Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Viendo las estrellas(Seth&Chris) - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Viendo las estrellas(Seth&Chris) - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Viendo las estrellas(Seth&Chris) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Viendo las estrellas(Seth&Chris) - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Viendo las estrellas(Seth&Chris) - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Viendo las estrellas(Seth&Chris) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Viendo las estrellas(Seth&Chris) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Viendo las estrellas(Seth&Chris) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Viendo las estrellas(Seth&Chris) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Viendo las estrellas(Seth&Chris) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Viendo las estrellas(Seth&Chris) - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Viendo las estrellas(Seth&Chris) - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Viendo las estrellas(Seth&Chris) - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

    Viendo las estrellas(Seth&Chris)

    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Viendo las estrellas(Seth&Chris) - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas(Seth&Chris)

    Mensaje por Christine Sandler Mar Mar 23, 2010 11:22 pm

    -Yo también te quiero- Le dije sonriendo como una boba, era extraño de ver como éste chico me había cambiado en tan solo unas horas.
    - Sin dudar, mañana nos vemos- Le dije, cuando nos separamos del beso. Aunque tuviese que ir a encontrarme con él al fin del universo,iría en su búsqueda sin dudarlo.
    Le observé marchar, con esos andares que me volvían loca, suspiré, y me volví a meter en la casa.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:54 am