Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Noticias Inesperadas [Chris & Seth] EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Noticias Inesperadas [Chris & Seth] EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Noticias Inesperadas [Chris & Seth] EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Noticias Inesperadas [Chris & Seth] EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Noticias Inesperadas [Chris & Seth] EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Noticias Inesperadas [Chris & Seth] EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Noticias Inesperadas [Chris & Seth] EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Noticias Inesperadas [Chris & Seth] EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Noticias Inesperadas [Chris & Seth] EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Noticias Inesperadas [Chris & Seth] 359a5ib Hemisferio Norte Noticias Inesperadas [Chris & Seth] 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Wuhr4g

3 participantes

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Daniel Sandler Miér Abr 07, 2010 10:18 pm

    Me encontraba en mi habitación la cual estaba recogida y limpia, lo cual era demasiado extraño, lo extraño era que me aburría y instantes antes me había dedicado a recoger el cuarto, ahora estaba descansando acostado boca arriba en la cama, con las manos tras la cabeza y contemplando el techo.

    Tenia unos pantalones desgastados y unas zapatillas de deporte, ya que hacia buena temperatura, y por mi condición de licántropo, y no necesitaba mas vestimenta.

    -Hoy sera un día muy aburrido. – murmuré para luego suspirar, en aquellos momentos me hubiese gustado estar en Nueva York saliendo con mis amigos a los cuales los echaba de menos.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 10:38 pm

    Segui empujando la moto con una mano las dos calles que faltaban, y con la otra le sostenia la mano a chris, y se la aprete cariñosamente al ver la casa y sentir un olor a licantropo, lo que significaba que su hermano estaba presente. Estaba nervioso por lo que iba a decir aunque probablemente lo supondrian todo al observar el vientre de chris, que aumentaba de tamaño bastante mas rapido de lo normal, -Estas lista?- le susurre al llegar frente a la puerta.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Christine Sandler Miér Abr 07, 2010 10:43 pm

    Durante el trayecto hasta mi casa, mi mente estaba pensando en lo que me había contado antes Seth. Cuando llegamos a mi puerta, Seth estaba visiblemente nervioso, por lo que supuse que mi hermano estaría ahí dentro. Le tomé de la mano, entrelazándola con la mía.
    -La verdad es que no,pero no hay marcha atrás.- suspiré y antes de entrar le dí un beso.
    Abrí la puerta y todo estaba en silencio.
    -¿Daniel? - Le llamé,con voz temblorosa.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Daniel Sandler Miér Abr 07, 2010 10:51 pm

    Noté el olor de Chris junto al de un licántropo que pude identificar como Seth. Me asomé corriendo a la ventana de mi habitación y pude comprobar con mis ojos que si eran ellos, que se aproximaban a la casa. Bajé perezosamente las escaleras y escuché a mi hermana llamarme por mi nombre, pero su voz sonó insegura y miedosa. Terminé de bajar las escaleras y pude ver en ambos rostros que estaban nerviosos y tensos.

    -Hola... ¿Ocurre algo? - pregunté y pude oir como sus corazones iban algo rapido a causa de los nervios que tenian, pero oí otro corazón, el cual no podia ser de mis abuelos porque no estaban en casa. Alcé levemente una ceja, extrañado.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 11:03 pm

    Escuche como bajaba las escaleras alguien al que identifique como Dan y me puse aun mas nervioso en cuanto abrio la puerta y pude notar que el se habia dado cuenta del latido del bebe que se encontraba en el vientre de chris,-Chris, se lo dices tu?- le dije y le susurre al oido para que solo ella me escuchara-creo que ha escuchado el latido de "su" corazon gracias a su oido- le dije haciendo enfasis en la penultima palabra.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Christine Sandler Miér Abr 07, 2010 11:08 pm

    Vi a Daniel bajar por las escaleras y mi corazón se empezó a acelerar. Asentí a la pregunta de Seth y me senté en el sillón que estaba al lado, pues me veía en cualquier momento en el suelo.
    -Dan...yo...- Las palabras salian de mi boca atropelladamente.Respiré hondo varias veces antes de soltarlo todo de una vez- Estoy embarazada.- Le susurré.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Daniel Sandler Miér Abr 07, 2010 11:18 pm

    Ambos se comportaban extraños, me repateaba no saber que es lo que se traian entre manos. Mi mirada se clavó en mi hermana, que se sentó en un sillón, cuando me dijo la noticia me limité a reir.

    -Si, claro. - dije sarcasticamente. - Y yo soy el papa de Roma. - reí de nuevo. - Que listos, pero no ha colado. - dije volviendo a reir.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 11:28 pm

    Mi primera reaccion ante el comentario de Dan fue de sorpresa, para pasar al enojo comenzandome a temblarme los brazos,-Dan- le llame tratando de controlar mi tono de enfado,- es que no puedes escuchar un corazon mas, ademas de los nuestros ?, o si no tan solo mira el vientre de Chris-le dije controlando mis temblores poco a poco.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Christine Sandler Miér Abr 07, 2010 11:32 pm

    Miré sorprendida a Dan, no se lo creía.
    Escuché las palabras de Seth a Daniel, apoyé las manos sobre mi vientre, me subí un poco la camiseta,dejándole ver mi estómago abultado.
    - Dan,mira...no es mentira- le dije.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Daniel Sandler Miér Abr 07, 2010 11:36 pm

    Escuché las palabras de Seth, era cierto, escuchaba otro corazón y luego dirigí mi mirada a Chris, la cual se levantó la camiseta y pude ver un bulto en su vientre. Me llevé una mano temblorosa, a causa de la furia, a la frente y mirar asombrado a Chris.

    -¿Sois idiotas? - les dije pasando mi mirada de uno a otro y luego suspiré, tratando de calmarme. - ¿Cuando hace de esto?
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Seth Clearwater Miér Abr 07, 2010 11:51 pm

    Me di cuenta de que Dan comenzaba a descontrolarse, asi que antes de responder me coloque delante de chris,-dos meses han pasado, dan- le dije y luego le previne- y por favor controlate, no quiero que esto termine en una pelea-.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Christine Sandler Miér Abr 07, 2010 11:53 pm

    Me quedé en silencio sin saber qué decir, así era justamente como sabía que iba a actuar, luché por que las lágrimas no saliesen de mis ojos.
    Me crucé de brazos, y me hundí más en el sillón.
    -Sí,Daniel,tal vez seamos idiotas, pero sabemos lo que ha pasado y somos conscientes de ello. No vamos a dejar de lado a nuestro bebé.- Respondí.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Daniel Sandler Jue Abr 08, 2010 12:00 am

    -Vale... - me limité a responder cerré los ojos y suspiré para intentar calmar los temblores de mi cuerpo, una vez me calmé me acerqué a Chris y le acaricié una mano para luego agacharme. - Pero... ¿Estas segura? - le pregunté refiriendome a lo de tener el bebe. - ¿Como se lo piensas decir a los abuelos?
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Abr 08, 2010 12:08 am

    Sonrei y me relaje al saber que Dan se habia controlado, y me quede mirando la escena en silencio, ya que senti que no debia meterme en esa conversacion asi que me sente en una silla .
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Christine Sandler Jue Abr 08, 2010 12:10 am

    Asentí con la cabeza a las palabras de Daniel, tomé su mano y la puse sobre mi estómago.
    -No he estado más segura en toda mi vida, quiero tenerlo- Afirmé, seria. Ya no me imaginaba una vida sin Seth,ni tampoco sin nuestro hijo/a
    - Pues...supongo que del mismo modo que te lo he dicho a tí.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Daniel Sandler Jue Abr 08, 2010 12:19 am

    Acaricié la barriga de Chris, no sabia que decir, era demasiado joven para tener un bebé...

    -Pues... a lo mejor matas a la abuela con esta noticia. - murmuré. - Aunque a lo mejor se lo toma bien. - me encogí de hombros, estaba confundido con todo esto. - Pero solo tienes 15 años...
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Abr 08, 2010 10:49 pm

    Mire a Dan con cara de culpa ahora,- por si no lo hemos dicho, fue un accidente, no tuvimos cuidado- le dije regodeandome en la culpa con la mirada clavada en el suelo, aun sentado en la silla.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Christine Sandler Jue Abr 08, 2010 10:59 pm

    Me quedé en silencio mientras él acariciaba mi vientre.
    -No seas tan negativo, Dan. Si me dices eso, lo único que haces es darme más ideas para no decirle nada a los abuelos.Lo malo es que ya no puedo ocultarlo. - miré a Seth,y por sus ojos pude ver que se sentía culpable.
    -Somos jóvenes Dan, pero eso no significa que seamos mejores o peores padres, Seth y yo sabremos afrontarlo.-Cerré mis ojos con fuerza, el dolor de cabeza volvía a aparecer, era como si me diesen punzadas.
    -Creo que voy a caer enferma...-Susurré-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Daniel Sandler Jue Abr 08, 2010 11:11 pm

    Me levanté del lado de mi hermana y miré a Seth, parecia sentirse culpable por todo eso. Me encogí de hombros a lo que dijo Chris.

    -Se lo tendras que decir tarde o temprano. - miré a Chris y luego a Seth. - Seth, tu la quieres ¿no? - le pregunté al chico que asintió. - Eso es lo importante, mientras no la dejes tirada con el bebé... todo bien.
    -¿Estas bien Chris? - le pregunté al escuchar un susurro por su parte, que no llegue a entender.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Abr 08, 2010 11:20 pm

    Vi que chris hacia una mueca de dolor y se quejaba, y inmediatamente llege a donde se encontraba ella y me puse detras de ella como soporte, por si llegaba a caerse,- Estas bien, amor ?- le pregunte preocupado, y entonces senti el olor de dos humanos acercandose, seguramente los abuelos de Chris.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Christine Sandler Jue Abr 08, 2010 11:25 pm

    Negué con la cabeza un par de veces, mientras me llevaba las manos a la cabeza- La verdad es que no, creo que tengo fiebre.- Volví a susurrar, esta vez un poco más alto. Intenté levantarme pero me mareé, me senté de nuevo,apoyando la cabeza en el hombro de Seth.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Daniel Sandler Jue Abr 08, 2010 11:34 pm

    Noté el olor de mis abuelos y mi mirada, preocupada, se dirigió hacia Chris para luego mirar de nuevo a la puerta, cada vez se notaba mas el olor.

    -Mierda... - murmuré. - Chris, vienen los abuelos... - informé. - Creo que seria mejor que la llevaramos a su habitacion... - podrian decirle la noticia otro dia o podriamos hacerlo Seth y yo, aunque... la segunda opcion no me agradaba mucho.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Seth Clearwater Jue Abr 08, 2010 11:39 pm

    El olor se acercaba cada vez mas y escuche atentamente lo que dijo Dan, asenti con la cabeza y rapidamente aunque con suavidad tome a chris en brazos y la lleve a su habitacion, y la deje sobre la cama luego de susurrarle que le amaba, y baje las escaleras a velocidad sobrehumana poniendome al lado de Dan.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Christine Sandler Sáb Abr 10, 2010 12:00 am

    Asentí con la cabeza una sola vez a lo que dijo Daniel, lo mejor sería que estuviese en la habitación, me agarré al cuello de Seth cuando me levantó en peso, llevándome hacia la habitación, me dejó en la cama y apoyé la cabeza en la almohada, sonriendo por sus palabras. Me quedé en silencio,intentando escuchar algo de lo que ocurría abajo.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Daniel Sandler Sáb Abr 10, 2010 4:16 pm

    Ambos me hicieron caso y Seth subió a Chris a la habitación, casi al instante ya lo tenia a mi lado de nuevo. Yo estaba mirando fijamente a la puerta, estaba concentrado en los pasos de ambos ancianos, giré la cabeza hacia Seth y lo miré de arriba a abajo.

    -¿Se lo dices tu? - le dije haciendo una señal con la cabeza hacia la puerta.

    Contenido patrocinado


    Noticias Inesperadas [Chris & Seth] Empty Re: Noticias Inesperadas [Chris & Seth]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:27 am