Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} 359a5ib Hemisferio Norte Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} Wuhr4g

2 participantes

    Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e}

    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} Empty Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Abr 19, 2010 5:53 pm

    Hacía unos días que había hablado con Jake sobre el tema "intocable" de los licántropos y tal, y la verdad es que necesitaba deshaogarme un poco, y claaaro quien mejor que mi mejor amiga, JA! se iba a quedar con la boca abierta cuando supiese que yo lo sabía todo, iba a intentar ser suave, ya que en el estado en que estaba no me iba a rebotar. Era sábado y mi toque de queda, bueno no había toque de queda el din de semana, a si que con algo más de alegría fuí a visitar a mi pequeña gordita.
    Llegué, y como siempre llamé al timbre esperando a que alguien abriera.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} Empty Re: Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e}

    Mensaje por Christine Sandler Lun Abr 19, 2010 6:00 pm

    Estaba metida en la cama(la cual era cada vez más pequeña para mí), con fiebre alta y un bombo que ni yo misma podía con él cuando escuché cómo alguien llamaba a la puerta,me vi tentada a no abrir, pero me levanté por si acaso era Seth o Daniel, me puse las zapatillas y me acomodé el camisón "largo" que llevaba, bajé lentamente las escaleras y cuando llegué abajo, me dirigí hacia la puerta,la cual abrir sin ni siquiera preguntar quién era.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} Empty Re: Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Abr 19, 2010 6:12 pm

    Cuando se abrió la puerta, mi mandíbula casi se calló al suelo... en frente tenía a una Christine con una barriga bastante avanzada, con ojeras, y algo pálida. Debí de quedarme blanca yo también a siq ue reacciné - una loca ha venido de visita - intenté sonreír, apenas hacia dos o tres semanas que la había visto por última vez.

    Contenido patrocinado


    Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e} Empty Re: Visita numero 1.OOOOO... a Chris {Christine e_e}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:50 pm