Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Misión de reconocimiento (Libre) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Misión de reconocimiento (Libre) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Misión de reconocimiento (Libre) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Misión de reconocimiento (Libre) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Misión de reconocimiento (Libre) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Misión de reconocimiento (Libre) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Misión de reconocimiento (Libre) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Misión de reconocimiento (Libre) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Misión de reconocimiento (Libre) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Misión de reconocimiento (Libre) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Misión de reconocimiento (Libre) 359a5ib Hemisferio Norte Misión de reconocimiento (Libre) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Misión de reconocimiento (Libre) Wuhr4g

2 participantes

    Misión de reconocimiento (Libre)

    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Lun Jul 12, 2010 9:38 pm

    Sabía que teníamos varios infiltrados en la zona que manejaban los Cullen pero sus amos le habían ordenado hacer un reconocimiento de cómo iban las cosas y en especial mantener un control sobre lo que ocurría. Santiago no tardó en obedecer como siempre, se dirigió a Forks primeramente, caminando con aburrimiento hasta llegar al un gran campo que parecía ser de baseball, se recostó por uno de los grandes árboles y se dedicó a observar, no había nadie por los alrededores o esa parecía.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Lun Jul 12, 2010 10:13 pm

    Estaba sola en casa y decidi que aprovechando que no llovía ni nada decidi tomar un poco el aire. La Push ya lo tenía un poco visto ademas de que vivía allí por lo que opté por Forks.
    Cogí un taxi hasta Forks y desde allí segui andando.
    Mi paseo sin rumbo me llevó a un campo que parecía de baseball.
    Percibi el desagradable olor de un vampiro y deje que mi instinto me llavar ahasta el dueño del olor.

    El vampiro estaba sentado debajo de uno de los arboles.
    Trepe por un arbol cercano y me senté en una rama baja y resistente con la espalda recostada contra el tronco. Por pura educación decidí saludar:
    -Hola-dije a modo de saludo mientras abría el libro que llevaba dispuesta a leer-intentando no pensar en el tufo de vampiro- si me lo permitian claro.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Lun Jul 12, 2010 11:23 pm

    Pudo sentir el olor de pelo mojado cuando alguien se acercó, el edor era impresionante pero no se movio, reconocía ese olor, tenía que ser un licántropo y mirando de reojo notó que era una chica. La vio subir a un árbol, recostarse en la rama y sacar un libro que pretendería leer, una sonrisa apareció en sus labios recordando que para esos animales el olor de los vampiros era tan apestoso.
    -Hola - Saludó sin moverse demasiado, simplemente guió su cabeza en dirección de la rama en donde se encontraba la chica y sonrió, después de todo no tenía mucho que decir o si? Ya veríamos qué hacía la chica - lobo.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Lun Jul 12, 2010 11:31 pm

    Me quede callada y empece a leer. Aunque era más bien un decir puesto que no me podía concentrar y iba pasando las paginas sin enterarme del contenido pero tampoco importaba mucho el libro en cuestión era uno de mis favoritos y me lo sabía todo de memoria-o casi todo-de tanto que me lo había leido.
    Noté que el vampiro me estaba mirando todo el rato pero hizé como si no lo viera y segui intentando leer si pretendia llamar mi atención ya se podía ir buscando otra forma.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Mar Jul 13, 2010 12:08 am

    La chica se quedó ahí leyendo o pretendiendo, se daba cuenta debido al movimiento de sus ojos, sabía que solo pasaba las hojas y eso lo divertía bastante, se preguntaba la razón de que se quedase ahí. La observó por completo, en verdad tenía una buena apariencia pero él no había venido en lo más mínimo a dedicarse a espiar mujeres o su belleza y su misión era clara.
    -Dime, está interesante el libro? - Preguntó con curiosidad levantándose mientras sacudía su ropa para acercarse al árbol en el cual ella se encontraba y se rocostó por este.
    -Lees mucho? - Hacer algo de contacto con el "enemigo" no sería malo para su trabajo, además el amo Aro podría interesarse en conocer otros lobos y sería bueno para él llevar la información.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Mar Jul 13, 2010 12:17 am

    Miré al vampiro el cual ahora se había acercado a mi y arrugue la nariz por su olor.

    -Venga ahora me diras que te importo yo o el librito lo más mínimo así que qué quieres y asi acabamos antes-dije mirandolo sin pestañear con desconfianza. Los vampiros me producian desconfianza aunque no podía negar que este en cuestión era bastante atractivo. Hizé una pequeña pausa y continué:

    -Pero hoy me siento generosa y te responderé. Sí, leo mucho y el libro esta interesante tanto que me lo sé de memoria de las veces que me lo he leido-dije en un tono neutro y segui mirandolo con firmeza a sus ojos rojos como la mismisima sangre.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Mar Jul 13, 2010 12:28 am

    La chica era en verdad muy bonita, desde su posición pudo ver sus piernas pero desvió la vista de ella, sus ojos estaban algo rojos por la falta de alimentación pero no pensaba cazar por el momento y sonrió. En verdad ella tenía algo en común, a él le gustaba leer en sus ratos de relajación en el castillo pero no solo eso, había cosas que ni sus amos conocían de su interior y eso que Aro podía leer "todo".

    -En verdad me interesa la lectura, soy bastante tranquilo - Respondió cuando ella reaccionó de esa forma, comprendía en cierto nivel su desconfianza y tenía porqué hacerlo, después de todo él era un Vulturi.

    -Estoy de paso, simplemente reconociendo el terreno entre otras cosas, algún lugar que me recomiendes? - Santiago no era uno de los miembros que más saliera a expediciones pero cuando lo hacía era tranquilo y silencioso, su amo sabía esperarlo porque se tomaba su tiempo.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Mar Jul 13, 2010 2:13 pm

    Desde que le había mirado por primera vez había intentado ignorar aquella especie de hilos magicos que me ataban a él ademas de que mi dolor por Alan había desaparecido de repente y ya podía pensar en él sin ningún dolor.
    Pero, sobre todo había intentado ignorar la parte de mi que se moría de ganas de que el fuera feliz y de tratarlo bien.
    Lo había intentado pero ahora que lo tenía más cerca ya no podía negarlo había imprimado de él. De un vampiro. Pense en como reaccionarian Jack y los chicos pero descubri que no me importaba tanto como pense.

    Sonreí sin poder evitarlo y me salio de manera facil como si llevara toda la vida haciendolo.
    -No vivo en Forks sino en la Push pero el bosque de Forks es muy bonito lo demas no me gusta mucho esta mejor la Push, Port Angeles y Seattle a mi manera de ver-respondi con una amabilidad que me sorprendio a mi misma pero me había salido solo.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Mar Jul 13, 2010 2:54 pm

    Aún con la vista desviada notó el cambio del tono de voz de la chica, parecía más amable, como si la agresividad se hubiera desvanecido de ella y eso le sorprendió bastante. Levantó la vista con cuidado, después de todo no quería que pensara cosas que no eran, no entendía porqué pero bueno, tal vez era que siempre había sido un caballero y notó que había algo extraño en el aire.

    -Port Angles es bastante pequeño, pasé por allí de venida y Seattle es una gran ciudad, en verdad prefiero los lugares más tranquilos - No podía decirle cual era su misión, además debía ver si Nath estaba haciendo progreso, pero desde la distancia y que mejor manera que enterarse de las novedades por una licántropa.

    -Han habido novedades por este lugar? Me supongo que si hay licántropos debe haber vampiros cerca - Sabía de los Cullen pero no iba a delatarse como un Vulturi o algo así y si decía que era amigo de ellos sería probablemente descubierto pero no dijo más.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Mar Jul 13, 2010 3:02 pm

    Escuche con atención y me me intereso especialmente lo que dijo de si había novedades. Y fui directa al grano, obviando su primer comentario:

    -Así que es eso. Estas buscando información sobre algo o alguien-dije siguiendo con el mismo tono amable pero esta vez tambien firme mientras lo miraba.

    Mi parte racional tenía razón.
    ¿Porqué iba a acercarse un vampiro a una licantropa si no era para sacar información? pense de forma racional. Estaba dividida. Mi parte sentimental gracias a la imprimación me llevaba a confiar en el mientras que la parte racional, la cual estaba perdiendo por momentos me llevaba a desconfiar de él.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Mar Jul 13, 2010 3:16 pm

    El tono amable no se había marchado por lo que sonrió para sí mismo, estaba a punto de lograr su objetivo pero no, ella tenía que denotar que buscaba información sobre alguien en particular y comprendió que no debía subestimarla. Se alejó un poco caminando lentamente solo unos pasos, mientras pensaba en cómo decirle las cosas, como sacar la información necesaria y finalmente habló.

    -En verdad quiero saber si han habido más humanos convertidos en vampiros - Su tono de voz denotaba que no le gustaba el tema, en verdad a él no le gustaba beber de los humanos porque le daban lástima pero de todas formas no podía evitarlo y su existencia dependía de ello.

    -Tal vez tu sepas algo... al respecto - Santiago se había dado vuelta a observarla de nuevo, pero esta vez no solo había visto su cuerpo sino que ella lo observaba a él directamente y sus ojos se fijaron dejándolo sorprendido así como sin habla.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Mar Jul 13, 2010 3:26 pm

    Pense en la respuesta a su pregunta. No recordara que hubieran convertido a nadie por aqui cerca recientemente ni sabía si habian o no neofitos preguntaba a la persona quivocada.

    -Que yo sepa no. Veras preguntas a la persona equivocada no llevo mucho tiempo por aquí-
    respondi con simpleza y franqueza a su pregunta y me puse un mechon de pelo detras de la oreja sin dejar de mirarlo. Noté que en todo el rato no me había mirado al menos no directamente.

    Siguió hablando y lo escuché después me miró esta vez directamente a los ojos puesto que yo le estaba mirando tambien.
    Sentí esta vez con mucha más intensidad sentimientos hacía él y ví como él se quedaba sin habla igual que yo.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Mar Jul 13, 2010 3:34 pm

    Era hermosa, definitivamente hermosa, sus ojos lo dejaron atado, sentía como si tuviera pequeños hilos que lo hicieran volver hacia ella, caminaba sin darse cuenta de lo que hacía y casi trepó al árbol para quedar frente a ella. Esa sensación en el pecho era demasiado fuerte, no comprendía qué le estaba ocurriendo, como podía estar tan preocupado de que ella pudiera caer del árbol o algo le ocurriera y hacía minutos ni le importaba.

    -Podrías... podrías bajar por favor? - Él no era maleducado, no lo había sido nunca pero la sensación de que ella podría perder el equilibrio y lastimarse lo mantuvieron alerta mientras esperaba que ella se decidiera a bajar.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Mar Jul 13, 2010 3:43 pm

    Era muy atractivo aunque esto lo había sabido desde que le había visto por primera vez. Pero lo sentia más aún cuando me había mirado mi corazón había empezado a latir más rapidamente y la sonrisa se quedo permanente en mi cara.

    Cuando casi trepo al arbol nuestras caras quedaron a pocos centimetros aunque fuera por pocos segundos y mi corazón dio un brinco. Estaba experimentando sensaciones que solo había sentido por Alan pero más intensas aún ahora entendía cuando decian que al imprimación era algo muy fuerte. Puesto que lo estaba viviendo en primera persona.

    Su pregunta me desconcerto pero no dude en hacerle caso y baje de un salto con agilidad la forma en que el me lo había pedido y como me miraba me impulsaron a bajar con rapidez.

    -¿Cual es tu nombre?-pregunte con una sonrisa mientras lo miraba me sentia extrañamente feliz estando cerca de él y queria saber al menos su nombre.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Mar Jul 13, 2010 3:52 pm

    Al verla saltar no pudo evitar una sensación en el pecho y permaneció alerta hasta que la vio caer bien sobre los pies, por poco suspira de alivia, su mente estaba preguntandose que demonios le estaba ocurriendo. Se acercó a ella mirándola siempre a los ojos, no quería dejar de verla pero discimuladamente se había fijado que estuviera bien y sonrió levemente de un lado.

    -Soy Tiago y tu eres? - Le preguntó casi a un metro de distancia, se había acercado a ella y sorprendentemente aquel olor del principio, había cambiado, ahora olía a flores del bosque, no a perro mojado.

    Qué es esto? Acaso los licántropos tienen dones? Pueden camuflar su olor? Que hermosa es... Esos ojos... Esos labios... Es realmente hermosa... Tan delicada... Un segundo? Delicada? Es un licántropo por Dios... Qué me está pasando?
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Mar Jul 13, 2010 4:04 pm

    -Soy Willow pero puedes llamarme Will-respondi casi en un susurro sin separarme de él aunque nuestros rostros estuvieran muy cerca quizás demasiado pero me gustaba. Desde esta distancia podía fijarme mejor en él.

    Su piel de marmol... sus preciosos ojos... Su olor a hierba recien cortada Espera ¿Como podía olerme bien un vampiro? Ahora que lo pensaba desde que nos habíamos empezado a mirar que ya no me olía mal la nariz ya no me quemaba por su olor sino todo lo contrario. Me fijé en sus labios y me entraron ganas de besarle pero me reprimi.

    No sabía como reaccionaria si le besara y preferia no intentarlo aunque me muriera de ganas de besarlo.

    Con mi mano toqué la suya casi sin pensar simplemente me salio de forma natural como si llevara tiempo haciendolo y aunque me estremeci al contacto de su piel fría contra la mía caliente no aparté la mano, me sentia extrañamente bien tocando su mano con la mía.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Mar Jul 13, 2010 6:54 pm

    Ella lo había mirado a los labios o eran ideas suyas, estaba espectante mirándola, perdido, no entendía nada y eso era lo más extraño, a parte del olor que ya no le molestaba en lo absoluto. Sintió como ella tomaba su mano, él cerró la suya suavemente sobre la de la chica, se sentía bien el calor que desprendía su piel y la observó un segundo a los labios.

    Qué estás pensando Santiago? Besar a un licántropo? Eso no estaría bien... Pero es tan hermosa, huele precioso y además... Es tan cálida...

    Mientras su mente divagaba él se atrevió a acercar incluso más el rostro al de ella rozando sus labios, la calidez que desprendían lo hacía desear sentirlos por completo y notó que la frialdad de los suyos parecía haberla hecho estremecerse. Con la mano libre rodeó la cintura de la chica, no quería hacerle daño así que fue sencillamente delicado con ella, la sostuvo atrayéndola hasta que sus cuerpos estuvieron más juntos y sus labios se volvían a rozar.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Mar Jul 13, 2010 10:52 pm

    Justo cuando pretendía apartar mi mano de la suya el cerro su mano sobre la mía. Me estremeci pero en parte de me gustaba el contraste de temperaturas.
    Por dios esta helado
    Me di cuenta de que seguia mirandole los labios y desvié la mirada
    Willow que estas pensando es un vampiro y vas tu e imprimas en él no esta bien lo que sientes pero, es tan guapo y tiene una sonrisa tan bonita y me gusta su piel fria y dura como el marmol.

    Me di cuenta de que se había acercado a mi más mucho más tanto que nuestros labios se rozaban. Me estremeci pero, la sensación era agradable pero queria más que eso. Rodeo mi cintura y me acerco a él sosteniendome hasta acercarme completamente a él, y yo simplemente deje que lo hiciera sin oponer resistencia alguna.
    Me deje llevar por el roze de nuestros labios y empece a besarlo con suavidad.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Miér Jul 14, 2010 12:22 am

    Lentamente sus labios comenzaron a presionar contra los de él en un beso suave, respondió de la misma forma, moviendo sus labios fríos contra los tibios que Willow puso a su alcance y la sensación era agradable. En verdad le gustaba besar a esa cachorrita, le acarició la espalda mientras la atraía completamente sin dejar de ser delicado con ella, estaba de lo más cómodo y se sentía bien.

    Esta sensación en mi cuerpo, este calor interior, no lo comprendo, tampoco porqué estoy besando a una licántropa pero es... es tan...
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 14, 2010 12:30 am

    Que correspondiera al beso me alivio sino la hubiera hecho habria quedado en ridiculo delante de él.
    Segui besandolo y el me empezo a acariciar la espalda su tacto era frio pero se sentia bien muy bien.
    Pase el brazo que tenia libre por su cuello y enrede mi mano en su suave pelo mientras seguia besandole cada vez con más intensidad.
    Era raro si una licántropa y un vampiro pero poco me importaba, al menos en ese momento en el cual solo estabamos Tiago y yo.
    Es raro pero se siente tan bien y tan natural
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Miér Jul 14, 2010 12:40 am

    Un escalofrío recorrió por su cuerpo al sentir el calor que emanaba de la chica que tenía en sus brazos, el beso se fue tornando ligeramente más intenso, estaba de lo más concentrado en ella y en la unión de sus bocas. Lentamente pasó su lengua fría por los labios de Willow, no quería apresurarse pero sentía que la conocía, que eso no haría daño de ninguna forma y que quería más, probablemente ella también.

    Lentamente fue introdujendo su lengua en la boca de ella, no se había resistido y eso lo hacía sentir bien, estaba más seguro, confiado, tranquilo mientras sus manos la apegaban a su cuerpo acariciando su espalda. La sensación de sentir la lengua tibia de ella contra la suya que estaba helada era un contraste de lo más agradable, por lo que el beso continuó de esa manera hasta que él por un descuido mordió levemente el labio de Willow y preocupado se retiró.

    -Lo siento, perdóname - Le dijo mientras observabab el labio, no tenía sangre, no la había sentido en su boca, pero aún así de repente se sentía muy torpe y lo que era más, aunque fuera un licántropo, podría lastimarla.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 14, 2010 12:55 am

    El beso se intensifico y cuando noté la fria lengua de el me estremeci un poco pero no me resisti sino que la recibi gustosa.
    Podia acostumbrarme a su frio ademas de que en cierto modo era agradable y refrescante por asi decirlo.
    el beso continuo durante un rato quizas un minuto quizas más o incluso menos no lo sabia pero tampoco me interesaba no queria terminarlo.

    Me mordió el labio y se separo de mi cosa que me desagrado. Escuche su disculpa y negué con la cabeza antes de palparme en labio no tenia sagre y casi no había notado la mordida.
    Hice que me mirara a los ojos.
    -Estoy bien no pasa nada de verdad-dije mirandolo con dulzura y le acaricie la mejilla fria con la mano.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Miér Jul 14, 2010 1:17 am

    Lo hizo mirarla, en verdad no tenía daño alguno pero había oído que el veneno de vampiro podía matar a un licántropo, era por eso que la mejor arma contra un ataque eran las mordidas y se había preocupado por ella. Acarició el labio de Willow con un dedo notando que en verdad estaba bien, negó lentamente con la cabeza y la atrajo a sus brazos, un abrazo frío por su parte, cálido por el de ella, acariciando su espalda.

    -No se que pasa, pero no puedo arriesgarte ni siquiera un poco - Susurró en su oído con un tono preocupado, porque en verdad no sabía qué le estaba pasando y además su mente había entrado en locura cuando pensó que la lastimó.

    -El veneno de vampiro puede matarte... Comprendes ahora porqué... Porqué me preocupo (?) - Él mismo sonaba dudoso en su última frase pero fue enfático tomando primero su rostro antes de decir lo del veneno, no quería arriesgarla y en ese momento quería que ella comprendiera su reacción.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 14, 2010 12:08 pm

    Sonreí en parte me gustaba que se preocupara por mí hacía tiempo que nadie lo hacía y era agradable. Me toco el labio comprobando lo que ya le había dicho que no me había pasado nada almenos no esta vez.
    Me abrazo y correspondi al abrazo apoyando mi cabeza en su pecho puesto que era un poco más alto que yo. Cuando hablo que escuche con atención notando su aliento gelido en mi oido pero estaba empezando a acostumbrarme a su frio.
    Suspiré
    -Lo sé y te comprendo a mi tampoco me gustaria que te pasara nada malo pero, no me has hecho daño al menos no esta vez-susurré en respuesta mirandolo a los ojos
    -Pero debo admitir que me gusta que te preocupes por mí-dije mordiendome el labio inferior y esbozé una sonrisa picara
    -Y de todas formas es un riesgo que quiero correr-susurré lentamente en su oído para luego darle un corto beso en los labios y sonreir me sentia feliz estando con él no necesitaba nada más.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Miér Jul 14, 2010 4:14 pm

    Ella lo miraba a los ojos a medida que hablaba, el gesto de morder su hermoso labio con esa sonrisa tan pícara hacían que Santiago quisiera volver a besarla toda la vida y no separarse de ella. Willow le dio un corto beso en los labios para probar su punto, ella estaba dispuesta a arriesgarse con él y aunque aún no comprendía la razón, la sonrisa de ella era lo que él deseaba ver.

    -Cachorrita... - Acarició su mejilla con los dedos mientras que con la otra mano la sostenía de la cintura contra su cuerpo, era tan linda, tan dulce, tan encantadora y la sentía solo suya.

    -Tu... Tu tienes novio? Pareja? Algo así? No se cómo es la relación de ustedes los licántropos... - Dijo mirándola para luego soltar su cintura levemente alejándose un poco, había caído en cuenta de que ella podría haber tenido una vida completa y él venía a pensar que ella era solo suya.

    Contenido patrocinado


    Misión de reconocimiento (Libre) Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:34 am