los niños pequeños preguntan mucho, pero yo era algo exágerado - Recordé la primera vez que fuí al cine, le estuve preguntando cosas sobre la peli a mi padre durante tres dias seguidos, me iba a dormir preguntando y al dia siguiente durante el desayuno seguía con el interrogatorio- Siempre he sido así, escogía un tema y le iba dando vueltas e iba preguntando sobre el durante dias, cuando me hice mayor descubrí que había otras maneras de conseguir información, como leer o internet, así que desde los 7 años ya no pregunto tantas cosas. - La verdad es que no sabía porque le estaba contando todo eso a un desconocido.

    - Ya se que la curiosidad no es mala, pero hay gente a la que le molestan los preguntones - Recordé a mi profesora de lengua a la que exasperaban mis preguntas, al final le preguntaba cosas que ya sabía solo para cabrearla.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Vie Jul 23, 2010 2:16 am

    En cierto modo... envidiaba que esa chica recordara su infancia. Yo también quería recordarla... ese momento de la vida en el que lo único que te preocupa es que te quiten tu juguete, en lo que te hacía feliz era jugar con tus amigos o que lo que te sacaba una sonrisa era que alguien se metiese un castañazo contra el suelo.
    Ahora... era difícil vivir con uno mismo. Ahora yo mismo era mi peor enemigo. Ahora mi felicidad era el sufrimiento de otros, y casi ni siquiera podía considerarse felicidad, solo entretenimiento, una forma de olvidarse de una existencia tan desgraciada.

    - Ya... -Contesté sin más. No sabía qué otra cosa decirle.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Katherine Lunn Sáb Jul 24, 2010 1:40 pm

    Alexander se quedó con la mirada perdida, pensé que estaba reflexionando sobre algo, así que intenté no molestarlo. Cogí mi bloc de dibujo para quitar una hoja mojada que se había enganchado y después lo cerré para que no se ensuciara el dibujo, también aproveché para guardarme el Ipod en el bolsillo.

    Me quedé parada sin saber que decir o preguntar, así que decidí esperar a que el dijera algo.

    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Sáb Jul 24, 2010 2:59 pm

    Miré cómo Katherine arrancaba una hoja mojada de su bloc y entonces reaccioné. Ella, antes de que yo llegara cual moribundo, estaba dibujando. Seguramente le estuviese molestando, así que me levanté del suelo junto a mi brazo.

    - Será mejor que te deje dibujando antes de que se te vaya la inspiración por completo, o las ganas de dibujar. -Añadí.- Sé lo que jode eso.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Jul 25, 2010 5:46 pm

    Me levanté yo también y dije- Gracias - El había dicho que sabía lo que jodía que no te dejaran dibujar así que le pregunté- ¿Tu dibujas? - pensé que no le molestaría responder a mi pregunta antes de irse.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Dom Jul 25, 2010 5:58 pm

    - No, no dibujo. -Negué lentamente con la cabeza pro acto reflejo, acompañando la respuesta.- Yo compongo, o componía música. Los vampiros nómadas solían hablarme mientras tocaba la guitarra o algo, y al final se me iba la idea.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Jul 25, 2010 6:51 pm

    - Yo siempre he querido componer, pero... Digamos que no se me da muy bien - Reí. Había intentado escribir canciones un montón de veces, pero la letra nunca encajaba con la musica y además las dos eran malísimas, así que lo había dejado.

    - ¿De que trataban tus canciones? - Supuse que aunque los nómadas le molestaban había hecho unas cuantas acanciones.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Dom Jul 25, 2010 7:30 pm

    - Todo es cuestión de paciencia, y cómo valores lo que sabes hacer o no. -Comenté acerca de lo primero que dijo.

    - Pues... tratan de cosas variadas. Algunas de la vida durante la guerra, otras son muy optimistas, otras hablan de la soledad... -Alcé las cejas, ya que no podía encojerme de hombros o volvería a hacerme daño.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Katherine Lunn Lun Jul 26, 2010 6:24 pm

    - Ya... Pues supongo que yo no tengo ni la paciencia ni la destreza necesarias, así que me limito a escuchar musica en vez de componerla - Dije.

    - Aaa... - Fue lo único que se me ocurrió, a parte de que no me imaginaba a Alexander componiendo musica optimista, se le veía muy torturado.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Lun Jul 26, 2010 8:11 pm

    - También está bien escuchar música. -Dije y, tras la respuesta de Katherine pensé en irme despidiendo.- No te distraigo más, te dejo dibujando. -Inicié.- Ya nos veremos en otra ocasión. -Me despedí y me fui caminando hacia alguna otra parte del bosque para curarme ese brazo.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Katherine Lunn Mar Jul 27, 2010 6:26 pm

    - Si, ya nos veremos - Dije sonriendo. En realidad no me importaría volver a encontrarmelo... Es un poco extraño pero me ha caído bien. Pensé.

    Cuando Alexander se marchó volví a sentarme para terminar mi dibujo.

    Contenido patrocinado


    Dibujando (Alex) - Página 3 Empty Re: Dibujando (Alex)

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:03 pm