Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Parte norte de la plaza
Belinda Bluebird
Cantidad de envíos : 798
- Mensaje n°26
Re: Parte norte de la plaza
-Mejor, pero te lo digo por si acaso por que no esta de más que lo sepas-dije mientras me levantaba de un salto esto de estar todo el rato en una misma postura me cansaba mucho por algun motivo-
Daniel Sandler- Licántropos
Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°27
-Si, tienes razon. - le dije estirando los brazos hacia arriba, comenzaba a estar aburrido y no se me ocurria sacar ningun tema de conversacion... - ¿Y eres de por aqui?
Belinda Bluebird
- Mensaje n°28
-Si vivo en Forks tu supongo que en la Push verdad?-pregunte mientras caminaba un poco-¿Color favorito?-pregunte para sacar tema puesto note que se estaba aburriendo o era yo la aburrida? con esto de mi don al final no sabia diferenciar mis emociones de las de los demas-
- Mensaje n°29
Asentí a la primera pregunta, con una sonrisa.
-Pues azul, aunque para ropa prefiero el negro, me queda de muerte. - dije riendo. - ¿Y tu? - pregunté. - Por cierto ¿Como sabias que vivo en la Push?
-Pues azul, aunque para ropa prefiero el negro, me queda de muerte. - dije riendo. - ¿Y tu? - pregunté. - Por cierto ¿Como sabias que vivo en la Push?
Belinda Bluebird
- Mensaje n°30
-Todos los lobitos viven en la Push y conozco a tu hermana Daniel Sandler oleis igual-dije con una sonrisa-Pero no sabia que tenia un hermano hasta hoy-añadi- Y mi color favorito es el Naranja-dije para no decir el rojo puesto que quedaria mal viniendo de una semi chupasangres más si el es un licantropo pense-
- Mensaje n°31
Abrí la boca como asombrado y sin saber que decir.
-¿Y mi hermana no te habia hablado de mi? - le pregunté.
-¿Y mi hermana no te habia hablado de mi? - le pregunté.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°32
No tampoco le he preguntado sobre su familia no pregunto a lo que no quiero responder-dije encogiendome de hombros-Y cierra la boca que te entraran moscas lobito-bromee guiñandole un ojo -
Tampoco conozco tanto a tu hermana Daniel-añadi mientras me volvia a sentar-
Tampoco conozco tanto a tu hermana Daniel-añadi mientras me volvia a sentar-
- Mensaje n°33
Reí al comentario, no iba a preguntar por algo que no queria explicar, ni mucho menos.
-No sé, solo era curiosidad, creo que me echó demasiado de menos cuando no estaba. - le dije mientras me miraba las zapatillas, me sentia culpable por aquello.
-No sé, solo era curiosidad, creo que me echó demasiado de menos cuando no estaba. - le dije mientras me miraba las zapatillas, me sentia culpable por aquello.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°34
-¿Por que te sientes culpable? te escapaste de casa o algo?-pregunte con curiosidad al notar que se sentia culpable por algo y el hecho de que se estuviera mirando las zapatillas-Es tu hermana segura te perdona si no lo ha hecho ya-dije teniendo en cuenta la personalidad de Chris-
- Mensaje n°35
Al principio me pregunté como lo sabia, pero luego recordé eso de un don... no me gustaba hablar de aquello, pero sabia que si lo soltaba me sentaria mejor.
-Bueno, hace unos cuantos meses tuvimos un accidente de coche... fue mi culpa, estaba molestando a Chris y nuestro padre se molestó. - comencé a explicar. - Bueno, el coche volcó y mis padres murieron, ahora mi hermana y yo vivimos aqui con nuestros abuelos, me enfurecí conmigo mismo y me convertí en licantropo, entonces seguí mis instintos y me fui lejos, pero no pude evitar volver, y me siento culpable por haber dejado a Chris sola durante todo este tiempo...
-Bueno, hace unos cuantos meses tuvimos un accidente de coche... fue mi culpa, estaba molestando a Chris y nuestro padre se molestó. - comencé a explicar. - Bueno, el coche volcó y mis padres murieron, ahora mi hermana y yo vivimos aqui con nuestros abuelos, me enfurecí conmigo mismo y me convertí en licantropo, entonces seguí mis instintos y me fui lejos, pero no pude evitar volver, y me siento culpable por haber dejado a Chris sola durante todo este tiempo...
Belinda Bluebird
- Mensaje n°36
Vaya lo siento mucho el tiempo cura las heridas-dije dandole unos golpecitos en el hombro sin atreverme a preguntarle nada acerca del accidente es más valiente que yo.Yo no me atrevo a explicarlo y el si aunque tampoco le gustaría saber lo que hice pense mientras me mordía el labio inferior-
- Mensaje n°37
Me encogí de hombros.
-Lo que pasó, pasó, ya no se puede hacer nada... - le dije. - Y bueno, hecho de menos a mis padres... Pero tampoco se les puede revivir. - sonreí, pero era una sonrisa triste. - Bueno, dejemos el tema, se me pone un nudo en la garganta y no quiero ponerme a llorar como una nena. - reí.
-Lo que pasó, pasó, ya no se puede hacer nada... - le dije. - Y bueno, hecho de menos a mis padres... Pero tampoco se les puede revivir. - sonreí, pero era una sonrisa triste. - Bueno, dejemos el tema, se me pone un nudo en la garganta y no quiero ponerme a llorar como una nena. - reí.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°38
-Eh,que no todas las nenas son unas lloronas-dije dandole un codazo amistoso-Eso me hace recordar que en mi anterior colegio hacía llorar a todo el mundo hasta a los profes-dije pensando en todo lo que había llegado a hacer en otros tiempos ahora solo estaba loca y nada más-
- Mensaje n°39
Me sobé donde me habia dado el codazo y exagere con el daño, no me habia hecho ninguno.
-¿Como les hacias llorar? ¿Dandoles codazos?- bromeé y luego reí. - Por cierto ¿Vives sola aqui? - le pregunté.
-¿Como les hacias llorar? ¿Dandoles codazos?- bromeé y luego reí. - Por cierto ¿Vives sola aqui? - le pregunté.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°40
-Pobrecito te he hecho daño-dije con fingida pena
-No poniendo alfileres en las sillas-dije mientras repondiendo a su pregunta mientas me reia-
Si vivo sola desde hace bastante tiempo, viva la independencia-dije- Aunque no esta mal tener compañia mola vivir solo-añadi-
-No poniendo alfileres en las sillas-dije mientras repondiendo a su pregunta mientas me reia-
Si vivo sola desde hace bastante tiempo, viva la independencia-dije- Aunque no esta mal tener compañia mola vivir solo-añadi-
- Mensaje n°41
Puse cara de horror fingido.
-Uhh... que chunga. - bromeé. - Si quieres yo te hago compañia, aunque hay un dicho que... - me rasqué la barbilla, pensativo, intentando acordarme de ese dicho. - Ah, si, mejor solo que mal acompañado. - sonreí.
-Uhh... que chunga. - bromeé. - Si quieres yo te hago compañia, aunque hay un dicho que... - me rasqué la barbilla, pensativo, intentando acordarme de ese dicho. - Ah, si, mejor solo que mal acompañado. - sonreí.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°42
-Pues no me pareces una mala compañia Daniel solo un poco pesado-bromee sacandole la lengua como una niña pequeña divertida-¿Entonces me acompañas?-pregunte tocandole el brazo-
- Mensaje n°43
-Solo si tu quieres... - le dije, provocativo, absteniendome de decir "solo si el destino es la cama" cosa que haria que sonara muy pervertido y a lo mejor saliese corriendo asustada. - Pero... ¿a donde? - pregunté.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°44
-Donde quieras...-dije dajando la frase en el aire con voz provocativa mientras sonreia para mis adentros al notar sus emociones menudo pervertido esta hecho pense divertida-
- Mensaje n°45
-Aish... no sé, no sé... - le dije, en realidad si lo sabia, pero la acababa de conocer y... como que no era plan, además, que me habia dicho que aparentaba quince, pero tenia menos ¿entonces cuantos años tenia? - Oye, a mi no me hagas pensar. - reí
Belinda Bluebird
- Mensaje n°46
-Vaya ahora tienes dudas lobito?-pregunte mas bien afirme un poco fastidiada mientras subia de su brazo a su hombro acercandome a el-
- Mensaje n°47
Si... es que soy timido. - dije, intentando aguantarme la risa. Ella levantó mi brazo y no me negué, lo pase por sus hombros, acercandola a mi. - Sabes que hacerlo en un parque es escandalo publico ¿no? - reí.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°48
-Siempre se aprende algo nuevo-dije con una sonrisa-Aunque ahora no hay nadie...-dije-Aunque podemos ir a otro sitio si lo prefieres-añadi acercando mi cara a la suya quedando a pocos centimetros de el-
Off:Lud no te pongas cachondo que acabaras por violara a Nate
Off:Lud no te pongas cachondo que acabaras por violara a Nate
- Mensaje n°49
-Prefiero algun sitio intimo y romantico... ya sabes. - le contesté. - La playa de la Push o algo por el estilo. - terminé la frase dandole un beso, apenas nuestros labios se tocaban, solo apoyarlos.
OFF: se intentara... xD
OFF: se intentara... xD
Belinda Bluebird
- Mensaje n°50
Iba a contestar cuando me beso por lo que calle-Claro lobito-dije antes de morderle el labio inferior juguetona-
Off:jajaja
Off:jajaja
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro