Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

    Misión de reconocimiento (Libre)

    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 14, 2010 4:23 pm

    ¿Cachorrita? me había llamado cachorrita. De cualquier otro vampiro lo habría considerado ofensivo pero viniendo de él no me importaba si él queria llamarme así yo no me opondria ademas de que sonaba bien de sus labios.

    Deje que me acariciara la mejilla y cerre los ojos disfrutando de ello.
    Escuche su pregunta y abri los ojos para mirarlo tal y como hacía el había notado por su tono de voz que le importaba aparte de que se habia alejado de mi. Frunci el ceño-Claro que no. Y si tuviera no podria seguir con él. Lo que siento por ti es muy fuerte-susurre mirandole a los ojos y me acerque a él.
    -¿y tu? ¿Tienes pareja?-pregunte dudosa. esperaba que no sentia que él era mío y que sin él no estab completa y feliz.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Miér Jul 14, 2010 4:39 pm

    Cuando le dijo que no tenía pareja o que lo hubiera dejado porque lo que sentía por Santiago era más fuerte sonrió, se acercó de nuevo a ella besando sus labios solo un momento y mirándola a los ojos. Estaba demasiado cómodo junto a ella, podría ser algo en el ambiente de ese lugar o tal vez algo mágico pero ella era perfecta y ahora que sabía que no tenía novio, sería de él nada más.

    -No, no tengo a nadie... No soy de los chicos que van conquistando mujeres por aquí y por allá - Respondió con una sonrisa, tenerla en sus brazos era lo mejor que podía pedir y ella era tan hermosa que no tenía control sobre lo que podía estar sintiendo en su interior.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 14, 2010 4:50 pm

    Sonreí con su respuesta. Realmente me alegraba de que no tuviera pareja ni nada, ahora seria mío y pobre de la que intentara quitarmelo en este sentido podia llegar a ser muy posesiva y vengativa si sobre todo vengativa.
    Por mucho que me hubieran explicado que era la imprimación con palabras no había podido llegar a imaginar cuan fuerte era. Solo deseaba poder estar con Santiago para siempre.
    No podía explicar con palabras lo que sentia por él puesto que con palabras no podia expresar algo tan grande.
    -Pues no sera porque no seas atractivo vampirin-comente con una sonrisa respecto a lo que había dicho anteriormente.
    Aprete la mano que tenia enlazada con la suya y le alborote el pelo con la otra y me rei.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Miér Jul 14, 2010 4:54 pm

    Le había tomado la mano entrelazándola con la suya, estaba de lo más cómodo, solo quería tenerla entre sus brazos, algo especial era esa lobita y él era el afortunado de tenerla. Había escuchado que le dijo vampirín pero no le importó, después de todo era un vampiro y no había duda de ello, tampoco iba a negarlo ahora ni desear ser algo diferente.

    -Gracias, la belleza eres tú, me sorprende que nadie te haya atrapado antes - Respondió sonriendo, después de todo era verdad pero al que se animara a acercársele o intentar algo con Willow lo descuartizaría y si era lobo no importaba, lo mataría si era necesario para menterlo lejos de ella.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 14, 2010 5:06 pm

    Sonreí y solte una carcajada-Oh, solo ha habido uno-respondí refiriendome a Alan aunque por primera vez sin ningun dolor sino todo lo contrario por fin podía recordarlo tal y como queria como un buen amigo y mi primer gran amor.

    -Uy, no seras un vampirin celosin-bromee mirandolo, poco me importaba bueno un poco si teniendo en cuenta que vivía con Jack y que todos mis amigos eran chicos cosa que podia producir mal entendidod si es que volvian a hablarme nunca cuando les dijera lo de Santigo solté un suspiro.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Miér Jul 14, 2010 5:10 pm

    La risa de Willow no tenía comparación, era en verdad hermosa, la miraba a los ojos mientras las escuchaba hablar, cuando dijo que solo había habido uno habló en pasado por lo que no se preocupó y le acarició la espalda. Escuchó la pregunta y sonrió asintiendo levemente sin dejar de mirarla, era algo increíble como había pasado de no importarle a ser lo más importante en su existencia.

    -Soy celoso, pero soy razonable - Respondió, la verdad era que tampoco iba a ser irracional y celar de cualquier hombre que se le acercara, sería como prohibirle que tuviera amigos.

    -Pasa algo malo? - Le preguntó cuando escuchó ese suspiro viendo las facciones que habían cambiado, estaba triste o preocupada por alguna razón.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 14, 2010 5:18 pm

    Le escuche con atención y me alegre de que no fuera muy celoso seria mejor asi si todo iba bien.
    -Mejor, ¿como te tomas que viva con un chico y que solo tenga amigas?-pregunte queria evitar malentendidos en un futuro por lo que lo mejor era que lo supiera.

    Cuando me pregunto si pasaba algo malo desvié la mirada y me mordí el labio inferior pensando en que responderle bueno más bien como
    -Veras, no se como se lo van a tomar Jack, Jacob y los chicos cuando sepan esto-dije refiriendome a nosotros dos esperaba que no se lo tomaran muy mal puesto que aunque tenia claro que si se lo tomaban mal elegiria a Santiago preferia conservar su amistad.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Miér Jul 14, 2010 5:33 pm

    La escuchó con atención mientras ella hablaba, pero sus ojos se agradaron por un momento para estrecharse en un fina línea y la apegó a su cuerpo algo posesivo. Vivía con un chico, vivía con un chico, eso era complicado, pero tendría que saber más acerca de este chico, no quería a nadie con sentimientos que no fueran de amistad hacia ella y que solo tuviera amigos le haría las cosas difíciles.

    -No me agrada, qué clase de chico? Te mira mucho? Le atraes? - Estab actuando celoso, no la prohibiría de tener amistades pero si pudiera viviría con ella para asegurarme de que no la tocara otra y ni la mirase fuerte.

    -Con que es eso... Ya verás que todo estará bien - Acarició de nuevo su espalda mientras hablaba, sabía que iría más o menos bien mientras no lo conocieran, porque había mencionado a Jacob, ese lobo amigo de Bella y sería un problema.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 14, 2010 5:42 pm

    Noté como se ponía celoso y me alegre de haberselo dicho desde el principio y que lo supiera porque se lo hubiera dicho yo.
    -Santiago, Jack es solo mi amigo solo eso de verdad y solo me considera su amiga ademas yo te quiero a ti-dije intentando calmarle aunque la ultima parte solo lo suponia y le acaricie la mejilla con cariño.

    -¿Conoces a Jack a Jacob, a Thomas o a Daniel?-pregunte si alguna vez había peleado con uno de ellos reconocerian su olor de inmediato. Si al menos no conocian a Santiago mejor.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Miér Jul 14, 2010 6:03 pm

    Suspiró escuchándola, no quería parecer demasiado celoso, si ella decía que era su amigo, así lo tendría que aceptar pero nadie le aseguraba que ese chico no se gustara de su Willow y eso lo tenía nervioso. Dijo que solo lo quería a él, eso lo hizo levantar la mirada con una sonrisa y robarle un beso de sus hermosos labios, era tan dulce escucharla decir aquello.

    -Yo también te quiero solo a ti cachorrita, sola para mí - La besó de nuevo en los labios sin soltar su cintura para luego ir a besar su cuello y mirarla con una sonrisa pícara.

    -Jacob... Jacob Black me supongo - Dijo serio cuando le preguntó si los conocía, no iba a mentirle, de todos modo se enterarían si lo veían que él había sido quien convenció a Bella para ir con los Vulturi y que él era una uno de ellos.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 14, 2010 8:56 pm

    Me robó un beso y me dijo que me queria. Sonreí con solo unas palabras había logrado que me corazon latiera más rapido y que me sintiera la persona más feliz del mundo. Volvió a besarme en la boca y luego en el cuello.
    Escuché lo que dijo en respuesta a mi pregunta, así que conocia a Jacob y me daba que su relación no debia de ser muy cordial, conociendo a Jacob como lo conocía.

    -Así que le conoces. ¿De que lo conoces?-pregunte con curiosidad deseando que no le conociera de alguna pelea aunque entonces no sabría su nombre ¿o sí?. Había notado por el tono de su voz que no le gustaba hablar mucho del tema y eso me preocupaba. Le robé un beso para luego besarle la nariz y por ultimo el cuello y sonreí de medio lado.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Miér Jul 14, 2010 10:05 pm

    Lo estaba besando, eso lo distraía pero pudo concentrarse lo suficiente cuando le preguntó de dónde conocía a Jacob, era una larga historia y no quería dar muchar vueltas. Se pasó por su cabeza la idea de no decir nada pero al verlo lo reconocerían y sería peor si ella se enfadaba con él por no haberle contado.

    -Digamos que él y yo no nos llevamos bien - Dijo sin dar muchas explicaciones, no sabía si ella había escuchado sobre los Vulturi o era amiga de los Cullen, pero lo suponía por conocer a Jacob.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 14, 2010 10:13 pm

    Asentí con la cabeza y decidí dejar de preguntar no parecía una buena idea sobre todo si el no queria hablar del tema ademas saber que no se llevaban bien ya era algo.
    -¿Donde vives?-pregunte mirandolo suponía que seria nuevo en Forks por su pregunta anterior con un poco de suerte viviria por aqui y podria verlo a menudo. En el peor de los casos podría verlo cada cierto tiempo o así pero esperaba que no fuera el caso. Apoyé mi cabeza en su pecho mientras esperaba una respuesta por su parte.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Miér Jul 14, 2010 11:40 pm

    Asintió dejando a un lado el tema, pero fue a otro más delicado, esta vez tendría que irme con cuidado, no quería que se asustara porque él no era el príncipe del blanco corcel y no soportaría perderla. Suspirando acarició su mejilla dejando un beso en sus labios, vivir en Italia sería todo un reto pero sus amos sabrían comprender o eso pensaba él.

    -Vivo en Italia cachorrita - Respondió finalmente a su pregunta mirando a sus ojos, estaba seguro de que la distancia sería un problema pero más problema serían otras situaciones y una de ellas era como explicar esto al amo Aro.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jul 14, 2010 11:47 pm

    Sonreí y escuche su respuesta-Así que Italia un pais muy bonito fui allí el año pasado ¿En que parte de Italia vives?-pregunté habia visitado casi toda Italia por lo que seguro que podria localizar en donde vive el.
    Suspiré y bese sus mejillas y luego sus labios.

    -Pero esta muy lejos al menos te quedaras unos días ¿no?-pregunte mirandolo mientras pensaba en la distancia entre la Push y Italia aunque esperaba poder verlo tanto como fuera posible aunque tuviera que viajar alli a menudo.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Miér Jul 14, 2010 11:57 pm

    La sostuvo de la cintura, estaba preocupado por la distancia pero estaba más preocupado por la forma de encarar esto aunque conociendo al amo Aro estaría feliz y probablemente la haría viajar al castillo. Sonrió al recordar como su amo había apreciado a Nath, él era un problema pero Willow era una chica hermosa y se amoldaba al castillo todo iría bien.

    -Volterra querida - Respondió de nuevo para besar sus hermosos labios intensamente, nada más por unos segundos y luego atraerla de la cintura pegándola por completo a su cuerpo, sonriendo pícaro.

    -Estaré aquí un tiempo, tengo mis motivos de visita y no puedo volver si no termino lo que vine a hacer - Le dijo con cuidado pero sin perder la sonrisa picarezca ni la mirada de sus ojos, la secuestraría allí mismo para que solo estuviera con él pero eso era ridículo y tan diferente a su personalidad silenciosa.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 15, 2010 12:08 am

    Escuche su respuesta asi que Volterra no había estado allí pero seguramente seria una ciudad bonita como toda Italia. No tuve tiempo de pensar mucho más puesto que su beso me distrajo y luego me pego a él.
    -Pues espero que tardes mucho en terminar lo que sea que hayas venido a hacer en Forks-dije sin moverme de como estaba con una sonrisa picara.
    -Bueno supongo que un día de estos tendre que ir a visitar Volterra parece un lugar interesante-dije sin perder la sonrisa picara. Tendria que ir a Volterra en cuanto tuviera unos dias libres maldito instituto.
    Empece a besarle con cierta intensidad.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Jue Jul 15, 2010 12:18 am

    La escuchó decir que visitaría Volterra pero antes que pudiera decir nada más lo comenzó a besar con intensidad, eso lo estaba haciendo perder contra ella y se estaba aprovechando. Aún no sabía que magia lo había hecho sentir de esa forma por una licántropa pero a medida que se besaban dejaba de pensar y sus manos fueron a acariciar la cintura de Willow.

    -Cachorrita... - La llamó suavemente en un momento de darle aire para que respire pero luego volvió a besarla con pasión más que intensidad, había algo en él que la quería hacer suya pero no era un atrevido y se controlaba, pero no sabía por cuanto.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 15, 2010 12:27 am

    Empece a acariciar su espalda por encima de la camisa. Me estaba quedando sin aire y cuando iba a separarme el se anticipo y se separo para que pudiera coger aire. Me llamo pero antes de que pudiera decir nada me volvió a besar con pasión.
    Sus besos me distarian y me era dificil pensar pero entendi a que se referia.

    -Podemos ir a mi casa si quieres, Jack no volvera hasta dentro de unos días-dije en un momento en el cual me separe de el para coger aire y volvi a besarle mientras esperaba su respuesta.
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Jue Jul 15, 2010 12:35 am

    Esos besos eran de lo más adictivos, viviría de ellos si pudiera en verdad y la realidad era que si pudiera vivir de toda ella lo haría, pero no sería lo más correcto. Sus pensamientos eran sorprendentes para él mismo, la deseaba, la quería, la adoraba, le parecía la persona más hermosa, tierna, digna de un altar que jamás hubiera visto y esa no era su forma de pensar habitual.

    -Qué me has hecho cachorrita? Creo que eres una brujita no una licántropa - Dijo con su boca a punto de besarla de nuevo, la tentación era grande y además ella lo estaba invitando a su casa, lo cual le venía como anillo al dedo.

    -Dime dónde que te sigo mi pequeña - Le acarició la mejilla para darle un tierno beso en los labios pero no la soltó, no quería hacerlo, quería tenerla con él todo el tiempo y se estaba convirtiendo en un tonto enamorado.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 15, 2010 12:44 am

    Me mordí el labio inferior cuando escuche lo que dijo por su tono note que lo decia en broma pero no se había equivocado se podria decir que lo habia hechizado pero no de forma voluntaria
    -Sí supieras...-susurre en respuesta y le di un corto beso en los labios.
    Podria pasarme toda la vida besandolo no necesitaba nada más que él. En poco tiempo se había convertido en mi razón de ser sin él no podia vivir lo necesitaba, lo queria, lo adoraba...
    Escuché lo que me dijo y me solte de el en contra de mi propia voluntad pero segui cogiendolo de la mano aparte de que me aparte lo menos posible.
    Empece a conducirlo hasta mi casa con ansias de llegar allí y a una velocidad sobrehumana por suerte no había nadie por allí.

    Off: posteas en mi casa?
    Santiago Vulturi
    Santiago Vulturi
    Vulturis
    Vulturis


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 37
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Santiago Vulturi Jue Jul 15, 2010 12:56 am

    Escuchó el susurro e hizo nota mental de lo que ella había dicho, no podía dejar de saber qué era lo que le había ocurrido, qué había causado ese enamoramiento hasta tal nivel y sobre todo porqué. La siguió a una velocidad sobre humana mientras corrían por el bosque, quería llegar con ella a su casa pero sus pensamientos no era tan puros y eso lo preocupaba.

    Quiero besarla, quiero que sea mía... La llevaré a Volterra, sí, la envolveré y la secuestraré... No! Ese no soy yo... No puedo hacerle eso, tiene familia y amigos... La quiero, la quiero y no la dejaré ir...

    Off: Claro

    Contenido patrocinado


    Misión de reconocimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Misión de reconocimiento (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:53 am